Oración en otras lenguas en el Templo Estelar

Веретенников Сергей

ОМ Шанти

Сергей Васильевич

Админ.
З.Клуб
О.Клуб
К+
Reaction score
124.305
💎VM
431.922,50
Nueva estación
🌐Единия
Eneatipo
5 (?)
Género
Hombre
Residente del Ashram
Primero debe leer este tema: Oración en Lenguas

En este tema se publicarán audios en Otras Lenguas.

Una vez más, subrayo que todo lo que escuchará aquí no se pronuncia en ninguna lengua humana conocida ni desconocida.

Todo lo que hay en esta página fue realizado por mí basándome en la información expuesta por los Apóstoles de Cristo y otras fuentes.

¿Cómo practicar?

1. Reproduzca la grabación. Escúchela con auriculares.
  2. Ábrase a la sensación, no al significado.
  3. Imagine que se encuentra en un Templo Estelar en el espacio, rodeado de otros seres que también rezan.
  4. Todos en este templo cantan esta oración dirigida a la Mente Cósmica, la Supraconciencia, el Absoluto, el Creador Cósmico.
  5. Piense en ese momento que está rezando. Es posible que recuerde o reciba información de vidas pasadas, cuando se encontraba en el cuerpo de otras formas cósmicas, muy distintas de las humanas.
  6. Permita que el cuerpo se mueva, si así lo desea. Permita que los sonidos salgan de usted, si surgen.
  7. Si quiere, cante también. O simplemente escuche.
Este tema es un espacio de experiencia cósmica viva.
No es solo audio. No son solo sonidos.
Son vibraciones vivas que transmiten la voluntad del Espíritu, más allá de la mente y de las formas conocidas del lenguaje.

starry_temple_prayer.jpg

¿Qué escuchará?

No son voces del mundo. Es la voz del espíritu fuera del tiempo y de la cultura.
Estas Otras Lenguas (glossolalia cosmica) son intraducibles, pero completamente reconocibles para su Alma.
Precisamente para el Alma, no para el cerebro.

Estuvieron en Egipto, en la Atlántida y en otros sistemas estelares,
y entre aquellos que alguna vez lo llamaron «hermano» o «hermana»
en formas que la mente terrestre no puede abarcar.

Primera oración:

🪐 "Zharevino"

(oración extraterrestre)

Velanor shetah, marendo khalan,
Tirevah ordo, kelinta moravi.
Shavora tekmin, durenta shalan,
Kalorim deshka, maruhi volavi.

Zharevino, Zharevino,
Tor’akai, menesh volan!
Zharevino, Zharevino,
Tal’dorai – shaventi ran!

Doreku felmar, oshani vibek,
Lureta sholun, ramisto dalor.
Karenti zhivrak, nomasha ilek,
Zolmirah tenva, kovari shenor.

Zharevino, Zharevino,
Tor’akai, menesh volan!
Zharevino, Zharevino,

Veshanti lokren, damari oré,
Sharanta domek, elontra vuhan.
Nirelia telkon, fumari suré,
Kalustra demar, orevah loran.

Tavira shundar, ekravon belesh,
Molavi zerun, shataron divak.
Numares keldah, arito ganesh,
Veruni jalah, sonerim yavak.

Zharevino, Zharevino,
Tor’akai, menesh volan!
Zharevino, Zharevino,

Zharevino, Zharevino,
Tor’akai, menesh volan!
Zharevino, Zharevino,

Last edited:

196228

З.Клуб
О.Клуб
Рег.
Ра-1
Ра-2
Ра-3
Ра-4
Ра-5
ООН-1
Род-1
ДЭ
ФАН
Reaction score
4.487
💎VM
312,00
Nueva estación
🌐Единия
Eneatipo
6 (?)
Género
Mujer
Residente del Ashram
Formación en la Academia
M-SNOV
¡Le agradezco, OM Shanti, esta oración! 🙏
Lo primero que sentí al escucharla fue que soy la persona más feliz. En esta encarnación he recibido tantos dones de los mundos superiores, de los Seres Superiores, a través del Maestro. 🩷
En el pecho todo cobraba vida y se extendía por todo el cuerpo y, hacia el final, sentí que estaba verdaderamente viva, como un espíritu que se mece por el movimiento de las energías. Me balanceaba y esto continúa ahora. Un estado de paz y de vida despierta en mi interior. 🙏

4257

З.Клуб
О.Клуб
Рег.
Ра-1
Ра-2
Ра-3
Ра-4
Ра-5
Reaction score
1.405
💎VM
447,00
Eneatipo
9 (?)
Género
Mujer
Zharevino me recordó algo familiar. Una oración muy hermosa.
Le agradezco, OM Shanti.

