¿Cómo rejuvenecer INSTANTÁNEAMENTE?

Веретенников Сергей

ОМ Шанти

Сергей Васильевич

Админ.
З.Клуб
О.Клуб
К+
Reaction score
124.305
💎VM
431.922,50
Nueva estación
🌐Единия
Eneatipo
5 (?)
Género
Hombre
Residente del Ashram
Ahora voy a dibujar :)

Y utilizaré nuestro programa de dibujo en línea, que está literalmente integrado en nuestra Escuela: Dibujo

Un programa muy práctico.

Ahora voy a dibujar, y a usted le bastarán literalmente unos minutos para entenderlo y darse cuenta de inmediato de que se ha vuelto más joven.

Por supuesto, dibujaré con explicaciones.

¡Esta práctica es completamente gratuita!
Pero debe escribir aquí un comentario de 500 caracteres: por qué quiere volverse más joven y vivir más tiempo, qué le aportará esto. Qué prácticas de rejuvenecimiento utiliza ya en el sitio Tu Yoga y qué resultados ha obtenido.

Así que, empecemos:

Здесь находится скрытый материал. Чтобы его открыть Вам надо написать полезный текст не менее 500 символов (букв). Сейчас у Вас символов: 0.

Te recomiendo encarecidamente mi práctica complementaria:

Calculadora del tiempo

Y también mi artículo:

El tiempo y la distancia son una misma cosa. ¡Y ninguno de los dos existe!

Y también:

Quienes detuvieron el tiempo
El tiempo de la cuarta dimensión

Last edited:

Веретенников Сергей

ОМ Шанти

Сергей Васильевич

Админ.
З.Клуб
О.Клуб
К+
Reaction score
124.305
💎VM
431.922,50
Nueva estación
🌐Единия
Eneatipo
5 (?)
Género
Hombre
Residente del Ashram
ChatGPT Image 31 авг. 2025 г., 14_35_53.jpg

369

З.Клуб
О.Клуб
Рег.
ОТГ-1
ОТГ-2
ОТГ-3
ОТГ-4
Ра-1
Ра-2
Ра-3
Ра-4
Ра-5
КЭЙ
ФА-1
Reaction score
4.640
💎VM
147,00
Género
Mujer
Residente del Ashram
Formación en la Academia
M-SNOV
¿Qué significa para mí ser más joven?
Todo es muy sencillo: simplemente quiero estar más sana, porque a una edad temprana todos somos más activos y tenemos más confianza en nosotros mismos, vemos nuestro objetivo en la vida y nada nos distrae de él; tenemos un rumbo de avance, y las distintas dolencias no nos ponen obstáculos en el camino hacia la consecución de nuestra meta. Pero, como demuestra la práctica, en cualquier caso no podremos rejuvenecer, simplemente porque el mundo está hecho de tal manera que «todo tiene un principio y todo tiene un fin». Hace poco me encontré con investigaciones científicas en las que se habla de los telómeros, que, en esencia, son nuestra juventud: forman parte del ADN. Se realizaron estudios con ratones en los que los científicos alargaban los telómeros para rejuvenecerlos, y realmente se volvían más jóvenes, pero al mismo tiempo las células cancerosas empezaban a acabar con esos «jóvenes» ratones. De lo que se puede suponer que, si intentas engañar a la naturaleza y actuar en contra del plan concebido por el Creador, tarde o temprano volverás a tu rumbo vital. En otras palabras, si tienes destinados 70 años, vivirás exactamente 70 años. Tal vez durante un tiempo parezcas más joven, pero aun así no vivirás más. Además, estas observaciones mías no surgieron de la nada: investigué mucho para entender por qué las personas que intentan llevar un estilo de vida saludable empiezan, por alguna razón, a enfermar, y todavía no he encontrado una explicación más razonable. Por mucho que intentes rejuvenecer, no podrás vivir más allá del tiempo que te ha sido concedido; cada persona tiene su propio plazo de vida y eso no se puede cambiar. Al intentar engañar a la naturaleza, en realidad actuamos contra la voluntad de Dios. Disculpe, Om Shanti, pero no he podido encontrar otras explicaciones.
Y, por último, quiero añadir: acepten su vida como un regalo de Dios. Sea cual sea el tiempo que el destino les haya concedido, empleen su vida en su perfeccionamiento, y no en engañar las leyes del universo. Todo tiene su momento. 🙏

