¿Cómo rejuvenecer INSTANTÁNEAMENTE?

2888

Рег.
Reaction score
18
💎VM
130,50
Género
Mujer
Веретенников Сергей Веретенников Сергей , mensaje citado

¡Impresionante! Mi antigua convicción de que una persona se programa para la vejez y las enfermedades, haciendo corresponder el estado físico con el número de años, ¡es realmente cierta! Desde pequeños nos acostumbran a pensar que a los 40 años empezarán las enfermedades, y más adelante llegará la jubilación y el «camino hacia ninguna parte»... ¡Pero en los textos antiguos hay información de que las personas vivían varios cientos de años!

Desde hace mucho sentía intuitivamente que contar los años vividos, por decirlo suavemente, no nos beneficia. ¡Pero quienes nos rodean nos recuerdan nuestra edad! Y aquí tenemos una práctica genial. ¡No ocultamos la edad y todavía nos queda mucho por delante! ¡Mi enorme agradecimiento al autor! ¡Me inclino profundamente ante usted! 🙏

5557778

З.Клуб
О.Клуб
Рег.
Ра-1
ФАН
Reaction score
521
💎VM
90,00
Nueva estación
🌐Единия
Género
Hombre
Hola 🙏. Sentir la vida ahora, como en la juventud, con plena ligereza. Y si en algún lugar algo pincha o aparece un dolor punzante, desaparece rápidamente y ni siquiera lo notas; sigues haciendo aquello que te resulta agradable... Y ahora, con la edad, al mirar atrás, comprendo que nunca antes había pensado tanto en el cuerpo, en el estado del cuerpo, durante tanto tiempo a lo largo del día... Más exactamente, entonces ni siquiera pensaba en ello... Ahora pienso prácticamente de forma constante. Mi opinión es que se pueden hacer muchos ejercicios diferentes, tomar vitaminas, llevar una alimentación saludable y hacer ejercicio físico... Por supuesto, todo eso es correcto. Sin embargo, ahora veo que se puede y se debe pensar en el cuerpo, hablar con él. Formular afirmaciones, intentar ver en la meditación, por ejemplo, algún órgano enfermo e imaginarlo sano; así se puede sentir casi de inmediato una respuesta. Y, al contrario, si tomas o haces algo perjudicial, el cuerpo también responde. Comprender que yo estoy en el cuerpo, y no soy el cuerpo. Y que puedo influir mediante la fuerza de la mente. Y también está la fe. Hay que creer. Y poco a poco, a través de sensaciones nebulosas y apenas perceptibles, llega el estado en el que realmente sientes que puedes influir mediante la fuerza de la mente.

Actualmente practico la respiración de Wim Hof. Respiración lenta y consciente (inhalación-pausa, exhalación-pausa). Trabajo con Manipura. Meditación con Ankh. Y meditación sobre el cuerpo y los órganos. Todavía no puedo afirmar nada, porque tengo mucho trabajo y poco tiempo... Y de este modo, si mediante la fuerza de la mente logro alcanzar el nivel de juventud, salud y fuerza, podré contárselo a la gente. Creo que se puede influir de esta manera. Lo he sentido. Intento mantenerme en esta dirección. Por supuesto, hay dudas y todo eso... Pero me tranquilizo y aparto el miedo. Sigo adelante con fe en que todo saldrá bien, a pesar de que cometo errores, desfallezco y me detengo; luego me levanto y continúo avanzando. No sé qué ocurrirá... Pero creo que todo saldrá bien 🙏

873415

З.Клуб
О.Клуб
Рег.
ДП-1
ДП-2
ОТГ-1
ОТГ-2
ОТГ-3
Ра-1
Ра-2
Ра-3
Ра-4
Ра-5
ООН-1
КЭЙ
ДЭ
Reaction score
3.509
💎VM
158,50
Género
Mujer
Formación en la Academia
KEY, M-SNOV
020882 020882 , mensaje citado

