Старые медитации в новом формате

3009198

З.Клуб
О.Клуб
Рег.
ОТГ-1
ОТГ-2
ОТГ-4
Ра-1
Ра-2
Ра-3
Ра-4
Ра-5
Род-1
КЭЙ-М
КЭЙ
ДЭ
М-СНОВ
ФАН
Reaction score
1.791
💎VM
235,90
Nueva estación
🌐Единия
Eneatipo
5 (?)
Género
Hombre
Residente del Ashram
¡He subido una NOVENA audiomeditación completamente gratuita!

Si todavía no has podido encontrar dónde subo desde hace ya 20 años 700 vídeos gratuitos, aquí tienes una opción de pago (tanto en ruso como en inglés); aquí está el enlace al vídeo:

-=Contenido limitado=-

¡Disfruta de la visualización y de la meditación!

Por delante te esperan otras 5 videomeditaciones gratuitas del mismo tipo. Todo está en el mismo sitio de siempre, como hace 20 años )) Nada ha cambiado.
En cuanto me concentré en la cima de la pequeña pirámide, el sol irrumpió en un día gris, lluvioso y aburrido, completamente cubierto de nubes ☀

873415

З.Клуб
О.Клуб
Рег.
ДП-1
ДП-2
ОТГ-1
ОТГ-2
ОТГ-3
Ра-1
Ра-2
Ра-3
Ра-4
Ра-5
ООН-1
КЭЙ
ДЭ
Reaction score
3.509
💎VM
158,50
Género
Mujer
Formación en la Academia
KEY, M-SNOV
Así pues, continúa el curso gratuito «Meditaciones Doradas de una nueva manera».
Ya se ha añadido la 7.ª videomeditación.
Se llama: Meditación RODEADO POR LO SUPERIOR

Pero, para mi sorpresa, algunos practicantes siguen con la Búsqueda titulada «Encuentra el lugar donde Sergey Veretennikov esconde los 700 vídeos que hizo durante 20 años» :)
Después del Buda Dorado soñé que era un superhombre. Zumbaba y volaba, y sentía que estaba a punto de salir a algún otro plano. Sensaciones muy agradables después de despertar.
Y en cuanto a «Rodeado por lo superior», es simplemente una experiencia alucinante. Como si me hubiera pasado por encima una apisonadora. Como una explosión atómica... Es algo irreal. No es de este universo. Era la primera vez que escuchaba y veía esta meditación. Creo que, si la hubiera leído, no me habría impresionado tanto. Pero durante la meditación entré en un estado especial y cada palabra penetraba en mi corazón como el agua en la tierra seca; resonaba dentro de mí y florecía. De verdad fue como una explosión atómica... Irreal, fantástica, increíble... ¡genial, maravillosa, impresionante...!
¡Me inclino ante usted, Maestro, por este milagro!
¿Se podrían trasladar estas meditaciones a GetCourse, para no tener que complicarse con aplicaciones de terceros y anuncios...? GetCourse no se bloquea a mitad del archivo y es mucho más práctico... 🙏🙏🙏

Веретенников Сергей

ОМ Шанти

Сергей Васильевич

Админ.
З.Клуб
О.Клуб
К+
Reaction score
124.316
💎VM
432.548,50
Nueva estación
🌐Единия
Eneatipo
5 (?)
Género
Hombre
Residente del Ashram
Se ha creado un canal en Telegram:

t.me/audiovideomeditation

Para quienes lo pedían todo en un mismo lugar, etc. Este será un lugar donde resultará cómodo tener siempre las meditaciones a mano. Habrá diferentes meditaciones, no solo las Doradas.​

873415

З.Клуб
О.Клуб
Рег.
ДП-1
ДП-2
ОТГ-1
ОТГ-2
ОТГ-3
Ра-1
Ра-2
Ра-3
Ра-4
Ра-5
ООН-1
КЭЙ
ДЭ
Reaction score
3.509
💎VM
158,50
Género
Mujer
Formación en la Academia
KEY, M-SNOV
Se ha creado un canal en Telegram:

t.me/audiovideomeditation

Para quienes lo pedían todo en un mismo lugar, etc. Este será un lugar donde resultará cómodo tener siempre las meditaciones a mano. Habrá diferentes meditaciones, no solo las Doradas.​
¡¡¡¡Esto es mucho más sencillo y mejor de lo que se podía imaginar!!!!!! ¡Me inclino ante usted!

