Robert Monroe. Continuación

5557778

З.Клуб
О.Клуб
Рег.
Ра-1
ФАН
Reaction score
521
💎VM
90,00
Nueva estación
🌐Единия
Género
Hombre
Ahora, cada vez, todo lo que ocurre en la vida se vuelve más comprensible 🤗 ¡Leo esto y tengo la sensación de que esto es exactamente lo que he estado buscando durante tanto tiempo! Vi una entrevista en la que Robert Monroe cuenta cómo experimentó vibraciones antes de salir al astral por primera vez. Cuando dijo que no era el cuerpo físico el que vibraba... Recuerdo que, aproximadamente en 2017, me desperté por la noche, a la una, y estuve tumbado sin poder dormirme durante unos cuarenta minutos más... Me relajé tanto que lo entendía todo, pero no sentía el cuerpo, solo un poco la cabeza... Y entonces, de repente, ¡mi cabeza empezó a balancearse de izquierda a derecha! ¡Como si alguien la estuviera moviendo! Y entonces comprendí que la cabeza estaba en su sitio, y que era mi cuerpo energético... ¡Después empezó un fuerte zumbido en los oídos! Como si hubiera un avión supersónico cerca )) Algo parecido (ahora no recuerdo exactamente qué empezó primero, si el balanceo de la cabeza o el zumbido... pero creo que la cabeza empezó a balancearse primero) .. Y después, cuando una vez más mi cabeza se lanzó hacia la derecha (yo estaba tumbado en la cama, a la derecha...), salí despedido del cuerpo (aunque entonces aún no lo entendí))) y... ¡quedé suspendido a diez centímetros del suelo! ¡Y en cuanto comprendí lo que había ocurrido, una especie de fuerza me llevó hacia arriba! Luego, por el cielo, vi cómo pasaban rápidamente las nubes... Después, como una hojita de un árbol, descendí a un gran parque verde. Y comencé a realizar una pequeña investigación 🤗... Desde entonces, he tenido muy pocas experiencias más... Pero ahora estoy leyendo todo esto y tengo diferentes destellos de conciencia, ¡recuerdos de aquella experiencia! Y cuando me acuesto, a veces siento como si esto fuera a comenzar ahora mismo: la vibración, el zumbido... Solo hay que relajarse... ¡Magia 🤗! OM Shanti, gracias por todo 🙏

1318

З.Клуб
О.Клуб
Рег.
ОТГ-1
КЭЙ
Reaction score
53
💎VM
81,00
Género
Mujer
Formación en la Academia
KEY
Amigos, ahora les contaré qué resultado obtuve después de estudiar ayer la tercera parte.
Ante todo, diré que todavía no lo he leído todo.
Ayer fue día libre y me dediqué intensamente a estudiar el material; además, después del almuerzo hice una meditación F10 con audio. Luego volví a leer y, por la noche, justo antes de dormir, entré en F10 sin audio, por mi cuenta. Durante la meditación formulé la intención de reunir mi alma en un todo, me imaginé como un diente de león blanco y, como se dice en el material, en el nivel rosa, y me quedé dormida.
Soñé que estaba en mi cocina bailando un vals con mi exmarido, con quien no nos vemos desde hace 10 años. Por alguna razón, él hacía muecas como un niño pendenciero, pero aun así bailábamos, y toda la escena se reflejaba en la ventana. Además, la ventana no era normal: no tenía marcos, era un solo cristal, pero reflejaba como un espejo limpio. Se veía que afuera estaba oscuro, mientras que en la cocina brillaba una luz intensa, y nosotros bailábamos.
Me desperté y al principio no entendí de inmediato que había soñado con él. Entonces sentí hacia él un amor tan grande y una gratitud celestial, y empecé a decir en voz alta: «Cariño mío, gracias, te estoy muy agradecida por tu lección. Gracias, mi querido y amado, ¡te quiero muchísimo!»
Lo que comprendí después sobre la cuestión del alma dispersa:
Una parte de mi alma se quedó con él después del divorcio; la lección no se había completado, pero después de este sueño parece que recuperé una parte de mi alma. ¡Pude exhalar, como después de una enfermedad grave!
¡Seguiré buscando las partes de mi alma!
Om Shanti. ¡Gracias, gracias, gracias!
Gracias por compartir su experiencia. Últimamente observo que el universo me da señales y pistas mientras estoy despierta. Por ejemplo: quería averiguar cierta información relacionada con mi trabajo y pensé: quizá no tengamos eso en nuestra ciudad. Y, ¿saben?, voy en un autobús de ruta y justo delante de mí hay un cartel con letras grandes que dice precisamente lo que quería averiguar. Me quedé completamente atónita. Y ahora, cuando usted contó lo de su exmarido y que una parte de usted se quedó allí, comprendí que a mí me pasa lo mismo; simplemente usted lo expresó tan bien. En mi caso se manifestaba como una sensación de pérdida, pero ahora ya entendí que es la pérdida de una parte de mí misma. Ya les digo que últimamente el universo habla conmigo de esta manera. Gracias 🙏

