Aprendemos leyendo.

1313

З.Клуб
О.Клуб
Рег.
ОТГ-1
ОТГ-2
ОТГ-3
ОТГ-4
Ра-1
Ра-2
Ра-3
ООН-1
Род-1
КЭЙ
Reaction score
9.282
💎VM
377,50
Nueva estación
🌐Единия
Género
Mujer
Residente del Ashram
Muchos piensan que es pura casualidad cuando encuentran a una pareja con la que se entienden bien.
Pero Yo te digo: en todo el Universo no existe ni una sola casualidad.
Las llamadas casualidades, por el contrario, son testimonio de que Dios actúa sin mostrarse abiertamente.
Así sucede siempre que Dios guía vuestro destino de manera imperceptible, pero aun así clara.
Lo mismo ocurre con las parejas. No encuentras por casualidad a una sola persona en tu vida. Cada encuentro tiene su propia causa y sentido. ¿O acaso piensas que naciste precisamente de tus padres por pura casualidad?
Encuentras a tu pareja cuando llega el momento. Y encuentras a la pareja que te corresponde.
Por eso no existen parejas «equivocadas».

Sai Baba

Reaction score
1.603
💎VM
17,50
Género
Hombre
🙏 Quiero compartir algo con lo que me topé ayer por casualidad (las casualidades no existen...) en Internet. Mijaíl Solodkov escribe poemas mediante canalización. Son poemas breves, sobre el alma, Dios y Egipto; descifra en ellos el significado de las palabras, ofrece afirmaciones interesantes y mucho más. Son poemas inusuales, no nacen de la mente. Si a alguien le interesa, aquí está el enlace a sus poemas Mijaíl Solodkov / Stijí.ru

1313

З.Клуб
О.Клуб
Рег.
ОТГ-1
ОТГ-2
ОТГ-3
ОТГ-4
Ра-1
Ра-2
Ра-3
ООН-1
Род-1
КЭЙ
Reaction score
9.282
💎VM
377,50
Nueva estación
🌐Единия
Género
Mujer
Residente del Ashram
Quien se ha puesto a disposición de Dios no tiene problemas. Puede atravesar el fuego y no sentirá nada. Puede pasar días sin comer ni beber y no notará nada desagradable, pero seguirá siendo feliz, porque sabe que Dios cuida de él.
Esto significa que cuanto más preocupaciones tienes y cuanto más te oprime la vida, más lejos estás de Dios.
Siempre repito: de quien se entrega completamente a Mí, Yo cuido. Siempre cumplo Mi palabra.
Por tu parte, necesitas cambiar tu vida.
No necesitas en absoluto la carga de tus deseos cumplidos e incumplidos, que inflan tu ego.
Renuncia a esa carga. No pierdes absolutamente nada. Todo lo contrario: así adquieres tu verdadera esencia.
La libertad no significa poder obtener lo que deseas.
Solo eres libre cuando Me permites guiarte. Esta es la quintaesencia, el sentido de todos los caminos y senderos que has recorrido a lo largo de tus muchas vidas.
Encontrar a Dios en ti, permitir que Dios te guíe y comprender a Dios: ese es el sentido de tu existencia en la Tierra.

