Aceites esenciales. Debate

118811

З.Клуб
О.Клуб
Рег.
ОТГ-1
ОТГ-2
ОТГ-3
ОТГ-4
Ра-1
Ра-2
Ра-3
Ра-4
Ра-5
ООН-1
Род-1
ДЭ
Reaction score
511
💎VM
430,00
Eneatipo
9 (?)
Género
Mujer
¡Te apoyo! ¡A mí también me interesa el aceite de Siberia! Y cómo utilizarlo.

Me encantan nuestros productos. Uso tanto aceite de cedro como mermelada de piñas y polen de pino que preparo yo misma; también seco hierbas y bayas.

55555

З.Клуб
О.Клуб
Рег.
ДП-1
ДП-2
ДП-3
ОТГ-1
ОТГ-4
Ра-1
Ра-2
Ра-3
Ра-4
Ра-5
ООН-1
КЭЙ
П+
ФАН
Reaction score
2.431
💎VM
51,90
Género
Mujer
Formación en la Academia
M-SNOV
¡Namasté! Om Shanti, la verdad es que sí me interesa. Agradecería un enlace a un aceite esencial terapéutico de Siberia, potente y económico, que pueda utilizar para mi bienestar y el de mi familia.
Me interesé por el tema de los aceites esenciales hace unos 10 años, cuando mis hijos pequeños enfermaban a menudo de distintas infecciones respiratorias agudas y virales. Después de leer mucho y entusiasmarme, compré muchos aceites diferentes y tuve algo de suerte, porque algunos no estaban mal. Me baso en mis recuerdos sobre cómo influían en el estado de ánimo y cuánto tiempo duraban sus efectos. Los utilizaba de forma muy sencilla: aplicaba aceite de árbol de té en la ropa de los niños y en las almohadas durante la época de gripe; la lavanda estaba en los armarios; aplicaba cedro y enebro sobre las piedras de la sauna, y añadía aceite de palo de rosa a las cremas y los champús (ahora entiendo que este era el de peor calidad); utilizaba naranja y mandarina al fregar el suelo, y en aquel entonces me ayudaban con la rutina y la depresión. Después tuve una experiencia muy positiva utilizando el aceite Olbas. Y hace un par de meses volví a comprar varios frascos, pero resultó ser una porquería llamada aceites esenciales.
Quiero destacar la cúrcuma y su efecto tan beneficioso sobre el organismo humano. Utilizo tanto la cúrcuma común como un preparado llamado «haridra». En mi familia la cúrcuma se utiliza para muchos problemas, ya que es un antiinflamatorio muy potente (todo lo relacionado con el sistema respiratorio, los pulmones, cualquier problema gastrointestinal, dolores articulares, obstrucción de los vasos sanguíneos; en general, es un producto único). Después de tomar cúrcuma pura durante un mes (media cucharadita en un vaso de agua), mi madre perdió unos 5 kg, se le redujo el apetito y desaparecieron inflamaciones ocultas.

Веретенников Сергей

ОМ Шанти

Сергей Васильевич

Админ.
З.Клуб
О.Клуб
К+
Reaction score
124.314
💎VM
432.340,00
Nueva estación
🌐Единия
Eneatipo
5 (?)
Género
Hombre
Residente del Ashram
Bien.

El aceite esencial más barato es el de abeto. Hay mucha materia prima y se obtiene fácilmente.

Por eso el aceite es barato y, al mismo tiempo, muy potente.

Ni siquiera hablaré de que pasear por los bosques de abetos mejora la salud... todo el mundo lo sabe.

Por supuesto, el aceite de abeto no es ni de lejos tan agradable como, por ejemplo, un verdadero aceite esencial, digamos, de lavanda.

No se hagan ilusiones: no huele como un bosque de abetos :)

Tengo este aceite y recomiendo comprarlo únicamente en un lugar. Porque allí está comprobado. Por lo que entendí, lo elaboran o bien los viejos creyentes o bien los eslavos paganos inglistas... En fin, eso ya no es tan importante.

El producto es ecológicamente limpio. Procede de la taiga. Eso es lo importante.

El aceite esencial de abeto también se extrae cuidadosamente. Sin productos químicos.

Cuesta literalmente unos céntimos por un frasco bastante grande:
Aceite de abeto de 100 ml.

También recomiendo comprar allí el bálsamo de abeto:
Bálsamo de abeto de 250 g.

También elimina todo tipo de impurezas del organismo.

Funciona muy bien en combinación: aceite esencial de abeto y bálsamo de abeto.

Y también aceite de comino negro; es simplemente un aceite vegetal, no esencial:
Aceite de comino negro de 100 ml

Va bien por las mañanas. También combate los parásitos.

Ya he hablado muchas veces de la resina en el sitio web Твоя Йога.
También la tienen allí. Procede de Siberia.

Sobre la entrega a todo el mundo no puedo decir nada. Tendrán que acordarlo.

Tampoco puedo decir nada sobre comprar otro aceite. Ni siquiera he probado a comprar otro.

Este también se puede usar por vía interna.

Por sus efectos, el bálsamo de abeto se parece a Citrosept. Puede que sea incluso más potente.

Simplemente se diluye una cucharadita en agua tibia.

Si se persevera durante mucho tiempo, se pueden eliminar del organismo todas esas impurezas utilizando únicamente estos productos.