1965

З.Клуб
О.Клуб
Рег.
ОТГ-1
ОТГ-2
ОТГ-3
Ра-1
Ра-2
Ра-3
Ра-4
КЭЙ-М
КЭЙ
ДЭ
К+
Reaction score
4.910
💎VM
1.725,50
Eneatipo
2 (?)
Género
Mujer
Formación en la Academia
M-SNOV
¡Namasté! Pues bien, he leído las tres partes de R. Monroe. ¿Qué puedo decir al respecto? Gracias, Om Shanti, por este milagro: traducirlo y presentarlo de una forma tan accesible. No hay palabras para describir lo valiosa que es esta información. Después de leerla, muchas cosas se aclararon en mi mente. Entendí por qué y por qué motivo las personas cercanas a mí actúan así conmigo. Es decir, mi panorama vital quedó claro de inmediato. ¿Y las meditaciones? ¡Son sencillamente fantásticas! Todo esto me cambia, y la vida cambia a mi alrededor cuando empiezas a comprender de dónde viene todo. Y eso da alas para seguir avanzando por la vida. No siempre resulta fácil: también hay caídas y ascensos. Soy feliz de que exista un lugar como la Escuela Mahapurna y de tener la oportunidad de aprender de un Maestro así. Gracias, Om Shanti, y reciban mi más profundo respeto.

Веретенников Сергей

ОМ Шанти

Сергей Васильевич

Админ.
З.Клуб
О.Клуб
К+
Reaction score
124.314
💎VM
432.340,00
Nueva estación
🌐Единия
Eneatipo
5 (?)
Género
Hombre
Residente del Ashram
Archivo de audio n.º 4

Continuamos.
Hoy tenemos una nueva lección en la Escuela.

Hoy la impartirá un Ser Superior :)

ESCUCHAMOS:

Last edited:

Веретенников Сергей

ОМ Шанти

Сергей Васильевич

Админ.
З.Клуб
О.Клуб
К+
Reaction score
124.314
💎VM
432.340,00
Nueva estación
🌐Единия
Eneatipo
5 (?)
Género
Hombre
Residente del Ashram
ChatGPT Image 5 мая 2025 г., 18_48_02.jpg

121182

З.Клуб
О.Клуб
Рег.
ОТГ-1
Ра-1
Ра-2
КЭЙ
М-СНОВ
Reaction score
128
💎VM
415,00
Género
Mujer
Un volumen increíble de información. Muy interesante. ¡Mi agradecimiento por este trabajo! Probablemente en ningún otro lugar podríamos leerlo con una explicación tan clara como esta y aplicarlo en la práctica. 🔥🌞

