Música para meditar

7371

З.Клуб
О.Клуб
Рег.
ДП-3
ОТГ-1
ОТГ-4
Ра-1
Ра-2
Ра-3
Ра-4
Ра-5
ООН-1
Род-1
КЭЙ
ДЭ
ФАН
Reaction score
4.620
💎VM
223,00
Nueva estación
🌐Единия
Género
Mujer
Residente del Ashram
Formación en la Academia
KEY
¡Me gusta muchísimo toda la música para meditar! Es una combinación tan hermosa de instrumentos: violín, violonchelo, hang... unas voces asombrosas... (A veces me parecía, y ahora estoy segura de ello, que a través de la IA llega a nosotros la Conciencia Superior. Todo depende de los Conductores).
Me conmovió especialmente el Capítulo 18, Versículo 66 del Shri Bhagavad Gita: te toma suavemente de la mano y te conduce velozmente hacia lo Superior, hacia las dimensiones superiores... y no puedes dejar de escuchar, porque te sientes tan bien «allí», que quieres estar «cerca»...
Y también la meditación «Shantaram»: un mosaico multidimensional de sonido y ritmo, una música de voz fantástica. Escuché el sonido «OM» de una manera nueva.
En cada «obra» se percibe el «placer» que el Maestro puso en la creación.
Escucho estos audios muchas veces a lo largo del día, principalmente a través de TG. Porque me gusta simplemente escuchar, y me gusta alabar a Dios mediante Sus Obras, Om Shanti, en una nueva frecuencia.
Y haga lo que haga con esta música —limpiar la casa o hacer ejercicio, una sesión de KEI, cocinar, caminar o realizar alguna actividad creativa— no importa: todo se convierte en meditación, en la que yo también «invierto placer»; no lo recibo, sino que lo aporto. Y esto «renueva» mucho la vida, proporciona sincronización con el tiempo en que vivimos. Prepara para la cocreación interior y exterior. («¡Tú, ola mía, ola! ¡Eres juguetona y libre!» (A. S. Pushkin))
Le agradezco de todo corazón, Om Shanti, su Belleza y su Talento para conducir hacia lo Superior. Crea con talento algo comprensible para cualquier edad y cualquier conciencia. 💓 💓 💓

Last edited:

Веретенников Сергей

ОМ Шанти

Сергей Васильевич

Админ.
З.Клуб
О.Клуб
К+
Reaction score
124.314
💎VM
432.340,00
Nueva estación
🌐Единия
Eneatipo
5 (?)
Género
Hombre
Residente del Ashram

190519

З.Клуб
О.Клуб
Рег.
ФАН
Reaction score
342
💎VM
220,90
Nueva estación
🌐Единия
Género
Mujer
Residente del Ashram
Веретенников Сергей Веретенников Сергей , quiero expresar mi admiración: ¡cuánto me gusta la meditación Shantaram! Vuelvo a ella una y otra vez para disfrutar de su increíble armonía. De una manera maravillosa, en una sola pista se unieron por completo esos ritmos, melodías, transiciones, voces y timbres que tanto me gustan de la música. Se puede escuchar por la mañana, durante el día o antes de dormir: llena enormemente de fuerza, luz y armonía. Y posee al cien por cien todos los efectos indicados en la descripción; sana al instante. Un Don único del Maestro. Con un nombre único❤ Además, tiene una duración ideal: hay tiempo para disfrutar de esta belleza y sentir la paz absoluta en el alma y el divino shanti que te envuelve al final☀. ¡Gracias de todo corazón, Om Shanti!🙏🏻🌹

121182

З.Клуб
О.Клуб
Рег.
ОТГ-1
Ра-1
Ра-2
КЭЙ
М-СНОВ
Reaction score
128
💎VM
415,00
Género
Mujer
Веретенников Сергей Веретенников Сергей , mensaje citado

¡Me encanta muchísimo esta composición! Para mí es un verdadero trance. Al escucharla, empiezo a bostezar activamente, ¡lo que significa que está haciendo efecto! ¡Ahora es una de mis composiciones favoritas!

