Robert Monroe. Continuación

Веретенников Сергей

ОМ Шанти

Сергей Васильевич

Админ.
З.Клуб
О.Клуб
К+
Reaction score
124.314
💎VM
432.340,00
Nueva estación
🌐Единия
Eneatipo
5 (?)
Género
Hombre
Residente del Ashram
En 2004 publiqué en la biblioteca del sitio Your Yoga tres libros —Viajes fuera del cuerpo— de Robert Monroe, que impresionaron a muchísimas personas: Your Yoga. Biblioteca esotérica.
Incluso diría lo siguiente: todos los que leyeron estos libros en mi sitio dejaron de ser, después de hacerlo, quienes eran ANTES.

Es más, yo mismo no soy una excepción; simplemente me ocurrió un poco antes (ya que publiqué estos libros para ustedes más tarde, después de haberlos leído, por supuesto, antes que ustedes).
Fue precisamente Robert Monroe quien me inspiró a estudiar las modernas tecnologías científicas del sonido para llevar el cerebro a estados especiales de conciencia.
Todo esto pueden verlo en mi sitio.

Poco después publiqué el segundo libro: Your Yoga. Salida al astral. Viajes fuera del cuerpo..
En él se describen los procesos internos que tienen lugar en el Instituto Monroe.

Me sorprendería mucho que alguien leyera ahora estas líneas sin saber quién es Robert Monroe ni qué es su Instituto, ya que llevo 20 años hablando de ello periódicamente. Y no solo hablando, sino también haciéndolo...
Por supuesto, lo que hago es mi Camino personal, pero yo también me inspiré en las investigaciones de Monroe.

He realizado un trabajo enorme para popularizar este fenómeno. Y muchas de las personas que hoy conocen en internet y que trabajan sobre este tema aparecieron precisamente gracias a mi labor de divulgación.

Sin duda, Monroe fue el pionero de esta importante línea.

Y por eso sus investigaciones personales se conservaron en soportes de mala calidad.

Pero aun así son mejores que todos esos advenedizos y novatos regresólogos recién aparecidos, de los que ahora hay una cantidad increíble, aunque dispongan de buena calidad de grabación.

Es mejor escucharlo a él, aunque sea con mala calidad.

Allí todo es realmente verdad, no una puesta en escena.

Ante todo, miren a Monroe:

VKontakte | VKontakte

¿Qué habrá esta vez?
¿Qué les ofreceré esta vez en esta página de la Escuela?

Aquí estará lo que aparece en los libros de Monroe. Concretamente, una transmisión real del Conocimiento por parte de Seres Superiores a través de personas que, mediante sonidos binaurales, entraban en estados especiales de conciencia.

Ustedes mismos escucharán todo esto.

Quiero que sean muy conscientes de QUÉ es exactamente lo que van a escuchar.

Escucharán directamente a Seres Superiores. Pero a través de personas introducidas en un estado especial de conciencia simplemente mediante sonidos binaurales. No es hipnosis, ni magia, ni nada parecido.

Los propios Seres Superiores le dieron esta tecnología a Robert Monroe, y se utilizaba para llevar a una persona a ese estado.

Es decir, Robert Monroe salía él mismo de su cuerpo, donde se encontraba con Seres Superiores. Allí le enseñaron cómo construir un dispositivo para llevar a las personas a esos estados.

Estas personas entraban en tales estados. Y, con su permiso, los Seres Superiores transmitían el Conocimiento a través de su aparato vocal.

Y esto es lo que ahora pueden escuchar en esta página de la Escuela.

Compréndanlo.

Es el Conocimiento más vivo posible.

Hoy les ofreceré el primer audio.

Es un audio de una cinta. Quienes vivieron en los años 90 todavía saben qué son las cintas magnéticas que se introducían en un magnetófono...

Este audio procede de allí.

Al principio, como siempre, estará la voz del propio Robert Monroe; normalmente explica algo, y después llega la transmisión del Conocimiento por parte de los Seres Superiores.

Todo está traducido al ruso.

ESCUCHAR:

View hidden content is available for registered users!

Siento una gran compasión por todos aquellos que no pudieron asimilar lo que publiqué en mi sitio hace 20 años y tampoco podrán asimilar lo que publicaré ahora en esta página. Es una pérdida enorme.
Especialmente teniendo en cuenta que todo lo que necesitan hacer es pulsar el botón de reproducción.
Da miedo incluso pensar que a alguien le dé pereza hacer siquiera eso...
Sobre todo cuando algunas personas dedicaron toda su vida para que ustedes tuvieran esta posibilidad.

