VR. Realidad virtual.

Есть ли у Вас шлем VR?

• Total voters
    96

Веретенников Сергей

ОМ Шанти

Сергей Васильевич

Админ.
З.Клуб
О.Клуб
К+
Reaction score
124.314
💎VM
432.340,00
Nueva estación
🌐Единия
Eneatipo
5 (?)
Género
Hombre
Residente del Ashram
DESCARGAR:
Your Yoga. Meditaciones y prácticas esotéricas.

Les hablé del casco de realidad virtual en mi Ashram, al igual que de muchas otras cosas.

AQUÍ:
https://www.youryoga.ru/sadhanaashram/threads/chto-mozhet-zamenit-kompjuter-po-mobilnosti.3468/

El casco de realidad virtual ayuda claramente a los esoteristas.

Si se comparan los vídeos habituales de visualización en un ordenador con un monitor plano con un casco de realidad virtual, la diferencia es abismal.

La realidad virtual es, en esencia, una inmersión en otro mundo.

Literalmente, ustedes se encuentran ALLÍ.

Además, allí pueden ver incluso sus propias manos.

Es decir, por ejemplo, mueven físicamente las manos y las ven en el mundo virtual.

Caminan por el apartamento, y caminan ALLÍ.

Yo tengo un dispositivo de realidad virtual: el Oculus Quest 3.

No es publicidad. Simplemente es económico y, al mismo tiempo, lo mejor que existe actualmente.

En cuanto al precio, equivale al de dos o tres smartphones de gama media.

Si quieren comprarlo barato, no lo compren en una tienda física, porque allí le añaden margen al precio.

Es mejor comprarlo en tiendas en línea. Por ejemplo, en Ozon con una tarjeta de Ozon (así será más barato).

El auge del Oculus Quest 3 ya pasó. Por eso el precio está bajando.

Si el Oculus Quest 3 les resulta caro, pueden comprar un Oculus Quest 2.

Puedo decir con certeza que la realidad virtual es algo especial para quienes quieren utilizar sus órganos sensoriales externos para su desarrollo.

Simplemente te pones el casco y ya estás en otra realidad.

Sí, hay un problema.

El problema es que actualmente en el mercado predominan todo tipo de juegos, como los de disparos...

Pero conseguí encontrar programas para VR con visualizaciones asombrosas.

Es decir, literalmente puedes VOLAR por el espacio, como en un vuelo astral; volar sobre la Tierra como un pájaro; tocar el hang (sí, sí, tocarlo de verdad y no hace falta comprar un hang: allí realmente lo tocas); tocar el piano...

Yo también boxeé. Me descargué un programa de boxeo y boxeé con un oponente virtual. ¡Y eso es muy valioso! El oponente virtual soportará todos tus golpes :)

Simplemente te pones el casco y boxeas a tope.

Se puede jugar al golf.

Estudiar la anatomía humana, literalmente girando y examinando todos los órganos en 3D.

¡DIBUJAR!

Puedes elegir literalmente cualquier pared del apartamento y dibujar en ella. La pared es real, pero tú dibujas sobre ella con colores brillantes lo que quieras, ¡literalmente con las manos!

Es decir, en Oculus Quest 3 se combinan la realidad y lo virtual.

Ves el mundo real, por ejemplo una pared, y pinturas virtuales... Me cuesta explicártelo si no estás familiarizado con el tema, pero sí, suena a ciencia ficción :)

También hay un cine.

Me sorprendí al darme cuenta de que, al ponerme el casco y ver una película en modo cine (es decir, con una pantalla enorme delante), de repente me olvidaba de verdad de que estaba en casa y no en un cine.

Puedes ver YouTube en modo cine; son sensaciones completamente diferentes.

Incluso esos vídeos planos de meditación en monitores normales puedes verlos en el casco sobre una enorme pantalla curva...

Y esto también es como el día y la noche.

Allí hay una realidad virtual teclado, ¡y pueden escribir en él con manos virtuales!

Es decir, mueven las manos físicas y esos movimientos se transmiten a la realidad virtual... También es difícil de explicar. Simplemente ténganlo en cuenta.

Es decir, al ponerse el visor, tienen un ordenador completo, con teclado y una pantalla enorme.

Sí, el problema, como dije, es que se hacen muchísimos juegos de disparos para los visores.

