Cuando escribo, hablo o grabo algo, todas las palabras se transforman instantáneamente en el océano infinito de sabiduría del Universo, que me brinda Conciencia e Iluminación.
Cada vez que me lavo la cara con agua fresca, mi vista se recupera y se aclara, y mi rostro rejuvenece y se fortalece.
Cada vez que me baño, mi mente, mis pensamientos y mi cuerpo se vuelven limpios, frescos y saludables.
¡Namasté! En cuanto me despierto, aún sin abrir los ojos, envío una sonrisa a todas las partes y órganos de mi cuerpo. Siento cómo mi cuerpo me responde y me levanto sana y feliz.
Cada vez que me siento ante el escritorio, se pone en marcha un poderoso flujo de transformación de la conciencia, y se despliegan mis reservas y talentos internos.
Cada vez que escucho música inspiradora y bailo al ritmo de ella, el estrés, los bloqueos, las tensiones y los programas negativos abandonan mi cuerpo.
Pido disculpas, me equivoqué con el tema de la publicación y, como no pude eliminarla, añadí este comentario. La publicación estaba destinada al tema «Formas poéticas».
Когда я выполняю приседания, то поток божественной энергии на вдохе входит в мою макушку, а на выдохе наполняет мои коленные суставы здоровьем и силой.
Когда я делаю глоток воды из кружки-я принимаю волшебный эликсир вечной жизни, молодости и красоты.
Когда я расчесываю волосы, то выравниваю свою защитную ауру, вычесываю все помехи и препятствия на жизненном пути.
Каждый раз, когда я пою - я очищаю пространство вокруг, оздоравливаю свои лёгкие, горло, все системы своего организма. Самые чистые, сильные звуки я пою для Бога, восхваляя его.
Отвечая на звонок или сообщение, я помню, что на другом конце — душа на своём пути. Мой ответ должен нести мир (Шанти) или ясность, даже если это одно слово.