Lista de materiales útiles sobre este tema:

Audios importantes:

El primer archivo de audio está un poco más arriba, en este mensaje.
Segundo archivo de audio
Tercer archivo de audio
Cuarto archivo de audio
Quinto archivo de audio
Sexto archivo de audio
Séptimo archivo de audio

Niveles de resonancia:

Parte 1
Parte 2
Parte 3

Textos importantes del audio:

Texto n.º 1
Texto n.º 2
Texto n.º 3

Last edited:

Веретенников Сергей

ОМ Шанти

Сергей Васильевич

Админ.
З.Клуб
О.Клуб
К+
Reaction score
124.314
💎VM
432.340,00
Nueva estación
🌐Единия
Eneatipo
5 (?)
Género
Hombre
Residente del Ashram
ChatGPT-Image-4-мая-2025-г.jpg

Веретенников Сергей

ОМ Шанти

Сергей Васильевич

Админ.
З.Клуб
О.Клуб
К+
Reaction score
124.314
💎VM
432.340,00
Nueva estación
🌐Единия
Eneatipo
5 (?)
Género
Hombre
Residente del Ashram
En la encuesta mostró el mayor interés por el contacto con los Seres Superiores:

¿Qué le interesa más actualmente en el ámbito de lo esotérico?

¿Le gustaría aprender a establecer contacto con las Fuerzas Superiores?

Este tema le interesa MÁS QUE CUALQUIER OTRO.

Le digo esto porque recuerdo ese deseo suyo. Y en la Escuela nada se hace porque sí.

Todo se tiene en cuenta.

Incluso si usted mismo ya olvida lo que hizo, yo no lo olvidaré.

Y el tema de Monroe está directamente relacionado con la comunicación personal con las FS.

Allí hay personas iguales que usted.

En el sitio Your Yoga hablé sobre los Focos de Monroe. Cada foco es una esfera de conciencia, un estado.

Es un programa sonoro especial para entrar en uno u otro foco.

A veces Monroe llama al foco «nivel». No importa.

También les di estos focos sonoros para descargar hace muchos años; siguen disponibles.

Es decir, está todo.

No existe una varita mágica mejor que esto. Se pone los auriculares, sigue las instrucciones y los Seres Superiores aparecen de inmediato...

Porque solo estaban esperando a que usted finalmente madurara.

Por eso escuche los audios que les proporciono aquí como un Manual.

Allí se dan instrucciones. Y a menudo las dan los propios Seres Superiores.

Por ejemplo, en el siguiente audio ellos mismos repetirán muchas veces que es importante relajarse.

¡Por eso tome un lápiz y anótelo!

Sin relajación no ocurrirá nada.

Por eso los Seres Superiores repiten muchas veces: ESTO ES IMPORTANTE.

Y, por supuesto, puede ignorarlo. Pero entonces sueñe con el Contacto durante toda su vida. Seguirá siendo solo un sueño.

En cambio, quienes escuchen obtendrán lo que desean ya mismo.

873415

З.Клуб
О.Клуб
Рег.
ДП-1
ДП-2
ОТГ-1
ОТГ-2
ОТГ-3
Ра-1
Ра-2
Ра-3
Ра-4
Ра-5
ООН-1
КЭЙ
ДЭ
Reaction score
3.509
💎VM
158,50
Género
Mujer
Formación en la Academia
KEY, M-SNOV
Las veces anteriores no pude escuchar, porque me quedaba dormida y me desconectaba enseguida; después del tercer intento dejé de intentarlo, todos los sonidos se mezclaban en una masa uniforme.
Ayer volví a escucharlo durante todo el proceso de quedarme dormida, pero como no podía distinguir ni una palabra, simplemente escuchaba cómo sonaba el habla. Me concentré en el inglés. Es interesante, pero el habla inglesa se percibe auditivamente como algo agradable. Algo que apetece escuchar.
Por la mañana me desperté como si hubiera estado en casa. Algo muy familiar y hogareño, amoroso y libre quedó fijado en mi interior. Recordé fragmentos del sueño: caminaba volando, como sobre la Luna con poca gravedad; ¡era muy natural y divertido!
Hoy recurrí a un truco para no dormirme: empecé a escuchar el audio mientras caminaba.
......
Lo único que lamento es no haberlo hecho antes. Es muy importante conocer y comprender muchas cosas para la actual toma de conciencia y la existencia. Algunas palabras y frases fueron como agua para la tierra seca: necesarias y comprendidas justo en ese mismo momento. ¡Por la noche volveré a sacar tiempo para escucharlo con impaciencia!

¡Mi más profunda reverencia, oh Maestro!

Y, por supuesto, después del curso Maestro de los Sueños y de la experiencia vivida allí, muchas cosas se perciben de otra manera. Este curso fue una base y un fundamento muy buenos para un contexto de percepción diferente.

Веретенников Сергей

ОМ Шанти

Сергей Васильевич

Админ.
З.Клуб
О.Клуб
К+
Reaction score
124.314
💎VM
432.340,00
Nueva estación
🌐Единия
Eneatipo
5 (?)
Género
Hombre
Residente del Ashram
Me concentré en la inglesa. Es interesante, pero el habla inglesa se percibe auditivamente como algo agradable. Algo que apetece escuchar.
Porque quien habla es la VS.
Pero no todo el mundo tendrá ese efecto. A alguien incluso puede resultarle desagradable escucharla. Aquí habrá que reflexionar sobre si el propio oyente alberga algo negativo.
En general, considero que estas grabaciones no solo son terapéuticas, sino también iniciáticas.