5418

З.Клуб
О.Клуб
Рег.
КЭЙ
ССА
Reaction score
481
💎VM
55,50
Género
Mujer
¡Gracias, OM Shanti! Simplemente me disolví en esta música, como si fuera algo mío; ¡una sensación de vuelo! 🙏 🙏 🙏

873415

З.Клуб
О.Клуб
Рег.
ДП-1
ДП-2
ОТГ-1
ОТГ-2
ОТГ-3
Ра-1
Ра-2
Ра-3
Ра-4
Ра-5
ООН-1
КЭЙ
ДЭ
Reaction score
3.509
💎VM
158,50
Género
Mujer
Formación en la Academia
KEY, M-SNOV
Durante la escucha aparecieron imágenes muy interesantes. La sensación era como si este canto fuera a la vez un himno, una oración, una confesión, una promesa y una sintonización.
Imágenes: la Unidad, la unión, la Tierra como madre, el planeta, la cuna del ser humano. En un momento vi un manto azul; el ajna se encendió y me envolvió con una luz celeste. Las personas se toman de las manos, los linajes se entrelazan como raíces, el niño humano y todo lo viviente se dirigen hacia la luz del Uno. La familia estelar, las estrellas, la unión. Eres amado. Había una estrofa poco clara sobre un cristal y algo perfecto en su estructura, como un cristal puro, y la mente, en lo pequeño y en lo grande, semejante y Una. Hacia el final de la canción se activó la sushumna y se calentó.
Es muy agradable escucharla... Algo muy querido se despierta en el interior. Eso que siempre supiste. El amor incondicional y la Belleza original.
Dentro, en el corazón, como si se hubiera encendido un fuego abrasador que arde, arde como una hoguera...
¡Me inclino profundamente ante usted, oh, Maestro! ¡Hasta las lágrimas y el estremecimiento.

8030

З.Клуб
О.Клуб
Рег.
ОТГ-1
ОТГ-2
ОТГ-3
ОТГ-4
Ра-1
Ра-2
Ра-3
Ра-4
Ра-5
ООН-1
КЭЙ-М
КЭЙ
ДЭ
М-СНОВ
Reaction score
7.181
💎VM
835,50
Eneatipo
5 (?)
Género
Mujer
Residente del Ashram
No
Веретенников Сергей Веретенников Сергей , mensaje citado

¡¡¡Esto es puro éxtasis!!!! 🌠🤩 🌠
¡Qué bonito! ¡Un verdadero concierto con distintos intérpretes! Tres pistas en una :D👏👏👏
Primero leí el texto bajo la canción: bueno, no importa que las palabras fueran desconocidas; las letras que se pueden convertir en sonidos sí me resultaban familiares. Percibí la rima, sentí el ritmo, pero, naturalmente, no capté el sentido, como ocurre con cualquier poema en un idioma extranjero.
Después puse la canción; me interesaba saber cómo sonaría en audio y comprobar si había logrado leer algo correctamente (adelantándome: sí, lo logré). Y entonces me esperaba una sorpresa...
¡No podía imaginar que la música transformaría tanto el texto! Las voces son hermosas, brillantes, vivas; eso era más o menos previsible (el Maestro nos tiene malacostumbrados con sus obras maestras musicales creadas junto con la IA :)) Pero la melodía, la interpretación, la fusión de las voces y el acompañamiento musical —todo ello en conjunto— ¡produjo el efecto de una explosión interior! 🔥💥 🔥Sí, no pude entender ni traducir una sola palabra, pero emocionalmente y a nivel de las ondas sonoras ¡todo se percibía perfectamente! De verdad parecía que eran canciones extranjeras (además, tres diferentes) en un idioma desconocido, en las que los propios cantantes saben perfectamente de qué cantan y ponen en sus voces todo el sentido posible y todas las emociones a su alcance. ¡Daban ganas de cantar con ellos☺! Me recordó mucho a Transyoga🤗 Por alguna razón imaginé lo maravilloso que sería conducir por una carretera vacía y escuchar este concierto (aunque nunca he sido automovilista :)) ). Voy a seguir escuchándolo.
Ahora (por el momento) ¡es una de mis composiciones favoritas! 🥰
¡Maestro, qué bien que existas para nosotros! :giggle:🙏

