Autosanación [Интенсив]

Status
Not open for further replies.

Веретенников Сергей

ОМ Шанти

Сергей Васильевич

Админ.
З.Клуб
О.Клуб
К+
Reaction score
124.313
💎VM
432.131,50
Nueva estación
🌐Единия
Eneatipo
5 (?)
Género
Hombre
Residente del Ashram
Día ocho del intensivo

Muchas personas todavía piensan en el modo «mañana empezaré». Pero mañana no es que sea imposible empezar: mañana nunca llega. Cada «hoy» tiene un «mañana» efímero. El siguiente «hoy» tendrá otro «mañana» efímero. Y así sin fin. La vida no es en absoluto: hoy → mañana → pasado mañana → el día después de pasado mañana... La vida es lo que ocurre ahora.
Y si ahora todavía no estás en el intensivo, incluso cuando está EN CURSO, hay muy pocas probabilidades de que lo hagas cuando termine.

Primer ejercicio

En el autocuidado es simplemente imposible evitar el tema de los puntos de acupuntura. Es un enorme campo de conocimiento. En nuestro cuerpo hay muchas «botones» que, al presionarlos, pueden influir literalmente y con gran intensidad en él, hasta llegar a sanarlo.
Por ejemplo, puedes consultar esta práctica: Your Yoga. Puntos energéticos. Acupuntura cósmica.
Te la ofrecí en 2008, tras idear una herramienta sencilla para trabajar. Esta herramienta permite actuar cómodamente sobre los puntos curativos.
Ahora mencionaré solo tres puntos que masajearás como parte de mi intensivo actual.

Estos puntos son:
View hidden content is available for registered users!

Y miles de personas se curan con este Método.

El método se llama:

Debes entender que esta técnica fue desarrollada por un profesional. Es decir, para crear técnicas tan «sencillas» hay que conocer muchas cosas complejas y extraer de ellas algo muy importante. Eso es precisamente lo que se hizo.

Si ahora simplemente te digo: «masajea estos tres puntos y ya está», a muchos les interesará poco. Por eso quiero que veas un vídeo con este profesor. Él explicará su Método y te interesarás. Porque es un Método muy eficaz. Y muy sencillo. Precisamente por eso fue transmitido: normalmente la gente solo utiliza aquello que es muy sencillo. Lo más complejo requiere más tiempo y conocimientos. A menudo, a muchos les faltan ambas cosas.

Veamos el vídeo:

En este vídeo no se habla únicamente de estos tres puntos, sino de algo más. Si quieres, puedes hacer más que masajear estos tres puntos.

El profesor de medicina china (biofísico) creó este Método a una edad avanzada (nació en 1923; en el vídeo tiene 89 años y está en excelente forma). Además, con ayuda de este Método, se curó a sí mismo de una enfermedad prácticamente incurable: el Parkinson. Enfermedad de Parkinson — Wikipedia

Es importante entender que haciendo únicamente este Método, que ocupa solo 5 minutos al día, es posible recuperar la salud.

Segundo ejercicio

Este ejercicio se basa en el Conocimiento de que nosotros, como personas y como humanidad, no existimos por nuestra cuenta. Hay quienes, como mínimo, siguen nuestra evolución, nuestro desarrollo, etc. Algunos los llaman Ángeles; otros los llaman de otra manera.
Cada uno de nosotros, en los momentos difíciles, incluso los ateos, se dirige interiormente a algo Superior. Este antiguo Conocimiento vive dentro de todos los seres humanos.
La práctica está aquí: Your Yoga. Práctica «Permiso».

Last edited:

1001

Staff member
З.Клуб
Курат.
О.Клуб
Рег.
ДП-3
ОТГ-4
ООН-1
КЭЙ
ДЭ
М-СНОВ
Reaction score
484
💎VM
1.001,00
Eneatipo
4 (?)
Género
Mujer
+

333

З.Клуб
О.Клуб
Рег.
ОТГ-1
ОТГ-4
Ра-1
Ра-2
Ра-3
Ра-4
ООН-1
Reaction score
112
💎VM
32,00
Género
Mujer
+

Веретенников Сергей

ОМ Шанти

Сергей Васильевич

Админ.
З.Клуб
О.Клуб
К+
Reaction score
124.313
💎VM
432.131,50
Nueva estación
🌐Единия
Eneatipo
5 (?)
Género
Hombre
Residente del Ashram
Noveno día del intensivo

Primer ejercicio

Este ejercicio llegó a mí cuando tenía unos 24 años. Me apunté a karate. Eran entrenamientos normales. Una sala grande. Y para calentarnos bien, el entrenador nos hacía correr 10 minutos antes del entrenamiento principal. Durante las primeras clases corría con calzado de repuesto. Pero luego observé que algunos corrían descalzos. Yo también pensé: «Voy a probar yo también descalzo». Lo decidí y lo hice. Al principio era poco habitual...
No, no piensen que este ejercicio consiste en correr descalzo. Simplemente les estoy contando una historia :)
Bueno, el karate consiste en golpear. Pensé: «Voy a golpear más fuerte con los talones mientras corro». Quería entrenar la superficie de impacto de los pies. Y corría golpeando los talones. Fuerte.
Los talones me ardían después de que terminaban esos 10 minutos.
Pero yo empecé a sentirme realmente de una manera maravillosa. Corrí así durante medio año, seguro. Las clases eran unas dos veces por semana. Luego cerraron aquella sala. Y ya no tuve esa posibilidad.

Sin embargo, inventé un ejercicio. Muy sencillo. Y ahora lo compartiré con ustedes.

Aquí está:

Hoy he compartido con ustedes este ejercicio, por así decirlo, personal.
Por supuesto, también pueden tomar un martillito de madera o incluso algo parecido a un rodillo y golpear el talón. Pero el efecto será más débil. Aunque, si quieren, pueden hacerlo así.

Segundo ejercicio

En este ejercicio quiero que relajen el diafragma. Es extremadamente importante. El diafragma es un órgano (sí, sí, exactamente un órgano) que en muchas personas sufre espasmos muy fuertes.
Hay que relajar el diafragma.
Aquí les ofrecí ejercicios sencillos para ello: Tu Yoga. Relajación del diafragma
Y aquí: Tu Yoga. Vida sin tensión
He prestado mucha atención al diafragma en el sitio web. He explicado a todos la importancia de relajarlo.

Y en este sentido quiero decir una vez más que, cuando una persona se encorva o se joroba, su diafragma sufre mucho por ello. Abran los hombros, enderécense, y el diafragma se estirará y se relajará por sí solo.

---------------------~~🍀~~--------------------

Este ya es el noveno día del intensivo. Pronto recibirán los Certificados, todos los participantes. Como prometí.
Como pueden ver, unas 160 personas se inscribieron en el intensivo.

978899

З.Клуб
О.Клуб
Рег.
ДП-1
ДП-2
ОТГ-1
ОТГ-2
ОТГ-3
ОТГ-4
Ра-1
Ра-2