Juego filosófico anterior:
Juego - Juego: Quién dará la mejor respuesta a una pregunta filosófica
Hay que responder a la pregunta:
- ¿Qué es la energía?
Puedes responder de forma científica o esotérica. Como quieras.
Porque hoy en día es imposible dar un solo paso sin oír esta breve palabra en algún sitio.
ENERGÍA.
Pero ¿qué es eso?
¿Qué es eso que fluye hacia algún lugar, que alguien envía a alguna parte con las manos, el tercer ojo, el pensamiento o mediante dispositivos...?
Si no sabes qué es, ¿cómo puedes enviarla a algún lugar o acumularla en ti?
O quizá ahora muchas personas me están llorando "en la camisa": no hay suficiente energía...
Entonces, ¿sabes qué te falta y qué es eso?
¿Cómo puedes tener algo que no conoces?
¿Puedes dar al menos una pequeña definición de qué es eso que envías a distancia o acumulas dentro de ti?
Y algunos incluso van más allá y dicen que también existe la Energía Espiritual...
Pero ¿qué es eso, al menos?
Lo que hace esta energía es más o menos comprensible: hace girar hélices, mueve ruedas, ilumina, abastece, salva e incluso favorece
Pero dad una respuesta: ¿qué es?
Sabes qué es el agua y qué puede hacer.
No hace falta responder qué puede hacer. Eso no nos acercará en absoluto a comprender qué es.
Di qué es la energía en sí. Una definición.
Puedes consultar los libros de texto, si quieres.
¿Es un juego útil? Creo que sí.
Respuesta (oculta hasta responder en el tema):
*** El texto oculto no puede citarse. ***
Gana el juego quien dé la respuesta que más se ajuste a la definición de la respuesta oculta.
Para leer mi respuesta, primero debes dar tu propia respuesta en este tema y actualizar la página.
Intentar escribir en este tema algo que no sea una respuesta (por ejemplo, poner un signo más, etc.) para leer la respuesta supondrá un bloqueo de un mes.
Si intentas comunicar la respuesta al resto de los participantes del juego después de verla, también recibirás un bloqueo de un mes.