Веретенников Сергей

ОМ Шанти

Сергей Васильевич

Админ.
З.Клуб
О.Клуб
К+
Reaction score
124.314
💎VM
432.340,00
Nueva estación
🌐Единия
Eneatipo
5 (?)
Género
Hombre
Residente del Ashram
Así pues, todos ya habéis escuchado el primer archivo de audio, por lo que seguimos adelante.

Escuchamos el segundo archivo:

Este audio contiene mucho material útil para el aprendizaje.
Una mujer que nunca había pensado en convertirse en contactada ni en salir del cuerpo cuenta cómo empezó a sucederle con la ayuda de los Amigos Cósmicos.

Y no se limita a contarlo: sucede en un estado alterado de conciencia. Es decir, literalmente durante el Contacto.

astral_energy_transfer.jpg

Last edited:

Веретенников Сергей

ОМ Шанти

Сергей Васильевич

Админ.
З.Клуб
О.Клуб
К+
Reaction score
124.314
💎VM
432.340,00
Nueva estación
🌐Единия
Eneatipo
5 (?)
Género
Hombre
Residente del Ashram
¿Alguien ya se ha dado cuenta de que le sucede lo siguiente:

1. Encuentra tiempo para escuchar el audio.
2. Lo reproduce y escucha.
3. Ya alrededor del minuto 10, se queda dormido involuntariamente.

Y así varias veces.

Es decir, resulta completamente imposible escucharlo.

¿Qué puede significar esto?

Por cierto, la respuesta se da en el segundo audio :)

Activación profunda de los ritmos alfa y theta

Usted se sintoniza con algo Superior que lo calma profundamente.
Es como cuando un bebé llora por la noche, llega uno de sus padres y se calma.

Limpieza del subconsciente y protección de la psique

El contacto con Seres Superiores puede sacar a la superficie bloqueos ocultos, miedos o emociones reprimidas. Para no sobrecargarse, la psique «desconecta» la conciencia: la persona se queda dormida y el trabajo ocurre en niveles inconscientes.

Trabajo del Alma en otras dimensiones

Quedarse dormido en ese momento puede significar que el Alma se «desconecta» temporalmente del cuerpo y se dirige a otros espacios. Esto puede compararse con pasar a otra dimensión, donde el trabajo ocurre fuera del nivel de percepción habitual.

Signo de reajuste energético

Al entrar en contacto con vibraciones elevadas, el cuerpo puede no ser capaz de soportar la carga. Quedarse dormido en esos momentos es una forma natural de redistribuir la energía y adaptarse a un nuevo nivel.

Falta de arraigo

A menudo, quienes trabajan mucho con planos sutiles experimentan una «desconexión» del cuerpo físico. Si la persona no está arraigada —no siente el cuerpo, las piernas ni la respiración—, se queda dormida fácilmente durante el trabajo espiritual.

Señal de que la información se asimila a través del sueño

A veces la persona no está preparada para percibir la información directamente: esta llega en sueños, como a través de un filtro. Quedarse dormido de este modo es una forma de que la sabiduría interior permita al alma asimilar la información de manera segura.

Diré algo más:

Cuando simplemente escuchas música binaural o algún Focus de Monroe —por ejemplo, el n.º 10 o el n.º 12—, es una cosa.
Pero cuando escuchas a una persona que ya ha sido inducida a otro estado de conciencia mediante el Focus n.º 12 y habla desde ese estado, literalmente te transmite directamente ese estado.

¿Con qué podría compararlo?

Bueno, por ejemplo, con la risa.

Entras en un apartamento y todos empiezan a reírse; involuntariamente, tú también empiezas a reírte. Aunque, en realidad, no es gracioso y ni siquiera entiendes de qué se ríen.

Muchas grabaciones de Monroe están dirigidas a la separación de la conciencia y el cuerpo (experiencia extracorporal, OBE). En este caso, quedarse dormido no siempre significa dormir: puede ser el desplazamiento de la atención desde el plano físico hacia otro nivel. La persona se «apaga» aquí, pero se enciende allí. Simplemente no es consciente de ello y por eso lo percibe como un sueño normal.

1235813

З.Клуб
О.Клуб
Рег.
ОТГ-4
Ра-1
Ра-2
Ра-3
Ра-4
Ра-5
КЭЙ
ФАН
Reaction score
1.823
💎VM
72,00
Nueva estación
🌐Единия
Género
Mujer
Residente del Ashram
Ayer por la noche, antes de acostarme, me senté a escuchar la primera grabación y me quedé dormida hacia el séptimo minuto. Volví en mí cuando la grabación ya estaba terminando. Dejé el teléfono, me acosté enseguida y, por la mañana, al despertarme, tenía en la cabeza una sensación de plenitud, incluso física, como después de una clase difícil en el instituto. Tenía que ir andando a hacer unos recados, así que volví a poner la grabación para escucharla y otra vez experimenté ese mismo estado de plenitud de información y energía en la cabeza, como si, además de las palabras, hubiera algo más. Y una fuerte sensación de expansión. Es una sensación muy inusual cuando comprendes QUIÉN está hablando.