797979

З.Клуб
О.Клуб
Рег.
ОТГ-4
Ра-1
Ра-2
Ра-3
КЭЙ
ДЭ
Reaction score
981
💎VM
195,50
Género
Hombre
Residente del Ashram
¡Namasté! En cierta ocasión, Om Shanti, usted escribió sobre la evolución del alma: que, si por ejemplo la evolución se produce a lo largo de 1000 años, sería mejor dividirla en un número menor de etapas (vidas), por ejemplo, vivir 120-150 años (creo que incluso más) en un mismo cuerpo, en lugar de cambiar de cuerpo constantemente. Este enfoque me parece el más razonable e inspirador; está basado en el conocimiento.
Además, vivir en un cuerpo joven y sano es mucho más agradable, interesante y productivo.
Creo que el cuerpo humano está preparado para vivir más años, pero la persona no debería envejecer tan pronto como sucede en el mundo moderno.
En cuanto a mí, actualmente tengo 39 años, pero todos dicen que parezco un poco más joven de lo que soy.
Puedo decir que me siento como máximo de 26. Creo que el vegetarianismo, un estilo de vida saludable y una vida activa desempeñaron el papel principal en ello.
Actualmente, entre las prácticas de rejuvenecimiento, de vez en cuando me hago sesiones de KÉI con el registro «rejuvenecimiento». Por cierto, acabo de realizar esta práctica, entro en la escuela y ¡aquí está este tema! 🙂

55555

З.Клуб
О.Клуб
Рег.
ДП-1
ДП-2
ДП-3
ОТГ-1
ОТГ-4
Ра-1
Ра-2
Ра-3
Ра-4
Ра-5
ООН-1
КЭЙ
П+
ФАН
Reaction score
2.431
💎VM
52,00
Género
Mujer
Formación en la Academia
M-SNOV
Qué interesante, Om Shanti.
Nuestra vida es tan corta; todavía no somos capaces de comprenderlo todo de inmediato. Mientras llega la comprensión del valor de la vida misma, resulta que ya han pasado bastantes años. Y en el alma te sientes más joven de lo que eres en realidad.
Lo más interesante es que a veces me ponía un registro KЭЙ para conseguir un cutis radiante y, hace poco, escribí en el club de fans que casi lo había logrado.
En un cuerpo joven hay más energía y fuerza, y nada duele: es maravilloso. Y simplemente quieres seguir siendo joven el mayor tiempo posible.
Estoy segura de que, con las acciones correctas, un régimen adecuado y una buena alimentación, podemos prolongar la juventud. La vejez está en nuestra cabeza; es un programa con el que quizá nacemos. Pero si existe un programa, significa que se puede desactivar o reprogramar.