873415

З.Клуб
О.Клуб
Рег.
ДП-1
ДП-2
ОТГ-1
ОТГ-2
ОТГ-3
Ра-1
Ра-2
Ра-3
Ра-4
Ра-5
ООН-1
КЭЙ
ДЭ
Reaction score
3.509
💎VM
158,50
Género
Mujer
Formación en la Academia
KEY, M-SNOV
Escuché el tercer archivo de audio antes de dormir. La verdad es que surgieron más preguntas que respuestas. Hay que seguir escuchando para poder valorarlo precisamente a nivel de la información. A veces tenía la sensación de que hablaban directamente de mí, cuando comentaban los miedos y bloqueos de la chica guía.
A veces no entendía nada y otras veces todo resultaba extremadamente claro.
Me conmovió mucho la idea de quién y por qué traza el plan para nuestra vida futura. Por alguna razón, me resultó muy familiar y cercano. Hoy pasé todo el día reflexionando sobre la vida siguiente, esta y la anterior. Resonaron en mí las palabras sobre reunir en un todo las partículas del alma.
Después me dormí. O, mejor dicho, entré en algún tipo de «enfoque». Me parecía que no dormía ni un solo instante, pero en realidad sí dormía. Mi gata correteaba por la cama a mi alrededor, tratando de llamar mi atención. Pero en realidad estaba en la calle. Y al mismo tiempo comprendía que «en realidad» estaba aquí y allí simultáneamente. Ya no podía ahuyentarla, mientras me sumergía cada vez más profundamente, escuchando el audio y sin entender ya lo que oía. Después logré volver a entrar en un estado de plena consciencia, en el que no sientes el cuerpo, pero sabes que existe. Y una corriente eléctrica comenzó a atravesar mi cuerpo de arriba abajo, como si me hubieran conectado a un flujo de electricidad de alto voltaje. Necesité aproximadamente una hora y media para entrar en ese estado; el audio ya había terminado. Es increíblemente revitalizante. Como una corriente vivificante y sanadora que borra lo innecesario. Dan ganas de permanecer en ella. Te atrapa y se intensifica.
En mi juventud entraba a menudo conscientemente en este estado. Con entrenamiento, se puede entrar rápidamente. Después te conviertes en una persona un poco diferente. Todo está absolutamente bien contigo.
Estoy increíblemente agradecida al Ser por la oportunidad de estudiar este tema con un Maestro así, con gran profesionalidad y desde el principio en el contexto correcto. Cuanto más me sumerjo en su estudio, más comprendo que esto era precisamente lo que más me faltaba. Ni siquiera para ser feliz, sino que toda mi vida anterior avanzaba justamente hacia esto. Hacia este punto exacto. Y lo más importante: siempre supe que llegaría a él. Es una sensación muy extraña. No de inevitabilidad, sino de extrema naturalidad de todo lo que ocurre, de lógica y corrección.

369

З.Клуб
О.Клуб
Рег.
ОТГ-1
ОТГ-2
ОТГ-3
ОТГ-4
Ра-1
Ра-2
Ра-3
Ра-4
Ра-5
КЭЙ
ФА-1
Reaction score
4.640
💎VM
147,00
Género
Mujer
Residente del Ashram
Formación en la Academia
M-SNOV
Después de describir mi inmersión en el nivel rosa en F27 (creo que era precisamente ese), la noche siguiente escuché la meditación F10 y me fui a dormir. Unos 20 minutos después me desperté, como si alguien me hubiera despertado bruscamente. Desde hace mucho tiempo me pregunto quién me despierta por las noches, y por fin entendí quién es, o, mejor dicho, si se puede decir así, lo pillé con las manos en la masa 😆. Sentí con tanta claridad la presencia de mi ego, que tiene muchísimo miedo a la muerte y por eso me despierta en situaciones críticas. A veces se me detenía la respiración mientras dormía y algo me despertaba; otras veces me bajaba bruscamente el azúcar y él volvía a salvarme, me despertaba; y en ocasiones también salía del cuerpo, y él otra vez estaba a mi lado, siempre salvándome. Pero después de leer el material, ahora entiendo que mi ego no me está salvando a mí, sino a sí mismo, porque si abandono el cuerpo, él morirá. Hasta me dio pena 😊, al fin y al cabo llevamos tantos años juntos.
Amigos, ni siquiera sé muy bien cómo explicarlo, pero así es como lo sentí: el ego es como un ser absolutamente vivo e inteligente que vive simultáneamente conmigo en un mismo cuerpo, ¡y parece luchar con todas sus fuerzas por seguir viviendo!
En fin, lo expliqué como pude 🤷‍♀️😁
Paso a la nueva meditación; ni siquiera sé qué ocurrirá después, pero es muy interesante.
Y sí, los gatos han empezado a aparecer en mis sueños todas las noches 😻😺😽