196228

З.Клуб
О.Клуб
Рег.
Ра-1
Ра-2
Ра-3
Ра-4
Ра-5
ООН-1
Род-1
ДЭ
ФАН
Reaction score
4.487
💎VM
312,00
Nueva estación
🌐Единия
Eneatipo
6 (?)
Género
Mujer
Residente del Ashram
Formación en la Academia
M-SNOV
¡Le agradezco, OM Shanti!
Empecé a escuchar el primer audio antes de acostarme y, por supuesto, me quedaba dormida constantemente.
Hoy decidí escucharlo por la mañana y obtuve una experiencia invaluable para mí en todos los sentidos.
Desde el principio sentí cómo sucedía dentro de mí: comenzó una sintonización interior con los niveles de ajna y después con los niveles del corazón.
Durante la primera parte sentí frente a mí la presencia de quien hablaba, y la conexión era a través del corazón, como se suele decir, de corazón a corazón. Y escuchaba la voz como si estuviera dentro del pecho, aunque físicamente llegaba a través de los oídos. Todo se percibía con mucha profundidad, como si además se estuviera realizando un trabajo invisible de las energías dentro de mí.
Al comenzar a escuchar la segunda parte del primer audio, fue como si hubiera perdido mi estado anterior de percepción.
Intenté recuperarlo, pero después comprendí y me sintonicé con una percepción abierta. Inmediatamente sentí una nueva y suave sintonización de mi conciencia en el centro de la cabeza, y escuchaba la voz allí. Esta sintonización continuó durante toda la sesión de escucha; la energía conectó todos los niveles hasta muladhara. Se estaba llevando a cabo un trabajo energético extraordinario en mi interior y, cuando el Ser Superior habló de los destellos de conciencia en el ser humano, sentí una oleada de escalofríos por todo el cuerpo.
También sentí, hacia el final de la sesión, como si me elevaran desde el pecho hacia arriba, hasta la coronilla, y en el momento de la despedida volvieron a recorrerme escalofríos por todo el cuerpo.
Anoté esta experiencia con el mayor detalle posible para no olvidarla; es muy valiosa para mí.
Gracias, OM Shanti, esto me acerca cada vez más a mi fuente, a la integridad. Es como si hubiera recibido conocimiento de una manera completamente nueva y extraordinaria. 🙏☀🌹

Веретенников Сергей

ОМ Шанти

Сергей Васильевич

Админ.
З.Клуб
О.Клуб
К+
Reaction score
124.314
💎VM
432.340,00
Nueva estación
🌐Единия
Eneatipo
5 (?)
Género
Hombre
Residente del Ashram
La próxima vez, lo que les daré será el Focus n.º 10.

Es práctica pura.

Omitiré los audios poco importantes, los preparatorios, porque son muchos.

En realidad, Monroe tiene aproximadamente 100 horas de audio. Se perderán en tal abundancia.

Supongo que los alumnos de la Escuela Mahapurna ya son personas preparadas.

Por eso, las distintas respiraciones purificadoras, las relajaciones o las cajas de transformación de energía ya son etapas superadas.

Por lo tanto, se dará directamente la esencia.

Además, esto acelera el proceso.

🔹 ¿Qué es Focus 10?

Es un término del Instituto Monroe que significa:
"La mente está despierta, el cuerpo duerme" (Mind Awake, Body Asleep)
En la práctica, es un estado alterado y profundo de conciencia en el que:
  • el cuerpo está completamente relajado (puede sentirse pesado o como si el cuerpo desapareciera),
  • el diálogo interno se aquieta,
  • la atención se dirige hacia el interior,
  • se intensifica la percepción de imágenes, pensamientos y energías.

🔹 ¿Para qué sirve el estado Focus 10?

Es un punto de transición:
  • hacia la salida del cuerpo,
  • hacia la percepción intuitiva,
  • hacia una autoexploración profunda,
  • hacia el trabajo con el subconsciente.

Todos los niveles posteriores (Focus 12, 15, 21 y siguientes) se construyen sobre el dominio seguro del Focus 10.
Es decir, no tiene sentido pasar al Focus n.º 12 sin dominar la base.

🔹 ¿Cómo sentir el estado Focus 10?

Estos son algunos signos:
  • el cuerpo parece desaparecer o volverse "de piedra",
  • la respiración se ralentiza casi hasta hacerse imperceptible,
  • aparecen imágenes espontáneas, destellos de luz y vibraciones,
  • surge una sensación de "dualidad": estás en el cuerpo, pero como si ya estuvieras fuera de él,
  • puede aparecer una sensación de flotación o balanceo.

🔹 ¿Cómo alcanzar el Focus 10?

1. Escuchen la sesión de audio Hemi-Sync.
Una vez que dominen el Focus n.º 10, incluso podrán crear sus propias técnicas para salir del cuerpo y encontrarse con Seres Superiores, y les resultará más fácil.