375010

З.Клуб
О.Клуб
Рег.
ДП-1
ОТГ-4
Ра-1
Ра-2
Ра-3
Ра-4
Ра-5
ООН-1
Род-1
КЭЙ-М
КЭЙ
ФАН
Reaction score
2.943
💎VM
21.021,00
Género
Mujer
Residente del Ashram
Mi marido dice a menudo que, si hubiera sabido que viviría tantos años como ya ha vivido, habría tratado su cuerpo y a sí mismo con más cuidado. Sería divertido si no fuera tan triste, porque en realidad no nos preocupamos demasiado por lo que hacemos, ni siquiera ahora, a la edad que tenemos. Parece que siempre seremos fuertes y saludables. Cuando era joven, ¡no podía imaginarme cuánto eran 70 años! Y estaba segura de que nadie llegaba a esa edad, porque incluso mi abuela era joven, por no hablar de mis padres.
Hace mucho que decidí que no me inyectaría silicona para rellenar todos los huecos, y mucho menos que me sometería a una operación. Puede quedar bonito si se hace con moderación, pero aun así no es natural. Es mejor cuidarse y mantener el buen aspecto por medios naturales ) Me gusta mucho observar, por ejemplo, a los artistas: cómo han cambiado y cómo cambian, y admiro a quienes envejecen con elegancia, sin acomplejarse ni avergonzarse de su aspecto y de su edad.
En cuanto a mí, personalmente, cuanto más mayor me hago, más me encanta cómo me veo, cómo me siento y cómo me percibo. Me gusta lo que sé y lo que sé hacer; la edad amplía mis derechos y mi libertad, y aumenta mi confianza en mí misma. Lo importante es no excederse con todo esto, porque mi libertad termina exactamente donde comienza la de los demás.
Mi principal tarea es mantenerme en forma, conservar el interés y el amor por la vida, y no caer bajo el «rodillo» que hoy en día amenaza con pasar por encima de todos. Por eso, con fe y placer, no salgo del Ashram ni de la Escuela, estudio a fondo el sitio web de Your Yoga y, por supuesto, me aferro a Dios y a las Fuerzas Superiores, pase lo que pase y diga lo que diga cualquiera desde un lado. Porque cuando recibes algo de los Luminosos, aunque parezca lo más insignificante, se alcanza de otra manera, también se entrega de una forma especial, y el beneficio se extiende no solo a uno mismo.
Y quiero vivir más tiempo para: 1) tener la posibilidad de ayudar, mediante las energías de КЭЙ, los campos de Ra y todo lo que sé y sé hacer, a que el mayor número posible de personas mejore su vida; y 2) ver en qué acabará todo lo que está ocurriendo ahora en el mundo.

Last edited:

1998

О.Клуб
Рег.
Reaction score
524
💎VM
109,50
Género
Hombre
Siempre me ha interesado el tema del rejuvenecimiento e incluso de la inmortalidad. La pregunta «¿es posible?» es más personal que una simple reflexión. ¿Por qué quiero ser más joven y vivir más tiempo? Porque para mí la juventud es salud, energía, ambición y la sensación de que la vida está llena de colores y posibilidades. Cuando el cuerpo es fuerte y joven, el deporte proporciona alegría, los movimientos son ligeros y la respiración, libre. Es un estado que no quiero perder. Quiero disfrutarlo durante más tiempo.

El rejuvenecimiento no se refiere únicamente al cuerpo, sino también a la curiosidad y al juego. Si existe la posibilidad de mejorar, salir de lo habitual y alcanzar resultados casi «sobrehumanos», ¿por qué no intentarlo? Es como en la infancia: juegas, experimentas y observas qué sucede. Me parece que en los niños siempre hay más vida. Y precisamente ese estado es el que quiero conservar. Creo que una persona es capaz de vivir cientos de años y coincido con los científicos que consideran la vejez una enfermedad para la que debería existir una cura. Sí, probablemente esto requeriría transformaciones importantes, pero ¿acaso no sería maravilloso ver a nuestro alrededor personas jóvenes y sanas, familiares y seres queridos, y seguir siendo nosotros mismos parte de este mundo?

Ahora intento construir para mí un sistema de bienestar y rejuvenecimiento. Ya utilizo el entrenamiento de fuerza, trabajo con las mitocondrias y la respiración en general. Intento dominar la Ley de la Salud, la práctica con agua anódica-catódica y el masaje con escobas de bambú. También me gustaría aplicar el complejo de rejuvenecimiento de Om Shanti. Ya se perciben resultados: más energía y deseos de avanzar.

