Oración en otras lenguas en el Templo Estelar

1235813

З.Клуб
О.Клуб
Рег.
ОТГ-4
Ра-1
Ра-2
Ра-3
Ра-4
Ра-5
КЭЙ
ФАН
Reaction score
1.823
💎VM
72,00
Nueva estación
🌐Единия
Género
Mujer
Residente del Ashram
¡Qué maravilla, una nueva oración! ¡Gracias! Fue algo mágico escucharla ayer por la tarde mientras avanzaba por la acera cubierta de nieve sin limpiar, y hoy durante el día, a -15 grados, contemplando la nieve que brillaba bajo el sol. Algo familiar y cercano, y al mismo tiempo sublime e incomprensible. Frío, puro y reconfortante.

196228

З.Клуб
О.Клуб
Рег.
Ра-1
Ра-2
Ра-3
Ра-4
Ра-5
ООН-1
Род-1
ДЭ
ФАН
Reaction score
4.487
💎VM
312,00
Nueva estación
🌐Единия
Eneatipo
6 (?)
Género
Mujer
Residente del Ashram
Formación en la Academia
M-SNOV
¡Namasté!🙏
Cada día escucho la 6.ª Oración y se repite el estado que experimenté la primera vez que la escuché.
Es muy difícil expresar con palabras este estado, pero intentaré describir con imágenes lo que surge durante la escucha.
Nunca había experimentado nada parecido en esta vida; para mí es algo más allá de todo límite.
Al comienzo de la oración siento físicamente cuán maravillosa es esa fuerza tierna y solícita, como si me elevara con cuidado hacia el cosmos sobre sus amorosas palmas. Me siento como una diminuta perla extraída del océano de mi universo y dirigida hacia el cosmos; físicamente, la energía asciende lentamente desde svadhisthana, concentrada en un flujo.
Un estado de asombro extático; la respiración se vuelve extática y quiero inhalar por la boca con un sonido de dicha.
En la segunda parte de la oración, siento un éxtasis interior provocado por el flujo espiral que se intensifica dentro de mí, y la sensación de estar en un cosmos libre e ilimitado. La música, el ritmo y las voces me conducen naturalmente a este estado.
En el segundo día de escuchar esta Oración, precisamente durante su segunda parte, cerré los ojos por un momento y ante mí apareció una matriz en movimiento, como en las películas, con 0 y 1.
Y en la parte final de la oración aparece este estado de triunfo y celebración, como si marcaran el ritmo y la velocidad del movimiento por el cosmos, siguiendo su propia órbita. Este vuelo es real e inolvidable en mi propio universo.
Físicamente, en el centro de la cabeza se activó un proceso que no puedo explicar, como si precisamente este proceso activado me permitiera ahora mantener mi movimiento orbital en el cosmos.
¡Esta 6.ª Oración es como la bendición de la Diosa para un vuelo libre e independiente!
Comprendí así cómo percibí todas estas maravillosas Oraciones en el Templo Estelar: fue una iniciación y una bendición sucesivas de una Deidad especial. Y la primera Oración está dedicada a la Deidad Ganapati, que elimina todos los obstáculos.
Todas las Oraciones del Templo Estelar me producen un estado sublime; se abre dentro de mí una especie de mundo completamente distinto, nuevo e inexplorado, pero asombrosamente hermoso.
¡Gracias, gracias, gracias, OM Shanti, por vuestra generosidad y vuestro don, que nos permiten recibir todas estas bendiciones desde lo Alto! 🙏🙏🙏

142427

З.Клуб
О.Клуб
Рег.
ДП-1
Ра-1
Ра-2
Ра-3
Ра-4
Ра-5
ООН-1
Reaction score
1.005
💎VM
363,00
Nueva estación
🌐Единия
Género
Mujer
Residente del Ashram
Веретенников Сергей Веретенников Сергей , цитируемое сообщение

Por suerte, aquí, en el sitio, siempre aparece algo nuevo, pero qué bien está volver de vez en cuando a algo que ya se había olvidado un poco: ¡a las oraciones en otros idiomas!
Hoy las vuelvo a escuchar y comprendo a quienes escriben sobre la alegría, el éxtasis, la admiración, el vuelo del alma, el torbellino de sentimientos y la infinita gratitud hacia el autor!!!!!!!!
🙏 🙏 🙏