5557778

З.Клуб
О.Клуб
Рег.
Ра-1
ФАН
Reaction score
521
💎VM
90,00
Nueva estación
🌐Единия
Género
Hombre
Hace unos meses tuve una visión de una persona muy querida para mí ☺. Estaba de pie en el centro de una habitación blanca y vacía. Llevaba unos pantalones blancos y una camiseta blanca sin mangas... Y ahora pienso... ¿Puede que me encuentre en este nivel blanco de transición? ¡Ahora tendría que verlo! Cada vez resulta más interesante 🤗. Y hoy, durante el día, ante la pregunta sobre la Acción, «Paso hacia el futuro», saqué El Ermitaño. Y ahora hice una pregunta sobre el nivel blanco, ¡y otra vez salió El Ermitaño! Me dio un agradable mareo 🤗

1235813

З.Клуб
О.Клуб
Рег.
ОТГ-4
Ра-1
Ра-2
Ра-3
Ра-4
Ра-5
КЭЙ
ФАН
Reaction score
1.823
💎VM
72,00
Nueva estación
🌐Единия
Género
Mujer
Residente del Ashram
La semana pasada tuve una experiencia interesante. Escuchaba diferentes audios de Monroe, pensaba en salir al astral y en que tenía que pagar y abrir la información de Miranon sobre los colores resonantes. Justo tenía por delante unos días libres y podría leerlo todo sin prisa. Y soñé que un hombre con gafas de sol y una camisa blanca, vestido de blanco, me invitaba a una cita. Yo me preparaba, me ponía también un vestido blanco y nos íbamos, y eso era todo. Un solo episodio. No sé por qué apareció la palabra «cita»: en el paseo no había ningún trasfondo romántico, era simplemente un paseo.

Después me desperté a las 4 de la mañana; precisamente en el Club de los Maestros de los Sueños el tema era levantarse temprano. Medité, trabajé con los campos Ra y me desconecté.

Volví a despertarme porque me había caído de la cama. Estaba sentada en el suelo, preguntándome cómo había podido pasarme eso. Intenté levantarme y comprendí que no me había caído, sino que había salido al astral. Me había estirado hacia un lado de esa manera. Volé hasta la ventana; en la habitación ya había luz, había salido el sol y se veía todo. Di una vuelta por la habitación y volé hasta donde estaba yo acostada. Sin nada de miedo y plenamente consciente de lo que ocurría. En mi cabeza daban vueltas pensamientos sobre lo consciente que era aquella salida, cuando controlas completamente el vuelo. Pensé que para la primera vez ya me bastaba con un vuelo tan plenamente consciente y regresé al cuerpo. Y durante el día me quedé asombrada cuando empecé a leer sobre los colores resonantes y el primer párrafo trataba precisamente del color blanco.

121182

З.Клуб
О.Клуб
Рег.
ОТГ-1
Ра-1
Ра-2
КЭЙ
М-СНОВ
Reaction score
128
💎VM
415,00
Género
Mujer
Ayer por fin llegué al foco 10. Al principio todo parecía ir con normalidad, de forma fluida; estaba acostada escuchando... y después ya solo oí el final, diciendo que con eso nos acercábamos a la conclusión 😂. En algún momento me desconecté y no sé qué pasó allí) Lo intentaré otra vez, y más de una vez. Según los comentarios, les ocurren cosas muy interesantes a las personas y en sus sueños. Quizá tenga que buscar otro momento para mí, no por la noche. De lo contrario, es posible que no consiga escucharlo completo)