Para mí, el rejuvenecimiento es más bien un estado de vida: vivir mucho tiempo y, al mismo tiempo, conservar la energía y no tener limitaciones hasta el momento de abandonar este mundo. Om Shanti escribió en cierta ocasión que antes las personas podían pasar a los Mundos Superiores junto con el cuerpo, transformándolo en un cuerpo de Luz. Es una idea que me inspira. Al igual que la idea de ver el futuro, que puede llegar o no, como en las películas de ciencia ficción luminosas.

4257

З.Клуб
О.Клуб
Рег.
Ра-1
Ра-2
Ра-3
Ра-4
Ра-5
Reaction score
1.405
💎VM
447,00
Eneatipo
9 (?)
Género
Mujer
Me parece que todos quieren seguir siendo jóvenes el mayor tiempo posible. Al fin y al cabo, los jóvenes son tan guapos y, sobre todo, están sanos. Los jóvenes tienen energía de sobra: pueden trabajar durante días, descansar quince minutos y volver a la carga. Tengo muchas ganas de estar en excelente forma, no depender de nadie hasta el final de mi vida y llevar un estilo de vida activo.
La vida pasa tan rápido, y todavía se ha hecho tan poco por el alma; quiero alcanzar a servir aún a Dios y también a mis seres queridos.
Y para eso hay que seguir siendo joven y enérgico... Comer bien, dormir lo suficiente y llevar un estilo de vida activo, por supuesto, ayuda a mantenerse en forma. Pero creo que eso todavía no es todo... Debe haber algún tipo de actitud hacia la longevidad activa, algún programa...

Last edited:

2345

З.Клуб
О.Клуб
Рег.
ОТГ-1
ОТГ-3
ОТГ-4
Ра-1
Ра-2
Ра-3
Ра-4
Ра-5
ООН-1
ДЭ
Reaction score
373
💎VM
184,00
Género
Mujer
Residente del Ashram
¡Buenos días a todos, amigos!
Antes no podía entender en absoluto por qué tantas personas se esfuerzan por someterse a distintos procedimientos de rejuvenecimiento. Después de todo, todo estaba bien tal como estaba: la naturaleza se ocupaba de que siempre luciéramos jóvenes y guapos. Bastaba con mantener el peso más o menos dentro de lo normal, y la vida era maravillosa y sorprendente. Así continuó durante bastante tiempo, y solo hace unos años comprendí que había tenido suerte con mi genética y que no necesitaba preocuparme demasiado por nada. En mi trabajo anterior me enteré, con sorpresa, de que algunas mujeres empiezan a someterse a tratamientos de rejuvenecimiento incluso antes de cumplir los 30 años. Pero, una vez más, yo lo atribuía al estilo de vida poco saludable de esas personas y a pasar las noches ociosamente. Sin embargo, en cierto momento, según me pareció, este problema apareció de repente con mucha claridad. Y no se trataba de que mi salud empezara a empeorar. Mi salud ya se ha mantenido toda la vida por los pelos. Supongo que comprendí que todavía no había llegado el momento de marcharme para siempre, pero tampoco quería quedarme aquí con aspecto de mujer mayor. Además, mi compañera de trabajo, mientras revisaba constantemente el feed de noticias en su mensajero, me mostraba a distintas chicas para que viera lo bien que se veían. Al principio pensaba que eran milagros de Photoshop. Después decidí que daba igual si editaban las fotos en internet o no. El asunto no estaba en ellas, sino en mí. Desde entonces, estos pensamientos empezaron a visitarme con frecuencia. Luego necesité buscar un trabajo nuevo. Y fue en esa etapa cuando comprendí definitivamente una cosa. Hoy en día, aunque se considera que la esperanza de vida ha aumentado casi varias veces)) en los trabajos quieren contratar a personas jóvenes y guapas. Debido a estas tendencias, crece tanto la popularidad de estas prácticas y se desarrolla toda una rama de la medicina relacionada con ellas. Otra cuestión es que los procedimientos tienen una duración limitada y no se puede confiar únicamente en ellos. También hay que entrenar el cuerpo, dormir bien y realizar prácticas energéticas, además de otras adecuadas para cada persona.
También hace falta mucho más. Por ejemplo, respetar los horarios de trabajo y descanso, salir a la naturaleza, respirar el aire marino y muchas cosas más. Y, en definitiva, todo esto se puede resumir en una sola palabra: ser una persona más feliz.

