Старые медитации в новом формате

Веретенников Сергей

ОМ Шанти

Сергей Васильевич

Админ.
З.Клуб
О.Клуб
К+
Reaction score
124.313
💎VM
432.131,50
Nueva estación
🌐Единия
Eneatipo
5 (?)
Género
Hombre
Residente del Ashram
Animación de visualización para la Meditación Dorada - el Camino del Absoluto:

1.jpg2.jpg3.jpg4.jpg5.jpg

Last edited:

Веретенников Сергей

ОМ Шанти

Сергей Васильевич

Админ.
З.Клуб
О.Клуб
К+
Reaction score
124.313
💎VM
432.131,50
Nueva estación
🌐Единия
Eneatipo
5 (?)
Género
Hombre
Residente del Ashram
Сегодня у меня для Вас отличная новость!

Как я Вам и обещал здесь: https://www.youryoga.ru/school/es/threads/starye-meditacii-po-novomu.2637/post-48259 - сегодня я провожу для Вас трансляцию с этой особой медитацией.

Это будет совмещено с сеансом КЭЙ.

Я специально ждал этот день, т.к. сегодня полнолуние. Как легко узнавать хорошие дни, буквально за одну секунду здесь: Описание всех платных курсов Школы - именно столько требуется, чтобы посмотреть сразу на ВСЁ. Так же там видно что Солнце всё ещё находится в своём самом благоприятном Знаке.

Сеанс пройдёт сегодня 12.05.2025 в 21.00 мск.
Онлайн. В пик полнолуния.

Сеанс с этой особой медитацией - бесплатный!

Вот пароль и ссылка для входа в чат ТРАНСляции:

Сегодня отличный день!
Сегодня отличный день для отличной медитации!

196228

З.Клуб
О.Клуб
Рег.
Ра-1
Ра-2
Ра-3
Ра-4
Ра-5
ООН-1
Род-1
ДЭ
ФАН
Reaction score
4.487
💎VM
312,00
Nueva estación
🌐Единия
Eneatipo
6 (?)
Género
Mujer
Residente del Ashram
Formación en la Academia
M-SNOV
¡Namasté!🙏
¡Agradezco a OM Shanti estas maravillosas meditaciones doradas! Para mí se han convertido en una de las oportunidades únicas de descubrir en mí ese don y esa riqueza que Dios mismo me otorgó.
Es como ver primero en tu interior una semilla dorada y observar cómo se hincha, respira, crece, se impregna de belleza y está lista para florecer.
Practico la meditación «El camino del Absoluto» por las mañanas; me gusta muchísimo. Sucede algo asombroso: llega un nuevo estado de conciencia y comprensión. Esta meditación empezó a suceder por sí sola en nuestro club «Maestros de los sueños», durante las sesiones KÉI con el Maestro. Ayer, durante la sesión KÉI, se produjo una sincronización asombrosa de tres participantes en esta meditación, y se pueden leer sus impresiones en nuestro club, en la sección «Sesiones energéticas».
Esta mañana practiqué la meditación «El camino del Absoluto» y, al cabo de un tiempo, recibí en el club una sesión conjunta KÉI del Maestro.
Y nuevamente esta meditación se repitió durante mi sesión. No visualicé nada deliberadamente; solo observaba el trabajo de la energía y mantenía la concentración en el proceso para sentir y comprender mejor lo que estaba sucediendo.
Durante la sesión KÉI logré sumergirme muy intensamente en la meditación; la energía realizaba por sí sola estos procesos asombrosos. En el formato de audio tenía que imaginarlos y ayudar, guiándolos mediante la visualización.
Durante la sesión, el cono superior de energía descendió suavemente hasta muladhara; durante un tiempo observé qué sucedería después. Entonces el cono inferior se activó y comenzó a ascender activamente; ahora me encuentro en una observación silenciosa y serena, en el centro del Yantra. Mi estado de conciencia cambia mucho; sigo observando y, al cabo de un tiempo, el Yantra comienza a ascender por sí solo. Yo solo intento relajarme más para captar y sentir todo el proceso en su totalidad.
La estrella de seis puntas se encuentra sobre mi coronilla, y en cada posición se producen ajustes especiales y se eliminan bloqueos y tensiones. En esta posición comenzó a producirse una expansión poderosa, pero suave, en el centro de la cabeza y en el entrecejo; de forma asombrosa, volvió a aparecer un cosquilleo, como ayer durante la sesión, debajo del ombligo, en el interior del abdomen.
Sigo observando y noté cómo el cono inferior asciende, formando una figura como la de la imagen de OM Shanti. Esta posición se mantuvo durante un tiempo; la conciencia se encontraba entre dos vórtices energéticos de forma cónica. Desde este estado de conciencia comprendí mi cuerpo como un instrumento, una forma mediante la cual se producen transformaciones asombrosas. No era euforia, sino una observación silenciosa y una comprensión; al sentir la paz, comenzaron a surgir pensamientos de gratitud por todo lo que estaba sucediendo, y se produjo una activación especial de estas dos energías cónicas. El cono inferior de la energía ascendente comenzó a descender hasta el nivel de la Ascensión, intensificando los procesos en la cabeza; después, todo el proceso se repitió en orden inverso, intensificando la expansión desde dentro, como si estos vórtices se hubieran cargado de una fuerza especial y, al regresar con aún más poder, eliminaran bloqueos y tensiones.
Realmente no sé nada; solo observo lo que sucede, sin juzgar.
¡Gracias a OM Shanti por KÉI, por las meditaciones doradas y por ser como sois! 🙏