1994

З.Клуб
О.Клуб
Рег.
Ра-1
Ра-2
Ра-3
Ра-4
Ра-5
ООН-1
Reaction score
3.233
💎VM
68,00
Género
Mujer
Formación en la Academia
KEY, KEY-M
¡Namasté, Om Shanti y todos los estudiantes!
Sigo escuchando y escuchando esta oración, esta canción del Espíritu; no puedo parar. Siento una emoción interior de reconocimiento. ¡La conozco! La escuché hace mucho, en los tiempos de la Atlántida e incluso antes. Lo más probable es que resuene en el Espíritu de cada uno de nosotros. Hay cosas que permanecen inmutables y nos unen. Me gustaron las voces, el equilibrio entre las energías masculinas y femeninas, la fuerza, la melodía, la interpretación y la mezcla de distintos estilos musicales. Daban ganas de girar, entregándose al baile, y tararear... La oración resuena a través del tiempo y los espacios. Qué extraño :giggle: —me vi como una niña con sus trenzas saltando, como una joven delicada y como una matrona de cabellos grises... y esto también habla del Linaje, cósmico y terrenal. Se produce un retorno a lo antiguo y, al mismo tiempo, joven y eterno: a nuestras raíces.
Agradezco de todo corazón, Om Shanti, esta inmersión en un estado especial, con un caleidoscopio de acontecimientos y emociones. 🙏❤☀

1111

З.Клуб
О.Клуб
Рег.
Ра-1
Ра-2
Ра-3
Род-1
КЭЙ
ФАН
Reaction score
2.962
💎VM
181,00
Nueva estación
🌐Единия
Género
Mujer
Residente del Ashram
¡Una oración increíble! Muy hermosa☀❣🌺
Hoy la escuché dos veces. Una vibración tan familiar y cautivadora. Al principio se me enfriaron las manos, luego sentí calor en el pecho. Me daban ganas de llorar. Después, las manos se me calentaron. Y sentí intensamente una presencia de lo alto, como bajo una cúpula.
Al principio había Seres luminosos y, sobre ellos, Luz. Después aparecieron hermosos Seres con aspecto humano, pero más expresivos y con ojos grandes.
Había un camino ascendente hacia la Luz por escalones de piedra, con los suaves pasos de un Ser que ascendía. Qué familiar y lejano resulta todo a la vez.
Gracias, OM Shanti, por la oración. 🙏🏵☀❣

Веретенников Сергей

ОМ Шанти

Сергей Васильевич

Админ.
З.Клуб
О.Клуб
К+
Reaction score
124.305
💎VM
431.922,50
Nueva estación
🌐Единия
Eneatipo
5 (?)
Género
Hombre
Residente del Ashram
Segunda oración en otras lenguas

Repetiré una vez más que estas canciones son oraciones en una lengua diferente que no existe en la Tierra.
La fuerza principal de la práctica reside en que el cerebro se rinde, al no comprender lo que sucede, y mientras tanto el Alma comienza a RECORDAR.

Pueden comenzar a recordar no solo mediante imágenes y sonidos, sino también a través de sensaciones corporales. Ya veo aquí, en los comentarios, el deseo de bailar, e incluso algunas personas ya están bailando. Cada cual puede tener su propio flujo de recuerdos.

ChatGPT Image 15 сент. 2025 г., 21_36_03.jpg

Incluso pueden sorprenderse entrando en cierto estado extático. Porque el cerebro se desconecta y sale al exterior aquello que está en lo más profundo. En lo más profundo siempre estuvo y está Ananda (bienaventuranza).