Por eso hay que buscar algo que valga la pena.

Yo no he jugado a juegos de disparos en absoluto. Lo único que hice fue instalar un par de juegos con hermosos acontecimientos espaciales y vuelos en naves espaciales.

Buscaba programas visuales. Es muy hermoso.
Esto simplemente los transporta. ¡La ayahuasca se queda descansando!

Estoy seguro de que el futuro está en esto.

Ya hay quienes exploran la RV con el objetivo de desarrollar al ser humano. Hay meditaciones visuales y programas visuales dignos.

Simplemente hay que buscar. Y también esperar a que los desarrolladores empiecen a crear más programas de este tipo.

También debo decir que configurar Oculus Quest no es algo tan sencillo como, por ejemplo, usar un teléfono o un portátil. Tendrán que hacer trabajar las neuronas :)
Solo hay que seguir las instrucciones; en YouTube hay vídeos que explican cómo hacerlo todo. Así que simplemente hacen lo que indican y explican. Y al final todo funciona.

En este tema compartiré parte de lo que he logrado encontrar.

A continuación, contenido de pago, donde daré una lista de programas útiles para Oculus Quest 3 (y también para Oculus Quest 2):

Añadiré que no proporciono ningún tipo de soporte sobre este tema.
Es decir, las preguntas del tipo «He comprado Oculus Quest y no me funciona nada...» pueden quedarse sin respuesta.

Por supuesto, pueden hacerlas; quizá otros propietarios de dispositivos de realidad virtual les respondan, pero yo no lo haré. Como mínimo, puedo responder a algunas preguntas de carácter general.

Antes de empezar a instalar algo de terceros en Oculus Quest, tenga en cuenta que Oculus Quest ya incluye algunos programas gratuitos.
Es decir, no instale nada todavía: pruebe lo que ya está disponible.
Recomiendo encarecidamente jugar desde el principio a Liminal y Tripp.

Recomiendo encarecidamente usar las manos. Para ello, en Oculus Quest 3 solo hay que golpear ligeramente entre sí los dos mandos de mano dos veces. Así cambiará al modo de manos virtuales. Esto ocurre porque las cámaras de vídeo escanean sus manos reales y crean al instante una copia virtual de ellas que usted puede ver.

En general, todavía podría contarles muchas cosas sobre el casco de realidad virtual. Allí se pueden hacer muchas cosas más. También se pueden hacer muchas cosas adicionales comprando accesorios... Pero lo que he dicho en este tema es suficiente para utilizar la realidad virtual para desarrollo personal.

Con el tiempo intentaré complementar el texto oculto con nuevos programas visuales útiles e interesantes.

Este campo avanza. Todo mejora.

Aparecen nuevos programas. Así que estoy al tanto y les ayudaré incluso aquí.

Además, ya les comuniqué en la Escuela Mahapurna (esto ya lo habían leído) que existe la posibilidad de que yo también contribuya a la aparición de nuevos programas visuales en el ámbito del desarrollo.
Después de todo, este campo está prácticamente sin explorar :)

Por el momento, esta es la mejor herramienta para el desarrollo personal después de prácticas como la meditación, la visualización, el trabajo con los sueños...

Simplemente se ponen un casco de realidad virtual, ¡y ya están ALLÍ!

Solo queda crear programas realmente buenos para el desarrollo personal.

ADEMÁS:
Programas de desarrollo para teléfonos inteligentes [ИНСТРУКЦИЯ]

Last edited:

3110199

З.Клуб
О.Клуб
Рег.
Ра-1
Ра-2
Ра-3
Ра-4
Ра-5
ООН-1
К+
Reaction score
661
💎VM
431,50
Género
Hombre
Residente del Ashram
Formación en la Academia
KEY
Estaría genial realizar un programita del tipo «Encuentros con la luz amorosa» :)

Веретенников Сергей

ОМ Шанти

Сергей Васильевич

Админ.
З.Клуб
О.Клуб
К+
Reaction score
124.314
💎VM
432.340,00
Nueva estación
🌐Единия
Eneatipo
5 (?)
Género
Hombre
Residente del Ashram
También quiero llamar la atención sobre el hecho de que todo lo que he dicho hoy, por ahora, está PROHIBIDO en el país de los esclavos.
No lo creerán: ¡este casco de realidad virtual ha sido declarado extremista!