1705

З.Клуб
О.Клуб
Рег.
ОТГ-1
ОТГ-2
ОТГ-4
Ра-1
Ра-2
Ра-3
Ра-4
Ра-5
ООН-1
Род-1
КЭЙ
Reaction score
1.703
💎VM
301,00
Género
Mujer
Residente del Ashram
¡Hurra, hurra! ¡Om Shanti ha preparado otro regalo! 🙏 El tema del rejuvenecimiento y la longevidad activa me interesó desde muy joven, cuando veía a mi alrededor a personas envejecidas y debilitadas y siempre me preguntaba: ¿por qué sucede esto? ¿Por qué la Naturaleza trata así al Ser Humano? Hace un momento era joven y saludable, y con el paso de los años la persona va perdiendo fuerza, salud, razón… Siempre me pareció injusto e incorrecto. Con la edad llegan la experiencia, los conocimientos y la consciencia; además, el mundo no se detiene: aparecen nuevas tecnologías y posibilidades, mientras que las fuerzas y los recursos del cuerpo físico son cada vez menores… Quería comprender y descubrir cómo se podía, al menos un poco, ralentizar el proceso de envejecimiento. Con estos pensamientos estudié distintas prácticas de diversas tradiciones religiosas y religiones. Yoga, prácticas respiratorias, prácticas de longevidad del budismo tibetano, suplementos alimenticios, un estilo de vida saludable, la transición a una alimentación sin sacrificio animal, las prácticas del sitio Your Yoga, después en la Escuela Mahapurna, el Ashram, la Academia, Ra-polia, KAY… ¡intento utilizar todos los conocimientos y prácticas que el Universo pone a mi disposición! Intento aprovechar todos los consejos y prácticas de Om Shanti. ¡Quiero mantenerme joven y saludable el mayor tiempo posible, llena de fuerza y energía para el perfeccionamiento personal, el crecimiento espiritual y un desarrollo lo más armonioso posible en beneficio de todo el Universo!

020882

З.Клуб
О.Клуб
Рег.
ДП-1
ДП-3
ОТГ-4
Ра-3
Ра-4
Ра-5
КЭЙ
М-СНОВ
ССА
Reaction score
1.886
💎VM
17,00
Género
Mujer
¡Namasté a todos!

Para mí, la juventud es ante todo una gran cantidad de energía, un cuerpo fuerte y sano, vitalidad y movimiento. Por eso, la juventud es un estado de plenitud del cuerpo y la mente que permite aprovechar al máximo la vida y hacer muchas cosas. Por lo tanto, necesito conservar este estado de juventud para ser más productiva; ante todo, es el principal indicador de mi salud y de mi excelente bienestar, ¡y sin eso no se puede hacer nada!
Una de las metas de mi vida no es solo conservar la juventud, sino también multiplicarla, si se puede decir así). Para mantenerme en forma, procuro realizar diversas actividades físicas: caminar, remar, hacer estiramientos y ejercicios de fuerza en el gimnasio y, por supuesto, mis masajes favoritos, después de los cuales me relajo maravillosamente.

