- Reaction score
- 124.307
- 💎VM
- 432.131,00
- Nueva estación
- 🌐Единия
- Eneatipo
- 5 (?)
- Género
- Hombre
- Residente del Ashram
- Sí
Juego filosófico anterior: Juego - Juego: Quién dará la mejor respuesta a una pregunta filosófica
Hay que responder a la pregunta:
Pueden responder tanto científica como esotéricamente. Como quieran.
¡Hoy en día no se puede dar ni un paso sin escuchar en algún lugar esta breve palabra!
ENERGÍA.
¿Y qué es eso?
¿Qué es eso que fluye hacia algún lugar, que alguien envía a algún sitio con las manos, el tercer ojo, el pensamiento o mediante dispositivos...?
Si no saben qué es, ¿cómo pueden enviarla a algún lugar o acumularla en ustedes?
O ahora muchas personas me lloran "en la camisa": no hay suficiente energía...
Entonces, ¿saben de qué carecen, qué es eso?
¿Cómo se puede tener algo que no se conoce?
¿Pueden dar al menos una definición más o menos precisa de lo que envían a distancia o acumulan dentro de ustedes?
Y algunos incluso van más allá y dicen que también existe la Energía Espiritual...
¿Y eso qué es, al menos?
Lo que hace esta energía se entiende de alguna manera: hace girar tornillos y ruedas, ilumina, abastece, salva e incluso concede favores
Pero den una respuesta: ¿qué es?
Saben qué es el agua y qué puede hacer.
No hace falta responder qué puede hacer. Eso no nos acercará en absoluto a entender qué es.
Digan qué es la energía en sí. Una definición.
Pueden consultar los libros de texto, si quieren.
¿Un juego útil? Creo que sí.
Respuesta (oculta hasta responder en el tema):
Gana el juego quien dé la respuesta que más se corresponda con la definición de la respuesta oculta.
Para leer mi respuesta, primero hay que dar la propia respuesta en este tema y actualizar la página.
Intentar escribir en este tema algo que no sea una respuesta (por ejemplo, poner un signo más, etc.) para leer la respuesta supondrá un bloqueo durante un mes.
Si se intenta comunicar la respuesta al resto de los participantes del juego después de haberla visto, también habrá un bloqueo durante un mes.
Hay que responder a la pregunta:
- ¿Qué es la energía?
Pueden responder tanto científica como esotéricamente. Como quieran.
¡Hoy en día no se puede dar ni un paso sin escuchar en algún lugar esta breve palabra!
ENERGÍA.
¿Y qué es eso?
¿Qué es eso que fluye hacia algún lugar, que alguien envía a algún sitio con las manos, el tercer ojo, el pensamiento o mediante dispositivos...?
Si no saben qué es, ¿cómo pueden enviarla a algún lugar o acumularla en ustedes?
O ahora muchas personas me lloran "en la camisa": no hay suficiente energía...
Entonces, ¿saben de qué carecen, qué es eso?
¿Cómo se puede tener algo que no se conoce?
¿Pueden dar al menos una definición más o menos precisa de lo que envían a distancia o acumulan dentro de ustedes?
Y algunos incluso van más allá y dicen que también existe la Energía Espiritual...
¿Y eso qué es, al menos?
Lo que hace esta energía se entiende de alguna manera: hace girar tornillos y ruedas, ilumina, abastece, salva e incluso concede favores
Pero den una respuesta: ¿qué es?
Saben qué es el agua y qué puede hacer.
No hace falta responder qué puede hacer. Eso no nos acercará en absoluto a entender qué es.
Digan qué es la energía en sí. Una definición.
Pueden consultar los libros de texto, si quieren.
¿Un juego útil? Creo que sí.
Respuesta (oculta hasta responder en el tema):
Gana el juego quien dé la respuesta que más se corresponda con la definición de la respuesta oculta.
Para leer mi respuesta, primero hay que dar la propia respuesta en este tema y actualizar la página.
Intentar escribir en este tema algo que no sea una respuesta (por ejemplo, poner un signo más, etc.) para leer la respuesta supondrá un bloqueo durante un mes.
Si se intenta comunicar la respuesta al resto de los participantes del juego después de haberla visto, también habrá un bloqueo durante un mes.