Pero, aun así, imaginen que están en el Templo Estelar, lejos, en el Cosmos, cantando entre Seres muy evolucionados.

Todos estos componentes juntos les ayudarán.

Escuchar:

"Moravien Liora"

(canción-oración en una lengua diferente)

Larento shevak, morena dalún,
Ferila torvak, oshani kelesh.
Zuremi lavoh, selenta korún,
Tavira domaoh, menori belesh.

Moravien, Moravien,
Kalari shonel divanah!
Moravien, Moravien,
Selurai… entorin kanah!

Dorani veshkar, lumanta rinei,
Veruta kalenar, omira dulam.
Telusha novren, karendi shanei,
Malora fenen, tiraka shuram.

Moravien, Moravien,
Kalari shonel divanah!
Moravien, Moravien,
Selurai… entorin kanah!

Venashi toren, evanta kirel,
Farinor damahen, solenta javin.
Kirashi mora, devanti shurel,
Loranti veshkara, narima solin.

Moravien, Moravien,
Kalari shonel divanah!
Moravien, Moravien,
Selurai… entorin kanah!

Elaven jorak, sonari tibesh,
Miretu faneak, dorashi lovun.
Zanura kelmina, omasha beresh,
Halento zamira, kaventi shalun.

Moravien, Moravien,
Kalari shonel divanah!
Moravien, Moravien,
Selurai… entorin kanah!

Moravien, Moravien,
Kalari shonel divanah!
Moravien, Moravien,
Selurai… entorin kanah!

Last edited:

2298298

З.Клуб
О.Клуб
Рег.
Ра-1
Ра-2
КЭЙ
Reaction score
2.096
💎VM
437,00
Nueva estación
🌐Единия
Género
Hombre
Residente del Ashram
Formación en la Academia
KEY, M-SNOV
Веретенников Сергей Веретенников Сергей , Oración fuera del tiempo y el espacio; desde las primeras palabras quise convertirme en luz pura, quise quitarme la camisa del cuerpo; tenía la sensación de que interfería con la pureza de las palabras. Una lengua uniforme, dolorosamente familiar; sentía cómo se purificaba el alma, cómo se liberaba de las capas acumuladas. Destacaban de manera muy armoniosa «Ra» y otros sonidos vibrantes. La impresión es que los Seres Superiores hablan de sí mismos, de la belleza, la paz, el bienestar, la Unidad y la prosperidad de los mundos superiores. Es una historia sobre ti, mi amado; así lo dicen las lenguas. Solo tienes que estar atento.
Cuando comencé a escucharla por segunda vez consecutiva, aparecieron superposiciones entre las demás lenguas, sonidos perturbadores que emergían de las profundidades del caos e intentaban ahogar «Zharevino», pero al poco tiempo esos espíritus se rindieron ante la pureza del amor y se calmaron, disolviéndose en los sonidos mágicos. Las fuentes de las demás lenguas del verdadero origen del sonido son incomparables.
La incluyo en mi sadhana matutina diaria. ¡Amén!
Me inclino profundamente ante ustedes, OM Shanti, por el néctar de las demás lenguas de los templos superiores de la armonía OM

1235813

З.Клуб
О.Клуб
Рег.
ОТГ-4
Ра-1
Ра-2
Ра-3
Ра-4
Ра-5
КЭЙ
ФАН
Reaction score
1.823
💎VM
72,00
Nueva estación
🌐Единия
Género
Mujer
Residente del Ashram
¡Om Shanti! ¡Es difícil describir mi admiración! Ambas oraciones son maravillosas, y el hecho de que haya varias versiones del canto te sumerge aún más en las imágenes y sensaciones que aparecen.

Es interesante que la primera oración despertara sentimientos solemnes y sublimes, alegría. Sonreí durante toda la interpretación. Me balanceaba al ritmo. Me veía claramente en el Templo; había muchas imágenes a mi alrededor, personas y seres no humanos.