El sitio web Your Yoga contribuyó enormemente a mi renacimiento, ya que el período de mi vida entre los 20 y los 40 años no fue el más activo: prácticamente no tenía fuerzas para nada y ni siquiera se podía hablar de creatividad. Ahora me gusta mucho cómo he empezado a sentirme, y esto es solo el principio. Comencé practicando los cierres energéticos Your Yoga. Práctica. Cierres energéticos. y, hasta el día de hoy, sigue siendo mi hábito diario, junto con las asanas y las prácticas respiratorias del sitio de Your Yoga y de la Escuela Mahapurna. Mi favorita especial se convirtió en la asana Naukasana, «postura de la canoa» https://www.youryoga.ru/sadhanaashram/threads/asany-dlja-nabora-ehnergii.3098/#post-55564, que Serguéi Vasílievich nos enseñó en su Sadhana-Ashram, me aportó literalmente en poco tiempo fuerza física, voluntad y confianza en mí misma.

Los madrugones (al principio me resultaban muy difíciles y me sentía agotada) y los paseos matutinos me dieron un gran impulso de energía. Mis conocidos se llevan un dedo a la sien: «¿No sería mejor que durmieras en vez de salir corriendo de noche a recibir el amanecer?». Pero a mí me encanta este nuevo estado, después de que, al cabo de un año, lograra regular mis horarios de levantamiento y de acostarme gracias a los Maratones realizados por Serguéi Vasílievich y al Curso del Maestro de los Sueños de la Escuela Mahapurna.

Si soy sincera, podría enumerar durante mucho tiempo todo lo que aplico en mi vida cotidiana de aquello que OM Shanti comparte con nosotros con cuidado paternal: escobas de hierro, a veces masaje sonoro con cuencos, automasaje, danzas espontáneas, etc. Me gusta cómo me veo ahora y el estado general de mi cuerpo físico, aunque todavía queda mucho por trabajar; pero la juventud requiere esfuerzo y vale la pena.

873415

З.Клуб
О.Клуб
Рег.
ДП-1
ДП-2
ОТГ-1
ОТГ-2
ОТГ-3
Ра-1
Ра-2
Ра-3
Ра-4
Ра-5
ООН-1
КЭЙ
ДЭ
Reaction score
3.509
💎VM
158,50
Género
Mujer
Formación en la Academia
KEY, M-SNOV
¡Tema maravilloso! ¡Le agradezco, Om Shanti!
¿Por qué quiero volverme más joven? Para volver a sentir el estado de «ira», de creatividad, el estado de inspiración divina y la sensación de que puedo hacerlo todo. Es ese momento en el que surgen deseos de hacer planes, existen los propios deseos y aspiraciones, y la energía para hacerlos realidad. Es la sensación del potencial que llevas dentro, como un átomo, dispuesto a convertirse en una explosión atómica en cualquier instante.
Para mí, la juventud es ese estado sutilísimo de amor incondicional hacia toda la existencia, sin la huella de la experiencia y el peso de los años pasados. La juventud es cuando el ojas te envuelve como una nube, resplandeces con él y se lo ofreces a todos los que te rodean. La juventud es cuando quieres y puedes.
Y, por supuesto, cuando con la edad el sexo opuesto empieza a mirar a través de ti, eso hiere el ego)))).

Uso la Alquimia Egipcia (no muy a menudo), KAY, prácticas de alimentación cetogénica, ayuno, limpieza intestinal, sueño del Ashram y de la Escuela. Prácticas espirituales, mantras y escucho el SB.

108777

Staff member
З.Клуб
Курат.
О.Клуб
Рег.
КЭЙ-М
КЭЙ
ССА
Reaction score
621
💎VM
209,90
Género
Hombre
¡Namasté!
El rejuvenecimiento va de la mano de la salud. Y esto amplía las posibilidades de longevidad. Además, una vida en la que se ha tenido la oportunidad de encontrarse con un maestro realizado y de acceder al conocimiento espiritual es increíblemente valiosa. Por eso hay que utilizar todas las herramientas para vivir más tiempo, con mayor consciencia, y alcanzar a realizar el objetivo principal.
He probado distintas prácticas relacionadas con la salud. El método Buteyko, BOE-DO, cultivé pasto de trigo, conocí iHerbs y allí compré buenos probióticos y vitaminas; tengo una escoba taoísta, entre otras cosas.