Веретенников Сергей

ОМ Шанти

Сергей Васильевич

Админ.
З.Клуб
О.Клуб
К+
Reaction score
124.313
💎VM
432.131,50
Nueva estación
🌐Единия
Eneatipo
5 (?)
Género
Hombre
Residente del Ashram
No se pierdan la oportunidad de realizar la meditación especial de hoy: 12.05.2025, a las 21:00, hora de Moscú.

Hoy es una luna llena especial para todos los budistas: Vaishakha Purnima. Es el día de la iluminación de Buda, etc.

Se considera una de las lunas llenas más auspiciosas del año.

También es Chitra Purnami, una festividad védica sagrada que se celebra asimismo en Purnima (día de luna llena) del mes de Chitirai (abril-mayo).

El contador del dios de la muerte: Chitragupta Maharaj
IndiaSwami29 de febrero de 2024

¿Por qué observar el vrata de Vaishakha Purnima?
  1. Purificación del karma pasado
  2. Claridad mental y paz
  3. Progreso espiritual y disciplina
  4. Protección contra influencias negativas
  5. Acumulación de méritos para esta vida y las futuras

Веретенников Сергей

ОМ Шанти

Сергей Васильевич

Админ.
З.Клуб
О.Клуб
К+
Reaction score
124.313
💎VM
432.131,50
Nueva estación
🌐Единия
Eneatipo
5 (?)
Género
Hombre
Residente del Ashram
334f8bad-9340-4002-9c34-09be571f0b87.jpg

Ayer, en la Escuela Mahapurna, se celebraron simultáneamente una meditación gratuita en línea y una sesión de KAY, durante una de las lunas llenas más importantes del año: Vaishakha Purnima o Chitra Purnami.
Fue la presentación de la decimocuarta Meditación Dorada, una meditación especial. Meditamos juntos durante 40 minutos y recibimos energías cósmicas sanadoras y regalos de los Seres Superiores.
Era la luna llena del despertar de Buda, y la meditación fue el Despertar del Alma.
Yo mismo siento que algo me condujo hacia esta combinación de acontecimientos. Todo resultó increíblemente bien, de una manera que ni siquiera había imaginado. Hace poco descubrí literalmente que esta era la luna llena del Despertar de Buda. Y todo se combinó de tal forma que la meditación del Despertar del Alma, cuyo texto completo conduce a la Iluminación, tuvo lugar precisamente en ese momento...
Todos los que lo desearon estuvieron presentes y recibieron sus beneficios.
¡Hasta nuevos encuentros en eventos similares, que se celebran muy pocas veces!