Веретенников Сергей

ОМ Шанти

Сергей Васильевич

Админ.
З.Клуб
О.Клуб
К+
Reaction score
124.314
💎VM
432.340,00
Nueva estación
🌐Единия
Eneatipo
5 (?)
Género
Hombre
Residente del Ashram
Es muy importante que Oculus Quest tenga seguimiento de manos. Seguimiento de las manos.

Es una transferencia completa de tus manos físicas a la realidad virtual.

Mueves las manos en el mundo físico y ves ese movimiento en el mundo virtual.

Y te diré que, incluso si no instalas ni un solo programa en tu Oculus Quest, simplemente trabajar con el seguimiento de manos ya constituye una práctica.

Recuerda ese momento en el que Don Juan hablaba de que había que mirar las manos en sueños para entrar en el Astral.

¡Aquí puedes practicar todo eso!

Por eso es una práctica sencilla que no requiere ningún programa instalado.

Absolutamente nada.

Simplemente te pones el casco Oculus Quest.

Entras en el navegador y reproduces cualquier vídeo de YouTube, por ejemplo, con música de Tai Chi.

Pones el vídeo en pantalla completa.

Te encuentras en un espacio oscuro, mientras el vídeo de YouTube se reproduce a un lado.

Mueves las manos (físicas) y las ves trasladadas al espacio virtual.

Puedes comenzar a mover lentamente las manos.

Muévelas en la oscuridad.

Poco a poco trasladas tu atención de las manos físicas a las virtuales.

Sincronización completa.

Literalmente VES lo que los astralonautas recomiendan hacer en sus visualizaciones para salir al Astral.

Y aquí no hace falta visualizar nada. Aquí literalmente lo VES todo.

Practica la habilidad de mirar tus manos «astrales». Dije específicamente «astrales» porque esto se parece mucho a las virtuales.

Repito una vez más lo que ocurre:

No ves absolutamente nada de tu mundo habitual.
Ves por completo únicamente el mundo virtual.
Ves tus manos virtuales.
Te sumerges en otro estado propio: aprendes a trasladar tu conciencia de lo físico al astral.
Esta HABILIDAD que estás practicando inevitablemente funcionará cuando estés durmiendo. Por ejemplo, mirarás tus manos, tomarás mayor conciencia de ti mismo en el cuerpo energético, etc.

Y, al mismo tiempo, esta práctica es fácil, porque la visualización les resulta difícil a muchas personas. Aquí, en cambio, lo experimentas todo de forma vívida.

Puedes hacer literalmente Tai Chi y mirar tus manos.

Cuando lo hago así, al cabo de un par de minutos mis manos literalmente «arden». Empiezan a calentarse.
Porque la atención se dirige a las manos. Es una actividad muy interesante :)

Muchas personas compran ahora unas gafas de realidad virtual para todo tipo de juegos, como los de disparos.

Pero te he dicho que algo tan desapercibido como el seguimiento de manos ya es una práctica por sí misma.

Веретенников Сергей

ОМ Шанти

Сергей Васильевич

Админ.
З.Клуб
О.Клуб
К+
Reaction score
124.314
💎VM
432.340,00
Nueva estación
🌐Единия
Eneatipo
5 (?)
Género
Hombre
Residente del Ashram
Puedo decir con certeza que yo personalmente no habría comprado el Oculus 3 si no hubiera tenido seguimiento de manos.
O si hubiera sido malo.
Era una prioridad.

Es más, ya llevaba muchos años observando la realidad virtual. Y esperaba que apareciera precisamente lo que hacía falta.

Y apareció.

Веретенников Сергей

ОМ Шанти

Сергей Васильевич

Админ.
З.Клуб
О.Клуб
К+
Reaction score
124.314
💎VM
432.340,00
Nueva estación
🌐Единия
Eneatipo
5 (?)
Género
Hombre
Residente del Ashram
He añadido una encuesta en este tema.
Puedes votar para saber qué porcentaje está interesado en todo esto.

Por mi parte, diré que antes era un «milagro» tener un teléfono que lo incluyera todo, incluida una videocámara, una cámara de fotos, Internet, etc. Ahora ese «milagro» es la realidad virtual.
Pero pasará poco tiempo y se convertirá en algo cotidiano.
Por cierto, en mi Ashram ya abrí hace tiempo el tema de la realidad virtual.