Веретенников Сергей

ОМ Шанти

Сергей Васильевич

Админ.
З.Клуб
О.Клуб
К+
Reaction score
124.307
💎VM
432.131,00
Nueva estación
🌐Единия
Eneatipo
5 (?)
Género
Hombre
Residente del Ashram
Séptima oración en otras lenguas

Esta ya es la séptima oración.
Y es especial.
Por eso probablemente es la séptima ;)

No entenderán nada si no estudian en la Escuela de Veretennikov ni han leído las Lecciones anteriores: Otros habitantes del cosmos

Para escuchar la séptima oración no hace falta estar registrado en la Escuela, tener cierto número de mensajes ni nada más: lo he puesto todo a disposición pública, PARA TODOS.

¿De qué trata la séptima oración?

Es una invocación a la Tríada, una invocación a unos Seres Superiores extraterrestres especiales.

Los oirán: los Elonides, los Nurianes y los Arianes.
Y exactamente así: Elonides… Nurianes… Arianes…

Escuchar la invocación:

-------------------------------
Autor de la música, la letra, el vídeo y la idea: Sergey Veretennikov.
A través del contacto con los Elonides, los Nurianes y los Arianes.

Como ya comprenden, los Arianes encabezan esta Tríada.

55555

З.Клуб
О.Клуб
Рег.
ДП-1
ДП-2
ДП-3
ОТГ-1
ОТГ-4
Ра-1
Ра-2
Ра-3
Ра-4
Ра-5
ООН-1
КЭЙ
П+
ФАН
Reaction score
2.431
💎VM
51,90
Género
Mujer
Formación en la Academia
M-SNOV
Todas las oraciones son hermosas, pero la séptima me afectó de una manera especial. La escuchaba en el trabajo, durante el descanso, y de repente comenzaron a brotarme las lágrimas. Fue muy inesperado, y comprendí que de esa manera estaba recibiendo ayuda, que necesitaba purificarme y dejar salir esas lágrimas. Durante toda la oración-invocación llegaba hasta mí un flujo purísimo de luz dorada; todavía lo recuerdo y las lágrimas vuelven a asomar, sin dolor ni recuerdos negativos, simplemente lágrimas.

142427

З.Клуб
О.Клуб
Рег.
ДП-1
Ра-1
Ра-2
Ра-3
Ра-4
Ра-5
ООН-1
Reaction score
1.005
💎VM
363,00
Nueva estación
🌐Единия
Género
Mujer
Residente del Ashram
¡Quiero escucharla una y otra vez!
Gracias por la nueva oración 🙏💫🙏

1111

З.Клуб
О.Клуб
Рег.
Ра-1
Ра-2
Ра-3
Род-1
КЭЙ
ФАН
Reaction score
2.962
💎VM
181,00
Nueva estación
🌐Единия
Género
Mujer
Residente del Ashram
Una sinfonía maravillosa, vibraciones elevadas. Una inmersión increíble en una oración así; no quería salir de ese flujo. Nurianes....Arianes....💗🌹🪷🙏

7223658

З.Клуб
О.Клуб
Рег.
Reaction score
34
💎VM
19,00
Género
Mujer
Formación en la Academia
KEY
¡Fascinante!🩷
Sumergirse en estas vibraciones eleva la conciencia; todo el cuerpo no solo vibra, sino que se siente como si se abriera y volara✨
Agradezco de corazón esta obra maestra🙏🙏🙏🥰

1306196

О.Клуб
Рег.
Reaction score
345
💎VM
590,00
Nueva estación
🌐Единия
Eneatipo
9 (?)
Género
Mujer
Residente del Ashram
Moravien, Moravien: la Gran Moravia, desaparecida de la memoria de la gente.