Веретенников Сергей

ОМ Шанти

Сергей Васильевич

Админ.
З.Клуб
О.Клуб
К+
Reaction score
124.314
💎VM
432.340,00
Nueva estación
🌐Единия
Eneatipo
5 (?)
Género
Hombre
Residente del Ashram
🔹 Elementos y técnicas clave en las grabaciones de Monroe

1. 🧰 Energy Conversion Box (Caja de conversión energética)

• Imagina mentalmente una caja.
  • Coloca en ella todas tus preocupaciones, inquietudes, pensamientos y preguntas.
  • La cierras: es un símbolo de soltar el control.
  • Se utiliza al comienzo de cada práctica para despejar la mente.

2. 🌬 Resonant Tuning (Sintonización resonante)

• Respiración profunda y rítmica acompañada de la emisión de un sonido prolongado (por ejemplo, «Ooom» o «Aaam»).
  • Crea una vibración por todo el cuerpo.
  • Aumenta la sensibilidad a las energías y refuerza la concentración.

3. 🌟 Energy Bar Tool (Rayo o bastón energético)

• Un flujo de energía imaginario procedente del abdomen o de la frente que puedes dirigir.
  • Se utiliza para sanar, proteger, contactar con Seres Superiores y desplazarse fuera del cuerpo.
  • Puede visualizarse como una espada de luz, un rayo, un cetro, una varita, etc.

4. 🧘 Focus Levels (Niveles de enfoque)

• El cerebro se sintoniza con determinados estados:
    • Focus 3 — vigilia normal.
    • Focus 10 — el cuerpo duerme, la mente permanece despierta.
    • Focus 12 — percepción ampliada.
    • Focus 15 — fuera del tiempo.
    • Focus 21 — frontera con el mundo no físico.
  • Cada estado da acceso a nuevas posibilidades.

5. 💬 Affirmations (Afirmaciones)

• Una afirmación antes de comenzar la práctica, por ejemplo:
    «Soy más que mi cuerpo físico.»
    «Busco conocimientos y experiencias para mi máximo beneficio.»

6. 🌀 Lift-off / Separation Cues (Señales de separación)

• Sonidos, vibraciones, chasquidos o comandos especiales que provocan la sensación de elevarse, flotar o ser expulsado del cuerpo.

7. 📡 Remote Viewing / Exploration Commands

• Comandos o visualizaciones que activan la percepción a distancia.
  • Incluyen dirigir la atención hacia el «punto» necesario fuera del cuerpo físico.

8. 🌈 Color Breathing (Respiración de colores)

• Imagina que inhalas un color determinado.
  • El color se distribuye por el cuerpo y activa distintas zonas.
  • Se aplica para sanar, equilibrar y sintonizar los chakras.

9. 💫 Living Body Map (Mapa corporal)

• Imagina tu cuerpo como un esquema luminoso.
  • Puedes dirigir la energía y la atención hacia zonas concretas.

10. 🧭 Five Questions / Vectors / Inner Guides

• Trabajo con el subconsciente, formulación de preguntas para obtener respuestas e interacción con guías.
  • Se utiliza en los niveles Focus 12–21.

Веретенников Сергей

ОМ Шанти

Сергей Васильевич

Админ.
З.Клуб
О.Клуб
К+
Reaction score
124.314
💎VM
432.340,00
Nueva estación
🌐Единия
Eneatipo
5 (?)
Género
Hombre
Residente del Ashram
Robert Monroe, junto con los Seres Superiores, enseñó a otras personas la capacidad de cambiar entre estados.

Como cambiar de marcha en un coche.

Ahora mismo voy a gran velocidad en el Focus 3; he acelerado mucho. Miro por la ventana: todo está borroso, no se ve nada, no puedo leer las inscripciones de los carteles...

Cambio al Focus 10, más despacio. Ajá, ahora se ve mejor por dónde voy; las inscripciones casi se pueden leer, ya se distinguen algunas palabras del texto...

Cambio a una velocidad aún más lenta, al Focus 12; ¡oh!, he empezado a leerlo todo, se ve perfectamente.
La velocidad es totalmente cómoda para que yo, sentado en ESTE COCHE, pueda ver la realidad con detalle y claridad....

Веретенников Сергей

ОМ Шанти

Сергей Васильевич

Админ.
З.Клуб
О.Клуб
К+
Reaction score
124.314
💎VM
432.340,00
Nueva estación
🌐Единия
Eneatipo
5 (?)
Género
Hombre
Residente del Ashram
Continuamos.

Hoy tenemos el tercer archivo de audio.
Y eso significa: la tercera lección.

Y este archivo es el Focus n.º 10.

En esencia, es un tipo especial de meditación guiada.
Pero acompañada de sonidos binaurales que no suenan ni cambian sin motivo. Monroe indica que hay que hacer algo, y comienzan ciertos sonidos que corresponden a lo que hay que hacer.
Es decir, conducen a un estado determinado.

