¿Cómo rejuvenecer INSTANTÁNEAMENTE?

1519195

З.Клуб
О.Клуб
Рег.
ОТГ-4
Reaction score
138
💎VM
154,90
Género
Mujer
Formación en la Academia
KEY
Mmm, ¡un texto interesante, resulta tentador! ;)

Pronto cumpliré 67 años y, lo confieso, me encuentro en una forma física bastante buena; aparento menos edad y no me sorprende en absoluto. Todos mis conocidos que se dedican suficiente atención y tiempo están en buenas condiciones. Recuerdo a mi madre a esa edad: ya era una ancianita pequeña y arrugada. En el norte, después de todo, la gente envejece antes. Me parece que hoy en día, en general, la generación actual parece mucho más joven de lo que es.

¿Por qué me interesa este tema? Porque, después de cierta edad, el envejecimiento natural acaba imponiéndose, y si existen métodos como estos, me interesan. En primer lugar, por mi propia percepción de mí misma y, en segundo, para mostrar a quienes me rodean que, con ciertos esfuerzos, se puede lograr más que el habitante medio del planeta. ¡Y nuestro Serguéi Vasílievich siempre tiene preparados para nosotros sus descubrimientos asombrosos!

Last edited:

2909

З.Клуб
О.Клуб
Рег.
ООН-1
ФАН
Reaction score
2.656
💎VM
346,50
Nueva estación
🌐Единия
Género
Mujer
Residente del Ashram
Para mí, el envejecimiento es algo antinatural, en un nivel profundo. Me parece que las personas pueden vivir sin envejecer y marcharse cuando ellas mismas decidan que ha llegado el momento. Y para eso no hace falta envejecer, enfermar ni dejar de disfrutar del propio cuerpo. Me gusta contemplar la belleza de la naturaleza, de las personas y de las cosas. Hace muy poco vi a una chica tan alta, esbelta y hermosa que enseguida pensé que era del año 2150 (he leído ese libro)... Las personas mayores despiertan algo en mi corazón y un poco de lágrimas; todavía no consigo asimilar que esto sea normal y natural. Y, por supuesto, para mí también es antinatural estar atada a la edad. ¡Que todas las personas de la Tierra sean jóvenes, sanas y felices! Y aunque quizá sea una visión a través de unas gafas de color de rosa, me gusta verlo así))

170574

З.Клуб
О.Клуб
Рег.
ДП-1
ДП-2
Ра-1
Ра-2
Ра-3
Ра-4
Ра-5
ООН-1
КЭЙ
Reaction score
159
💎VM
2.250,00
Género
Hombre
¡Namasté!
¡Que tengan todos ustedes un buen día!
Así es como percibo la juventud: es un estado del alma. Cómo percibes el mundo que te rodea. Cuánto te quieres a ti mismo, a tu cuerpo y a tu alma. Cómo tratas a tus seres queridos, y no solo a ellos, sino también a las demás personas y a la naturaleza viva.
Y todo eso se refleja y se deposita en tu interior, en tu alma. Y si eres una persona agradable, es como si irradiaras luz y energía positiva.
Las personas se sienten atraídas hacia ti. Eres como un imán; se produce un intercambio de energías. En ese caso, por supuesto, la persona tendrá un aspecto más joven que su edad. Además de la energía espiritual, es necesario ejercitar el cuerpo físico: todo tipo de asanas y ejercicios de fuerza en un gimnasio.
Este es mi modelo de juventud, que intento seguir. Creo que las palabras tienen fuerza.
De ninguna manera hay que decir: «Ya soy viejo, ya no puedo hacer esto». Esas palabras son veneno para el subconsciente. Hay que decir: «Todavía soy joven, esto está a mi alcance». La vejez no existe :love:

7786204

З.Клуб
О.Клуб
Рег.
ОТГ-1
Ра-1
Ра-2
Ра-3
Ра-4
Ра-5
КЭЙ
Reaction score
155
💎VM
136,00
Género
Mujer
La juventud se asocia ante todo con la salud, la energía y la confianza en uno mismo y en las propias capacidades. La vejez son las enfermedades, la debilidad, la imposibilidad de realizar ciertas acciones y la dependencia de los demás; esto último es lo que más preocupa. Por eso, cualquier oportunidad, las prácticas de ТЙ o cualquier otra técnica para prolongar la juventud y mantener durante el mayor tiempo posible un estado joven, vigoroso y energético son personalmente necesarias e importantes para mí. Utilizo con gusto КЭЙ, los campos Ra y la caminata; hice una escoba de hierro y conseguí una de bambú: son herramientas increíblemente potentes, gracias, Ом Шанти. Necesito la juventud no para gustarles a los demás; eso ya no me preocupa. Quiero tener fuerzas y energía para cumplir mis deseos, que no desaparecen, sino que no dejan de aumentar. Hay tantas cosas que aún no he visto ni leído, tantas cosas sin terminar... ¡todavía alcanzaría para tres vidas más.