Sai Baba

1313

З.Клуб
О.Клуб
Рег.
ОТГ-1
ОТГ-2
ОТГ-3
ОТГ-4
Ра-1
Ра-2
Ра-3
ООН-1
Род-1
КЭЙ
Reaction score
9.282
💎VM
377,50
Nueva estación
🌐Единия
Género
Mujer
Residente del Ashram
En tu país, los trenes circulan rápida y puntualmente. Los aviones cuentan con equipos modernos. Magníficos automóviles. Casas y calles excelentemente construidas.
Sus tiendas están llenas de todo lo que se pueda imaginar.
Puede parecer que Hablo de un país de cuento, pero, ¡qué pena! Falta amor.
Vuestros corazones están cerrados. Estáis bajo el hielo. Normalmente, sobre el hielo se coloca aquello que se utilizará más tarde.
¿Cuándo queréis utilizar vuestros corazones?
¿Para qué fines los guardáis?
¡Y qué idea tan distorsionada tenéis del amor! ¿De verdad pensáis que habrá menos amor si permitís que fluya libremente?
¿Te parece que un maestro, al salir de la escuela, se vuelve más tonto que cuando entró en ella por haber compartido sus conocimientos con los alumnos? ¡Qué absurda sería semejante idea!
Esto se aplica al amor aún más que al conocimiento. Manifiéstalo en la vida y habrá más.
En tu país no siempre es fácil hacerlo. Y por eso es aún más necesario. Si alguien te mira de forma extraña cuando le sonríes amistosamente, no apartes la mirada. Sonríe amistosamente al siguiente también.
Si alguien te habla de forma poco amistosa, no permitas que eso te aparte de tu decisión: manifestar cada vez más amor en la vida.
Al principio todo parecerá un «amor fracasado». Sin embargo, esta idea es completamente absurda. Créeme a Mí, y no a la ilusión aparente. Tu amor no desaparece.
Yo lo veo y lo multiplico varias veces; no, cien veces.
Por eso, con tu ayuda, el amor vencerá también en tu país: fragante como la primavera, veloz como un gato, poderoso como un elefante.
Sai Baba

1313

З.Клуб
О.Клуб
Рег.
ОТГ-1
ОТГ-2
ОТГ-3
ОТГ-4
Ра-1
Ра-2
Ра-3
ООН-1
Род-1
КЭЙ
Reaction score
9.282
💎VM
377,50
Nueva estación
🌐Единия
Género
Mujer
Residente del Ashram
Me elogias cuando todo sucede como quieres. Me reprochas cuando no todo sucede como habías planeado. ¿Sabes que estás reprochando a la persona equivocada?
Yo no soy responsable en absoluto de tu destino, salvo por el hecho de que lo suavizo una y otra vez. Tú mismo eres el creador de tu destino. Nadie, excepto tú mismo, te encadena con los grilletes que te atan como consecuencias de tus acciones.
Hoy te sucede lo que creaste ayer. Hoy creas lo que te ocurrirá mañana. Yo no añado nada a tu destino. Solo soy un testigo mudo.
Al contrario: tú creas tu destino. Tú eres Dios.
Hoy haz el bien, di cosas buenas, piensa en lo bueno, y mañana tu vida será diferente.
No hay medio de protección más fiable que ser bueno. Puede que aún tengas que enfrentarte a algunas dificultades de vidas pasadas. Pero con el tiempo avanzarás por la vida sin tensión, con confianza y seguridad. Con facilidad y sin dificultades. Todo lo demás carece de importancia.

Sai Baba

1313

З.Клуб
О.Клуб
Рег.
ОТГ-1
ОТГ-2
ОТГ-3
ОТГ-4
Ра-1
Ра-2
Ра-3
ООН-1
Род-1
КЭЙ
Reaction score
9.282
💎VM
377,50
Nueva estación
🌐Единия
Género
Mujer
Residente del Ashram
Mira al gusano. El pobre es ciego. Mira al pez. El pobre es mudo. Mira a la serpiente. La pobre es sorda.
Pobrecitos, ¿por qué pobrecitos? Los tres son absolutamente felices. Piensa tan solo en la expresión: «Sentirse como pez en el agua».
El ser humano, en cambio, puede ver, oír y hablar, y aun así a menudo es infeliz. ¿Por qué?
Se le ha dado un gran don que no tienen los animales: la mente.
¿Por qué la mente lo hace infeliz, si es un gran don?
La mente puede ser para el ser humano tanto el paraíso como el infierno.
La mente es, en el pleno sentido de la palabra, un poder terrible.
Puede destruir tu vida o llevarte a los cielos.
El ser humano es infeliz si permite que sus pensamientos lo gobiernen.
El infierno es aquello que los pensamientos mantienen preparado cuando no se los controla.
Si no controlas tus pensamientos, con el tiempo adquieren cada vez más poder sobre ti. Esta es la causa de muchas formas de infelicidad que te suceden.
Vigila tus pensamientos. No pienses siempre en lo primero que te venga a la mente. Piensa solo en lo bueno. Piensa en Dios. Si no puedes hacerlo, al menos no pienses en lo malo.
Pero sé siempre consciente de que pensar es tu destino.