7223658

З.Клуб
О.Клуб
Рег.
Reaction score
34
💎VM
19,00
Género
Mujer
Formación en la Academia
KEY
¡Se me pone la piel de gallina! 🥰 ¡Qué sonido! ¡Quiero escucharlo una y otra vez!💫

1472

З.Клуб
О.Клуб
Рег.
ОТГ-4
Reaction score
465
💎VM
168,90
Género
Mujer
Веретенников Сергей Веретенников Сергей , le agradezco sus hermosas oraciones. Todas son muy bellas y me ayudan a llenarme de energía y a sentir el apoyo de las fuerzas superiores.
A veces, cuando me siento cansada\decaída, empiezo a escuchar las Oraciones en Otras Lenguas y enseguida mi estado interior cambia a uno positivo y tranquilo.

Веретенников Сергей

ОМ Шанти

Сергей Васильевич

Админ.
З.Клуб
О.Клуб
К+
Reaction score
124.307
💎VM
432.131,00
Nueva estación
🌐Единия
Eneatipo
5 (?)
Género
Hombre
Residente del Ashram
Octava oración en otras lenguas

Estas oraciones las tomé de mi meditación: Meditación-iniciación: «Viaje al Planeta de la Luz»

Sí, sí, mis meditaciones han alcanzado un nivel en el que cada una tiene su propia banda sonora. Como en las películas, porque mis nuevas meditaciones se parecen a películas.

Por eso las publico por separado, ya que en la meditación hay una trama, ambiente, sonidos, voces... y todo eso se superpone a las bandas sonoras. Allí no se escuchan por completo.
He reunido todas las bandas sonoras que contienen la oración en un solo archivo.

Esto no significa que estas oraciones sustituyan la meditación misma, pero a quienes trabajan con mi meditación les resultará agradable escuchar las bandas sonoras por separado.
Y quienes no trabajan con ella podrán comprender mejor el NIVEL de mis nuevas meditaciones.

También recomiendo leer primero aquí: Otros habitantes del cosmos

Al igual que la séptima meditación, publico la octava con acceso abierto. Es decir, para todas las personas del mundo, en la mayor plataforma de vídeos.

Escuchar:

-------------------------------
Autor de la música, las palabras, el vídeo y la idea: Sergey Veretennikov.
Más detalles aquí:
Meditación-iniciación: «Viaje al Planeta de la Luz»

0909

З.Клуб
О.Клуб
Рег.
ОТГ-1
ОТГ-4
Ра-1
Ра-2
Род-1
КЭЙ-М
КЭЙ
ФАН
Reaction score
1.491
💎VM
2.824,90
Nueva estación
🌐Единия
Género
Mujer
Residente del Ashram
Qué oración tan hermosa y melódica. Se siente mucha calma y luz después de escucharla. Gracias por la nueva canción🙏 Entiendo que es IA, pero las voces están tan bien elegidas, cantan con tanta ternura y serenidad, que uno se sumerge en la melodía como si hubiera hablado con un ser querido.

7223658

З.Клуб
О.Клуб
Рег.
Reaction score
34
💎VM
19,00
Género
Mujer
Formación en la Academia
KEY
Namasté 🌸
Me ha gustado mucho la meditación🥰
Tiene un sonido tan suave y unas vibraciones tan delicadas🩷🌸
Gracias por esta magia🙏✨

9270

З.Клуб
О.Клуб
Рег.
ОТГ-1
Ра-1
Ра-2
Ра-3
Ра-4
ФАН
Reaction score
149
💎VM
104,00
Género
Mujer
No puedo escucharlas todas, pero las que están disponibles son muy bonitas, ¡gracias!
Antes a veces soñaba que hablaba en una lengua extraterrestre; al despertar no recordaba exactamente de qué ni con quién había hablado, pero sabía con certeza que no existía una lengua así en nuestro planeta))
Por ahora no se me ha revelado nada más.