1507196

З.Клуб
О.Клуб
Рег.
Ра-1
Ра-2
Ра-3
Род-1
Reaction score
249
💎VM
387,50
Género
Mujer
Por supuesto que quiero rejuvenecer. Lo deseo muchísimo. Cuando eres joven, te parece que aún queda muchísimo tiempo por delante y que podrás hacerlo todo: ver, conocer, probar; el tiempo parece avanzar lentamente. Con la madurez, parece llegar otro ritmo del tiempo. Los días simplemente pasan volando, y comprendes que necesitas desarrollarte constantemente en la vida e intentas leer, ver y escuchar todo lo posible, además de cuidar de tus seres queridos. También te gustaría viajar y conocer el mundo no solo en imágenes, sino en la realidad, pero, por desgracia, con la edad hay menos recursos y fuerzas. Y también es muy importante conservar durante el mayor tiempo posible la capacidad de actuar, la independencia y la lucidez. ¡Juventud, vuelve! 🥰🌺🌺🌺

1313

З.Клуб
О.Клуб
Рег.
ОТГ-1
ОТГ-2
ОТГ-3
ОТГ-4
Ра-1
Ра-2
Ра-3
ООН-1
Род-1
КЭЙ
Reaction score
9.282
💎VM
377,50
Nueva estación
🌐Единия
Género
Mujer
Residente del Ashram
¡La juventud, una época maravillosa! Estás lleno de fuerzas y salud, ¡la energía brota a raudales! Confiado en tus capacidades y posibilidades, parece que estás a punto de conquistar el mundo entero. Cuanto mayor te haces, más ligereza pierde el cuerpo, la salud empieza a fallar y la energía se va. Conoces el sitio ТЙ y empiezas a comprender que la vida no consiste únicamente en construir una casa, plantar un árbol y criar hijos, sino, sobre todo, en darte cuenta de que eres una pequeña partícula de la energía del Altísimo, el creador del universo. Deseo mucho vivir con alegría y en armonía con la naturaleza, y practicar para avanzar en el mundo espiritual.

0123456

З.Клуб
О.Клуб
Рег.
Ра-1
ФАН
Reaction score
71
💎VM
74,00
Género
Hombre
Веретенников Сергей Веретенников Сергей , mensaje citado

Buenos días a todos. ¡Y salud y juventud! 🙏 Necesito la juventud para prolongar ese período que viví durante mis años de estudiante, para recuperar todo aquello que entonces no logré hacer, dentro de lo posible. ¡Hasta donde sea realmente posible! Quiero creer que en esta vida todo es posible. Creo que no es ningún secreto que la vida de una persona promedio pasa en un instante. En realidad, no llegas a comprender nada de esta vida ni a hacer nada verdaderamente importante. Y muchos, si no la mayoría, ni siquiera alcanzan a encontrar su lugar y su propósito en la vida. Por supuesto, con el tiempo hay que seguir adelante. Es mucho más fácil y llevadero hacerlo en la juventud. No quiero acabar en ese estado que se ve en las personas ancianas y débiles, a quienes ya no les interesa nada, que ya no entienden lo que sucede a su alrededor y que ya no salen a ninguna parte, salvo al ambulatorio, por una receta gratuita. La juventud es ese impulso energético hacia el crecimiento y el movimiento, como en primavera, cuando la naturaleza despierta y su aroma conmueve: el olor de las flores, el aroma de las lilas, el perfume de los manzanos en flor. Todo alrededor se activa, crece y se abre, ¡y se estira hacia el sol! ¡Y el día soleado se alarga hasta el solsticio de verano! 🌞

3301

З.Клуб
О.Клуб
Рег.
Ра-1
Ра-2
Ра-3
Род-1
Reaction score
1.777
💎VM
453,00
Nueva estación
🌐Единия
Género
Mujer
Residente del Ashram
La juventud permite estar más vigoroso y activo, y utilizar los propios recursos de manera más eficaz para poder cumplir el propósito en esta vida. También permite disponer de algo más de tiempo y energía en el cuerpo para realizar prácticas espirituales y estudiar. Sentirse bien abre grandes posibilidades de perfeccionamiento.
También me gustaría conocer este mundo maravilloso, viajar y ver cómo crecen los hijos, y llegar a tener nietos.
Practico una alimentación vegetariana desde hace muchos años, me levanto temprano y realizo algunas asanas, incluidas las posturas invertidas. También quiero aprender muchas cosas aquí, en la Escuela.