Sai Baba

1313

З.Клуб
О.Клуб
Рег.
ОТГ-1
ОТГ-2
ОТГ-3
ОТГ-4
Ра-1
Ра-2
Ра-3
ООН-1
Род-1
КЭЙ
Reaction score
9.282
💎VM
377,50
Nueva estación
🌐Единия
Género
Mujer
Residente del Ashram
Solo puedes alcanzar el éxito en la vida cuando renuncias a los pensamientos de «lo mío» y «lo tuyo».
En realidad, no existe ni lo uno ni lo otro. Es tan solo el reflejo más puro de maya (lo externo, la ilusión).
Naciste sin posesiones y del mismo modo te irás de este mundo.
Lo que te llevas de cada vida y contigo a la siguiente es la riqueza de tu alma. Todo lo demás es solo una ilusión, algo que viene y va.
Los objetos externos, en su transitoriedad, son tus maravillosos maestros.
Te preguntan hasta dónde has avanzado ya en tu camino hacia lo indestructible, hacia el Yo.
¿Has encontrado tu verdad? ¿Eres capaz de vivir en la verdad? ¿Buscas siquiera tu verdad? No intentes ocultar nada. Intentar esconder algo significa desperdiciar energía. La muerte lo revela todo.
Nadie puede morir en la mentira. La muerte es esa verdad que te muestra cómo has vivido. Piensa en las cosas que te rodean. ¿Acaso simulan ser indestructibles? ¿Y qué haces tú? ¿Sabes que eres ese Yo sagrado e indestructible?

Sai Baba

Reaction score
1.603
💎VM
17,50
Género
Hombre
Solo podrás alcanzar el éxito en la vida cuando renuncies a los pensamientos de «lo mío» y «lo tuyo».
En realidad, no existe ni lo uno ni lo otro. Es solo el reflejo más puro de maya (lo externo, la ilusión).
Naciste sin posesiones y del mismo modo abandonarás este mundo.
Lo que te llevas de cada vida y contigo a la siguiente es la riqueza de tu alma. Todo lo demás es solo una ilusión, algo que viene y va.
Los objetos externos, en su fugacidad, son tus maravillosos maestros.
Te preguntan hasta dónde has avanzado ya en tu camino hacia lo indestructible, hacia el Yo.
¿Has encontrado tu verdad? ¿Eres capaz de vivir en la verdad? ¿Buscas siquiera tu verdad? No intentes ocultar nada. Intentar esconder algo significa desperdiciar energía. La muerte lo revela todo.
Nadie puede morir en la mentira. La muerte es esa verdad que te muestra cómo has vivido. Piensa en las cosas que te rodean. ¿Acaso simulan ser indestructibles? ¿Y tú qué haces? ¿Sabes que eres ese Yo sagrado e indestructible?

Sai Baba
Le agradezco que escriba; leo sus palabras y tomo para mí la sabiduría de Sai Baba.

