La meditación «Océano de Luz» es como el día más soleado y maravilloso, ¡sin una sola preocupación en el horizonte! Cuando escucho las palabras de esta meditación, siento que navego sobre olas de luz, y no que simplemente estoy sentada en una habitación, ¡rodeada de resplandor y envuelta en un manto de rayos solares!
Quiero agradecer a OM Shanti por estas meditaciones únicas. Practico todos los días y con cada nueva meditación es como si descubriera en mí algo nuevo, algo que antes no percibía, pero que siempre había existido en mí. Como si se activara eso original a lo que no puedo dar un nombre; entro en ese estado y me convierto en ello.
Y aquí está la nueva meditación «Esperando el encuentro». Es un estado asombroso (como una esponja que absorbe agua): realmente se produce una absorción a través del centro del pecho y un llenado, y cuando respiro, me convierto en esa respiración, en esa densa masa que se expande al inhalar y se contrae al exhalar.
Cuando termina la meditación, sigo permaneciendo en este estado y me convierto en un solo corazón palpitante, cuya pulsación escucho en los oídos.
Y la voz de la guía y la música ayudan mucho a entrar en el estado necesario. Con cada meditación me voy conociendo a mí misma. ¡Gracias, OM Shanti!
¡Gracias, OM Shanti! «Viejas meditaciones de una manera nueva» son realmente maravillosas; las practico a diario (e incluso más de una vez al día). Son realmente como un curso: cada una es mejor que la anterior. Elevan a un nuevo nivel de pensamiento, cambian el estado cuando se les pide, dan confianza para avanzar, a menudo apoyan cuando falta confianza en uno mismo y, sobre todo, ayudan a recordar más a menudo (o mejor, constantemente) lo Supremo.
Le agradezco de todo corazón, OM Shanti, haberlas creado, ¡y al dueño de esa voz mágica por la narración! ¡Simplemente una belleza cósmica!
Junto con KAY y los Campos RA, las Nuevas Meditaciones son una herramienta muy buena para trabajar con el «eclipsamiento» y transformar la negatividad, tanto la interna como la externa (como diversos ajustes y proyectos Z).
Como mínimo, intentar redirigir la situación hacia un estado de Luz.
Durante el último mes me desconecté del Brahma-muhurta, aunque antes todo iba perfectamente. El cuerpo necesitaba una hora más. Con el inicio del ciclo de meditaciones, la energía comenzó a cambiar y, especialmente después del eclipsamiento, vuelvo a estar lleno de energía y fresco, y puedo saludar la mejor hora del día Tu Yoga. Hora védica favorable y desfavorable durante el día (servicio en línea)
A cada persona le resonará alguna meditación propia; todas son maravillosas. A mí me gustó «El Buda Dorado», probablemente porque tiene puntos en común con BOE-DO Tu Yoga. BOE-do. y «Esperando el encuentro» provoca una emoción especial. Om Shanti, las palabras «gracias» y «te lo agradezco» no expresan ni una milésima parte de mi gratitud
Meditación «Océano de Luz»: medité el segundo día. ¡Simplemente volé! Se me puso la piel de gallina, especialmente desde la zona lumbar a lo largo de la columna. Un color dorado a mi alrededor. Y todo se mueve en círculo. Pero en el propio círculo no está solo mi cuerpo: hay muchos, dispuestos en círculo; las manos y las piernas se apoyan contra el mismo círculo... Flotas y te llenas de luz dorada. Gracias, OM Shanti, por esta maravillosa meditación.
Tengo problemas con YouTube; la encontré en otra plataforma.
Meditación «Océano de Luz»: medité el segundo día. ¡Simplemente volé! Se me puso la piel de gallina, especialmente desde la zona lumbar a lo largo de la columna. Un color dorado a mi alrededor. Y todo se mueve en círculo. Pero en el propio círculo no está solo mi cuerpo: hay muchos, dispuestos en círculo; las manos y las piernas se apoyan contra el mismo círculo... Flotas y te llenas de luz dorada. Gracias, OM Shanti, por esta maravillosa meditación.
Tengo problemas con YouTube; la encontré en otra plataforma.
Así pues, continúa el curso gratuito «Meditaciones Doradas de una manera nueva».
Ya se ha añadido la séptima videomeditación.
Se llama: MEDITACIÓN: RODEARSE DE LO SUPREMO
Pero, para mi sorpresa, algunos practicantes continúan con la búsqueda titulada «Encuentra el lugar donde Sergey Veretennikov esconde los 700 vídeos que hizo durante 20 años»
En este momento incluso puedo decir el porcentaje exacto de personas que todavía no saben dónde se encuentran las videomeditaciones: las meditaciones doradas.
Es aproximadamente el 90 %.
Es decir, literalmente el 90 % de las personas que están en la Escuela están dispuestas a vivir según el principio: recibo lo que me dan.
Sin ningún análisis, sin ningún movimiento hacia la reflexión, sin ningún intento de recordar algo, pensar...
La novena meditación permitirá recibir una poderosa energía cósmica.
Fortalecer los deseos.
Abrir el corazón espiritual.
Convertir el cuerpo en una antigua Yantra cósmica...
¡Gracias por el formato de audio de las meditaciones! Las escucho con placer y recuerdo cómo llegué a Твоя Йога en 2007, cuando ya había muchas Meditaciones Doradas. Parecían tan complicadas; era difícil visualizarlas y percibía mal las energías, pero todo resultaba muy atractivo. Sentía que estaba entrando en contacto con otro mundo, del que antes no sabía nada, y volvía a ellas una y otra vez.
¡He subido una NOVENA audiomeditación completamente gratuita!
Si todavía no has podido encontrar dónde llevo 20 años subiendo 700 vídeos gratuitos, aquí tienes la opción de pago (tanto en ruso como en inglés); aquí está el enlace al vídeo:
¡Disfruta de la visualización y de la meditación!
Aún te esperan otras 5 videomeditaciones gratuitas del mismo tipo. Están en el mismo sitio, en el mismo lugar que hace 20 años )) Nada ha cambiado.