1235813

З.Клуб
О.Клуб
Рег.
ОТГ-4
Ра-1
Ра-2
Ра-3
Ра-4
Ра-5
КЭЙ
ФАН
Reaction score
1.823
💎VM
72,00
Nueva estación
🌐Единия
Género
Mujer
Residente del Ashram
La juventud es el momento en que parece que se pueden mover montañas, cuando toda la vida está por delante y hay una enorme cantidad de planes, mucha salud y la vida está en plena ebullición. Por desgracia, este período pasa tan rápido, y hay tantas cosas que uno quiere alcanzar, ver y sentir; ahora se revelan tantos conocimientos y ocurren tantos acontecimientos. Intento llevar un estilo de vida saludable. La alimentación vegetariana, el ejercicio físico, el desarrollo espiritual y las prácticas dan sus frutos, y me siento mucho más joven de lo que indican mis años. Más bien, intento hacer las cosas de manera que me guste lo que veo en el espejo y tener fuerzas, sin apegarme a las cifras. Quiero ser siempre joven durante todo el tiempo que me ha sido concedido.
Entre las prácticas activas para conservar la juventud y rejuvenecer están Ra-polia, las prácticas respiratorias y la urinoterapia. Durante un tiempo, cuando apareció información sobre la época de la cuarta dimensión, intenté vivir según ella y hubo momentos en los que sentía que salía de esa dimensión; mi percepción del tiempo cambiaba.

Last edited:

5538355

З.Клуб
О.Клуб
Рег.
ООН-1
Род-1
КЭЙ
ДЭ
М-СНОВ
ФАН
ССА
Reaction score
349
💎VM
1.081,00
Eneatipo
9 (?)
Género
Mujer
¡Namasté!🙏

Me gustaría rejuvenecer para recuperar esa percepción de la vida que tenía en mis años de juventud. Es esa sensación interior de pureza y elevación, de ligereza en la vida, de cambios positivos y posibilidades infinitas, el deseo de mejorarme a mí misma y al mundo, de conocer la vida y desarrollarme espiritualmente.

He notado que, con la edad, la percepción sutil del mundo comenzó a embotarse poco a poco, como si se cubriera del polvo de los problemas cotidianos.

Entre las prácticas, realicé Khechari mudra, Amritashakti y la Activación de la energía de la juventud; gracias a ellas me sentí mejor y con más energía.

2005

Рег.
К+
Reaction score
265
💎VM
294,00
Género
Mujer
Residente del Ashram
Para mí, la juventud es un estado del alma. El alma es eternamente joven, sana y perfecta. La juventud del alma es un estado especial de libertad interior, pureza en la percepción del mundo y alegría sincera por las cosas sencillas. Independientemente de la edad, el alma conserva la capacidad de ver la belleza a su alrededor, soñar, creer en lo mejor y aspirar a nuevas experiencias. La juventud del alma permite conservar la espontaneidad infantil y la curiosidad, aprender cosas nuevas, conocer gente nueva y disfrutar de las alegrías cotidianas. Es el deseo del alma de vivir plenamente.

789

З.Клуб
О.Клуб
Рег.
ДП-3
ОТГ-1
ОТГ-2
ОТГ-3
ОТГ-4
Ра-1
Ра-2
Ра-3
Ра-4
Ра-5
ООН-1
Род-1
КЭЙ-М
КЭЙ
М-СНОВ
ССА
Reaction score
1.081
💎VM
3.205,00
Género
Mujer
Cuando una persona se identifica con el cuerpo, la pregunta de por qué rejuvenecer y vivir más tiempo parece bastante natural. Pero cuando ya no existe un vínculo claro con el cuerpo, la cuestión de la juventud y la funcionalidad del cuerpo sigue presente, e incluso puede volverse aún más relevante.
Para trabajar en uno mismo es muy importante tener un cuerpo funcional, una mente clara y entusiasmo. Y todo esto son signos de juventud. Además, la juventud brinda lo más importante y valioso que probablemente tiene una persona: tiempo. La juventud da más tiempo para comprenderse a uno mismo, trabajar en uno mismo y llevar a cabo el verdadero propósito del nacimiento. De lo contrario, habrá que volver a nacer, y no es seguro que el siguiente nacimiento traiga más oportunidades. Entre las prácticas, considero importante Elixir de la juventud, así como Kэй y los campos de Ra, y los practico con regularidad. También utilizo la Doble Pirámide para trabajar con los chakras y llenar el Dantian inferior, donde se encuentra la energía vital.