873415

З.Клуб
О.Клуб
Рег.
ДП-1
ДП-2
ОТГ-1
ОТГ-2
ОТГ-3
Ра-1
Ра-2
Ра-3
Ра-4
Ра-5
ООН-1
КЭЙ
ДЭ
Reaction score
3.509
💎VM
158,50
Género
Mujer
Formación en la Academia
KEY, M-SNOV
Por alguna razón, de todas las meditaciones doradas, el Camino del Absoluto me llegó más que las demás. Algo de ella me enganchó. Aunque todas son geniales. Es posible que aquí actúe el efecto conjunto de esta meditación y de escuchar las sesiones de Monroe.
Después de la meditación aparece la sensación de que hay chakras por encima de la cabeza, fuera de ella, e incluso una fuerte necesidad de sentirlos. De mantener la atención en ellos. Se parece a descubrir en uno mismo un órgano nuevo que siempre estuvo allí, pero que, por alguna razón, no veías.
Por supuesto, antes había visto imágenes de chakras sobre la cabeza y sabía que, al parecer, debían existir, pero sentirlo así en uno mismo... Y sentirlo de forma tan tangible...
Incluso busqué en Google qué chakras son y qué hacer con ellos... Pero hay tanta basura en Internet...
Por eso tengo una pregunta.
Maestro, ¿se puede meditar intencionadamente manteniendo la atención en estos chakras? Pero ¿cómo hacerlo correctamente? Y, sobre todo, ¿es necesario?... Aquí tampoco todo es perfecto con los siete chakras habituales.
¿O es simplemente una sensación y no hay que prestarle demasiada atención?

3009198

З.Клуб
О.Клуб
Рег.
ОТГ-1
ОТГ-2
ОТГ-4
Ра-1
Ра-2
Ра-3
Ра-4
Ра-5
Род-1
КЭЙ-М
КЭЙ
ДЭ
М-СНОВ
ФАН
Reaction score
1.791
💎VM
235,90
Nueva estación
🌐Единия
Eneatipo
5 (?)
Género
Hombre
Residente del Ashram
El Universo recuerda la importancia de algunas meditaciones

Attachments

498765

З.Клуб
О.Клуб
Рег.
ОТГ-1
ОТГ-4
КЭЙ-М
КЭЙ
ДЭ
ФАН
Reaction score
387
💎VM
10.216,00
Eneatipo
5 (?)
Género
Hombre
Residente del Ashram
¡Namasté! Gracias por la recomendación. Om Shanti, la meditación dorada con los Budas, funciona con mucha fuerza, especialmente con los planos, y abre muy bien el chakra del corazón. ¡Gracias! ❤🙏 ¡Se la recomiendo a todos!

Веретенников Сергей

ОМ Шанти

Сергей Васильевич

Админ.
З.Клуб
О.Клуб
К+
Reaction score
124.313
💎VM
432.131,50
Nueva estación
🌐Единия
Eneatipo
5 (?)
Género
Hombre
Residente del Ashram
Ya hace medio mes que están publicadas las 14 Meditaciones Doradas, completamente gratis y con una excelente calidad.

En total, gasté alrededor de 60 000 rublos en crearlas.

Les recuerdo que empezaron a aparecer en acceso libre (gratuitamente) hace medio año.