¡Quiero agradecer a 020882 020882 por mencionar los cierres energéticos! ¡De todo corazón, con toda el alma! Pido a los administradores que no lo eliminen por ser off-topic. Quizá esta publicación también le resulte útil a alguien.
Muy a menudo me pasa en la escuela que alguna práctica que nos ofrece Om Shanti no me convence de inmediato. Pero después de que alguno de los alumnos la menciona, es como si empezara a adquirir nuevos matices y se mostrara desde otro ángulo. O quizá yo maduro para ella muy lentamente)).
Por casualidad me di cuenta de que desde hace bastante tiempo hago cierres energéticos de manera inconsciente, y solo lo comprendí al leer el mensaje anterior. Gracias al enlace adjunto, volví a prestar atención a este tema; gracias por el esfuerzo, 020882 020882 !!!! ¡Y... descubrí todo un mundo nuevo para mí! ¡Sin exagerar!

Cuando vimos por primera vez este tema de los cierres, simplemente no logré hacerlos porque el cuerpo estaba flácido y los músculos no obedecían.
Pero ahora, combinando la ingesta de enzimas sistémicas con esta práctica... ¡he descubierto una calidad de vida completamente distinta! Y eso después de solo dos semanas de practicarla. El organismo realmente se siente más joven, con más fuerza y energía, aunque dedico muy poco tiempo a la práctica...
¡Mi más profundo respeto a todos los alumnos que se ayudan mutuamente en este espacio, y a Om Shanti por haber creado un lugar puro de existencia! ¡Mi más profundo respeto! 🙏 ¡Om!

0909

З.Клуб
О.Клуб
Рег.
ОТГ-1
ОТГ-4
Ра-1
Ра-2
Род-1
КЭЙ-М
КЭЙ
ФАН
Reaction score
1.491
💎VM
2.824,90
Nueva estación
🌐Единия
Género
Mujer
Residente del Ashram
¿Por qué quiero prolongar la juventud?
Hace tiempo escuché o leí algo, pero no puedo indicar la fuente y, por lo tanto, podría equivocarme al expresarlo; la esencia es la siguiente: que solo a los 60 empiezas a adquirir sabiduría, y las principales comprensiones llegan incluso más tarde, alrededor de los 80. Es decir, no solo no es el límite, sino que se podría decir que es el comienzo de una vida con otra calidad. No solo quiero adquirir más sabiduría a esa edad, sino también conservar la lucidez mental, mantener la actividad, la salud del cuerpo, la viveza de las reacciones, el interés por el progreso y lo nuevo. En definitiva, precisamente lo que te mantiene joven. Por supuesto, en términos generales se trata de un cuerpo joven y saludable y una mente joven y sana, a lo que se suman la experiencia y la sabiduría gracias a los años vividos. Y además, ¿no es muy interesante imaginar cómo será la vida en el futuro? Especialmente con el desarrollo de las tecnologías, me gustaría ver con mis propios ojos todo el progreso🙂.
Cuando leía ciencia ficción de niña, al sumergirme en el mundo de lo que había leído, me imaginaba allí, en un lugar donde todo eso era la realidad cotidiana: astronautas, vuelos a otros mundos, etc. Por supuesto, incluso ahora se puede viajar mediante los sueños, y las videollamadas se han convertido en una realidad. Pero aun así, es interesante imaginar cómo será el mundo, aunque sea dentro de 100 años.
Lo que hago (aunque no siempre de forma sistemática) son prácticas respiratorias. Por la mañana hago ejercicios. He probado distintos sistemas y, con el tiempo, he creado mi propia combinación de ejercicios. Meditaciones: aquí hay muchas opciones; tengo mantras favoritos y las meditaciones de Monroe y Alfa. КЭЙ ya es una práctica diaria. Además, estoy aprendiendo un idioma extranjero completamente nuevo, y es una práctica global para el cerebro, ya que requiere mucho más esfuerzo que en la infancia.
Creo firmemente que es posible vivir más tiempo y conservar la salud mental y física. Sí, para ello hay que esforzarse; hay muchas prácticas, tanto espirituales como físicas. ¡Lo importante es practicarlas!