Веретенников Сергей

ОМ Шанти

Сергей Васильевич

Админ.
З.Клуб
О.Клуб
К+
Reaction score
124.314
💎VM
432.340,00
Nueva estación
🌐Единия
Eneatipo
5 (?)
Género
Hombre
Residente del Ashram
Las preguntas sobre la RV suelen ser del mismo tipo.

Las recopilaré aquí.

¿Es posible ver en RV sin gafas?
Si tiene más de 4 dioptrías, no.
Hasta 4 todavía es posible.
Se pueden usar lentes de uso diurno/nocturno.
Suena extraño, ya que la pantalla está cerca de los ojos.
Pero en realidad los ojos miran literalmente a lo lejos.
En eso se diferencia de las pantallas planas, donde los ojos miran directamente a la pantalla. En la RV miran A LO LEJOS, algo valioso para la vista, ya que precisamente los oftalmólogos dicen que la gente ha dejado de mirar a lo lejos al fijarse en las pantallas de los ordenadores o smartphones.

El siguiente prejuicio: ¿no me marearé?
Esta pregunta surge de la idea de la RV de hace 5 años, cuando uno se ponía un casco de RV en algún centro comercial y se montaba, por ejemplo, en una montaña rusa.
Y todos se burlaban de lo extraño que se movía uno...
Pero de lo que hablo en este tema es completamente distinto.
Se trata de usar la RV para el desarrollo personal. Es decir, programas meditativos, educativos, visuales...
No se trata de juegos de disparos. En los programas visuales no hay carga para el aparato vestibular.
A menudo simplemente se está sentado o tumbado, entrando en distintos estados.
Se desarrolla el hemisferio derecho, etc.
Delante del ordenador no se marea. Pues aquí simplemente hay más posibilidades de desarrollo.
Recomiendo ver la película "Ready Player One".

¿Me dolerán los ojos?
De lo que hablo yo requiere usar la RV durante 10-30 minutos.
Es decir, no hablo de juegos de disparos en los que la gente se queda enganchada durante medio día.
Simplemente se pone el casco, prueba a estar en otra realidad, medita, etc., y se lo quita.
Además, no hay ninguna declaración médica de que la RV sea perjudicial para los ojos. Al contrario, dicen que mirar a lo lejos es beneficioso.
Pero personalmente creo que todo es bueno con moderación. 15 minutos al día son suficientes. 30 como máximo.
En Oculus Quest 3 recomiendo reducir inmediatamente el brillo de la pantalla en los ajustes y activar el control deslizante de protección ocular (modo nocturno). La imagen se volverá enseguida más suave y agradable.

Si nuestro mundo físico es una ilusión, ¿para qué voy a ponerme un casco para entrar en una ilusión aún mayor?
Hablo de desarrollar la capacidad de MOVERSE con la conciencia. Ahora está atrapado en la ilusión física. Y nada puede "sacarlo" de aquí. El casco de RV desarrolla la flexibilidad para desplazar la conciencia.
Por ejemplo, los sueños pueden volverse no solo más vívidos, sino también más controlables, y podrá recordarlos con mayor facilidad.
¿Por qué la gente no puede recordar sus sueños? Porque su mente se ha fosilizado en la ilusión física. Y cuando tienen sueños y ensoñaciones, no pueden demostrar la flexibilidad necesaria para recordarlos. Es como intentar abrir un archivo .mp3 con un hacha o ponerse unos auriculares y no entender por qué no se ve una película. ¡No se puede ver una película con auriculares! Ni escucharla con la pantalla del monitor.
Lo mismo ocurre con los sueños. El archivo del sueño no es compatible con su reproductor. Necesita instalar un nuevo complemento para que el formato de los sueños pueda reproducirse en su conciencia habitual.
Pero hay gente que dice: "¡No sueño!"
¡Mentira! Todos sueñan. Simplemente su cerebro no puede leer esos sueños. Lo que llaman "no sueño" significa que no pueden leerlos, como si se tratara de un formato de archivo no reconocido.