Веретенников Сергей

ОМ Шанти

Сергей Васильевич

Админ.
З.Клуб
О.Клуб
К+
Reaction score
124.316
💎VM
432.548,50
Nueva estación
🌐Единия
Eneatipo
5 (?)
Género
Hombre
Residente del Ashram
Meditación: un viaje hacia el interior de ti mismo.
50 minutos.

En esta audiomeditación, las ondas cerebrales se llevan simultáneamente al estado alfa mediante tres métodos: modulación de frecuencia, amplitud y fase.
A modo de comparación: en el Instituto Monroe esto se hace únicamente mediante la frecuencia; es decir, de una sola manera.
Aquí se utilizan las tres a la vez.
He hecho que el efecto de modulación se parezca al ronroneo de un gato.
Con una música hermosa, de ensueño y cósmica de fondo.
Es adecuada para meditar antes de dormir, por ejemplo, si te cuesta conciliar el sueño. Puedes hacerlo directamente tumbado en la cama.
¡Que disfrutes de la meditación!

Веретенников Сергей

ОМ Шанти

Сергей Васильевич

Админ.
З.Клуб
О.Клуб
К+
Reaction score
124.316
💎VM
432.548,50
Nueva estación
🌐Единия
Eneatipo
5 (?)
Género
Hombre
Residente del Ashram
Pronto habrá 10 meditaciones.

Meditación
MUNDO DE LA BELLEZA

Веретенников Сергей

ОМ Шанти

Сергей Васильевич

Админ.
З.Клуб
О.Клуб
К+
Reaction score
124.316
💎VM
432.548,50
Nueva estación
🌐Единия
Eneatipo
5 (?)
Género
Hombre
Residente del Ashram
La meditación 10 está lista.
Úsala para tu bienestar :)
Como ya he dicho varias veces, es el análogo audiovisual de Tu Yoga. Meditación: Mundo de la Belleza.

Se está trabajando en la creación de la meditación n.º 11: Meditación: Yo soy.

Esta meditación está orientada a experimentar el estado de «Yo soy» ahora mismo, con una sola meditación. Es posible si sigues atentamente al guía...