4257

З.Клуб
О.Клуб
Рег.
Ра-1
Ра-2
Ра-3
Ра-4
Ра-5
Reaction score
1.405
💎VM
447,00
Eneatipo
9 (?)
Género
Mujer
🌹Escuché todas las meditaciones con mucho placer. En una de ellas me quedé dormida un rato, pero lo escuché todo, descansé muy bien y con la última, Om Lakshmi, finalmente desperté por completo. La voz de la chica es sencillamente maravillosa y conmovedora... también me gustaron mucho la melodía y los instrumentos. Todo es tan hermoso, como si hubiera visto a la Diosa misma, en algún lugar muy cerca, sobre un loto blanco encima de mi cabeza...
De todo corazón le agradezco, estimado Om Shanti, las obras maestras únicas que crea para nosotros. 🙏 💖 💖

142427

З.Клуб
О.Клуб
Рег.
ДП-1
Ра-1
Ра-2
Ра-3
Ра-4
Ра-5
ООН-1
Reaction score
1.005
💎VM
363,00
Nueva estación
🌐Единия
Género
Mujer
Residente del Ashram
Веретенников Сергей Веретенников Сергей , mensaje citado

¡Gracias de todo corazón, Sergey Vasílievich, por su creatividad y por todas las emociones que despierta en nosotros con sus obras!
🙏 🙏 🙏

8653

З.Клуб
О.Клуб
Рег.
ОТГ-4
Ра-1
Reaction score
122
💎VM
83,00
Género
Mujer
Formación en la Academia
KEY
Reseña de la canción «Namasté».
¡Conmovedora, maravillosa, una obra maestra! ¡Le expreso mi más sincero agradecimiento! Atentamente, 8653.

Веретенников Сергей

ОМ Шанти

Сергей Васильевич

Админ.
З.Клуб
О.Клуб
К+
Reaction score
124.314
💎VM
432.340,00
Nueva estación
🌐Единия
Eneatipo
5 (?)
Género
Hombre
Residente del Ashram

La versión completa (gratuita, de 25 minutos) de esta meditación se encuentra aquí:

t.me/audiovideomeditation - canal dedicado a las meditaciones Alfa, que trabajan con las ondas cerebrales. Autor de las palabras, la música y el video: Sergey Veretennikov. Únase: Tu Yoga. Escuela de Veretennikov S. V. A veces el alma no necesita mantras complejos. A veces le bastan dos palabras: «Todo está bien». He creado una meditación de 25 minutos, sencilla en su forma, pero profunda en sus efectos. Es un espacio donde la tensión interior se disuelve poco a poco, la prisa desaparece y la respiración se equilibra… Y dentro comienza a resonar una confianza serena y firme: todo está bien…

5678

З.Клуб
О.Клуб
Рег.
ОТГ-1
ОТГ-4
Ра-1
Ра-2
Ра-3
Ра-4
Ра-5
ООН-1
Род-1
КЭЙ
ДЭ
Reaction score
1.019
💎VM
77,90
Nueva estación
🌐Единия
Eneatipo
5 (?)
Género
Mujer
Residente del Ashram
Formación en la Academia
M-SNOV
OM Shanti, ¡muchísimas gracias por su atención y bondad, y por una meditación tan sencilla y poderosa! ¡Qué sutilmente siente y comprende a los alumnos principiantes e incluso, podría decirse, cumple sus deseos))). Dan ganas de preguntarle: ¿cómo supo que necesitaba tanto una meditación así? ¡Escuchó el grito de mi alma! Escuché la meditación con mucho gusto, sonreí y lloré lágrimas de alivio; sentí apoyo y realmente creí que «todo está bien». Lo más gracioso es que, por motivos personales, me cuesta salir del estado de ansiedad. Y mi hijo capta fácilmente este estado. No quisiera que ocurriera. Pero él lo «capta» y pregunta con tanta esperanza: «¿Todo está bien?». Lo entiendo y, para anticiparme, respondo: «¡Todo está bien!». ¡Y ahora tengo un apoyo adicional!
¡Todo está bien!
¡Muchas gracias!

Shoutbox
  1. No shouts have been posted yet.
Top Bottom