1235813

З.Клуб
О.Клуб
Рег.
ОТГ-4
Ра-1
Ра-2
Ра-3
Ра-4
Ра-5
КЭЙ
ФАН
Reaction score
1.823
💎VM
72,00
Nueva estación
🌐Единия
Género
Mujer
Residente del Ashram
Quiero escribir una reseña sobre esta técnica. ¡Es sencillamente mágica! ¡Cambia la perspectiva, la forma de pensar y amplía la conciencia al instante! ¡Rejuvenecí al instante! Esta sensación surge desde dentro, la acoges con alegría y empiezas a vivir de otra manera. Cuando se me reveló y la practiqué, durante varios días caminé con la sensación de haber regresado a la infancia. Precisamente a esos sentimientos y sensaciones de la infancia, cuando todo es maravilloso; recordé momentos mágicos, una alegría inmotivada y la expectación. Además, no volví a ser una niña, sino que seguí siendo adulta en mis decisiones y acciones.

270374

З.Клуб
О.Клуб
Рег.
КЭЙ
Reaction score
292
💎VM
320,00
Género
Hombre
La juventud, la longevidad y el rejuvenecimiento son temas que me interesan desde la infancia. Al parecer, este interés proviene de mis encarnaciones pasadas y/o mi alma se propuso, como una de sus tareas, estudiar profundamente esta cuestión y llevarla a cabo en mi vida. He leído en varias fuentes que la reencarnación, como mecanismo de evolución del alma, irá perdiendo fuerza gradualmente. Esto significa que la esperanza de vida media aumentará poco a poco, llegará aproximadamente a los 1000 años y el ser humano tendrá el potencial de vivir en un mismo cuerpo todo el tiempo que considere necesario para conocer el universo y a sí mismo, resolver sus tareas y, simplemente, disfrutar de la vida en este hermoso planeta. En el Evangelio de Juan está escrito que en nuestro planeta llegará un día en que dejarán de existir la tristeza, las enfermedades y la muerte. Según algunas fuentes, esto ocurrirá dentro de 1000 años. La vida longeva es solo un recurso, un medio para alcanzar distintos objetivos (igual que las finanzas), pero un medio muy poderoso. En general, creo que los recursos más importantes del ser humano son la fuerza vital (la energía) y el tiempo. Al vivir mucho tiempo, utiliza al máximo el recurso del tiempo (si, por supuesto, vive conscientemente). El sistema de la reencarnación tiene sus desventajas; la principal es probablemente la pérdida de tiempo al recordar el potencial anterior, ese nivel de conciencia que la persona tenía en sus encarnaciones pasadas. En nuestros días existe mucha información y métodos concretos para desarrollar el potencial del rejuvenecimiento y la longevidad; solo hace falta que la persona demuestre voluntad y perseverancia en esta dirección. Después de conocer el sitio Твоя Йога, mi horizonte en este ámbito se amplió considerablemente. El maestro OM Shanti nos regaló muchas prácticas poderosas (¡solo el Elixir de la Vida Eterna ya es algo extraordinario!) y por ello le expreso un agradecimiento especial y una profunda reverencia. Estoy absolutamente seguro de que una persona puede vivir, como mínimo, 200-300 años, pero solo llevando un estilo de vida correcto (armonioso). P. D. Para terminar, añadiré que el tiempo vuela (¿y para quién es un secreto?!): tengo 51 años, los últimos 30 años han pasado como si fueran 1 año, y todavía hay tantas cosas que quiero conocer, probar, etc., mientras tengo la sensación de tener 20-25 años. De ninguna manera puedo conciliar mi edad cronológica con esta sensación subjetiva de una edad mucho más joven :love: ☀

Last edited:

8030

З.Клуб
О.Клуб
Рег.
ОТГ-1
ОТГ-2
ОТГ-3
ОТГ-4
Ра-1
Ра-2
Ра-3
Ра-4
Ра-5
ООН-1
КЭЙ-М
КЭЙ
ДЭ
М-СНОВ
Reaction score
7.181
💎VM
835,50
Eneatipo
5 (?)
Género
Mujer
Residente del Ashram
No
A menudo recurren a mí personas mayores para mejorar su bienestar y encontrar en sí mismas fuerzas para seguir viviendo. Ahora el mundo está cambiando mucho, tanto vibracional como tecnológicamente. A las personas de más edad les cuesta aceptar lo nuevo. Y la vejez, ante todo, se instala en el cerebro, en la percepción, como rigidez; solo después se refleja también en el cuerpo, porque este se adapta a la visión del mundo y a la comprensión de la realidad. A veces escucho decir: "ay, si fuera más joven, yo... , pero ya no tengo las mismas fuerzas".
Antes no entendía por qué lo decían, pero desde hace algún tiempo también me sorprendo pensando: "antes yo habría...", y no me gustó nada. ¡Por eso quiero estudiar esta práctica!
Para conservar la juventud, procuro aprender algo constantemente, mantenerme abierta a lo nuevo, beber más agua estructurada y cargada (¡por suerte, gracias al Maestro y a las distintas prácticas energéticas, ahora hay muchísimas maneras!), hacerme sesiones de KEI, de campos RA y otras sesiones revitalizantes, caminar más, utilizar menos el transporte terrestre, practicar yoga, ejercicios respiratorios y automasaje. Intento dedicar cada día tiempo a la meditación y la relajación, porque en algún sitio leí que "mientras meditamos, no envejecemos".
Presto atención a lo que sueño y transformo mis sueños; a veces también influyen mucho en la salud y el rejuvenecimiento. La mayoría de las prácticas, meditaciones y conocimientos los he obtenido del sitio Your Yoga y aquí, en la Escuela Veretennikov. Han cambiado enormemente mi vida y la de las personas que me rodean. Pero no hay límite para la perfección ;) Por eso necesito esta práctica de rejuvenecimiento🙏

888999

З.Клуб
О.Клуб
Рег.
ОТГ-1
ОТГ-2
ОТГ-3
ОТГ-4
Ра-1
Ра-2
Ра-3
Ра-4
Ра-5
ООН-1
Род-1
КЭЙ
Reaction score
554
💎VM
274,50
Género
Mujer
🙏

Se siente que la juventud es algo natural y que la vejez es una desviación de la norma.

2171

З.Клуб
О.Клуб
Рег.
Ра-1
Ра-2
Ра-3
Ра-4
Ра-5
КЭЙ
Reaction score
135
💎VM
123,00
Género
Mujer
¡Buenos días! Entonces, ¿por qué quiero rejuvenecer? La juventud es sentir ligereza en el cuerpo, un rostro relajado y satisfecho, ojos radiantes y la sensación de que toda la vida está por delante. También es sentir que puedes hacerlo todo, que todo te saldrá bien, que delante solo hay cosas buenas, muchas perspectivas y oportunidades. La juventud es un cuerpo sano y fuerte; es un estado en el que nada duele en ninguna parte; es mucha energía, vitalidad, actividad, una mente rápida y despejada, ganas de vivir y disfrutar de la vida. Pero, sobre todo, es ligereza: ligereza de movimientos, de pensamientos y de desplazamiento. En algún momento perdí esa ligereza. Antes lo tomaba con calma, pero ahora sueño con recuperarla para poder moverme mucho sin dolor, hacer muchas cosas, aprender mucho, visitar muchos lugares, ver mucho, hacer muchas cosas, también por los demás y no solo por mí. Todavía no he probado ninguna práctica de rejuvenecimiento; hace poco empecé a realizar para mí sesiones de KEI para el rejuvenecimiento.