873415

З.Клуб
О.Клуб
Рег.
ДП-1
ДП-2
ОТГ-1
ОТГ-2
ОТГ-3
Ра-1
Ра-2
Ра-3
Ра-4
Ра-5
ООН-1
КЭЙ
ДЭ
Reaction score
3.509
💎VM
158,50
Género
Mujer
Formación en la Academia
KEY, M-SNOV
No pude pagar en Telegram las estrellas; lo intenté dos veces, pero la ventana de la transacción se queda cargando y cargando, y la ruedita no deja de girar... Es una Visa de Sberbank, en principio no debería haber problemas...
Pero sí logré ver, después de una meditación en Telegram increíblemente cómoda, un sueño absolutamente fantástico. No puedo dejar de contarlo. Y gracias al libro de sueños de Sergio Veretennikov, sin el cual no sé cómo vivía antes, a veces entiendo lo que significa el mensaje del sueño incluso dentro del propio sueño. También me ayudan mucho las interpretaciones de los sueños de nuestros sabios participantes del club «Maestros de los sueños». Han desarrollado trucos específicos para descifrarlos que no aparecen en el libro, pero que a menudo están presentes en los sueños. A veces en el libro hay algo escrito, pero no lo percibes hasta que alguien te muestra un pequeño método para descifrarlo.
¿Y a qué viene todo esto, se preguntarán? La clave de la propia vida, de una realidad más amplia, se puede tomar en las propias manos. Y abrir esa puerta uno mismo. Y solo hace falta dormirse correctamente, con la meditación adecuada. No me imagino cómo vivía antes sin estas meditaciones antes de dormir. Todo era en vano....
Primavera. Sonó el último timbre. Los escolares tienen su graduación. Y yo tengo que estar allí por alguna razón, así que estoy entre ellos y me mezclo con la gente. Una extraña entre los suyos. El evento ha terminado, los escolares han charlado y todos se dirigen hacia la salida, más allá de la verja de la escuela. Ya está anocheciendo. A nuestras espaldas, los profesores nos despiden. Lloran porque los niños aún no están preparados para la vida adulta, pero ya quieren lanzarse a hacer todo tipo de locuras. Yo solo soy una observadora que constata los hechos entre ellos. Todos van hacia la parada.
Y yo voy con la multitud. El viento me levanta por el aire y me lleva como a un paraguas, porque solo llevo un vestido muy fino, cuya falda se infla como una enorme campana. Controlo el viento con la fuerza del pensamiento y vuelo hasta la parada. Elijo el lado soleado de la calle porque me encanta el sol. La ciudad no me resulta familiar, pero ya había estado en esa parada. Solo una vez. Entonces estuve en esa ciudad durante un día, llegué por casualidad a esa parada, también era de noche, me subí por casualidad a un autobús y este me llevó por casualidad a la estación. Y allí, por casualidad, había un tren hacia mi ciudad natal, al que subí y tomé rumbo a casa.
Así que ahora sé que desde esta parada el autobús va a la estación. Desde allí llegaré a casa. Pero no sé qué número de autobús va a la estación. Las sombras se alargan, y hace cada vez más frío en la calle. Había llevado adrede un abrigo cálido y el horario, porque sabía que sería así, pero lo olvidé todo en la escuela. Si no me voy ahora, aunque sea a cualquier parte, no sé dónde pasaré la noche en una ciudad desconocida, sin bolso ni pertenencias, con este frío. Un autobús se acerca a la parada y me subo pensando que quizá tenga que dar vueltas en círculo, incluso hasta mañana, pero al menos estaré caliente y no pasaré frío. El autobús está abarrotado y no se entiende por la ventana por dónde vamos. Y tampoco importa: de todos modos no sé adónde ir. Solo sé que necesito la estación. Le pregunto al chico que está a mi lado en qué autobús debo subir, qué número, para llegar a tiempo a la estación. Dentro de poco sale de allí un tren a casa, a mi ciudad natal. Él dice algo ininteligible; vuelvo a preguntarle y otra vez no consigo entenderlo. Crecen la ansiedad, la tensión interna y, al mismo tiempo, la impotencia y la conciencia de ella. Intento describir con palabras el lugar al que necesito llegar, mi estación. He olvidado en la escuela el horario y los nombres exactos:
—Necesito llegar más o menos a una estación como esta —digo señalando por la ventana—, igual que esta, pero la mía, desde donde sale el tren a mi ciudad.
El chico dice:
—Pues bájate, esta es la tuya.
—¡Ah, sí, es esta!
El tiempo apremia. Si no encuentro mi tren y no subo, no podré irme hasta el día siguiente.
Letreros... Indicaciones... Leo, pero no logro entender nada, todo resulta incomprensible..... Hay un tren blanco, liso y moderno, bajo los cables. El número de la ruta es 1035. Recuerdo ese número porque el número de mi casa es el 35 y la vaca de mi vecino lleva una etiqueta así en la oreja.