1313

З.Клуб
О.Клуб
Рег.
ОТГ-1
ОТГ-2
ОТГ-3
ОТГ-4
Ра-1
Ра-2
Ра-3
ООН-1
Род-1
КЭЙ
Reaction score
9.282
💎VM
377,50
Nueva estación
🌐Единия
Género
Mujer
Residente del Ashram
El deseo sexual tiene una gran importancia: sostiene tu vida.
Pero se vuelve mortalmente peligroso cuando se convierte en lo más importante. En ese caso, aviva enormemente la pasión y se convierte en la oposición directa de aquello para lo que está destinado. En ese caso, destruye la sociedad humana.
El deseo sexual es típico del mundo animal. Allí es correcto y está bien.
Pero un animal tiene muy poco poder.
El ser humano, en cambio, tiene un poder enorme. Piensa al menos en la bomba atómica, con la que el ser humano es capaz hoy de hacer estallar el mundo entero. Ningún animal puede hacerlo.
Quien tiene mucho poder también necesita mucha ética. Si esta falta, el poder se convierte muy rápidamente en una fuerza demoníaca.
Eso fue precisamente la amenaza del siglo XX.
El ser humano degeneró hasta convertirse en una bestia salvaje y, al mismo tiempo, dominaba un potencial de destrucción como nunca antes.
Por eso Me encarné para salvar al mundo.
Salvaré al mundo, especialmente mediante Mi programa educativo.
Es necesario conducir a la humanidad hacia nuevos ideales. La humanidad debe saber que ha llegado a un callejón sin salida.
Mi participación consiste en que Yo te guiaré. Tu tarea es comprender que no perteneces al mundo animal, sino que eres luz omnipresente.
El reconocimiento de esto y tu semejanza con Dios te permitirán experimentar que toda la felicidad que buscas la encontrarás en Mí, es decir, en TI MISMO, pero no en el mundo animal, es decir, en el deseo sexual y las pasiones.

Sai Baba

1313

З.Клуб
О.Клуб
Рег.
ОТГ-1
ОТГ-2
ОТГ-3
ОТГ-4
Ра-1
Ра-2
Ра-3
ООН-1
Род-1
КЭЙ
Reaction score
9.282
💎VM
377,50
Nueva estación
🌐Единия
Género
Mujer
Residente del Ashram
Enaltecer a tu familia es señal de gran ignorancia e inmadurez.
¿Cómo sabes qué almas se encarnaron en tu familia?
¿Quién te dirá si tu difunto abuelo, a quien respetas tanto, no es hoy tu compañero de clase, a quien odias tanto porque proviene de una familia perteneciente a la «clase inferior»? ¿O quizá tu venerada tía no es hoy una delincuente?
¿Y quién te dirá si tú mismo no eres el alma que odias especialmente como antepasado de alguna familia?
¿Quién te dirá que en alguna vida pasada no fuiste, por ejemplo, el verdugo de Boston o una prostituta, cuyos descendientes miras hoy con desprecio?
Desconfía de los juicios; casi siempre son prejuicios. Más bien reconoce que no sabes nada.
Eso te hace libre. Porque cuanto más comprendes y menos juzgas, más abres el camino hacia tu Yo.
La señal de que has alcanzado tu Yo será que no juzgarás en absoluto, sino que solo verás.
Y, aunque entonces realmente ves, ya no ves una familia. Extraño, ¿verdad?

Sai Baba

1313

З.Клуб
О.Клуб
Рег.
ОТГ-1
ОТГ-2
ОТГ-3
ОТГ-4
Ра-1
Ра-2
Ра-3
ООН-1
Род-1
КЭЙ
Reaction score
9.282
💎VM
377,50
Nueva estación
🌐Единия
Género
Mujer
Residente del Ashram
En el mundo celestial, las almas experimentan una dicha completa.
Por eso les resulta muy doloroso volver a entrar en un cuerpo físico, es decir, volver a nacer.
Para aliviar la «caída del cielo», dispuse un largo período de preparación en el vientre materno.
Durante este tiempo, mientras el niño crece, está completamente atendido. Recibe calor, está bien alimentado y mantiene un contacto constante con la madre.
Después del nacimiento, todo cambia.
Los científicos consideran el período en que el niño crece en el vientre materno como el momento ideal de la vida de cada persona, por el que siente una nostalgia constante.
Esta afirmación no corresponde a la realidad. El ser humano no añora la permanencia en el cuerpo de la madre, sino la dicha que experimentaba en el mundo celestial.
Todo lo demás es solo una imitación. Puede compararse con el reflejo de la Luna en un barril de agua. La luz del barril procede de la Luna, no del barril. A su vez, la luz de la Luna procede del Sol y la Luna solo la refleja.
Sócrates tenía razón cuando enseñaba: «Soma sema» —«tu cuerpo es una tumba». Entras en el cuerpo para adquirir experiencia y aprender a entregarte y servir a los demás.
Ese es todo el sentido de tu vida terrenal en el cuerpo.
Pero hay algo inmutable: sea cual sea el nivel de desarrollo en el que te encuentres, el cuerpo nunca será aquello que experimente la dicha que te espera en el cielo.