230261

З.Клуб
О.Клуб
Рег.
ОТГ-1
Ра-1
Ра-2
Ра-3
Ра-4
ООН-1
КЭЙ
ФАН
Reaction score
2.591
💎VM
63,50
Género
Mujer
Residente del Ashram
¡Namasté! En la juventud parece que queda muchísimo tiempo por delante y que todo llegará a hacerse. Pero hoy, desde la altura de mi edad, comprendo que solo existe este instante. Aquí y ahora: mantener la salud en buen estado, conservarme en forma, no perder bajo ningún concepto el interés por la vida y utilizar todos los métodos posibles para apoyarme. Mantener la cordura y la claridad mental para poder decir dentro de unos cuantos años, como decía mi abuela materna: «Probablemente nunca moriré, porque no me duele nada». Por cierto, se fue a los 86 años de manera muy fácil y rápida; toda su vida estuvo dedicada al servicio. Además, mi hijo menor pronto cumplirá 24 años; lo tuve bastante tarde. A menudo pienso: cuando se case, ¿cómo me veré junto a los padres de su elegida? Intento mantenerme en forma; gracias a Dios, los genes todavía son buenos, no engordo y siempre tengo aproximadamente el mismo peso, pero la apariencia delata la edad. Desde que llegué al sitio de Твоя Йога, he probado muchas cosas y ahora practico un poco de todo: vegetarianismo, distintas prácticas y trabajo sobre mí misma. Tengo muchas ganas de rejuvenecer y, además, hacerlo instantáneamente.

142427

З.Клуб
О.Клуб
Рег.
ДП-1
Ра-1
Ра-2
Ра-3
Ра-4
Ра-5
ООН-1
Reaction score
1.005
💎VM
363,00
Nueva estación
🌐Единия
Género
Mujer
Residente del Ashram

¡Namasté! Para mí, la juventud se asocia con esos años en los que el cuerpo no tiene limitaciones de movimiento, hay buena movilidad y velocidad de movimientos (una-dos y ya está hecho), no duele nada, estás lleno de fuerzas y energía y no sientes cansancio. No me divido en joven o vieja, antes y ahora. No. (La juventud no consiste únicamente en la ausencia de arrugas y en una piel firme, es decir, no se trata solo del cuerpo físico). Es comprender que se me dio un recurso y no lo conservé. Yo misma lo perdí por mi pereza, por no comprender bien o, mejor dicho, por desconocimiento y pereza. Y existe esa sensación de arrepentimiento por el tiempo perdido, aunque en realidad no exista :), pero el resultado está «a la vista», tanto en sentido literal como figurado.:)
Al llegar a este sitio empecé a hacer no exactamente prácticas, sino ejercicios y masajes curativos para el cuerpo. Pruebo las prácticas y las meditaciones, empiezo y veo que hay cambios positivos.
Llegué a este sitio porque aquí hay tanta información útil y necesaria que en algún momento te sientes desorientada: ¿por dónde empezar para no perder tiempo? Primero hay que hacer algo con la cabeza y la mente: volver a coser, lavar a fondo, limpiar, convencer de nuevo, reformar y tomar conciencia de otra manera. ¿Es este el camino correcto? Todavía no lo sé. Pero me gustaría cambiar mi estado físico actual para recuperar el recurso perdido. Al mirar atrás, comprendes que no eran esos los libros que debías haber leído ni las películas que debías haber visto; al final, el tiempo se gastó en cosas que no son las que ahora te gustaría conocer y experimentar. Por eso la juventud es tan valiosa. Tiene más oportunidades.
¡Gracias, OM Shanti, por tu trabajo inestimable!🙏

2888

Рег.
Reaction score
18
💎VM
130,50
Género
Mujer

¡Gracias por este tema que interesa a tantas personas!🙏 La juventud prolongada consiste más bien en la actividad física e intelectual, y no en la apariencia externa. Por supuesto, permite vivir plenamente, sin reducir el círculo de relaciones, las ocupaciones y, en una palabra, el propio mundo. Para mí, es la posibilidad de enseñar a más niños mi adorada matemática (soy profesora), así como muchas otras cosas que he aprendido a lo largo de una larga vida... La posibilidad de viajar a mi querida patria; no he visto en ningún otro lugar una tierra más hermosa (el mar Blanco). Por supuesto, también seguir conociendo el mundo y perfeccionándome espiritualmente.
En el sitio web Your Yoga hay prácticas extraordinarias.🙏 Creo que todas pueden considerarse rejuvenecedoras. En su momento me impresionó el tema de la regeneración de dientes nuevos, y eso ocurrió poco después de que me extrajeran varios dientes... ¡Fortalece notablemente todo el sistema óseo de las mandíbulas y los dientes! Y la práctica de sanación energética coincidió casi por completo con lo que yo hacía.!!! Me gusta mucho el complejo Amritashakti; lo practico desde hace más de 5 años, 2 o 3 veces por semana. También utilizo el automasaje curativo y rejuvenecedor.
¡Mi más profundo respeto por estas prácticas!

Shoutbox
  1. No shouts have been posted yet.
Top Bottom