196228

З.Клуб
О.Клуб
Рег.
Ра-1
Ра-2
Ра-3
Ра-4
Ра-5
ООН-1
Род-1
ДЭ
ФАН
Reaction score
4.487
💎VM
312,00
Nueva estación
🌐Единия
Eneatipo
6 (?)
Género
Mujer
Residente del Ashram
Formación en la Academia
M-SNOV
¡Namasté!🙏
Quiero escribir unas palabras de agradecimiento a OM Shanti por la 7.ª Oración en Otros Idiomas.❤
La escucho casi todos los días desde que salió.
En todas las oraciones anteriores me imaginaba en el Templo Estelar, cantando la oración, pero la 7.ª oración me sumerge inmediatamente en ese estado; el sonido de la oración empieza a resonar en el pecho, como si realmente fuera yo quien cantara, que es lo que hice.
El espacio se abre desde el pecho más allá de los límites de mi cuerpo y me encuentro en otra dimensión.
Es imposible expresar los sentimientos con palabras.
La energía empieza a hacer girar una espiral en la columna vertebral; muladhara empieza a girar como nunca, liberando la energía de los chakras posteriores mientras asciende.
En la segunda parte de la oración ocurre algo mágico, un misterio, en el pecho, y la energía asciende más.
Y ya en la tercera parte, la magia y el misterio se revelan en sahasrara.
En esta oración todo sucede por sí solo, como si el corazón se hubiera encontrado con energías familiares para su naturaleza y fuera increíblemente feliz.
¡Mi más profundo agradecimiento, OM Shanti, por todo!❤☀🌹

9270

З.Клуб
О.Клуб
Рег.
ОТГ-1
Ра-1
Ра-2
Ра-3
Ра-4
ФАН
Reaction score
149
💎VM
104,00
Género
Mujer
¡Namasté! 🙏
La octava meditación es muy hermosa, melódica y tranquilizadora. Maestro, gracias por ella🙏 es maravillosa

7371

З.Клуб
О.Клуб
Рег.
ДП-3
ОТГ-1
ОТГ-4
Ра-1
Ра-2
Ра-3
Ра-4
Ра-5
ООН-1
Род-1
КЭЙ
ДЭ
ФАН
Reaction score
4.620
💎VM
223,00
Nueva estación
🌐Единия
Género
Mujer
Residente del Ashram
Formación en la Academia
KEY
Веретенников Сергей Веретенников Сергей , mensaje citado

Hoy por la tarde realicé la Quinta Oración en Otros Idiomas Ammerika, para la resolución correcta y luminosa de alguna cuestión. No sé qué cuestión es; no es algo personal mío. Pero por la mañana «llegó» como una necesidad, hasta el punto de sentir una ligera náusea en el cuerpo. La realicé. Fue muy fácil y suave.
La náusea desapareció junto con la tensión. Volví a mi estado natural.
Sin ninguna importancia exagerada. Simplemente un momento maravilloso, aquí y ahora.
Espero que todo se haya resuelto.
Les agradezco, OM Shanti, que proporcionen herramientas tan únicas.

Last edited:

Веретенников Сергей

ОМ Шанти

Сергей Васильевич

Админ.
З.Клуб
О.Клуб
К+
Reaction score
124.307
💎VM
432.131,00
Nueva estación
🌐Единия
Eneatipo
5 (?)
Género
Hombre
Residente del Ashram
La novena oración

Así ocurrió que esta oración se convirtió en la novena por orden. Como puede ver, la oración anterior era la octava.

No lo planeé especialmente, pero se produjo una coincidencia asombrosa: la novena oración resultó estar relacionada con la civilización de la novena Universo.

Quienes asisten a mis sesiones Energía-Alfa y sesiones Cósmicas ya conocen esta civilización. A veces la mencionaba en mis clases y explicaba que no se trata de una civilización de nuestro Universo, sino de representantes de un nivel de desarrollo muy elevado procedentes del noveno Universo por orden.

En otro tema conté qué tipos de contacto pueden existir con representantes de civilizaciones superiores. A día de hoy, el contacto con una civilización de otro Universo corresponde a un nivel muy elevado.

No sé cómo se llaman a sí mismos ni cuál es la forma correcta de dirigirse a ellos. Por eso no puedo transmitirle un nombre concreto. Solo puedo decir una cosa: cuanto más alto es el nivel de una civilización, más difícil resulta expresarla en lenguaje humano.

A las civilizaciones que están más cerca de nosotros por sus vibraciones y nivel de manifestación, a veces se las puede nombrar. Por ejemplo, hace poco le hablé de la civilización de los Arián. Está mucho más cerca y es más accesible para nuestra percepción.