En cambio, la segunda despertó una sensación tan conmovedora, algo increíblemente familiar, y ante mis ojos aparecieron todo el tiempo paisajes muy hermosos. No conseguía sintonizar con la imagen del Templo y simplemente me relajé y observé. Además, sentía vibraciones recorriendo el cuerpo, iguales a las que producen las grabaciones de los mensajes del Instituto de R. Monroe que se escuchan aquí.

020882

З.Клуб
О.Клуб
Рег.
ДП-1
ДП-3
ОТГ-4
Ра-3
Ра-4
Ра-5
КЭЙ
М-СНОВ
ССА
Reaction score
1.886
💎VM
17,00
Género
Mujer
Gracias, querido Maestro, OM Shanti, por otro maravilloso Regalo para nosotros🌹 Esperé con impaciencia la noche para ponerme los auriculares y sumergirme en este estado de Consuelo y Paz interior precisamente gracias a estas Oraciones, porque, en cuanto leí la descripción y el texto, sentí deseos de escucharlas cuanto antes con acompañamiento musical. Y funciona de una manera asombrosamente transformadora sobre el estado interior: literalmente, en 10 minutos llegó primero la serenidad y luego las Imágenes de Luz comenzaron a aparecer por sí solas de forma natural, liberándome de las tensiones internas y elevando la conciencia hacia experiencias más elevadas. De verdad, empiezas a cantar enseguida, como si hubieras conocido siempre estas líneas durante todo el camino de tu vida. Los fines de semana camino mucho al amanecer escuchando las pistas de Sergey Vasílievich, y a menudo tengo la sensación de que no simplemente camino, sino que floto sobre la tierra.

108999

З.Клуб
О.Клуб
Рег.
ДП-3
ОТГ-1
ОТГ-2
ОТГ-3
Ра-1
Ра-2
Ра-3
Ра-4
Ра-5
ООН-1
КЭЙ
ФАН
Reaction score
1.139
💎VM
59,90
Nueva estación
🌐Единия
Género
Hombre
Me gustó la primera canción; sonó en mi cabeza durante todo el día y luego quise volver a escucharla. Apela con tanta profundidad del alma a algo eterno y hermoso 🙏

5121982

З.Клуб
О.Клуб
Рег.
ДП-3
ОТГ-1
ОТГ-2
ОТГ-3
Ра-1
Ра-2
Ра-3
Ра-4
Ра-5
ООН-1
Род-1
КЭЙ
ФАН
К+
Reaction score
305
💎VM
82,00
Género
Hombre
Residente del Ashram
Formación en la Academia
KEY-M
Estuve tanto en el templo estelar como volando por algún lugar entre espacios y tiempos; viví un torbellino de acontecimientos tan maravilloso )
¡Súper y poderoso! ¡El flujo es fuerte!
Una vez más, me inclino profundamente ante usted, Maestro!

8030

З.Клуб
О.Клуб
Рег.
ОТГ-1
ОТГ-2
ОТГ-3
ОТГ-4
Ра-1
Ра-2
Ра-3
Ра-4
Ра-5
ООН-1
КЭЙ-М
КЭЙ
ДЭ
М-СНОВ
Reaction score
7.181
💎VM
835,50
Eneatipo
5 (?)
Género
Mujer
Residente del Ashram
No

¡Apenas había tenido tiempo de disfrutar de la primera oración cuando ya apareció la segunda! :D ¡Qué maravilla! 🤗

La segunda oración se percibe de manera diferente a la primera. De alguna forma, se adapta con más calma a la percepción ya estimulada por la primera oración. En mi opinión, una característica distintiva de estas oraciones es que dan ganas de escucharlas una y otra vez, independientemente de lo que estés haciendo. Probablemente, en eso recuerdan a los mantras, pero al estilo moderno :) Todo el tiempo dan ganas de sumergirse en esta atmósfera de sonido puro y, por así decirlo, sincronizarse con ella: cantar, bailar y balancearse al ritmo si simplemente estás de pie...
Mi oración favorita sigue siendo la primera, pero también escucho la segunda con mucho gusto 🥰 Y me gustó que sea más larga: hay que volver a iniciarla menos veces. Por cierto, sería estupendo que estas oraciones tuvieran reproducción automática 🙏 ¡Muchísimas gracias, Maestro! ☺