No voy a usar la RV porque es antinatural; prefiero pasear por la naturaleza, mirar a lo lejos con mis propios ojos y vivir la vida real, no la virtual...
Pues, por supuesto :)

¿Puede la RV sustituir al ordenador y al teléfono?
Puede hacerlo si utiliza el ordenador o el teléfono simplemente para comunicarse por mensajería y redes sociales, ver YouTube, navegar por Internet, etc.
No solo sustituirá al ordenador y al teléfono, sino que hará que esa sustitución sea mucho más agradable y cómoda.
Pero tenga en cuenta que la RV es un mundo nuevo. Tendrá que aprender a utilizarlo poco a poco.

No tengo dinero para la RV...
De media, un portátil cuesta lo mismo que un Oculus Quest 3.
En el Oculus Quest 3 todo está incluido: auriculares; no hacen falta teclado ni ratón (funciona como una tableta); y monitor, además, enorme.
También existe la opción de comprar uno de segunda mano. Hay gente extraña que juega durante dos semanas a todos esos juegos de disparos, se le va la cabeza y luego lo vende prácticamente nuevo. Y, por supuesto, más barato. En Avito quizá se puedan encontrar.
También puede hacer lo siguiente: comprar un Oculus Quest 3 y venderlo al cabo de un año. Sí, supongamos que perderá 10.000 rublos, pero ya habrá adquirido experiencia.
Además, si hay mucha gente en su familia, todos podrán usarlo. Como comprenderá, cuando el coste se reparte entre muchas personas, es decir, cuando un solo objeto sirve para todos, deja de ser tan caro. Por ejemplo, como un coche: todos viajan en el mismo, en lugar de tener uno cada uno.

Hay que cargar el casco constantemente...
Como ya he dicho, recomiendo usarlo hasta 30 minutos al día. La batería dura 2 horas.
Así que no hay ningún problema.
Incluso puedo decir que se puede llevar el casco en lugar del portátil en algunos viajes. En mi opinión, es incluso más ligero y ocupa menos espacio. Y, al mismo tiempo, tiene una pantalla enorme. Puede sentarse en un parque y trabajar con el ordenador. Dos horas de autonomía. También puede llevar una batería externa.
Funciona con un USB Type-C normal. Es decir, con el mismo conector con el que carga su smartphone. No hacen falta cables ni pesados adaptadores de corriente como los de los portátiles.

Веретенников Сергей

ОМ Шанти

Сергей Васильевич

Админ.
З.Клуб
О.Клуб
К+
Reaction score
124.314
💎VM
432.340,00
Nueva estación
🌐Единия
Eneatipo
5 (?)
Género
Hombre
Residente del Ashram
Por el momento ya he puesto en marcha el trabajo con los programadores.

Así que quizá los primeros programas aparezcan antes de lo que esperaba.

Quiero destacar especialmente que no estoy haciendo publicidad de Oculus en absoluto.
Y me da igual cómo llegue a tenerlo usted.

Elegí Oculus por una sola razón: es el más barato de los que cuentan con lo necesario.

Como dije, llevo observando la tecnología de realidad virtual desde hace mucho tiempo.

Desde el mismo momento en que apareció Oculus 1.

Oculus 1, por supuesto, no era gran cosa.

¡Pero fue el primero!

Y quienes lo fabrican avanzan a pasos agigantados y en la dirección correcta.

Веретенников Сергей

ОМ Шанти

Сергей Васильевич

Админ.
З.Клуб
О.Клуб
К+
Reaction score
124.314
💎VM
432.340,00
Nueva estación
🌐Единия
Eneatipo
5 (?)
Género
Hombre
Residente del Ashram
Para trabajar con la realidad virtual de Meta es obligatorio utilizar un teléfono y la aplicación de Meta.

Para activar el visor, así como para activar el modo de desarrollador, puede ver este video:

¡El modo de desarrollador es OBLIGATORIO para instalar programas!
El modo de desarrollador también se puede activar de otras formas, pero hacerlo a través de Facebook y de un teléfono vinculado a él es lo más sencillo.
Para quienes no están en Rusia, todo es bastante sencillo, aunque se necesita un nivel superior al medio.

Para quienes viven en Rusia, todo es aún más complicado. Probablemente unas 10 veces más. A algunos les hace falta literalmente una semana para entenderlo todo.
Es obligatorio instalar una VPN; sin ella no se activará ni funcionará nada.
Quizá dé instrucciones también para esta opción.
En principio, incluso hay opciones gratuitas. Aunque nadie sabe cuánto tiempo seguirán funcionando.