Last edited:

9270

З.Клуб
О.Клуб
Рег.
ОТГ-1
Ра-1
Ра-2
Ра-3
Ра-4
ФАН
Reaction score
149
💎VM
104,00
Género
Mujer
Mi visión de esta cuestión se refiere más al estado de conciencia, como un regreso a ese estado en el que casi no hay nada superfluo, nada acumulado a causa de acontecimientos difíciles; cuando percibes la vida y el mundo que te rodea tal como son, crees en lo mejor y confías en todos y en todo. Contemplas. Disfrutas del momento. Te maravillas ante el mundo. Cuando eres tal como eres en realidad, sin estar golpeado por las dificultades de la vida, las traiciones y los engaños. Por supuesto, escribo esto desde mi estado actual, y ahora estoy atravesando un período bastante complicado. Pero pasará, y yo rejuveneceré))
En cuanto a la juventud del cuerpo, por supuesto que quiero estar fresca, guapa, sin arrugas ni flacidez))) Ser guapo y joven, estar sano, tener dientes bonitos y ojos brillantes, en mi opinión, es un deseo natural de cualquier persona. ¡Embellecer este mundo con nuestra presencia)))

191269

З.Клуб
О.Клуб
Рег.
Ра-1
Ра-2
Ра-3
Ра-4
Ра-5
Reaction score
146
💎VM
201,50
Género
Mujer
Веретенников Сергей Веретенников Сергей , mensaje citado

Quiero ser más joven para sentir en mí las fuerzas físicas que necesito para vivir plenamente y relacionarme con mis hijos, mi nieta, otros seres queridos y amigos. Quiero parecer más joven para no avergonzarme de mi rostro, de las arrugas causadas por la hinchazón, de mi aspecto pálido... Para verme hermosa y llena de energía, y alegrar a mis seres queridos y, en general, a las personas con mi apariencia... E incluso conocer y amar a un hombre con quien me sienta bien y tranquila. He trabajado mucho y no he tenido suficiente tiempo para recuperarme y cuidarme. Ahora quiero pensar más en mí y cuidar de mí misma, ¡verme y sentirme hermosa y saludable! ¡Gracias a Om Shanti por estas oportunidades para recuperar el cuerpo y el alma!

132

З.Клуб
О.Клуб
Рег.
Ра-1
Ра-2
ДЭ
Reaction score
8
💎VM
1.057,00
Nueva estación
🌐Единия
Género
Mujer
Residente del Ashram
Quiero vivir más tiempo, no por la cifra en sí, sino para conservar la salud, la energía, la belleza y el interés por el mundo :love:, tener tiempo para aprender cosas nuevas y viajar, conservar la vivacidad de la percepción, para que el mundo siga sorprendiéndome y me alcancen las fuerzas para todo lo que de verdad importa. Intento salir a caminar al menos 40 minutos cada día: eso me da una sensación de ritmo interior y me ayuda a no perder la conexión conmigo misma. No llevo mucho tiempo en el sitio y aquí hay realmente un tesoro de conocimientos muy importantes; intento abarcar todo lo posible y ponerlo en práctica en la vida. Ahora estoy aprendiendo los campos Ra y las meditaciones. Tengo 53 años, parezco de 40 y todavía hay cosas por mejorar ☺

160269

З.Клуб
О.Клуб
Рег.
Ра-1
Ра-2
Ра-3
Reaction score
58
💎VM
143,00
Género
Hombre
Residente del Ashram
Намасте! Стать моложе, как это заманчиво звучит! Итак, почему я хочу стать моложе. Полгода назад я попал в больницу, после чего меня дочь забрала к себе. Я и сейчас восстанавливаюсь. За это время еще сильнее завис на сайте ТЙ и школе махапурна. Я ощутил, что старая жизнь кончилась, я изменяюсь, впереди что то новое. И в этом новом я хочу сильнее , острее чувствовать жизнь, мир вокруг. Усилить поисковую активность, юношеский энтузиазм , и многое другое, что присуще молодости , еще больше узнать, еще больше испытать, еще больше пережить, прочувствовать. Ведь жить так интересно!

.

Shoutbox
  1. No shouts have been posted yet.
Top Bottom