Sai Baba

1313

З.Клуб
О.Клуб
Рег.
ОТГ-1
ОТГ-2
ОТГ-3
ОТГ-4
Ра-1
Ра-2
Ра-3
ООН-1
Род-1
КЭЙ
Reaction score
9.282
💎VM
377,50
Nueva estación
🌐Единия
Género
Mujer
Residente del Ashram
Lo que realmente necesitas en la vida es ser consciente de tu identidad.
Al tomar conciencia de tu identidad, puedes abrir muchas puertas de tu alma.
Al ser consciente de tu identidad, es decir, al tener autoestima, obtienes una fuerza interior que te permite actuar y mantenerte con discernimiento y constancia.
Con discernimiento y constancia alcanzarás éxitos en tu vida. Tu autoestima te ayudará a evitar que los éxitos inflen tu ego.
Si te respetas a ti mismo, entonces también respetas a los demás. Además, ser consciente de tu identidad atrae a otros, que por eso buscan tu compañía.
Ya ves, la autoestima es muy importante para ti. Pero ¿cómo la alcanzarás si no la tienes? La respuesta correcta es esta: respetando a los demás.
Pero esa respuesta «se muerde la cola» y no explica cómo hacerlo si no puedes respetarte a ti mismo.
Por eso, la respuesta que buscamos debe ser otra, más práctica.
Quien no es consciente de su identidad no se respeta a sí mismo. Ahí está el problema.
Por eso, poco a poco, reconoce tus cualidades positivas. Durante muchos meses, trata de encontrar cada día alguna cualidad positiva en ti y alégrate por ello.
Mira cuántas personas viven aún con más dificultades que tú y agradece a tu Creador.
A partir de hoy, deja de compararte con las personas que consideras superiores a ti en algún aspecto.
Al compararte con ellas y tener, además, una mala opinión de ti mismo, desgarras tu alma y te debilitas aún más.
En lugar de eso, cultiva la confianza en que Dios te creó perfecto para cumplir tu tarea y te dio todo lo necesario. Esto también fortalecerá tu confianza en ti mismo.
Si practicaste de esta manera durante algún tiempo, entonces, al encontrarte con otras personas, míralas primero con aprobación y después con un respeto cada vez mayor, y notarás que cuanto más respetas a los demás, más te respetan los demás a ti.
Namasté (lo divino en mí saluda a lo divino en ti).

Sai Baba

1313

З.Клуб
О.Клуб
Рег.
ОТГ-1
ОТГ-2
ОТГ-3
ОТГ-4
Ра-1
Ра-2
Ра-3
ООН-1
Род-1
КЭЙ
Reaction score
9.282
💎VM
377,50
Nueva estación
🌐Единия
Género
Mujer
Residente del Ashram
Yo digo: «Tu cuerpo es el templo de Dios, tu vida es muy valiosa, no existen dificultades insuperables».
A esto puedes responder: «Puede ser. Pero se cometen suicidios. ¿Cómo concuerda esto con tus palabras de que no existen dificultades insuperables? Si las dificultades fueran realmente superables, ¿por qué una persona se quitaría la vida?»
Tu objeción es inteligente y está bien fundamentada, y por eso es importante.
Hay almas para las que existe la dificultad de entrar en un cuerpo y permanecer en él. Huyen del mundo físico y piensan intensamente en el mundo celestial.
El «yo» de esa persona sueña con lo ultraterreno. El «yo» recuerda claramente la gracia experimentada allí y quiere alcanzarla por todos los medios.
Para muchas personas, esta añoranza es especialmente intensa. Para ellas, encarnarse plenamente es un gran problema. Por eso, el suicidio les parece una «buena oportunidad» para escapar de los problemas.
Esta ilusión las impulsa hacia la muerte que desean. Pero, en cuanto se quitan la vida, ven lo difícil que les resulta llegar al mundo celestial debido al suicidio y cuánta ayuda necesitan para orientarse allí, adonde tanto desean llegar.
Cuando vuelven a nacer, se encuentran de nuevo con los mismos problemas de los que querían huir en su vida anterior y por los que se quitaron la vida.
Así aprenden, por así decirlo, «de primera mano», que la huida y, especialmente, el suicidio no resuelven nada, pero que, tarde o temprano, hay que superar todas las dificultades con las que uno se encuentra.
Visto desde este aspecto, ninguna situación es, en realidad, tan difícil. Cuando aceptas que, al ver el mundo exterior, cuando ves maya (el mundo aparente y exterior), no debes considerarlo el sentido y objetivo supremos, sino reconocer los problemas como una oportunidad decisiva de crecimiento, entonces no olvides buscar Mi ayuda en los momentos difíciles.
Intenta hacerlo una sola vez y notarás que creces; al mismo tiempo, tus problemas desaparecen, porque adquieres la experiencia de que Yo siempre, siempre estoy a tu lado.
Sai Baba