Las palabras de Monroe se ven reforzadas por sonidos binaurales que llevan al cerebro a los estados necesarios.

Toda la meditación enseña a entrar rápidamente en el estado «El cuerpo duerme, la mente observa».

Cuando oigan a Monroe decirle, por ejemplo, a la mano o a la pierna «Duérmete...», no se trata de un error de traducción.
Es decir, se trata exactamente de decirle a la mano o a otras partes del cuerpo: DORMIRSE, DORMIR.
¡Y es posible!
Poco a poco aprenden a sumergir el cuerpo en el sueño, como si fuera un ser independiente de ustedes que obedece sus órdenes.
Este es un momento clave, por eso se lo explico ahora.

ESCUCHAMOS:

Por supuesto, todo esto es práctica.
Escucharlo una sola vez es completamente insuficiente.

Como mínimo, deben practicar durante 10-15 noches (días).

En uno de los archivos anteriores oyeron cómo se realizan las sesiones de Monroe.

Es la máxima comodidad.

Acuéstense de manera que estén lo más cómodos posible.

Preferiblemente boca arriba.

Y, por supuesto, con auriculares.

Durante estas 10-15 noches aprenderán a entrar en el Focus n.º 10.

Ya en la primera sesión, la mayoría de ustedes comenzará a sentir momentos de entrada en cierto estado liminal.

Se descubrirán pensando que el cuerpo duerme, mientras ustedes están presentes.
Y tendrán una conciencia diferente. Puede ser algo breve, pero préstenle atención.
Estos son precisamente los estados en los que comienzan a salir del cuerpo y a viajar.
No a través del sueño, sino exactamente así: te acuestas, te relajas y sales. Es decir, ya no es un sueño lúcido, sino, idealmente, el Astral consciente.
Y este audio es precisamente una práctica de ese tipo.
Repito una vez más que Monroe transmitió estas técnicas a las Fuerzas Armadas.
Por eso funcionan perfectamente, a pesar de que ya tienen muchas décadas.

Incluso los envidio. Porque ahora me recuerdo a mí mismo, allá por el año 2000, escuchando con dificultad los Focus de Monroe descargados en una conexión a internet extremadamente lenta y débil. Sin explicaciones claras ni nada por el estilo.
Escuchaba todos los días. Me dirigía a algún lugar al azar...
Pero, al final, fue precisamente entonces cuando tuve mis primeras experiencias del Astral.

ChatGPT Image 8 мая 2025 г., 21_44_46.jpg

Веретенников Сергей

ОМ Шанти

Сергей Васильевич

Админ.
З.Клуб
О.Клуб
К+
Reaction score
124.314
💎VM
432.340,00
Nueva estación
🌐Единия
Eneatipo
5 (?)
Género
Hombre
Residente del Ashram
Robert Monroe nació el 30 de octubre de 1915.

El año pasado habría cumplido 108 años.

Fue precisamente en 1971 (el año de mi nacimiento también) cuando se hizo famoso con la publicación de su primer libro sobre los viajes fuera del cuerpo: Journeys out of the Body.

Parece que Monroe no era indiferente a las fechas terminadas en 5.

1915: año de nacimiento.
1995: año de fallecimiento.
En 1985 se publicó el libro de R. Monroe: «Viajes lejanos».

Y ahora estamos en 2025...

1920
El pequeño Bob es un niño muy brillante: tiene 4 años y ya sabe leer y escribir. A sus padres les preocupa un poco que sea zurdo. Intentan corregirlo, pero pronto se dan por vencidos.

1933
Bob se marcha de casa y decide trabajar y vivir por su cuenta. Durante la mayor parte del año vive en la calle y acepta cualquier trabajo que logra conseguir. Es decir, lleva un estilo de vida semierrante y semimendicante.

1940
Bob envía guiones de programas a emisoras de radio. Ese año, la cadena NBC acepta uno de sus guiones, Rocky Gordon, para emitir cinco programas por semana.
A los 25 años, Robert Monroe gana mucho dinero: 1.000 dólares a la semana.

1944
Bob funda su propia empresa, Monroe Productions. Su primera creación para MGM es un programa de 30 minutos llamado Screen Test, que continuará hasta 1946. ¡Gana unos 300.000 dólares al año!
¡Es decir, se convierte en millonario!
Y los millones de su cuenta bancaria empiezan a crecer cada año.

1958
Robert Monroe tuvo su primera experiencia fuera del cuerpo. Todo comenzó con unas vibraciones extrañas. Algunos dicen que podrían haber sido provocadas por las grabaciones que escuchaba.

1967
Robert se divorcia de su esposa, ya que ella no pudo compartir el creciente interés de Bob por investigar los estados alterados de conciencia.

1975
Robert Monroe presenta una solicitud y obtiene su primera patente para un desarrollo llamado Mentronics. Más tarde, Bob cambia el nombre de la tecnología a Hemi-Sync, que significa Hemispheric Synchronization. Los seminarios de Hemi-Sync se realizan por todo Estados Unidos, inicialmente bajo el nombre M5000: Bob quería alcanzar 5.000 participantes en sus programas durante los 10 años siguientes.
Los participantes conocen los niveles de enfoque 10, 12, 15 y 21.

