Anuncio CosmoSesión 26.01.2026

4257

З.Клуб
О.Клуб
Рег.
Ра-1
Ра-2
Ра-3
Ра-4
Ра-5
Reaction score
1.405
💎VM
447,00
Eneatipo
9 (?)
Género
Mujer
Alfa suena incluso mejor al oído, y su significado es absolutamente genial. Es más potente que Cosmo.
Y las notas en la cultura védica son Se-Re-Ga-Ma-Pa-Dha-Ni. Se leen de hecho como Se-Re-Ga-Mamá-Papá-... Interesante.
La imagen es estupenda, como Alfa y Omega.. 👃 💖 💖

2171

З.Клуб
О.Клуб
Рег.
Ра-1
Ра-2
Ра-3
Ра-4
Ра-5
КЭЙ
Reaction score
135
💎VM
122,00
Género
Mujer
¡Namasté! Para mí, esta sesión fue interesante porque vi cómo se abría mi cráneo, como un joyero. Más exactamente, vi cómo se abría un joyero y comprendí que era mi cráneo. También durante la sesión me dolió mucho un punto en la nuca, en la base del cráneo. Después de terminar la sesión, el dolor desapareció. Y, al igual que en las sesiones de КЭЙ, sentí movimiento en la nariz. Pero antes era la zona entre las cejas, y ayer un poco por encima del centro del puente de la nariz. Después de la sesión tampoco pude dormirme durante mucho tiempo, aunque tenía muchas ganas. Por la noche soñé que había perdido a mi hijo, caminaba buscándolo y llorando, pedí ayuda a la gente, pero no logramos encontrarlo. Me desperté con una sensación muy pesada y me alegré de que solo hubiera sido un sueño. Y volví a dormirme enseguida.

Last edited:

3301

З.Клуб
О.Клуб
Рег.
Ра-1
Ра-2
Ра-3
Род-1
Reaction score
1.777
💎VM
453,00
Nueva estación
🌐Единия
Género
Mujer
Residente del Ashram
Namasté, querido maestro, ¡Om Shanti!
Le estoy muy agradecida por haber realizado ayer una sesión con este enfoque.
La limpieza del pasado es precisamente el tema que para mí era —creo que ahora puedo decir «era»— relevante y algo doloroso. Y, por supuesto, no fue casualidad que entrara en la Escuela y viera el anuncio de la sesión pocos minutos después de que apareciera.
Durante la sesión simplemente estuve tranquila, todo fue suave y fluido. No puedo describir ninguna sensación especial. Después de la sesión, enseguida puse a cocer arroz y lo eliminé.
Hoy fue un día luminoso para mí, especial por su suavidad y ligereza.
¡Gracias por la oportunidad de volverme un poco más limpia y libre con su maravillosa ayuda! ¡Mi más profundo respeto por su trabajo, paciencia y cuidado!

0909

З.Клуб
О.Клуб
Рег.
ОТГ-1
ОТГ-4
Ра-1
Ра-2
Род-1
КЭЙ-М
КЭЙ
ФАН
Reaction score
1.491
💎VM
2.824,90
Nueva estación
🌐Единия
Género
Mujer
Residente del Ashram
¡Namasté! Probablemente el tema de digerir y liberarse de los apegos del pasado siempre sea relevante; es como realizar procedimientos de higiene: todos entendemos que, si nos lavamos ayer, hoy también hace falta hacerlo. La sesión fue potente, la energía se sentía claramente y aumentaba progresivamente. Después reaccionó el corazón. Antes de comenzar la sesión, repasé mentalmente las situaciones que habían aflorado en mi memoria. Durante la sesión tuve la sensación de que la «digestión» abarcaba todo de manera global. Al terminar la sesión, las sensaciones continuaron; hice las manipulaciones con el arroz esa misma noche. Gracias, Om Shanti, por realizar sesiones en nuevos niveles y por permitirme participar🙏

8030

З.Клуб
О.Клуб
Рег.
ОТГ-1
ОТГ-2
ОТГ-3
ОТГ-4
Ра-1
Ра-2
Ра-3
Ра-4
Ра-5
ООН-1
КЭЙ-М
КЭЙ
ДЭ
М-СНОВ
Reaction score
7.181
💎VM
835,50
Eneatipo
5 (?)
Género
Mujer
Residente del Ashram
No
¡Namasté!
Yo también compartiré mis impresiones de la primera Alfa-sesión.
Preparé el cuenco con arroz de antemano y lo coloqué a mi izquierda cuando me acomodé para recibir la sesión. Llegó el gato. Metió su curioso hocico en el arroz e incluso intentó probarlo (aunque hasta entonces no había mostrado ningún interés por el arroz, y mucho menos por el arroz sin cocinar :)) Tuve que explicarle al gato que ese cuenco no era para él; lo entendió a la segunda vez. El gato se fue y yo me concentré en la sesión.