1313

З.Клуб
О.Клуб
Рег.
ОТГ-1
ОТГ-2
ОТГ-3
ОТГ-4
Ра-1
Ра-2
Ра-3
ООН-1
Род-1
КЭЙ
Reaction score
9.282
💎VM
377,50
Nueva estación
🌐Единия
Género
Mujer
Residente del Ashram
Celebrar la Pascua comiendo cordero es lo mismo que si los bomberos celebraran su fiesta profesional quemando una casa, o los equipos de rescate marítimo hundiendo un barco.
Cristo no comía carne. Estaba demasiado estrechamente vinculado con todos los seres vivos para hacerlo.
Esto contradice por completo la enseñanza sobre el amor que Él transmitió.
Cristo comprendía perfectamente las leyes superiores. Sabía que un pueblo que come carne degenera durante mucho tiempo.
Sin embargo, no se manifestó contra el consumo de carne, como posteriormente lo hizo Mahoma.
Esto encierra cierto dramatismo. Cristo vino para enseñar a las personas el amor, la paz y la fraternidad. Pero sus hábitos alimentarios permanecieron más o menos sin cambios.
Además, esta es la razón por la que hoy hay tan poca espiritualidad y amor en el cristianismo en todo el mundo: quien come carne activa en sí mismo tendencias agresivas. No es de extrañar que en ambas guerras mundiales participaran casi exclusivamente naciones cristianas y que todas, sin excepción, fueran consumidoras de carne.
Comer carne es un gran pecado: en primer lugar, porque por ello se mata a un animal muy evolucionado, lo que contradice en gran medida la ley de la no violencia (ahimsa) que Yo enseño.
En segundo lugar, el consumo de carne siempre aumenta el potencial agresivo que existe de forma latente en cada persona.
Todo esto, unido a la ideología negativa correspondiente, provoca conflictos. Por eso, renuncia a la idea de celebrar la Pascua comiendo carne de cordero o cualquier otra carne.
Sería como herir a Cristo directamente en el corazón. Es mejor que te esfuerces por acercarte a Él en este día festivo y desarrolles respeto y un profundo amor hacia todas las criaturas.
Entonces la Pascua será verdaderamente una fiesta que merece la pena celebrar.

