Autosanación [Интенсив]

Status
Not open for further replies.

Веретенников Сергей

ОМ Шанти

Сергей Васильевич

Админ.
З.Клуб
О.Клуб
К+
Reaction score
124.314
💎VM
432.340,00
Nueva estación
🌐Единия
Eneatipo
5 (?)
Género
Hombre
Residente del Ashram
Hoy, se puede decir que es un acontecimiento en la Escuela :)
Está terminando un intensivo muy importante. Y, como de costumbre, diré: todavía pueden llegar a tiempo para participar.

El intensivo comenzó no solo el día del solsticio de invierno (el día 21), sino también el día de la conjunción de Saturno y Júpiter, que marcó el paso a un nuevo ciclo histórico. Escribí más detalladamente sobre ello en el boletín del sitio Your Yoga: AQUÍ.
Además, ustedes mismos eligieron el tema del intensivo. Hubo una «lucha» entre la autocuración y la apertura del tercer ojo.
Y además, hoy, día 30, termina. El día 31 entregaré los certificados a todos sus participantes. Serán regalitos de Año Nuevo.
Y no olviden dejar una reseña: RESEÑAS sobre el intensivo de autocuración (21-31 de diciembre) Si lo desean, por supuesto.

Décimo día del intensivo
Primer ejercicio

Este conocimiento lo obtuve del Ayurveda. Dice así:

Cada día debes hacer al menos una inhalación COMPLETA y una exhalación COMPLETA.

Es un conocimiento muy valioso. Es notable que, incluso antes de conocerlo a través del Ayurveda, escribí una práctica sobre ello. He dicho más de una vez que recuerdo muchas cosas de vidas pasadas, ya que en ellas fui tanto brahmán como maestro de disciplinas muy diversas.
La práctica está AQUÍ: Your Yoga. OMSHÁNTIKA.
Incluso le puse el nombre de mi nombre espiritual, porque es muy importante.

Pero, en el marco de este intensivo, no es obligatorio hacer exactamente esta práctica; basta con realizar una inhalación completa y una exhalación completa. Cuando el aire se exhala por completo, lo más completamente posible. Y se inhala por completo.

Y hay que hacerlo TODOS los días. Esa es precisamente la esencia: la constancia.

Espero que ventilen sus apartamentos todos los días. Pues bien, los pulmones también necesitan ventilarse así. Para que incluso en los «rincones» se renueve todo el aire. De lo contrario, precisamente allí comienza el desarrollo de eso que ya saben... Lo que la medicina moderna llama enfermedades.

Segundo ejercicio

Dediqué muchísimo tiempo a afirmaciones muy diversas. Incluso creé programas para ello, por ejemplo: AQUÍ. Y muchas prácticas en el sitio Your Yoga. Pero, en realidad, todo es muy sencillo. Deben repetir cada día, como un mantra, la afirmación que hayan formulado. Por ejemplo: «Me estoy curando por completo», «Mis pulmones son fuertes y mi corazón resistente»... Simplemente la repiten y se convencen de ello. Ahuyenten los pensamientos negativos y sustitúyanlos por estas afirmaciones.
Naturalmente, estas afirmaciones pueden «presentarse» de distintas maneras; por eso creé mis programas y prácticas. Pero, en general, la esencia es la misma. Hay que obligarse a creer en lo bueno y dejar de concentrarse en lo malo. Y sé lo difícil que es cuando alguien está enfermo. Uno se ve constantemente impulsado a pensar en su problema. Pero la fuerza de la afirmación está precisamente en esto: repetir cada día lo mismo. «Me estoy curando por completo», «Me estoy curando por completo», «Me estoy curando por completo», «Me estoy curando por completo»...
Las afirmaciones específicas actúan un poco mejor. No simplemente «Me estoy curando por completo», sino indicar qué es exactamente lo que se está curando: el hígado, los riñones, la pierna, el brazo... «Mi hígado se está curando; cada día se vuelve más fuerte, más sano y más joven».
Así funcionará mejor.

1962

З.Клуб
О.Клуб
Рег.
ДП-1
Ра-1
Ра-2
Ра-3
Reaction score
26
💎VM
31,00
Género
Hombre
+🙏

16918

З.Клуб
О.Клуб
Рег.
ДП-1
ДП-2
ДП-3
ОТГ-1
ОТГ-4
Ра-1
Ра-2
Ра-3
Ра-4
Ра-5
ООН-1
Род-1
КЭЙ-М
КЭЙ
ДЭ
ФАН
Reaction score
851
💎VM
471,90
Nueva estación
🌐Единия
Género
Mujer
Residente del Ashram
+

978899

З.Клуб
О.Клуб
Рег.
ДП-1
ДП-2
ОТГ-1
ОТГ-2
ОТГ-3
ОТГ-4
Ра-1
Ра-2
Ра-3
Ра-4
Ра-5
ООН-1
КЭЙ
М-СНОВ
Reaction score
61
💎VM
381,00
Género
Mujer
Residente del Ashram
+

Веретенников Сергей

ОМ Шанти

Сергей Васильевич

Админ.
З.Клуб
О.Клуб
К+
Reaction score
124.314
💎VM
432.340,00
Nueva estación
🌐Единия
Eneatipo
5 (?)
Género
Hombre
Residente del Ashram
¡Certificados!

Uno de los momentos agradables de cualquier formación (y usted también se ha formado) es recibir un certificado.
Para obtenerlo, vaya al principio del intensivo, aquí: Intensivo - Autosanación [Интенсив]
Y obtenga su certificado:

31-12-2020 08-57-38.jpg

Aquí se explica qué valor tienen los documentos que emito: ¿Qué valor tienen los diplomas que emito?

Reseñas aquí: RESEÑAS sobre el intensivo de Autosanación (21-31 de diciembre)
Conversación aquí: Conversación sobre los intensivos aquí

¡No se pierda mis próximos intensivos! Lamento que, a pesar de que se escribió muchas veces qué había que hacer para participar en el intensivo, alguien no haya podido entender el sencillo procedimiento. Espero que la próxima vez logren leer atentamente lo poco que escribo. En general, el intensivo salió perfectamente. Los estudiantes fueron sencillamente maravillosos.

El intensivo ha terminado. ¡Gracias a todos por participar!

Status
Not open for further replies.
Shoutbox
  1. No shouts have been posted yet.
Top Bottom