44444

З.Клуб
О.Клуб
Рег.
ДЭ
Reaction score
50
💎VM
177,00
Género
Mujer
Gracias, Om Shanti, por el tema🙏

¿Por qué quiero volverme más joven?

Rejuvenezco, florezco y vuelvo a revolotear como una mariposa.

Todo vuelve a estar lleno de colores brillantes, de esos que solo aparecen en los cuentos,
y ahora tengo tanta fuerza que puedo ayudar a todos.
En el mundo hay mucho espacio para mí, porque volveré a ser Vesta.

Tengo tanta energía, tantos planes y tanta experiencia como la que se me ha dado hasta hoy.

Y esto se convirtió en el acontecimiento principal para transitar suavemente
entre estados en los que mi encanto se dispara😍
Post automatically merged:

Quien ama la vida quiere ser más joven,
para tener fuerzas suficientes para llegar a un acuerdo con ella,
para cumplir todas las expectativas y planes,
y tener tiempo para hacerlos realidad.

Last edited:

369

З.Клуб
О.Клуб
Рег.
ОТГ-1
ОТГ-2
ОТГ-3
ОТГ-4
Ра-1
Ра-2
Ра-3
Ра-4
Ра-5
КЭЙ
ФА-1
Reaction score
4.640
💎VM
147,00
Género
Mujer
Residente del Ashram
Formación en la Academia
M-SNOV
Ну и конечно, когда противоположный пол начинает, с возрастом, смотреть сквозь тебя, это задевает эго)))).
В точку, даже сказала бы в самое яблочко😂 ну куда же без эго, оно как всегда рулит. Можно конечно попробовать обмануть себя, что типо зато я стала мудрее, более опытнее во многих моментах, но вот лично моё эго это не успокаивает, ему плевать на опыт, оно хочет блистать как раньше, и здесь думаю моё высшее я с ним полностью солидарно, но увы и ах, мы всё равно становимся всё старше и старше 🥴😂
Я прочла скрытый материал не без интереса, к тому же шестом пункте описания очень похоже на один из моих снов, я перечитывала этот пункт снова и снова вспоминая тот свой сон, для меня это оказалась неким ответом на который я не могла найти ответ долгие годы.
Ещё сегодня произошёл интересный момент, это касается пункта 7, я сегодня искала на озоне маленькие магниты на холодильник и мне попался вот такой, я когда его увидела даже оторопела, это же тот самый знак который является напоминанием ,вспомнить!

Screenshot_20250901-220816_2.jpg

Last edited:

196228

З.Клуб
О.Клуб
Рег.
Ра-1
Ра-2
Ра-3
Ра-4
Ра-5
ООН-1
Род-1
ДЭ
ФАН
Reaction score
4.487
💎VM
312,00
Nueva estación
🌐Единия
Eneatipo
6 (?)
Género
Mujer
Residente del Ashram
Formación en la Academia
M-SNOV
Для чего я хочу быть молодой?
Для соответствия своей внутренней природе.С теми знаниями, что даёт Учитель я верю в волшебство и наши возможности.
Примеры Автономии, знания выращивания новых зубов, практика Астральная проекция, кето питание.
Многое применяла на практике и получала положительный результат. Это метод Бутейко, железные веники, вытяжка позвоночника, перевернутые ассаны, массаж всего тела, более чистое природное питание и природные витамины. Работаю с внутренними программами и установками.

2087

З.Клуб
О.Клуб
Рег.
ФАН
Reaction score
143
💎VM
13,00
Género
Hombre
Окунувшись во времена своей молодости, вспоминается, что окружающий мир в этот период ощущался ярко и красочно, как праздник жизни, наполненный безграничными возможностями и пониманием, что все лучшее впереди. Первый луч утреннего рассвета, туман над рекой, завораживающие закаты - теплые, светлые воспоминания моей юности, мне иногда кажется, что это было лучшее время, когда я мог соприкоснуться с Богом и его творением этого материального мира. Становясь старше, я уже не мог ничего подобного ощутить. Может в этом и есть сама подсказка Бога, стань снова молодым и здоровым и почувствуй, увидь мой мир на 100%

По своему опыту скажу, что в омоложении большую роль играет наше сознание, я до 33 лет выглядел на 23 года, многие даже удивлялись узнав мой возраст, студенты за своего принимали. Подростковое восприятие себя в сознании, хоть и сыграло со мной злую шутку, но в тоже время значительно притормозило старение.