Веретенников Сергей

ОМ Шанти

Сергей Васильевич

Админ.
З.Клуб
О.Клуб
К+
Reaction score
124.314
💎VM
432.340,00
Nueva estación
🌐Единия
Eneatipo
5 (?)
Género
Hombre
Residente del Ashram

Веретенников Сергей

ОМ Шанти

Сергей Васильевич

Админ.
З.Клуб
О.Клуб
К+
Reaction score
124.314
💎VM
432.340,00
Nueva estación
🌐Единия
Eneatipo
5 (?)
Género
Hombre
Residente del Ashram
Por lo visto, el visor sí se puede usar con gafas.
Si se alejan un poco las almohadillas. Pero hay que hacerlo con mucho cuidado para no rayar las lentes con las gafas...
Aunque dije que el visor ya tiene auriculares, no es del todo así. Aquí hay algo mejor que unos auriculares. Es una especie de altavoces y auriculares a la vez, además espaciales. En el visor parece que el sonido llega desde todas partes, como en la vida real. Por ejemplo, no tienes la sensación de estar escuchando música con auriculares. Tienes la sensación de estar inmerso dentro del sonido.
Sin duda utilizaré sonido binaural en mis programas.
Por supuesto, hay un micrófono. Se puede hablar a través de él por WhatsApp, Telegram, por ejemplo, y enviar mensajes de audio. Sí, directamente desde el visor.

Веретенников Сергей

ОМ Шанти

Сергей Васильевич

Админ.
З.Клуб
О.Клуб
К+
Reaction score
124.314
💎VM
432.340,00
Nueva estación
🌐Единия
Eneatipo
5 (?)
Género
Hombre
Residente del Ashram
El primer programa ya está creado.
Solo falta que lo presente en mi sitio web.
Así que pronto podrán utilizarlo para su desarrollo personal.
El programa estará dedicado a tomar conciencia de uno mismo en los sueños.

Todos los programas serán gratuitos y se distribuirán gratuitamente.

Al menos por ahora será así.

Удалённый пользователь 3194

З.Клуб
О.Клуб
Рег.
КЭЙ
Reaction score
1.331
💎VM
327,50
Género
Mujer
Mañana vamos a recoger el visor🌞
Le digo a mi hija:
— Mañana vamos a recoger el Oculus 3.
— ¿Y qué es eso?
— Un visor de realidad virtual.
— Qué pena que no sea el Meta Quest 3.
— Es el mejor :)
— ¿En serio? ¡Mamá! ¡No me lo puedo creer! Llevo soñando con él. (Y a continuación enumera entusiasmada todas sus ventajas)
Así es como OM Shanti ayudó a hacer realidad el sueño de mi hija🌞
Ya estamos esperando que llegue mañana🥰

З.Клуб
О.Клуб
Рег.
КЭЙ
Reaction score
1.331
💎VM
327,50
Género
Mujer
¡Lo compramos! Y ya lo estamos probando a fondo. Superó todas mis expectativas. En casa hay una batalla por el casco; mi hija está emocionadísima y mis tres gatos nos observan con los ojos muy abiertos y las orejas atentas. En fin, se ha formado un caos muy divertido 😅
Todavía estamos familiarizándonos con los juegos. Ya nos sorprendió muchísimo el modo de aprendizaje; el entusiasmo es indescriptible, ni yo misma me lo esperaba. Se ve genial en la oscuridad, los gráficos son excelentes y todo esto atrapa muchísimo.
Las manos son una maravilla aparte; realmente es como escribió OM Shanti al compararlas con las manos astrales. Y lo sorprendente es que, al pulsar las teclas usando las manos, el cerebro funciona de tal manera que físicamente sientes ese contacto, como una ligera sensación de densidad en las yemas de los dedos. Y cuando me quité el casco, el estado de conciencia ligeramente alterado duró un rato; incluso parecía que veía periféricamente las manos astrales (es posible que la huella en la retina produjera ese efecto temporal).
También quiero señalar que tengo un astigmatismo mixto bastante complejo (no es posible graduar unas gafas perfectamente ni siquiera para una unidad), pero podía enfocar la vista perfectamente y leer bien todos los textos, las letras y ver todo lo que había alrededor. Y lo más interesante es que los ojos no se cansaban, sino que, al contrario, parecía que incluso se relajaban.
Un agradecimiento especial por explicar qué y cómo activar 🙏 No resultó especialmente complicado, probablemente porque vivimos en Europa. Por ahora lo he vinculado al iPhone.
Esperamos que OM Shanti publique el programa 🙏❣