Sai Baba

1313

З.Клуб
О.Клуб
Рег.
ОТГ-1
ОТГ-2
ОТГ-3
ОТГ-4
Ра-1
Ра-2
Ра-3
ООН-1
Род-1
КЭЙ
Reaction score
9.282
💎VM
377,50
Nueva estación
🌐Единия
Género
Mujer
Residente del Ashram
Me encuentro aquí, en la India, y te veo, te oigo y te guardo incluso en el rincón más lejano de la Tierra. ¿Cómo puede ser? ¿Cómo es posible?
No son los ojos los que ven. No son los oídos los que oyen. No es la lengua la que percibe el sabor. No son tus órganos los que hacen todo esto, sino el Atma, tu Ser Divino.
En realidad, las cosas no son como piensas, sino al contrario: estás convencido de que tus sentidos amplían tu horizonte.
Llegas a esta conclusión basándote en que el comportamiento de una persona ciega o muda está limitado.
Mi respuesta es la siguiente: no debería ser así. Todo lo contrario. Algunas personas ciegas y sordas desarrollan capacidades con las que pueden percibir mucho más que las llamadas personas sanas.
El hecho de que no percibas, o dicho de otro modo, no conozcas, todo lo que te rodea no refleja tus verdaderos límites, sino que solo muestra que entre tu conciencia actual y lo que puedes alcanzar todavía existen muchas barreras, muchos obstáculos y limitaciones.
Cuanto más reduces estos obstáculos, más estableces contacto con tu verdadero Yo, con el Atma. Para que el cuerpo pudiera aparecer, el Atma limitó su fuerza en ese momento. Este es el nacimiento del ego. Hasta cierto punto, el ego es una barrera para el Atma, para que el cuerpo pueda vivir.
Necesitas reducir estos obstáculos, es decir, superarlos hoy y mañana, pero primero debes adquirir la fuerza necesaria para poder alcanzar el Atma y soportar su energía.
Como se ha dicho, no necesitas hacer todo esto ahora, pero ya hoy puedes pensar que estas barreras son innecesarias.
Sai Baba

4807691

З.Клуб
О.Клуб
Рег.
Ра-1
Ра-2
Ра-3
Ра-4
Ра-5
Reaction score
1.361
💎VM
806,00
Nueva estación
🌐Единия
Género
Mujer
Me gustó mucho el libro de Irina Nilova «El libro de la luz»; gracias a él, reconsideré mi idea sobre el fenómeno de la luz. Descubrí que existe una Escala de la Luz Absoluta, gracias a la cual se puede comprender mejor la realidad. En este libro, la autora responde a muchas preguntas que antes me surgían acerca de la estructura del mundo. En «El libro de la luz» se revela la naturaleza de la luz y del fuego, de qué está compuesta la llama y mucho más.

1313

З.Клуб
О.Клуб
Рег.
ОТГ-1
ОТГ-2
ОТГ-3
ОТГ-4
Ра-1
Ра-2
Ра-3
ООН-1
Род-1
КЭЙ
Reaction score
9.282
💎VM
377,50
Nueva estación
🌐Единия
Género
Mujer
Residente del Ashram
Todo depende de tu relación con Dios.
Dios te acompaña en tu camino a través del gran mar llamado vida.
Pero hay períodos durante los cuales tu contacto con Dios puede verse dificultado, volverse un poco frío o incluso ser muy malo. No te asustes por ello ni permitas que te aleje.
En todas las relaciones humanas hay altibajos. Lo mismo ocurre con la relación del ser humano con Dios. No es nada extraordinario.
¿Y sabes por qué no es nada extraordinario?
Porque la relación de Dios con el ser humano nunca cambia, nunca pierde intensidad, por no hablar de que Dios quisiera alejarse del ser humano, si pudiera. Ramakrishna Paramahansa utilizó una vez una hermosa comparación: Dios está unido al ser humano del mismo modo que una vaca está unida a su ternero.
No importa en absoluto si una persona está ahora más avanzada o no tan avanzada en su camino espiritual y, por ello, se siente más cerca de Dios o más lejos de Dios.
Mucho más importante es que Dios se relaciona con el ser humano como una vaca con su ternero.
Dios te dio la vida y el cuerpo. Él te alimenta. Una y otra vez. Te protege de la interferencia de las fuerzas oscuras, a cuyo poder estás sometido indefensamente.
Ahora imagina que el ternero se enfada con su madre, le lanza una mirada llena de decepción y corre lejos de ella. ¿Qué crees que hará la vaca? Por supuesto, correrá tras él. Si alguna vez tu relación con Dios te "cansa", no te preocupes por ello.
Dios nunca te abandonará. Él te ama con una fuerza que ni siquiera la madre más amorosa sería capaz de igualar. Ni siquiera puedes imaginar cuánto.
Ese es precisamente el problema. No existe ningún otro.
Sai Baba