Gente, agitación. Trenes blancos. Autobuses. Andenes. Paradas. Un intercambiador de transporte universal donde se cruzan los autobuses urbanos y los trenes interurbanos. Llueve ligeramente. Todo es blanco y gris.
Una ventanilla. Taquilleras.
—¿Dónde está el de mi ciudad? —pregunto.
—Allí —asiente la taquillera.
—¿Dónde? ¡No entiendo! —pienso: qué poco comprensivos son todos aquí.
—Allí —vuelve a asentir la taquillera, esta vez con más amabilidad, de modo que pueda entender exactamente dónde.
—¡Lo veo! ¡Entiendo! Espere, no despache el tren.
Pero la mano de la taquillera ya pulsa el botón de salida del tren. ¡¿Cómo puede ser?!
—¡Espere, no lo despache! —grito.
Pensaba que estaba de mi parte, que entendería que necesitaba desesperadamente volver a casa. De lo contrario, me congelaría en una ciudad ajena, sin mapa ni pertenencias.....
Y entonces la taquillera dice:
—El maquinista ha cancelado la salida. Corre, rápido.
Corro, pero mientras intento entender por dónde se entra, todas las puertas se cierran justo delante de mis narices y el tren se pone en marcha.
—¡Esperen! ¡Tenían que esperarme! ¡El maquinista había...!
Pero el tren ya avanza. Me agarro a la manija de una ventanilla que encuentro. No hay dónde apoyar el pie. Hay una especie de hendidura; servirá. Es mi tren, al fin y al cabo. Y puedo llegar a casa. Entiendo que tendré que viajar todo el trayecto por fuera, con el frío, agarrada a las manijas de las ventanillas, y me aferro aún más fuerte.
—En realidad puedes entrar —dice tranquilamente detrás de mí la joven taquillera.
La ventanilla a la que me he agarrado es demasiado estrecha, pero incluso esa invitación es una dicha para mí. ¡Me meteré allí cueste lo que cueste!
Agarrándome al costado, tiro de una ventanilla y luego de otra. El tren acelera, pero permanece en el mismo lugar.
Veo una puerta. Una puerta es mucho más ancha que una ventanilla. Tiro de ella hacia mí, pero el revestimiento cruje, se desprende y casi caigo de espaldas con un trozo de revestimiento en la mano. Quiero volver a casa con todas mis fuerzas, así que, manteniendo milagrosamente el pie en la hendidura, tiro de una segunda puerta, de una tercera y.... Por fin entro en el vestíbulo, justo detrás del maquinista. Uf..... El último vagón, la última puerta...... ¿O la primera..... ?!
—Hola, chicos, me iré con ustedes.
Cuatro hombres están sentados en el suelo del vestíbulo alrededor de un aparato desmontado parecido a una motosierra. Sonríen.
—Anda, siéntate; ahí tienes una sillita verde. ¿Vas a estar de pie todo el trayecto? —dice uno de ellos. (Dios mío, qué buenos son, pienso). Pero para mí ya es una alegría estar dentro, tener un apoyo firme bajo los pies; es mi tren y va a casa. ¿Qué importa estar de pie? Me quedaré de pie... Ya estoy dentro, no fuera....
Me giro para cerrar las tres puertas que quedan detrás de mí, pero hay que cerrarlas desde fuera. Por dentro no hay manija. El tren ha tomado velocidad, pero vuelvo a ver en el mismo lugar la ventanilla de la taquilla y a la taquillera.
—¿Las cerrará? —le digo a la taquillera.
—Las cerraré. Ay, ¿qué hago contigo? —refunfuña.
Sale despacio de la taquilla y, mientras coloca sobre la puerta una cubierta de miel para que se pegue y no se abra, dice con severidad:
—Dime, a tu ángel de la guarda (de clase/cruzado/de línea/compuesto), ¿acaso Dios no se manifestó hoy en tu día?
Me mira fijamente a los ojos durante un largo rato, instándome a responder con sinceridad.
No puedo recordar cuál era la palabra que la describía, pero entendí que no me protegía personalmente a mí, sino a quienes se encontraban en las rutas de sus trenes y autobuses bajo su responsabilidad....
Dentro de mí hay una velocidad frenética, aunque el tren todavía no ha arrancado, pero ya se precipita.
—Sí se manifestó —murmuro, y empiezo a comprender. Recuerdo la tarde: cómo llegué a tiempo a aquel autobús, cómo me bajé justo en mi estación y cómo llegué a tiempo a este tren hacia casa, y cómo pude entrar en el vestíbulo.
—¡Sí se manifestó! —proclamo en voz alta y con seguridad—. ¡Si pensé en Él cada minuto! —añado en voz baja, con ternura; sonrío y se me llenan los ojos de lágrimas......
—Pues vete —dice la taquillera, que también es un ángel de la guarda clandestino, mientras agita la mano a modo de despedida y cierra firmemente desde fuera la puerta de miel.... El tren ya se pone realmente en marcha.... Avanzamos y yo estoy en el vestíbulo del primer vagón, justo detrás del maquinista. La taquilla queda atrás... Viajo a casa, reflexionando sobre cómo Dios se manifestaba.....

