Expresar gratitud

142427

З.Клуб
О.Клуб
Рег.
ДП-1
Ра-1
Ра-2
Ра-3
Ра-4
Ра-5
ООН-1
Reaction score
1.005
💎VM
363,00
Nueva estación
🌐Единия
Género
Mujer
Residente del Ashram
A menudo expresamos aquí, en estos espacios, palabras de Gratitud. Damos las gracias por la ayuda, por los sentimientos o emociones vividos después de las meditaciones o prácticas, por los descubrimientos sobre nosotros mismos o por algo que hayamos experimentado. Pero a veces el sentimiento de Gratitud surge sin motivo: simplemente quieres pronunciar estas palabras, escribirlas y compartir este estado con el mundo.
Estos son pensamientos que me vienen cada vez con más frecuencia. Reflexiono sobre ellos y llego siempre a la misma conclusión: ¡cómo empezó a cambiar mi vida desde el momento en que llegué a este sitio, la Escuela Mahapurna de Veretennikov! ¡No me arrepiento ni un solo segundo de haberme registrado aquí! ¡Cuántos cambios han ocurrido y han llegado a mi vida!
Ante todo, en mi vida apareció un sentimiento de alegría. Sí, sí. Estos momentos de euforia estuvieron presentes en la infancia, en la juventud y más tarde, ya en la edad adulta. Pero eran momentos aislados. En cambio, durante este corto tiempo que llevo en estos espacios —la Escuela Mahapurna, el sitio Tu Yoga, el Ashram, la Academia—, el sentimiento de alegría vive conmigo. Ya no es simplemente un sentimiento: es un estado. ¡Gracias, Maestro! ¡Gracias, Serguéi Vasílievich! ¡Gracias, OM Shanti! ¡Gracias por la posibilidad de sentir alegría y vivir con ella! Y créanme, ¡no es poco!

142427

З.Клуб
О.Клуб
Рег.
ДП-1
Ра-1
Ра-2
Ра-3
Ра-4
Ра-5
ООН-1
Reaction score
1.005
💎VM
363,00
Nueva estación
🌐Единия
Género
Mujer
Residente del Ashram
También hoy quiero decir: ¡GRACIAS!, estimada Maestra-Magíster, por las sesiones de KEY y RA.
Soy una persona de lo más común. Sin talentos ni capacidades especiales. Durante casi toda mi vida consciente fui racionalista y pragmática, y solo las sesiones de KEY me permitieron contemplar el mundo de una manera completamente distinta. Se convirtieron, por así decirlo, en una puerta hacia un MUNDO nuevo, desconocido, pero existente. Cada vez que las energías penetran en el cuerpo y crean miles de sensaciones diversas, surge la sensación de que la magia está presente en el mundo que nos rodea. ¡Estas sensaciones hacen añicos la antigua comprensión del mundo circundante! La magia penetra en nuestra vida.
Gracias por existir, magos reales.
Gracias al Creador de este espacio.🙏 🙏 🙏!

Shoutbox
  1. No shouts have been posted yet.
Top Bottom