3009198

З.Клуб
О.Клуб
Рег.
ОТГ-1
ОТГ-2
ОТГ-4
Ра-1
Ра-2
Ра-3
Ра-4
Ра-5
Род-1
КЭЙ-М
КЭЙ
ДЭ
М-СНОВ
ФАН
Reaction score
1.791
💎VM
235,90
Nueva estación
🌐Единия
Eneatipo
5 (?)
Género
Hombre
Residente del Ashram
El 9 de mayo el Maestro me dio el enfoque 10. Desde ese día hice este ejercicio una o dos veces al día y lo dejaba puesto durante la noche. Por cierto, compré unos auriculares para dormir; es muy cómodo dormir y correr con ellos. En total, escuché este archivo durante 22 días sin faltar ninguno. Y solo hoy puedo decir con seguridad que estuve en el enfoque 10. No me perdí ni una sola palabra ni una sola nota; el cuerpo estaba completamente relajado, y la conciencia, despierta y observando. Antes se producían los típicos lapsos a mitad del ejercicio y el «surgimiento» al final. Probé de todo para no quedarme dormido:cool: tomé café antes de la sesión:coffee:, quemé varitas aromáticas, me unté aceites esenciales debajo de la nariz, me acostaba después de realizar esfuerzos físicos intensos, tras los cuales era imposible dormirse; en fin, nada funcionaba:( ¿Por qué funcionó hoy? Quizá la conciencia por fin terminó de limpiarse, quizá lo logré por pura perseverancia, quizá ayudó el Sri Yantra que está en la zona del tercer ojo y que hoy decidí llevarme del altar.
Ahora estoy escuchando el segundo libro de Monroe; allí un amigo de Robert llamó su atención sobre el tejado de la vieja casa en la que Robert tuvo sus primeras experiencias extracorporales. El tejado tenía una forma piramidal bien definida, por eso hoy también decidí imaginar una pirámide doble antes de la sesión. Y lo más importante: casi todas estas sesiones tienen lugar en un espejo de Kozyrev casero Espejos de Kozyrev: al alcance de todos en casa .
Hablaré del espejo más adelante, en la sección correspondiente; por ahora estoy recopilando información. Lo único que puedo decir es que mis principales críticas y burlonas, es decir, mi esposa y mi hija, últimamente han empezado a visitar el espejo por su cuenta, diciendo: «Estoy en el tubo».

Attachments

873415

З.Клуб
О.Клуб
Рег.
ДП-1
ДП-2
ОТГ-1
ОТГ-2
ОТГ-3
Ра-1
Ра-2
Ра-3
Ра-4
Ра-5
ООН-1
КЭЙ
ДЭ
Reaction score
3.509
💎VM
158,50
Género
Mujer
Formación en la Academia
KEY, M-SNOV
Me he quedado atascada en la parte 1, en la descripción de los niveles de resonancia. Ya la he leído, escuchado y vuelto a leer. Simplemente no consigo entender lo principal.
Hay un nivel-color de resonancia y hay una descripción.
¿Es correcto entender que el color-nivel se refiere al estado de meditación profunda y visualización en ese estado?
Pero entonces, ¿de dónde surge la aplicación de los niveles de color en la vida cotidiana?
Entiendo la idea de la lógica horizontal y vertical. Entiendo la idea sobre el ego y demás. ¿Cómo se utiliza e integra todo esto, aparte de tomar conciencia de que existe una clasificación así? ¿Qué me aporta poder descomponer una situación por colores? ¿O entender que ahora mismo estoy viviendo una situación en tal o cual nivel de resonancia…?

Веретенников Сергей

ОМ Шанти

Сергей Васильевич

Админ.
З.Клуб
О.Клуб
К+
Reaction score
124.314
💎VM
432.340,00
Nueva estación
🌐Единия
Eneatipo
5 (?)
Género
Hombre
Residente del Ashram
Me he atascado en la parte 1, con la explicación sobre los niveles de resonancia. Ya lo he leído, escuchado y vuelto a leer. Pero no consigo entender lo principal.
Existe un nivel-color de resonancia y existe una descripción.
¿Es correcto que el color-nivel se refiere al estado de meditación profunda y visualización en ese estado?
Pero entonces, ¿de dónde surge la aplicación de los niveles de color en la vida cotidiana?
Entiendo la idea de la lógica horizontal y vertical. Entiendo la idea sobre el ego y demás. ¿Cómo se puede utilizar e integrar esto, aparte de tomar conciencia de que existe tal clasificación? ¿Qué me permite hacer el hecho de desglosar una situación por colores? ¿O comprender que ahora estoy viviendo una situación en tal o cual nivel de resonancia...?
Son 3 partes.
En una de ellas hay ejemplos de la vida cotidiana.
Los niveles de color no tratan sobre la meditación profunda. Se trata de encontrarse en distintos mundos.

Y aquí hay un punto importante: aunque parecería que todos estamos en la misma tierra, los niveles son diferentes y los mundos son diferentes.

Y lo más importante, sí: se presentan mundos elevados y su color, lo que significa que también se proporciona el método para entrar en ellos, incluso estando AQUÍ.

Los audios que comparto aquí son precisamente de personas que pueden entrar en el foco 21 y superiores.

Cada foco tiene un color, que sirve de guía hacia él.

Hay 7 colores, pero avanzan en espiral.

Es decir, cuando termina el séptimo color, comienza el primero o el cero. Pero esos ya son colores de niveles superiores.