Last edited:

Веретенников Сергей

ОМ Шанти

Сергей Васильевич

Админ.
З.Клуб
О.Клуб
К+
Reaction score
124.316
💎VM
432.548,50
Nueva estación
🌐Единия
Eneatipo
5 (?)
Género
Hombre
Residente del Ashram

Screenshot_1.jpg

Веретенников Сергей

ОМ Шанти

Сергей Васильевич

Админ.
З.Клуб
О.Клуб
К+
Reaction score
124.316
💎VM
432.548,50
Nueva estación
🌐Единия
Eneatipo
5 (?)
Género
Hombre
Residente del Ashram
Reseña sobre:
Meditación MUNDO DE LA BELLEZA

Screenshot_1.jpg

Веретенников Сергей

ОМ Шанти

Сергей Васильевич

Админ.
З.Клуб
О.Клуб
К+
Reaction score
124.316
💎VM
432.548,50
Nueva estación
🌐Единия
Eneatipo
5 (?)
Género
Hombre
Residente del Ashram
En Telegram también se pueden obtener estrellas gratis.
Hasta donde sé, Telegram ofrece esa posibilidad.

270374

З.Клуб
О.Клуб
Рег.
КЭЙ
Reaction score
292
💎VM
320,00
Género
Hombre
Веретенников Сергей Веретенников Сергей , Maestro, ¡muchísimas gracias por estos maravillosos regalos! En general, teniendo en cuenta todo lo que hace por todos nosotros desde hace tantos años, cualquier palabra de agradecimiento resulta demasiado insignificante... Este nuevo formato de meditaciones doradas las ha hecho más impactantes e interesantes de practicar: se realizan a un nivel mucho más profundo. ¡Me inclino ante usted con respeto! 🙏 ☀

Веретенников Сергей

ОМ Шанти

Сергей Васильевич

Админ.
З.Клуб
О.Клуб
К+
Reaction score
124.316
💎VM
432.548,50
Nueva estación
🌐Единия
Eneatipo
5 (?)
Género
Hombre
Residente del Ashram
Ha comenzado el trabajo en la duodécima meditación dorada.

Las 11 meditaciones doradas ya llevan mucho tiempo siendo escuchadas por todos y aportando beneficios.

Веретенников Сергей

ОМ Шанти

Сергей Васильевич

Админ.
З.Клуб
О.Клуб
К+
Reaction score
124.316
💎VM
432.548,50
Nueva estación
🌐Единия
Eneatipo
5 (?)
Género
Hombre
Residente del Ashram
ChatGPT Image 17 апр. 2025 г., 08_22_34.jpg

Веретенников Сергей

ОМ Шанти

Сергей Васильевич

Админ.
З.Клуб
О.Клуб
К+
Reaction score
124.316
💎VM
432.548,50
Nueva estación
🌐Единия
Eneatipo
5 (?)
Género
Hombre
Residente del Ashram
¿Seguro que ya todos están esperando con impaciencia la decimotercera meditación?

El Camino del Absoluto.

Me apresuro a alegrarlos: ya estoy terminando el video y también se la ofreceré muy pronto. Completamente gratis, igual que las 12 meditaciones doradas anteriores.

Espero que ya no quede nadie que siga preguntándose: «¿Dónde están esas meditaciones?». Si todavía los hay, sería sorprendente.

Además, estas mismas meditaciones también se ofrecen en inglés. También gratis.

ChatGPT-Image-29-апр.-2025-г.jpg

Веретенников Сергей

ОМ Шанти

Сергей Васильевич

Админ.
З.Клуб
О.Клуб
К+
Reaction score
124.316
💎VM
432.548,50
Nueva estación
🌐Единия
Eneatipo
5 (?)
Género
Hombre
Residente del Ashram
Y aquí está ya publicada la decimotercera meditación.

Escúchenla y que les haga bien :)

Hay que decir que el número 13 se justificó plenamente. Esta meditación se rehízo varias veces. De algún modo, nada terminaba de quedar bien. Incluso durante la etapa de carga descubrí un error. Y tuve que rehacerlo todo...

Pero ahora todo está bien :)

Me complace presentarles ya el decimotercer producto, completamente gratis. Es el resultado de muchas horas de trabajo, y no solo mío.

¡Disfruten!