2298298

З.Клуб
О.Клуб
Рег.
Ра-1
Ра-2
КЭЙ
Reaction score
2.096
💎VM
437,00
Nueva estación
🌐Единия
Género
Hombre
Residente del Ashram
Formación en la Academia
KEY, M-SNOV
Веретенников Сергей Веретенников Сергей , hoy escuché durante una hora la oración del Templo. Las voces están elegidas magníficamente; la oración se repitió cuatro veces y cada vez sonó de una manera nueva: nuevos registros, nuevos sopranos. Cada melodía respondía con una determinada armonía del alma, tocando rincones profundos de sentimientos ocultos. En la segunda repetición me dieron ganas de cantar juntos unas notas tan conocidas. Apareció tos, mis cuerdas vocales no estaban preparadas para cantar; después de un rato se aclaró la garganta y continué con mucho gusto el canto conjunto. Me impresionó el agudo soprano de los ángeles; el cuerpo respondió con una vibración. No estoy preparado para seguir cantando... Se activó el canto interior, se abrió el flujo de la percepción, la permanencia en las ondas de mágicas vibraciones. Continúo con la práctica diaria de escuchar. OM Shanti, gracias por la Oración de los Templos. Se oye un himno de unidad en nuestra Unidad.

Веретенников Сергей

ОМ Шанти

Сергей Васильевич

Админ.
З.Клуб
О.Клуб
К+
Reaction score
124.305
💎VM
431.922,50
Nueva estación
🌐Единия
Eneatipo
5 (?)
Género
Hombre
Residente del Ashram
Ahora se puede escuchar en repetición automática. O desactivar la repetición automática.

8030

З.Клуб
О.Клуб
Рег.
ОТГ-1
ОТГ-2
ОТГ-3
ОТГ-4
Ра-1
Ра-2
Ра-3
Ра-4
Ра-5
ООН-1
КЭЙ-М
КЭЙ
ДЭ
М-СНОВ
Reaction score
7.181
💎VM
835,50
Eneatipo
5 (?)
Género
Mujer
Residente del Ashram
No

¡¡Hurra!! 😍 ¡Qué cómodo se ha vuelto! 👏👏👏 ¡Muchísimas gracias, Maestro! 🤗

2298298

З.Клуб
О.Клуб
Рег.
Ра-1
Ра-2
КЭЙ
Reaction score
2.096
💎VM
437,00
Nueva estación
🌐Единия
Género
Hombre
Residente del Ashram
Formación en la Academia
KEY, M-SNOV
Веретенников Сергей Веретенников Сергей , la repetición automática es una continuación muy práctica, gracias.

5678

З.Клуб
О.Клуб
Рег.
ОТГ-1
ОТГ-4
Ра-1
Ра-2
Ра-3
Ра-4
Ра-5
ООН-1
Род-1
КЭЙ
ДЭ
Reaction score
1.019
💎VM
77,90
Nueva estación
🌐Единия
Eneatipo
5 (?)
Género
Mujer
Residente del Ashram
Formación en la Academia
M-SNOV
¡Namasté! Al escuchar las oraciones, por supuesto, surgieron de inmediato sentimientos de alegría, entusiasmo, admiración y gratitud por esta posibilidad.
Siento la primera oración como una fuerza que otorga poder, y la segunda como protección. Sí, y por supuesto, también daban ganas de escucharlas una y otra vez; fácilmente te «llevan» al Templo Estelar. Eso fue lo que hice. ¡Y ahora, repetición automática! ¡Muy práctico! ¡Gracias! También noté que durante la escucha yo misma «trabajo», por lo que la opción de escuchar por la noche y dormirme, como hice al principio, no me sirve.
Después de escuchar la «segunda» durante el día, me quedé dormida brevemente y tuve un sueño significativo; lo anoté y estoy reflexionando sobre él.
Escuchar este tipo de oraciones es una práctica muy valiosa, y aún queda por descubrir su profundidad. ¡Creo que es infinita!
¡¡¡Gracias!!! ¿De verdad habrá una continuación?

Shoutbox
  1. No shouts have been posted yet.
Top Bottom