Pero cuanto más elevada es una civilización, más difícil es encontrarle un nombre terrestre. A veces solo quedan denominaciones convencionales. En este caso: noveno Universo.

Esta oración se diferencia de las anteriores. No es gratuita, sino de pago, porque incluye un contacto especial a través de vibraciones, sonidos y voces. Cuando activa este audio, entra en una interacción sutil con esta civilización.

Esto no significa que necesariamente vaya a empezar a verlos o a sentirlos de forma evidente. Algunas personas pueden experimentar sensaciones inusuales; otras, calor interior, paz, luz, purificación o una profunda relajación. Y otras pueden simplemente escuchar la música y percibirla como una hermosa oración extraterrestre. Y eso también es completamente normal.

Lo principal que quiero comunicar es que esta oración fue creada en contacto con una civilización muy desarrollada del noveno Universo.

Es importante comprender que esto no es una religión ni un objeto de adoración. Aquí no es necesario adorar a nadie ni aceptar nada por la fuerza como un acto de fe.

Los representantes de la civilización del noveno Universo solo quieren una cosa: que el ser humano se desarrolle, se purifique, se perfeccione y se convierta en un ser más luminoso, consciente y armonioso.

Lo más sencillo y más importante que se le pide al ser humano es un deseo sincero de desarrollarse.

Si ese deseo existe en su interior, entonces a través de esta oración puede comenzar un trabajo sutil y suave. No brusco, no forzado ni externo, sino muy profundo y cuidadoso. Gota a gota. Paso a paso.

Puede escuchar esta meditación tantas veces como sienta necesario. Cuando le apetezca. Cuando sienta una respuesta interior. Cuando necesite recuperarse, sintonizarse, purificarse, estar en silencio y entrar en un estado especial.

A veces, después de escucharla, pueden comenzar procesos de purificación. Pueden ser psicológicos, emocionales o corporales. No es obligatorio, pero es posible. Si siente que escucharla resulta difícil, simplemente haga pausas y vuelva a la meditación con menos frecuencia y a un ritmo más tranquilo.

No es necesario esperar efectos especiales llamativos. Esta oración no está pensada para el espectáculo exterior ni para provocar experiencias inusuales obligatorias. Aquí todo puede suceder de manera muy sutil.

A algunas personas simplemente les hará bien.
A otras les traerá calma.
Alguien sentirá luz, calor o apoyo interior.
A alguien simplemente le gustarán la música, las voces y la propia atmósfera del Templo Estelar.

Y eso ya es suficiente.

ChatGPT_Image_6_июл_2026_г_11_59_03_compressed_300kb.jpg

ESCUCHAR:

Como ya he dicho, es asombroso que una civilización del noveno Universo se haya puesto en contacto de esta manera. Quiero dirigirme de inmediato a los escépticos: por supuesto, si solo se observan los aspectos externos, todo parecerá como si yo, como persona, simplemente me hubiera sentado y hubiera creado esta meditación-oración con ayuda de la inteligencia artificial. Naturalmente, poniendo en ella una gran parte de mi creatividad. Pero las personas que llevan mucho tiempo en el ámbito del esoterismo y el misticismo entienden que una cadena de circunstancias especiales, una sucesión de secuencias determinadas, una serie de casualidades... todo conduce a un resultado concreto. Si es observador, verá en esta sucesión de acontecimientos diversos, que aparentemente no están relacionados entre sí, la mente de alguien superior a la nuestra. Si está en el camino de la luz, creará cosas luminosas que ayudarán a los demás. Y los escépticos seguirán pensando que simplemente una persona se sentó y creó otra canción cualquiera.

En un libro antiguo está escrito que, si Dios quisiera hablar a través de alguien y no encontrara a nadie que transmitiera su mensaje, entonces las piedras comenzarían a hablar.

330

З.Клуб
О.Клуб
Рег.
ФАН
Reaction score
2.985
💎VM
57,00
Nueva estación
🌐Единия
Eneatipo
9 (?)
Género
Mujer
¡Una oración divinamente hermosa!🌞 ¡Tan poderosa y pura!✨ Gracias, OM Shanti, por el apoyo espiritual; es muy importante.🙏

Shoutbox
  1. No shouts have been posted yet.
Top Bottom