Ahora, cada vez, todo lo que ocurre en la vida se vuelve más comprensible
¡Leo esto y tengo la sensación de que esto es exactamente lo que he estado buscando durante tanto tiempo! Vi una entrevista en la que Robert Monroe cuenta cómo experimentó vibraciones antes de salir al astral por primera vez. Cuando dijo que no era el cuerpo físico el que vibraba... Recuerdo que, aproximadamente en 2017, me desperté por la noche, a la una, y estuve tumbado sin poder dormirme durante unos cuarenta minutos más... Me relajé tanto que lo entendía todo, pero no sentía el cuerpo, solo un poco la cabeza... Y entonces, de repente, ¡mi cabeza empezó a balancearse de izquierda a derecha! ¡Como si alguien la estuviera moviendo! Y entonces comprendí que la cabeza estaba en su sitio, y que era mi cuerpo energético... ¡Después empezó un fuerte zumbido en los oídos! Como si hubiera un avión supersónico cerca )) Algo parecido (ahora no recuerdo exactamente qué empezó primero, si el balanceo de la cabeza o el zumbido... pero creo que la cabeza empezó a balancearse primero) .. Y después, cuando una vez más mi cabeza se lanzó hacia la derecha (yo estaba tumbado en la cama, a la derecha...), salí despedido del cuerpo (aunque entonces aún no lo entendí))) y... ¡quedé suspendido a diez centímetros del suelo! ¡Y en cuanto comprendí lo que había ocurrido, una especie de fuerza me llevó hacia arriba! Luego, por el cielo, vi cómo pasaban rápidamente las nubes... Después, como una hojita de un árbol, descendí a un gran parque verde. Y comencé a realizar una pequeña investigación
... Desde entonces, he tenido muy pocas experiencias más... Pero ahora estoy leyendo todo esto y tengo diferentes destellos de conciencia, ¡recuerdos de aquella experiencia! Y cuando me acuesto, a veces siento como si esto fuera a comenzar ahora mismo: la vibración, el zumbido... Solo hay que relajarse... ¡Magia
! OM Shanti, gracias por todo