330

З.Клуб
О.Клуб
Рег.
ФАН
Reaction score
2.985
💎VM
57,00
Nueva estación
🌐Единия
Eneatipo
9 (?)
Género
Mujer
Recibo con amor y gratitud la meditación «El Camino del Absoluto». Fue como el suave roce de dos vórtices que se fundieron en mi cuerpo, como dos estrellas olvidadas que se encontraron en la noche. Cada movimiento de la energía es como un viento cálido que se desliza sobre la piel, llenándome de luz y armonía infinita. Siento cómo el cielo y la tierra se encontraron dentro de mí, y ese momento se convirtió en una danza mágica en la que mi ser terrenal se elevó hasta la altura absoluta. Gracias por este momento de ternura sublime y amor puro.

Веретенников Сергей

ОМ Шанти

Сергей Васильевич

Админ.
З.Клуб
О.Клуб
К+
Reaction score
124.316
💎VM
432.548,50
Nueva estación
🌐Единия
Eneatipo
5 (?)
Género
Hombre
Residente del Ashram
La meditación número 14 es la última.

Y ya está creada.
Pero todavía no la he puesto a disposición gratuita, como hice con todas las demás meditaciones.

Se me ocurrió una idea especial.

Decidí hacerles un regalo especial.

Concretamente, realizar una TRANSmisión conjunta.

En ella todos meditaremos juntos con la meditación número 14, lo que la potenciará aún más.

Así que estén atentos a las novedades: les informaré sobre dicha transmisión.

¡No se la pierdan! ;)

ChatGPT-Image-5-мая-2025-г.jpg

Веретенников Сергей

ОМ Шанти

Сергей Васильевич

Админ.
З.Клуб
О.Клуб
К+
Reaction score
124.316
💎VM
432.548,50
Nueva estación
🌐Единия
Eneatipo
5 (?)
Género
Hombre
Residente del Ashram
¿Recuerdan de qué trata la decimocuarta Meditación Dorada?

¿No lo recuerdan?

Qué extraño, porque ella sí se acuerda de ustedes desde hace mucho: Tu Yoga. Meditación: El despertar del alma.

Desde 2003, nada menos, ¿se lo pueden imaginar?

¿Cuánto tiempo ha pasado ya?
Y ella sigue esperando....

Screenshot_1.jpg

873415

З.Клуб
О.Клуб
Рег.
ДП-1
ДП-2
ОТГ-1
ОТГ-2
ОТГ-3
Ра-1
Ра-2
Ра-3
Ра-4
Ра-5
ООН-1
КЭЙ
ДЭ
Reaction score
3.509
💎VM
158,50
Género
Mujer
Formación en la Academia
KEY, M-SNOV
Por primera vez hice la meditación El Camino del Absoluto. Resulta que si se hace temprano por la mañana, no te duermes, sino que entras en un estado especial. Pero me confundí con las imágenes visuales durante la meditación y creo que no hice todo correctamente. Ni siquiera logré entender la versión escrita de la meditación. Maestro, ¿sería posible hacer imágenes visuales esquemáticas sobre cómo combinar los conos? A partir del punto 10 de la versión escrita, no queda muy claro. Uno se mueve hacia arriba, el segundo también se mueve, pero no entendí exactamente cómo.
Independientemente de si lo hice todo correctamente o no, después de terminar la meditación, en la zona del tercer ojo apareció un potente destello blanco, como durante el curso «Visión de la luz», que hicimos aquí en la escuela. Y con el tiempo, este flujo de luz blanca se desplazó hacia Sahasrara. Después soñé que veía cómo reconstruían mi casa: entraba y salía por las puertas, mientras que por fuera la casa cambiaba constantemente. La reconstrucción era a gran escala, con excavadoras y bulldozers. Al final del sueño entré en mi casa, y era nueva, con la arquitectura de un templo, techos altos y abovedados, mucho espacio, muy práctica y cómoda. Tenía dos plantas y una escalera. Cerca de la entrada había una puerta de un trastero; desde dentro alguien intentaba derribarla. Abrí la puerta y de allí salió corriendo una gata negra y andrajosa, y salió por la puerta)))

Shoutbox
  1. No shouts have been posted yet.
Top Bottom