...

La historia de vida de un millonario que vivió para los demás.

scale_540.png

873415

З.Клуб
О.Клуб
Рег.
ДП-1
ДП-2
ОТГ-1
ОТГ-2
ОТГ-3
Ра-1
Ра-2
Ра-3
Ра-4
Ра-5
ООН-1
КЭЙ
ДЭ
Reaction score
3.509
💎VM
158,50
Género
Mujer
Formación en la Academia
KEY, M-SNOV
Веретенников Сергей Веретенников Сергей , ese mismo componente del factor del éxito y el bienestar: hacer algo importante por los demás)

1318

З.Клуб
О.Клуб
Рег.
ОТГ-1
КЭЙ
Reaction score
53
💎VM
81,00
Género
Mujer
Formación en la Academia
KEY
Sí, ahora funciona

5557778

З.Клуб
О.Клуб
Рег.
Ра-1
ФАН
Reaction score
521
💎VM
90,00
Nueva estación
🌐Единия
Género
Hombre
En 2004 publiqué en la biblioteca del sitio Your Yoga tres libros — Viajes fuera del cuerpo, de Robert Monroe, que impresionaron a muchísimas personas: Your Yoga. Biblioteca esotérica.
Incluso diría lo siguiente: todos los que leyeron estos libros en mi sitio dejaron, después de hacerlo, de ser quienes eran ANTES.

Además, yo mismo no soy una excepción; simplemente me ocurrió un poco antes (ya que publiqué estos libros para ustedes más tarde, después de haberlos leído, por supuesto, antes que ustedes).
Fue precisamente Robert Monroe quien me inspiró a estudiar las modernas tecnologías científicas de sonido para llevar el cerebro a estados especiales de conciencia.
Todo esto lo pueden ver en mi sitio.

Poco después publiqué el segundo libro: Your Yoga. Salida al astral. Viajes fuera del cuerpo.
En él se describen los procesos internos que tienen lugar en el Instituto Monroe.

Me sorprendería mucho que alguien leyera ahora estas líneas sin saber quién fue Robert Monroe ni qué es su Instituto, ya que llevo 20 años hablando periódicamente de ello. Y no solo hablando, sino también haciéndolo...
Por supuesto, lo que hago es mi propio Camino, pero yo también me inspiré en las investigaciones de Monroe.

He realizado un trabajo enorme para popularizar este fenómeno. Muchas de las personas que ahora conocen en internet y que trabajan sobre este tema surgieron precisamente gracias a mi labor de divulgación.

Sin duda, Monroe fue el pionero de esta importante área.

Y por eso sus investigaciones personales se conservaron en soportes de mala calidad.

Pero aun así son mejores que todos esos nuevos y engreídos regresólogos advenedizos, de los que ahora hay una cantidad increíble, aunque dispongan de buena calidad de grabación.

Es mejor escucharlo a él, aunque sea con mala calidad.

Allí todo es realmente verdad, no una puesta en escena.

En primer lugar, miren a Monroe:

VKontakte | VKontakte

¿Qué habrá esta vez?
¿Qué les ofreceré esta vez en esta página de la Escuela?

Aquí habrá lo que se presenta en los libros de Monroe. Concretamente, una transmisión real del Conocimiento por parte de Seres Superiores a través de personas que, mediante sonidos binaurales, entraban en estados especiales de conciencia.

Lo escucharán todo ustedes mismos.

Quiero que sean muy conscientes de QUÉ es exactamente lo que van a escuchar.

Escucharán a Seres Superiores directamente, pero a través de personas inducidas a un estado especial de conciencia simplemente mediante sonidos binaurales. No es hipnosis, ni magia, ni nada parecido.

Los propios Seres Superiores dieron esta tecnología a Robert Monroe, y se utilizaba para llevar a la persona a ese estado.

Es decir, Robert Monroe salía de su cuerpo y allí se encontraba con Seres Superiores. Ellos le enseñaron ALLÍ cómo fabricar un dispositivo para introducir a las personas en esos estados.

Estas personas entraban en dichos estados. Y, con su permiso, los Seres Superiores transmitían el Conocimiento a través de su aparato vocal.

Y esto es lo que ahora pueden escuchar en esta página de la Escuela.

Compréndanlo.

Es el Conocimiento más vivo posible.

Hoy les ofreceré el primer audio.

Es un audio de una cinta de casete. Quienes vivieron en los años 90 todavía saben qué son las cintas magnéticas que se introducían en los magnetófonos...

Este audio procede de allí.

Al principio, como siempre, estará la voz del propio Robert Monroe; normalmente explica algo, y después llega la transmisión del Conocimiento por parte de los Seres Superiores.

Todo está traducido al ruso.