A_digital_painting_in_the_realm_of_cosmic_and_spir.jpg

3009198

З.Клуб
О.Клуб
Рег.
ОТГ-1
ОТГ-2
ОТГ-4
Ра-1
Ра-2
Ра-3
Ра-4
Ра-5
Род-1
КЭЙ-М
КЭЙ
ДЭ
М-СНОВ
ФАН
Reaction score
1.791
💎VM
235,90
Nueva estación
🌐Единия
Eneatipo
5 (?)
Género
Hombre
Residente del Ashram
Ha pasado mucho tiempo desde que se publicaron estas meditaciones, pero el "Camino del Absoluto" está conmigo prácticamente todos los días. Y el "Lago de Montaña" me ofrece una nueva profundidad de percepción con cada escucha.

Attachments

Веретенников Сергей

ОМ Шанти

Сергей Васильевич

Админ.
З.Клуб
О.Клуб
К+
Reaction score
124.313
💎VM
432.131,50
Nueva estación
🌐Единия
Eneatipo
5 (?)
Género
Hombre
Residente del Ashram
Ya hace medio año que están publicadas las 14 Meditaciones Doradas, completamente gratis y con una excelente calidad.

Es sorprendente, pero todavía hay una enorme cantidad de personas que siguen preguntando: "¿Y dónde están las Meditaciones Doradas? ¿Dónde están? Dádnoslas...".

2298298

З.Клуб
О.Клуб
Рег.
Ра-1
Ра-2
КЭЙ
Reaction score
2.096
💎VM
437,00
Nueva estación
🌐Единия
Género
Hombre
Residente del Ashram
Formación en la Academia
KEY, M-SNOV
Веретенников Сергей Веретенников Сергей , Your Yoga comenzó esta meditación hace 10 años. En el nuevo formato, los intensos colores del Buda dorado se percibieron de una manera nueva, como un brillante halo dorado del que brotaban protuberancias de llamas ardientes. Se experimentó un estado nuevo; todo el cuerpo se cubrió de oro, el color mágico penetró profundamente hasta lo más esencial de mí. No había pensamientos ni imágenes; en el silencio nacía el sonido del Buda dorado. Una meditación verdaderamente maravillosa, gracias de una manera nueva. Om Shanti.

191269

З.Клуб
О.Клуб
Рег.
Ра-1
Ра-2
Ра-3
Ра-4
Ра-5
Reaction score
146
💎VM
201,50
Género
Mujer
Веретенников Сергей Веретенников Сергей , mensaje citado

¡Una meditación asombrosa, gracias! 🔥🩷

Веретенников Сергей

ОМ Шанти

Сергей Васильевич

Админ.
З.Клуб
О.Клуб
К+
Reaction score
124.313
💎VM
432.131,50
Nueva estación
🌐Единия
Eneatipo
5 (?)
Género
Hombre
Residente del Ashram
¡Ya hace un año que están publicadas las 14 meditaciones audiovisuales y son completamente gratuitas!
Con una excelente calidad.
Ya tienen miles y miles de visualizaciones.

5418

З.Клуб
О.Клуб
Рег.
КЭЙ
ССА
Reaction score
481
💎VM
55,50
Género
Mujer
En la meditación "Buda dorado" ¡disfruté de cada momento! Quizá porque tengo en casa una fuente con un Buda dorado y la visualización me resultó fácil. ¡Todas las meditaciones creadas por el Maestro son magníficas! Simplemente hay que entrar en ellas con la conciencia suficientemente limpia, cuando se está preparado para ver, oír y aceptar vibraciones del más alto nivel.

74888

О.Клуб
Рег.
ФАН
Reaction score
7
💎VM
308,90
Género
Mujer
Om Shanti, gracias por la meditación dorada 🙏
Hice la meditación y sentí la apertura de anahata ❤ Después vi senderos interminables, bosques verdes, montañas desde el vuelo de un pájaro, y sentí todo el mundo dentro de mí. Gracias, Om Shanti 🫶🫶

Shoutbox
  1. No shouts have been posted yet.
Top Bottom