1313

З.Клуб
О.Клуб
Рег.
ОТГ-1
ОТГ-2
ОТГ-3
ОТГ-4
Ра-1
Ра-2
Ра-3
ООН-1
Род-1
КЭЙ
Reaction score
9.282
💎VM
377,50
Nueva estación
🌐Единия
Género
Mujer
Residente del Ashram
Recorre la vida como un pájaro que siempre lleva una canción alegre en los labios.
Despiértate con una canción. Pasa el día con una canción en los labios, en la mente y en el corazón. Termina el día con tu canción.
Encuentra una canción que alabe a Dios y deja que adorne tu vida como el trino adorna al pájaro.
Te aseguro que tu vida se volverá ligera como un pájaro, ágil y llena de fuerza.
¿Has sostenido alguna vez un pájaro en la mano? ¿Recuerdas lo ligero que era?
¿Has visto alguna vez su mirada? ¿Sus ojos profundos, llenos de luz, que armonizan tanto con el cielo?
Una sola canción, muy tierna y, sin embargo, tan amplia, hará todo esto contigo.

Sai Baba

1505

Рег.
Reaction score
324
💎VM
7,50
Género
Hombre
¿Quién sabe si existe una canción sobre la Personalidad Suprema de Dios, sobre Su Hipóstasis Suprema?

030609

З.Клуб
О.Клуб
Рег.
ОТГ-1
ОТГ-2
ОТГ-3
Reaction score
100
💎VM
116,00
Género
Mujer
Kryon. El viaje a casa. Novela-parábola.
Esta novela-parábola fue escrita en colaboración por una persona plenamente material, Lee Carroll, y un espíritu incorpóreo llamado Kryon. El protagonista de «El viaje a casa», Michael Thomas, es muy joven, pero ya ha conseguido desilusionarse de la vida. En estado de muerte clínica, acaba en un país mágico habitado por siete ángeles de distintos colores y un monstruo espantoso. De vez en cuando llegan allí personas que desean, al igual que Michael, comprender «cómo está organizado todo en este mundo» y encontrar apoyo espiritual. Les esperan pruebas nada sencillas, pero lo que está en juego es importante… Pocos logran superar las siete iniciaciones. ¿Se convertirá Michael Thomas en uno de los Guerreros de la Luz? ¿Qué aprenderá en el camino a Casa? ¿Y cómo aplicará sus conocimientos? El quinto libro de Kryon es literario solo en la forma. En realidad, es uno de los mejores manuales prácticos sobre la metafísica de la Nueva Era.
Post automatically merged:

Richard Bandler y Owen Fitzpatrick. Conversaciones. La libertad lo es Todo, el Amor es Todo lo Demás. Esta obra se basa en los fundamentos del conocimiento en el ámbito de la PNL, así como en el de la comunicación multiposicional. Esto ayuda no solo a explicar de manera más consciente soluciones únicas en el ámbito de la libertad personal, sino también a aprender a aplicarlas inconscientemente en la práctica mediante metáforas, patrones lingüísticos e influencia inconsciente. Se le presentará un estilo de pensamiento y de vida radicalmente nuevo. Aprenderá a ser más feliz, más relajado y a tener más confianza en sí mismo. Descubrirá cómo vivir la vida que siempre ha querido vivir. Disfrute de sus experiencias de transformación vital.
- Ser feliz consigo mismo y con su lugar en el mundo.
- Amar a los demás, tratarlos bien y actuar correctamente por las razones adecuadas.
- Estar agradecido por lo que tienes, por lo que has hecho y agradecer a todas las personas de tu vida.
- Practicar la entrada en estados alterados de conciencia mediante rituales, oraciones o cualquier otra cosa, para tener la posibilidad de conectar con la gran fuerza del Universo y hacer del mundo un lugar mejor.
- Respetar las convicciones y creencias de los demás, tratar con respeto las diferencias del mundo y aceptarlas tal como son.

Last edited:
Shoutbox
  1. No shouts have been posted yet.
Top Bottom