Intento recordar la posición correcta de las manos; todavía no se ha convertido en un hábito, pero la recuerdo en cada paseo y trato de concentrarme en ello.
Hoy me di cuenta de que camino todo el día con la espalda recta y las palmas hacia delante y hacia dentro; ya ni siquiera tengo que prestar atención a ello. Aunque, al final del día, me dolía la espalda en un punto entre los omóplatos; al parecer, el cuerpo se está adaptando a una Postura Recta.
Continúo con el intensivo; camino con las palmas hacia dentro y hacia delante siempre que puedo, aunque, por supuesto, la prioridad es el paseo vespertino específico sin nada más. Espalda recta, pecho abierto, hombros bajos, palmas giradas, ánimo elevado y estable, sensación de Conexión: ya se ha convertido en una necesidad. ქვეყანა ჩემია (todo el país es mío), como dicen los georgianos .
¡Buenos días! ¡El intensivo continúa! Hoy di un paseo excelente, con la espalda recta y las palmas a lo largo del cuerpo, rápido, eficaz y con buen ánimo. Una brisa fresca de la mañana soplaba a mi espalda; el sol aún no se había despertado, pero había amanecido.
Hoy, 20 minutos con las manos hacia delante y ligeramente hacia dentro. El estado interior se abre de inmediato, ¡se vuelve más elevado y luminoso! ¡Gracias!
¡Buenos días! Me desperté temprano y di un buen paseo, durante una hora entera. La espalda ya se endereza sola al caminar y las manos ya están automáticamente a lo largo del cuerpo. Hoy es mi día libre, así que me permití nadar durante dos horas.
Buenos días. Continúo con el intensivo y estoy muy satisfecha. Gracias, Maestro, por sus interesantes iniciativas. Caminé una hora por la mañana. ¡Estuvo genial! Me siento excelente. Después estuve haciendo recados y me sorprendí caminando con la espalda recta. Qué maravilloso hábito...
Namasté. Continúo con el intensivo. Presto atención a las manos y a la espalda. A veces se me olvida, pero luego lo recuerdo. Una hora de paseo y, además, natación.
¡Buenos días! Hoy ha sido un día muy difícil. Por la mañana salí a caminar con la espalda recta, y eso me ayudó a superar todas las tareas y dificultades del día. Ayuda mucho saber que no estoy sola, sino que participamos juntos en el intensivo.
¡Buenos días! Hoy hace muchísimo calor aquí y la humedad supera el 80 %. Es difícil. Pero me desperté temprano y salí de casa cuando aún estaba oscuro. Caminé hasta el amanecer, con la espalda recta y las palmas paralelas al cuerpo. Al salir el sol, entré en el mar. Este intensivo me alegra cada día. No puedo estar más feliz.
Después de un par de días de pausa en los paseos, continúo con el Intensivo. Ya he consolidado la atención en la espalda y las palmas cada vez que salgo a caminar.
Ayer, ya de regreso del paseo vespertino, me sorprendió una lluvia que comenzó de repente y que resultó ser prolongada. Me empapé «hasta los huesos», pero sentí una «alegría infantil». En casa me esperaban una ducha caliente y una nueva Canción OM Shanti.
Hoy caminé durante una hora, con las palmas hacia dentro y hacia delante. Las sensaciones son inmejorables.
¡Buenas! El intensivo continúa. Me salto los próximos dos días; no tendré nada de tiempo. Pero hoy caminé con muy buen ánimo y de buen humor. Ya se ha convertido en un hábito: la espalda recta y las palmas a lo largo del cuerpo. Estoy encantada con este intensivo, es tan mío. Agradezco al Maestro de todo corazón.
Al principio, después de comenzar el intensivo, me fijaba en las personas en la calle: prácticamente todos llevaban las manos hacia atrás, rara vez rectas, y nadie las llevaba hacia delante. Ahora mantengo la atención solo en mis manos. Ayuda mucho a salir del estado de depresión y abatimiento: las manos y los hombros abiertos, la cabeza erguida y… ¡a volar! Gracias por la práctica.
¡Buenas! Hoy el intensivo ha tenido un éxito variable… Por así decirlo, entre otras cosas)))
La espalda recta, pase lo que pase. El día está llegando a su fin y solo ahora tengo la oportunidad de escribir sobre ello.
¡Buenas! He vuelto al intensivo. Por circunstancias, me perdí varios días. Hoy volví a caminar con la espalda recta y las palmas paralelas. Estoy de un ánimo increíble. Me alegra volver a mi constancia.
¡Namasté!
Continúo con mis paseos vespertinos de una hora, prestando atención a las palmas y a la postura. Es interesante que, en el contexto de las prácticas del nuevo Intensivo «Salir de la zona de tensión» y de escuchar las Nuevas canciones de OM Shanti, mientras camino percibo distintos estados de mí misma, «otros» estados. A veces surgen diferentes emociones, a veces sentimientos sombríos; no los reprimo, pero tampoco me involucro: simplemente les doy espacio para pasar, como una observadora. Al final del paseo alcanzo un estado equilibrado. Además, durante el paseo y después, a lo largo del día, se desarrolla constantemente un proceso parecido a la desidentificación de mí misma, que ya conozco de épocas anteriores. Pero ahora transcurre de otra manera, con una aceptación tranquila, de forma algo más «aterrizada», por así decirlo.
¡Namasté! Continúo con el intensivo. La espalda recta. Hoy voy caminando y me encuentro con una conocida; me ve con la espalda recta y me imita: camina también con la espalda recta y las palmas paralelas al cuerpo. Me hizo reír))) Camino justo al lado del mar: viento, olas, y me imagino en una barca, como en el día 13 del intensivo OM Shanti.