El nivel azul es muy valioso. Es algo que los budistas estudian y practican DURANTE TODA LA VIDA, mientras que ustedes lo alcanzan en 30 minutos.

Es decir, pueden imaginarse la fuerza de este material.

873415

З.Клуб
О.Клуб
Рег.
ДП-1
ДП-2
ОТГ-1
ОТГ-2
ОТГ-3
Ра-1
Ра-2
Ра-3
Ра-4
Ра-5
ООН-1
КЭЙ
ДЭ
Reaction score
3.509
💎VM
158,50
Género
Mujer
Formación en la Academia
KEY, M-SNOV
Son 3 partes.
En una de ellas hay ejemplos de la vida cotidiana.
Los niveles de color no tratan sobre la meditación profunda. Se trata de encontrarse en distintos mundos.

Y aquí hay un punto importante: aunque parecería que todos estamos en la misma tierra, los niveles son diferentes y los mundos son diferentes.

Y lo más importante, sí: se presentan mundos elevados y su color, lo que significa que también se proporciona el método para entrar en ellos, incluso estando AQUÍ.

Los audios que comparto aquí son precisamente de personas que pueden entrar en el foco 21 y superiores.

Cada foco tiene un color, que sirve de guía hacia él.

Hay 7 colores, pero avanzan en espiral.

Es decir, cuando termina el séptimo color, comienza el primero o el cero. Pero esos ya son colores de niveles superiores.

El nivel azul es muy valioso. Es algo que los budistas estudian y practican DURANTE TODA LA VIDA, mientras que ustedes lo alcanzan en 30 minutos.

Es decir, pueden imaginarse la fuerza de este material.
¿Alcanzamos esto gracias a escuchar la audiomeditación?
Gracias, Maestro, ahora está más claro))))))) 🙏 🙏 🙏

En efecto, intenté entrar en el foco 10 sin audio, de memoria y siguiendo las etapas, pero no lo consigo. Hace falta preparación, mucho tiempo y práctica.

Веретенников Сергей

ОМ Шанти

Сергей Васильевич

Админ.
З.Клуб
О.Клуб
К+
Reaction score
124.314
💎VM
432.340,00
Nueva estación
🌐Единия
Eneatipo
5 (?)
Género
Hombre
Residente del Ashram
¿Llegamos a alcanzar esto gracias a escuchar la audiomeditación?
Gracias, Maestro, ahora está más claro))))))) 🙏 🙏 🙏

Efectivamente, probé sin audio, de memoria y por etapas, entrar en el décimo foco, pero no lo consigo. Hace falta preparación, mucho tiempo y práctica.
Gracias a la lectura del material, las 3 partes.
Y a las meditaciones sobre los focos.
Por ahora solo he publicado el foco 10. Es el nivel 10.
Lo que significa también está explicado en el material.

Pronto haré también una meditación sobre los 7 colores-niveles; es un programa.

Solo queda perfeccionarlo un poco y comprobarlo.

9101511

З.Клуб
О.Клуб
Рег.
ОТГ-1
ОТГ-4
Ра-1
Ра-2
Ра-3
Ра-4
Ра-5
Reaction score
339
💎VM
215,00
Género
Mujer
De alguna manera, recorrer los colores me ayuda a trabajar situaciones de la vida. Exactamente tal como se describe en el material. Al leerlo, surge algo de mi vida. Y resulta que en el rojo se activan las emociones y las sensaciones corporales (tensiones, etc.). En el amarillo, la mente observa todo eso. En el rosa, la sanación con las herramientas disponibles (Rapola o alguna otra). En el verde observo el nuevo estado; a veces integro los recursos que faltaron, según cómo vaya. En el violeta, observo la misma situación tal como se vive ahora, sanada y con recursos. En el blanco, sigo viviendo:).

