¡Namasté!
Yo también compartiré mis impresiones de la primera Alfa-sesión.
Preparé el cuenco con arroz de antemano y lo coloqué a mi izquierda cuando me acomodé para recibir la sesión. Llegó el gato. Metió su curioso hocico en el arroz e incluso intentó probarlo (aunque hasta entonces no había mostrado ningún interés por el arroz, y mucho menos por el arroz sin cocinar

) Tuve que explicarle al gato que ese cuenco no era para él; lo entendió a la segunda vez. El gato se fue y yo me concentré en la sesión.
Esta vez, por las sensaciones, fue mucho más suave que las anteriores Cosmo-sesiones del Maestro. Todo el cuerpo se llenó de calor, como si se hubiera llenado de energía, igual que un globo. Las piernas se calentaron especialmente en toda su longitud. También sentí un poco de calor en la cabeza, que, por cierto, desapareció rápidamente. Al poco rato, en todo el cuerpo solo quedó la relajación. Para mí, todo esto fue sorprendente, porque ya estaba acostumbrada a que durante las Cosmo-sesiones me reaccionaran y dolieran mucho los dientes, hasta el punto de que me temblaba toda la mandíbula. Pero aquí no hubo ni rastro de algo así. Aun así, tenía la vaga sensación de que algo fluía hacia el arroz. Y siguió fluyendo incluso después de la sesión. Por eso no lo cociné enseguida.
El arroz permaneció toda la noche sobre la mesa, junto al lugar donde duermo.
Por la mañana, mis familiares no tardaron en preguntar qué era aquello en el cuenco y para qué estaba allí, pero el gato ya no mostró ningún interés por el arroz

Les respondí con una frase breve que era necesario para una práctica y que iba a cocinar el arroz, pero que no se podría comer. Nadie volvió a hacer preguntas
Por la noche soñé un sueño importante que necesitaba transformación. Gracias a ese sueño comprendí que tenía una distorsión en Anahata (e incluso comprendí qué acontecimientos del presente y del pasado la habían provocado, aunque no había notado ni sentido la distorsión hasta que me la mostraron en el sueño). También vi en el sueño, mediante imágenes alegóricas, la recarga de Manipura y la limpieza del tracto gastrointestinal. Y el trabajo del alma conmigo, con mi encarnación actual. Al despertar, terminé en la transformación todo lo que no había alcanzado a completarse en el sueño y recuperé el recurso. Sentí cambios en las sensaciones corporales y un fuerte ardor entre los omóplatos (precisamente en la zona de Anahata). Al final, el cuerpo se llenó de calor, muy parecido al que había sentido durante la Alfa-sesión.
Por la tarde, un día después de la sesión, quedó claro que el arroz ya había cumplido por completo su función. Lo cociné durante una hora entera hasta que se convirtió en una pasta, pero luego comprendí que podría haberlo cocinado menos tiempo; después tardé mucho en lavar el cazo

En resumen, ¡fue una primera experiencia inolvidable! Y fue interesante

Gracias, Maestro