Веретенников Сергей

ОМ Шанти

Сергей Васильевич

Админ.
З.Клуб
О.Клуб
К+
Reaction score
124.314
💎VM
432.340,00
Nueva estación
🌐Единия
Eneatipo
5 (?)
Género
Hombre
Residente del Ashram
¿Qué hacer si no se tiene ordenador?

Es una pregunta lógica, especialmente si alguien compra unas gafas de realidad virtual para sustituir ese ordenador.

Solo con el teléfono:
  1. Descarga SideQuest en un teléfono Android o iOS. Está disponible en la tienda de aplicaciones estándar.
  2. Conecta el dispositivo al teléfono mediante USB.
  3. Cambia MetaQuest del modo estándar al modo desarrollador.
  4. Abre la aplicación SideQuest Mobile en tu teléfono. Sigue las instrucciones del asistente virtual.
Este es un camino más complicado. Normalmente todo el mundo tiene al menos algún portátil.

Веретенников Сергей

ОМ Шанти

Сергей Васильевич

Админ.
З.Клуб
О.Клуб
К+
Reaction score
124.314
💎VM
432.340,00
Nueva estación
🌐Единия
Eneatipo
5 (?)
Género
Hombre
Residente del Ashram
Para quienes tienen prohibidos YouTube y las gafas de realidad virtual Oculus:

YouTube libre y Oculus Quest para la Federación Rusa

Sin esta información, en principio no podrán utilizar la realidad virtual.

Веретенников Сергей

ОМ Шанти

Сергей Васильевич

Админ.
З.Клуб
О.Клуб
К+
Reaction score
124.314
💎VM
432.340,00
Nueva estación
🌐Единия
Eneatipo
5 (?)
Género
Hombre
Residente del Ashram
Esto es solo para familiarizarse:

Pero esto ya demuestra que pronto estará disponible para todos.

Веретенников Сергей

ОМ Шанти

Сергей Васильевич

Админ.
З.Клуб
О.Клуб
К+
Reaction score
124.314
💎VM
432.340,00
Nueva estación
🌐Единия
Eneatipo
5 (?)
Género
Hombre
Residente del Ashram
Listo, ya se ha creado el primer programa.
Úsenlo :)

З.Клуб
О.Клуб
Рег.
КЭЙ
Reaction score
1.331
💎VM
327,50
Género
Mujer
Listo, ya se ha creado el primer programa.
Úsenlo :)
Lo descargué y lo probé :) Es interesante trabajar con las manos y con la música.
También fue interesante simplemente caminar y tocar la red de las paredes. Enseguida aparecían círculos rojos que se podían mover y unir en un círculo grande, además de añadir otro círculo desde las propias gafas. Da la sensación de que son portales que se abren y a los que dan ganas de asomarse y entrar :) La música, por supuesto, es genial 🥰
¡Gracias! 🙏
Probaré a poner la música antes de dormir.

Веретенников Сергей

ОМ Шанти

Сергей Васильевич

Админ.
З.Клуб
О.Клуб
К+
Reaction score
124.314
💎VM
432.340,00
Nueva estación
🌐Единия
Eneatipo
5 (?)
Género
Hombre
Residente del Ashram
Ya les revelaré un pequeño secreto :)

Se está trabajando en un segundo programa.

En él entrenarán la capacidad de crear bolas de energía.

Esta es una de las bases fundamentales del trabajo con la energía: sentirla realmente y tener la capacidad de moverla.

Alguien dirá que esto también se puede hacer sin un casco de realidad virtual.

Es posible.

Pero cuando lo VEN, cuando es lo más real posible para ustedes (y para su cerebro), como con un casco de realidad virtual, practicar resulta mucho más interesante y eficaz.

Shoutbox
  1. No shouts have been posted yet.
Top Bottom