Entiendo que lo estoy utilizando «no según su finalidad directa». Que no es algo que se pueda hacer en un estado de inmersión profunda. Y no entiendo en qué foco me sucede esto. Seguramente no en los focos de los que habla Monroe.
Pero lo hago en un estado de ligera alteración, directamente en mi vida cotidiana. Las situaciones se trabajan magníficamente; se puede seguir el proceso por las tensiones que desaparecen del cuerpo. Ha resultado ser una técnica psicológica para trabajar los traumas:)

¡Gracias, Om Shanti, por este material!🙏

5557778

З.Клуб
О.Клуб
Рег.
Ра-1
ФАН
Reaction score
521
💎VM
90,00
Nueva estación
🌐Единия
Género
Hombre
Por tercer día, antes de acostarme, pongo y escucho el Foco 10. La primera vez estaba un poco demasiado excitado; no podía relajarme. Y pienso: «Así que... ahora sí que todo saldrá bien» ) . Escucho y... de repente me despierto a la una menos cuarto de la noche, con los auriculares puestos ) . ¡Me sentía como si ya fuera de mañana! (Aclaro: me refiero a que, durante el sueño, sentí que había pasado muchísimo tiempo...). Pero solo había pasado aproximadamente una hora y media. Y recuerdo que había escuchado más o menos un tercio de todo y me había quedado dormido... Después me desperté varias veces más, y cada vez me parecía que ya era de mañana (porque el tiempo que había pasado dormido se sentía inusualmente largo), pero todavía era de noche o estaba cerca del amanecer... Ahora lo he escuchado por tercera vez... Mejor dicho, me volví a dormir sin llegar a la mitad )) . Y otra vez, prácticamente igual que ayer, sentí que había pasado muchísimo tiempo mientras dormía. Lo cuento porque recuerdo bien esos estados en los que cierras los ojos, te duermes, parece que acaba de ocurrir, los abres y ya es de mañana... ¡Pero esto...! ¡Magia! 🤗

Last edited:

369

З.Клуб
О.Клуб
Рег.
ОТГ-1
ОТГ-2
ОТГ-3
ОТГ-4
Ра-1
Ра-2
Ра-3
Ра-4
Ра-5
КЭЙ
ФА-1
Reaction score
4.640
💎VM
147,00
Género
Mujer
Residente del Ashram
Formación en la Academia
M-SNOV
@873415, no se queden atascados☺
Sigan leyendo y allí lo entenderán todo por sí mismos.
En una de las partes hay una imagen; allí todo queda claro. En total se describen 49 niveles, y cada uno tiene un arcoíris de luz, es decir, los colores son los mismos en cada nivel, pero las fases son diferentes.
Al atravesar un nivel, asciendes al siguiente; esto forma parte del desarrollo del alma. Sin embargo, el alma puede viajar por los niveles incluso viviendo, por ejemplo, en el 21 o el 22; durante el sueño puede desplazarse a niveles superiores.
En fin, sigan leyendo y lo entenderán todo por sí mismos 😉

873415

З.Клуб
О.Клуб
Рег.
ДП-1
ДП-2
ОТГ-1
ОТГ-2
ОТГ-3
Ра-1
Ра-2
Ра-3
Ра-4
Ра-5
ООН-1
КЭЙ
ДЭ
Reaction score
3.509
💎VM
158,50
Género
Mujer
Formación en la Academia
KEY, M-SNOV
Resulta que, si uno duerme bien, al final del audio sobre el décimo foco se pueden escuchar hasta el final dos prácticas útiles. Hmm. ¡Después de 2 semanas de escucharlo a diario, caramba!
Empieza a salir bien; la cantidad se transforma en calidad. El décimo foco, como de una sola respiración. Es una sensación completamente nueva para mí: cuando la mente existe separada del cuerpo. ¡Guau! ¡Guau, guau, guau!!!!!
Post automatically merged:

@873415, no se queden atascados☺
Sigan leyendo y allí lo entenderán todo por sí mismos.
En una de las partes hay una imagen; allí todo queda claro. En total se describen 49 niveles, y cada uno tiene un arcoíris de luz, es decir, los colores son los mismos en cada nivel, pero las fases son diferentes.
Al atravesar un nivel, asciendes al siguiente; esto forma parte del desarrollo del alma. Sin embargo, el alma puede viajar por los niveles incluso viviendo, por ejemplo, en el 21 o el 22; durante el sueño puede desplazarse a niveles superiores.
En fin, sigan leyendo y lo entenderán todo por sí mismos 😉
Saben, cuando aparecen más de dos palabras desconocidas seguidas, después ya no se entiende el resto del texto. A mí me pasa lo mismo. No entendí lo de esos colores y ya no puedo asimilar lo que sigue.

Shoutbox
  1. No shouts have been posted yet.
Top Bottom