Sus pujas son algo que siempre funciona: ¡de inmediato se siente más pureza, inspiración, ligereza para resolver las tareas pendientes y mucho más!De todo corazón le agradezco todo lo que hace. Cuando hay tanto mal en este mundo, usted nos muestra continuamente el camino hacia la luz y nos apoya en él.
Om Shanti, le agradezco por realizar la Puja, ¡y agradezco a todas las Fuerzas Superiores de Luz! ¡Que la Luz, el Amor y el Poder restauren el plan en la Tierra!
Gracias, Om Shanti, por la Puja realizada. Sentimientos de alegría, entusiasmo y la sensación de que todo saldrá bien.
¡Que las Fuerzas Superiores le protejan!
De todo corazón agradezco la oportunidad de estar presente en la energía de la Puja. Incluso por las fotos se ve que todo se desarrolló a un nivel muy elevado. Puro, hermoso y lleno de gracia.
Om Shanti, ¡muchísimas gracias por la maravillosa Puja Cósmica! ¡Paz para todos los Mundos! ¡El vídeo y las fotos son preciosos! Se nota que todo se hizo con amor hacia todos los participantes de la Puja.
OM Shanti, le agradezco de todo corazón por haber realizado esta maravillosa CosmoPuja para todos los que lo desearon. ¡Y gracias también por las maravillosas fotos y vídeos! Después de la Puja se sienten muy buenas sensaciones: calma, paz y la sensación de que todo saldrá bien. Gracias y me inclino humildemente ante usted
Qué comentarios; al leerlos uno se llena de alegría por todos nosotros y por cada uno.
Esta mañana nos cortaron la luz y no había posibilidad de entrar en la Escuela. Incluso antes de que comenzara la Puja me acosté y me relajé; sentí la energía 10 minutos antes de la Puja. Era tan tierna y envolvente. Pensaba en lo Superior y en mis seres queridos que participaban en la Puja. La energía se fue condensando y me sentí dentro de un capullo delicado y cálido; en algunos momentos me quedaba dormida, y después volvía a ser consciente de todo. La energía siguió sintiéndose durante otros 10 minutos después de terminar la Puja.
Tanto amor y cuidado. ¡Gracias, OM Shanti! ¡Gracias a los Seres de las Esferas Superiores!
Cada Puja es una fiesta del alma.
OM Shanti, ¡muchísimas gracias por la Puja!
Me alegra que usted la haya realizado y que, gracias a ello, haya tenido la oportunidad de entrar en contacto con lo Superior.
Om Shanti, mi enorme agradecimiento y humilde reverencia por la Puja de hoy. Por el vídeo y las fotos se ve lo hermosa y majestuosa que fue esta Puja. Después de ella quedan la calma y la paz, así como una confianza plena en el Universo. Gracias por ayudar a tantas personas en tiempos tan turbulentos. Que Dios le proteja.
OM Shanti, le agradezco de todo corazón la oportunidad de participar en una celebración tan maravillosa, hermosa y grandiosa como la Cosmo-Puja Protectora.
¡Gracias por las maravillosas y extraordinarias fotografías de la Puja!
Es asombroso cómo las fotografías pudieron transmitir la solemnidad y la grandeza de la festividad védica en la que tuvimos la suerte de participar.
Todo fue preparado con mucho amor y reverencia hacia lo Superior.
¡Le agradezco y me inclino humildemente ante usted por su cuidado y calidez!
¡Gracias, OM Shanti, por la puja! ¡Gracias a las Fuerzas Superiores por la oportunidad de entrar en contacto con las energías puras del Cosmos! Puse el mantra y sentí una fuerte presión en la coronilla; la energía descendió por la columna vertebral y los brazos. Los chakras de las manos comenzaron a moverse y estas se calentaron. Me colocaron en una centrífuga; ante mi mirada interior se abrió un espacio violeta de paz y serenidad. Me inclino ante los pies del Maestro por su amor hacia nosotros, sus discípulos. ¡Las fotografías de la Puja son magníficas!
¡Hola! Yo, durante la Puja, estaba durmiendo. Hoy me levanté muy tarde. Pensé que no era obligatorio estar presente. ¿Es correcto o me equivoqué? Por favor, aclárenmelo.