Esta vez, por las sensaciones, fue mucho más suave que las anteriores Cosmo-sesiones del Maestro. Todo el cuerpo se llenó de calor, como si se hubiera llenado de energía, igual que un globo. Las piernas se calentaron especialmente en toda su longitud. También sentí un poco de calor en la cabeza, que, por cierto, desapareció rápidamente. Al poco rato, en todo el cuerpo solo quedó la relajación. Para mí, todo esto fue sorprendente, porque ya estaba acostumbrada a que durante las Cosmo-sesiones me reaccionaran y dolieran mucho los dientes, hasta el punto de que me temblaba toda la mandíbula. Pero aquí no hubo ni rastro de algo así. Aun así, tenía la vaga sensación de que algo fluía hacia el arroz. Y siguió fluyendo incluso después de la sesión. Por eso no lo cociné enseguida.
El arroz permaneció toda la noche sobre la mesa, junto al lugar donde duermo.

Por la mañana, mis familiares no tardaron en preguntar qué era aquello en el cuenco y para qué estaba allí, pero el gato ya no mostró ningún interés por el arroz ;) Les respondí con una frase breve que era necesario para una práctica y que iba a cocinar el arroz, pero que no se podría comer. Nadie volvió a hacer preguntas 😌

Por la noche soñé un sueño importante que necesitaba transformación. Gracias a ese sueño comprendí que tenía una distorsión en Anahata (e incluso comprendí qué acontecimientos del presente y del pasado la habían provocado, aunque no había notado ni sentido la distorsión hasta que me la mostraron en el sueño). También vi en el sueño, mediante imágenes alegóricas, la recarga de Manipura y la limpieza del tracto gastrointestinal. Y el trabajo del alma conmigo, con mi encarnación actual. Al despertar, terminé en la transformación todo lo que no había alcanzado a completarse en el sueño y recuperé el recurso. Sentí cambios en las sensaciones corporales y un fuerte ardor entre los omóplatos (precisamente en la zona de Anahata). Al final, el cuerpo se llenó de calor, muy parecido al que había sentido durante la Alfa-sesión.
Por la tarde, un día después de la sesión, quedó claro que el arroz ya había cumplido por completo su función. Lo cociné durante una hora entera hasta que se convirtió en una pasta, pero luego comprendí que podría haberlo cocinado menos tiempo; después tardé mucho en lavar el cazo 🙃
En resumen, ¡fue una primera experiencia inolvidable! Y fue interesante :giggle: Gracias, Maestro 🙏💓

21778

З.Клуб
О.Клуб
Рег.
ОТГ-1
Ра-1
КЭЙ-М
КЭЙ
ФАН
Reaction score
2.397
💎VM
55,50
Nueva estación
🌐Единия
Género
Mujer
¡Namasté!☀
Querido OM Shanti, le agradezco sinceramente la AlfaSesión
dedicada a digerir y soltar el pasado✨🙏💖
Me inspiró mucho su concepto AlMa - ¡dar vida a algo nuevo y hermoso!🧘‍♀️💫✨
Sus Sesiones siempre son potentes y producen un efecto sanador multidimensional real.
Durante ellas y después experimento sensaciones maravillosas,
llenas de luz, amor, bondad, cuidado, inspiración, renovación y paz.
La excepcionalidad de esta Sesión no se debió solo al trabajo con el arroz
(¡quienes estuvieron en la AlfaSesión del 26.1.26 lo saben!), sino también a mis sensaciones de la Energía transmitida.
Durante la Sesión se disolvieron por completo las tensiones profundas que provocaban dolor en el cuerpo y no reaparecieron después.
Tal como es: una liberación de las cadenas.
Realicé la práctica con arroz al día siguiente.
Observo cambios. ¡Es maravilloso!🌈🙏

4807691

З.Клуб
О.Клуб
Рег.
Ра-1
Ра-2
Ра-3
Ра-4
Ра-5
Reaction score
1.361
💎VM
806,00
Nueva estación
🌐Единия
Género
Mujer
OM Shanti, gracias por la AlfaSesión. Después de la AlfaSesión comenzó una intensa limpieza de todo el organismo, que continúa hasta ahora. No tengo ganas de comer, bebo más agua. 🌸 😊 ☀

0708

З.Клуб
О.Клуб
Рег.
Ра-1
Ра-2
Ра-3
Ра-4
Ра-5
ФАН
Reaction score
124
💎VM
338,00
Género
Mujer
¡Buenos días a todos!
Gracias, estimado OM Shanti, por la Sesión que nos regaló. Sus Sesiones Cósmicas (desde ahora, AlfaSesiones) son para mí las más intensas en cuanto a sensaciones. Al principio sentí pulsaciones en la zona del tercer ojo y en la cabeza en general. Después, el foco de atención se trasladó a las palmas de las manos.
Al parecer, en mi caso, las palmas son el lugar más sensible. Durante toda la Sesión comenzaron a arder intensamente cada vez más y a sentir vibraciones (aproximadamente las mismas sensaciones que me provocan personalmente los campos RA de primer y segundo nivel). Por ahora no he percibido cambios en mi vida, pero cada persona tiene su propia velocidad y su propio grado de «contaminación». Espero con mucha ilusión cambios positivos.
¡Una vez más, gracias por las oportunidades que nos ha regalado para entrar en contacto con las energías divinas!

Веретенников Сергей

ОМ Шанти

Сергей Васильевич

Админ.
З.Клуб
О.Клуб
К+
Reaction score
124.305
💎VM
431.922,50
Nueva estación