ESCUCHAR:

*** El texto oculto no puede citarse. ***

Siento una enorme compasión por todos aquellos que hace 20 años no lograron asimilar lo que publiqué en mi sitio y que tampoco lograrán asimilar lo que publicaré ahora en esta página. Es una oportunidad desperdiciada enorme.
Especialmente teniendo en cuenta que lo único que tienen que hacer es pulsar el botón de reproducción.
Da miedo incluso pensar que a alguien le dé pereza hacer siquiera eso...
Sobre todo cuando algunas personas han dedicado toda su vida a hacer posible que ustedes tengan esta oportunidad.
¡Hola, OM Shanti! 🙏 ¡Hola, queridos amigos! 🙏 Quisiera hacer algunas preguntas, si es posible... 🙏. Primer audio. Tiempo: de 10 min 28 s a 11 min 09 s (aproximadamente). «Al sumergirse profundamente en los niveles de su verdadera naturaleza, estas personas pasan por una sintonización...». Es decir, cuando trabajo en mí mismo, cuando me sumerjo y miro en el subconsciente (silencio, pensamientos: «¿por qué es así? ¿O así...?», etc.; recuerdo experiencias olvidadas hace mucho tiempo... ¡Aquí también hay un detalle! ¿Realmente están olvidadas? ¿O son aquellas de las que se habla a continuación?), es precisamente entonces cuando empiezo a sentir poco a poco la verdadera realidad. Parece que a veces ocurre incluso en forma de destellos, destellos en la conciencia... (es como si de repente todo pareciera más brillante y extraño, o como si sintiera que algo no está bien... aparentemente todo está bien, pero no lo está... :) ). «...El alma experimentaba al pasar...» Aquí entiendo que «al pasar» se refiere al proceso de la vida. ¿O se trata de algún otro tipo de transición? ¿De vidas pasadas, por ejemplo? ¿O en general? Esto es algo más que me gustaría aclarar. «Y son inusuales, por eso parecen irreales». De nuevo, ¿se refiere a esos momentos en los que, por ejemplo, siento ciertos cambios en mi interior, a nivel de la conciencia, y surgen destellos de experiencias especiales, «recuerdos»...? ¿Lo estoy entendiendo correctamente? Tengo más preguntas :)🙏

1235813

З.Клуб
О.Клуб
Рег.
ОТГ-4
Ра-1
Ра-2
Ра-3
Ра-4
Ра-5
КЭЙ
ФАН
Reaction score
1.823
💎VM
72,00
Nueva estación
🌐Единия
Género
Mujer
Residente del Ashram
El martes, como escribí, por la mañana sentía la cabeza llena; luego volví a escuchar la primera grabación y me ocupé de mis cosas, y por la noche, antes de acostarme, volvió esa misma sensación. Y también la sensación de presencia. Una sensación muy fuerte, como nunca antes, de que hay alguien cerca. Y esperan a que me relaje para continuar, o algo así. Los pensamientos del día simplemente me rodean, no se quedan; no tienen sitio en la conciencia porque la conciencia está llena de algo importante. Pero no puedo relajarme: permanezco acostada e intento hacerlo, luego me quedo dormida y veo delante de mí un instrumento musical de color blanco. Se parece a una guitarra; tiene cuerdas y mástil, pero no está afinado y todavía le faltan algunos detalles. Le pongo unas especie de muelles, los estiro y los coloco en unas ranuras. Me despierta un ruido de la calle. Vuelvo a dormirme y delante de mí aparece otro instrumento. También tiene cuerdas, y sigo terminándolo y estirando las cuerdas. Me despierto otra vez. Me duermo por tercera vez y delante de mí ya hay una tabla de madera con piezas como en un quince; hay que moverlas hasta colocarlas en el orden correcto. No recuerdo nada más y ya me desperté por la mañana.
Durante toda la semana no he podido desprenderme de las fuertes impresiones que me dejó la grabación. Ahora ha surgido la posibilidad de volver a escuchar la primera.

121182

З.Клуб
О.Клуб
Рег.
ОТГ-1
Ра-1
Ра-2
КЭЙ
М-СНОВ
Reaction score
128
💎VM
415,00
Género
Mujer
Últimamente me he preguntado cada vez más a menudo qué es la realidad. Y hace unos días me encontré con esta sección. La primera grabación la escuché mientras me quedaba dormida: me dormía y despertaba constantemente y, al final, la apagué. Decidí escucharla de noche. Ahora la he escuchado y he encontrado respuestas a mi pregunta sobre la realidad. Es interesante, desde luego. Quería saberlo y recibí la respuesta :) Lamentablemente, las demás grabaciones no están disponibles para escuchar. Quizá algún día se abran para mí. En general, el tema es muy interesante.

Веретенников Сергей

ОМ Шанти

Сергей Васильевич

Админ.
З.Клуб
О.Клуб
К+
Reaction score
124.314
💎VM
432.340,00
Nueva estación
🌐Единия
Eneatipo
5 (?)
Género
Hombre
Residente del Ashram
Quizá algún día se abran para mí.
Y después viene lo más interesante :)
La primera es solo para despertar el interés del público...

Shoutbox
  1. No shouts have been posted yet.
Top Bottom