Ya recibí mi set. ¡Los aceites son sencillamente increíbles!

Al parecer tengo el olfato bien desarrollado y recibo mucha información y emociones a través de él.
Cuando estoy en la naturaleza, a menudo arranco algunas hierbas, brotes o flores. Me gusta inhalar su aroma; es como si te sumergieras en la esencia de la planta. Hoy Om Shanti escribió sobre el tanaceto, y enseguida recordé su aroma especiado cuando, en el calor del verano, frotas sus flores entre las manos))) o las hojas del ajenjo)
Me seco hierbas para el té: melisa, menta, hipérico y frambuesa. También me gusta inhalar el olor de las hierbas secas. Existe una práctica terapéutica
Tu Yoga. Tinturas terapéuticas preparadas al aire libre.
Antes no me iba muy bien con los aceites esenciales. Un invierno me dieron muchas ganas de oler eucalipto. Compré aceite esencial en la farmacia y lo tiré inmediatamente(. Tuve que comprar hojas secas.
De vez en cuando compraba algún aceite, pero tampoco se quedaban conmigo.
Me gustaron todos los aceites del set.
Excepto el de árbol del té. Pero quizá sean los parásitos dentro de mí protestando))) Seguiré trabajando)
Enseguida olí todas las variedades. Hasta me dolió la cabeza. No hagáis como yo) Es algo muy potente.
Me gustó mucho el aceite de incienso; me lo aplico en las muñecas y aspiro constantemente ese aroma, no puedo dejar de respirar. Es como inhalar otro aire de montaña, súper fresco.
Mezclé todos los aceites, 2-3 gotas de cada uno, en 50 ml de aceite de coco. Me lo aplico por la noche en las plantas de los pies y el abdomen.
Tomo un aceite al día y respiro haciendo una especie de cuenco con las manos. Estudio la información en paralelo.
Ya han aparecido algunas reacciones depurativas. Me salieron varios granitos. También algo de tos (no estoy enferma). Pero todo se presenta de forma bastante leve.