Anuncio Cosmo-Puja de protección

1448

Staff member
З.Клуб
Курат.
О.Клуб
Рег.
ОТГ-1
ОТГ-2
Ра-1
Ра-2
Ра-3
Ра-4
КЭЙ-М
КЭЙ
Reaction score
1.383
💎VM
371,90
Nueva estación
🌐Единия
Género
Hombre
Residente del Ashram
78543 78543 , hola.
No se ha equivocado.
En esta publicación, OM Shanti escribió una respuesta a preguntas similares a la suya: Anuncio: Cosmo-Puja Protectora

2305196

З.Клуб
О.Клуб
Рег.
ДП-1
ДП-2
ДП-3
ОТГ-1
ОТГ-2
ОТГ-3
ОТГ-4
Ра-1
Ра-2
Ра-3
Ра-4
Ра-5
ООН-1
Род-1
КЭЙ-М
КЭЙ
ДЭ
М-СНОВ
Reaction score
1.553
💎VM
160,50
Género
Mujer
¡Agradezco a la Diosa Madre, la Protectora, y a las Fuerzas Superiores por su Gracia! OM Shanti, me postro a sus pies por esta preciosa oportunidad para mí y mis seres queridos. Cuando pensaba en mis familiares durante la Puja, se me aparecían vestidos con largas ropas blancas y guirnaldas florales de color naranja y amarillo alrededor del cuello, con sonrisas resplandeciendo en sus rostros. Poco después de la Puja, leí otras noticias terribles, pero no sentí el habitual miedo absorbente. Dentro de mí reinaban la paz y la esperanza. ¡Qué maravilloso que exista la posibilidad de ver fotografías y vídeos tan estupendos y volver a entrar en contacto con lo Superior! ¡Gracias!

12345

З.Клуб
О.Клуб
Рег.
ОТГ-4
Reaction score
275
💎VM
93,00
Género
Mujer
Agradezco a todas las Fuerzas Superiores y a OM Shanti por la maravillosa Puja. Durante la Puja me encontraba en el trabajo y todo el tiempo me vencía el sueño; aun así, durante un rato me «desconecté» y soñé que era agua y podía adoptar cualquier forma y contorno, y fluir en cualquier dirección….

7371

З.Клуб
О.Клуб
Рег.
ДП-3
ОТГ-1
ОТГ-4
Ра-1
Ра-2
Ра-3
Ра-4
Ра-5
ООН-1
Род-1
КЭЙ
ДЭ
ФАН
Reaction score
4.620
💎VM
223,00
Nueva estación
🌐Единия
Género
Mujer
Residente del Ashram
Formación en la Academia
KEY
Agradezco a Om Shanti y a todas las Fuerzas Superiores de Luz por la Cosmo-Puja Protectora. Para mí, lo verdaderamente inusual fue el prefijo «Cosmo-».
Por primera vez desde que participo en las Pujas anteriores, precisamente esta vez no tuve la posibilidad real de estar en casa y realizar la Puja físicamente. Aunque mi relación con las «circunstancias» desde hace tiempo se rige por la regla «veo el objetivo, no veo los obstáculos»😊). Pero esta vez, precisamente en esa fecha y a esa hora, me vi obligada a estar literalmente en una situación «extrema», cuando en parte se decidía si podría seguir viviendo en Rusia ahora. (Por el momento, algunas razones me obligan a vivir entre dos países). Precisamente esa forma de Protección era la que necesitaba en ese momento. Y la Protección funcionó. Y aunque esto solo fue otro paso de «ellos-Z», SÉ que viviré en Rusia, y más concretamente en la región de Oriol.
Le agradezco, Om Shanti, y agradezco a todas las Fuerzas Superiores de Luz por la Cosmo-Puja Protectora, por todo.

Last edited:
Shoutbox
  1. No shouts have been posted yet.
Top Bottom