Есть фраза в Библии: "и создал Бог человека по образу и подобию своему" - дряхлый старик, на закате дней, умирающий в муках от болезней, как то с ней не состыкуется... Скорее всего это уже результат свободы нашего выбора.

На сайте Твоя Йога очень много практик по омоложению, которые я переодически делаю, но на постоянной основе это употребление дистиллированной воды (6 год уже пошел), занятия спортом и дыхательные упражнения.

Last edited:

108999

З.Клуб
О.Клуб
Рег.
ДП-3
ОТГ-1
ОТГ-2
ОТГ-3
Ра-1
Ра-2
Ра-3
Ра-4
Ра-5
ООН-1
КЭЙ
ФАН
Reaction score
1.139
💎VM
59,90
Nueva estación
🌐Единия
Género
Hombre
Для меня молодость это состояние души, в котором хочется осознавать и познавать мир. Вечная молодость не принадлежит материальному миру в котором всё следует циклу рождение-старение-смерть. То есть вечная молодость это состояние души-сознания в котором душа всегда понимает свое положение относительно бога как его дитя. Соответственно взросление души происходит за счёт развития качеств, а не за счёт утрачивания молодости. В состоянии где у души есть тело, как сейчас, старение это результат обретения различных программ, которые не позволяют существовать в изначальном образе заложенным творцом, поэтому нужно вернуться в изначальному, чтобы обрести вновь молодость.

216

З.Клуб
О.Клуб
Рег.
Ра-1
Ра-2
Ра-3
ООН-1
Род-1
КЭЙ
Reaction score
852
💎VM
88,00
Género
Mujer
Всем доброго дня!!!
Прочла комментарии выше и поняла, что человек хочет оставаться всегда дееспособным и самостоятельным в своих действиях несмотря на возраст. Никто не хочет превращаться в старушку, сгорбленную и шаркающую ногами и это правильно. Когда я была маленькая я смотрела на пожилых людей и у меня всегда возникал вопрос, почему так происходит, что человек становится таким некрасивым и беспомощным и самое главное его разум, память, мыслительные функции перестают работать таким образом, чтобы полноценно воспринимать жизнь, проживать последние десятилетия жизни достаточно активно и адекватно без посторонней помощи в самых необходимых повседневных делах. Понятно, что трудоспособность человека может быть разной, но само ощущение жизни должно приносить по прежнему радость, а не бесконечное решение проблем со здоровьем, операции, лечение и попечение детей. И сейчас много способов для того чтобы поддерживать себя в достойной форме и не быть бременем для других и это нужно обязательно практиковать. Возможности есть у всех, необходимо только этим регулярно заниматься.

1111

З.Клуб
О.Клуб
Рег.
Ра-1
Ра-2
Ра-3
Род-1
КЭЙ
ФАН
Reaction score
2.962
💎VM
181,00
Nueva estación
🌐Единия
Género
Mujer
Residente del Ashram
Для меня Молодость, это когда
твое тело, дух и душа полны здоровьем, лёгкостью, полны энергией.
Это Жизнь в движении. Когда за день много успеваешь совершить духовную практику и необходимые дела, хобби. Живёшь в радости и гармонии.
Если человек живёт в гармонии с природой, зная себя в различных аспектах, выполняя определенную садхану даже в преклонном возрасте, будет чувствовать себя молодым....🌺🌸🏵

Shoutbox
  1. No shouts have been posted yet.
Top Bottom