Pero, como he dicho, el éter no se limita solo a esto.

Веретенников Сергей

ОМ Шанти

Сергей Васильевич

Админ.
З.Клуб
О.Клуб
К+
Reaction score
124.314
💎VM
432.340,00
Nueva estación
🌐Единия
Eneatipo
5 (?)
Género
Hombre
Residente del Ashram
El contenido sigue creciendo:

Screenshot_2.png

873415

З.Клуб
О.Клуб
Рег.
ДП-1
ДП-2
ОТГ-1
ОТГ-2
ОТГ-3
Ра-1
Ра-2
Ра-3
Ра-4
Ра-5
ООН-1
КЭЙ
ДЭ
Reaction score
3.509
💎VM
158,50
Género
Mujer
Formación en la Academia
KEY, M-SNOV
Веретенников Сергей Веретенников Сергей , Maestro, gracias por los enlaces «económicos». Le agradezco que se pueda empezar al menos por algo accesible ya mismo y, al mismo tiempo, comprender cuál es el estándar más elevado.
Antes había estudiado el tema de los aceites de manera muy superficial; resulta que muchas cosas del curso son simplemente revelaciones.

Веретенников Сергей

ОМ Шанти

Сергей Васильевич

Админ.
З.Клуб
О.Клуб
К+
Reaction score
124.314
💎VM
432.340,00
Nueva estación
🌐Единия
Eneatipo
5 (?)
Género
Hombre
Residente del Ashram
A partir de ahora será aún más interesante.
Especialmente lo relacionado con los éteres espirituales.

A menudo incluso se establece una igualdad entre el Éter y el Espíritu.

En algunas Enseñanzas son conceptos idénticos.

Aunque en la antigüedad los verdaderos perfumes se elaboraban precisamente a partir de verdaderos éteres. Y los perfumes son precisamente ESPÍRITUS.

Y nuestro amigo Aladino se parece mucho al papel de quien invocó un espíritu, un éter, desde su lámpara «mágica».

Después de todo, fue precisamente en Oriente donde los aceites esenciales se difundieron especialmente.

Incluso le dije en el sitio web Твоя Йога que el destilador fue inventado por los antiguos egipcios, quienes, por supuesto, no lo inventaron, sino que lo recibieron de Seres Superiores; era un aparato para obtener el agua de la vida. Y precisamente con él se elaboran los aceites esenciales, o más bien se extraen de las plantas.

231812

З.Клуб
О.Клуб
Рег.
ОТГ-4
Ра-4
Ра-5
Род-1
Reaction score
568
💎VM
76,00
Género
Mujer
¡Buenas tardes a todos! He encargado aceites de doTERRA (por recomendación insistente de Om Shanti) y el viernes debería recibirlos.
Quiero comenzar los procedimientos de limpieza durante la Luna menguante: untarme el abdomen y otras partes del cuerpo, tomar limón con jengibre y miel, y darme baños con sal y aceite esencial. ¿Qué aceites son mejores para el baño? ¿Quizás podrían recomendarme algo más?
¿Dieta? ¿Beber más agua? Y creo que empezaré invocando a los campos de Ra para que ayuden (no se puede prescindir de ellos).
Por cierto, cuando me unté el abdomen con aceite y aceite esencial de clavo, sentí sabor a moho en la garganta. Recordé cómo en las clases de biología cultivábamos esos hongos en pan y productos lácteos.
Por eso decidí abordar la limpieza con responsabilidad. ¿Alguien quiere apoyarme?

375010

З.Клуб
О.Клуб
Рег.
ДП-1
ОТГ-4
Ра-1
Ра-2
Ра-3
Ра-4
Ра-5
ООН-1
Род-1
КЭЙ-М
КЭЙ
ФАН
Reaction score
2.943
💎VM
21.021,00
Género
Mujer
Residente del Ashram
OM Shanti, por favor, oriénteme sobre las siguientes cuestiones:
- Hay aceites «Dhvantari» y «Narayana». ¿Se puede combinar la Profunda Azul con ellos, y cómo? ¿Simplemente añadir una gota de aceite esencial durante el masaje, después de que los aceites estén calientes?
- ¿Se pueden combinar «Zen Digestión» y el aceite esencial para corregir el peso «Slim @ Sassy», o es mejor utilizarlos por separado en ciclos? Por ejemplo, ¿dos semanas de Zen y luego dos semanas de Slim?
- El incienso, según entiendo, es una excepción: ¿es bueno por sí solo y en cualquier combinación?
Gracias.

Веретенников Сергей

ОМ Шанти

Сергей Васильевич

Админ.
З.Клуб
О.Клуб
К+
Reaction score
124.314
💎VM
432.340,00
Nueva estación
🌐Единия
Eneatipo
5 (?)
Género
Hombre
Residente del Ashram
¡Buenas tardes a todos! He encargado aceites de doTERRA (por recomendación insistente de Om Shanti) y el viernes debería recibirlos.
Quiero comenzar los procedimientos de limpieza durante la Luna menguante: untarme el abdomen y otras partes del cuerpo, tomar limón con jengibre y miel, y darme baños con sal y aceite esencial. ¿Qué aceites son mejores para el baño? ¿Quizás podrían recomendarme algo más?
¿Dieta? ¿Beber más agua? Y creo que empezaré invocando a los campos de Ra para que ayuden (no se puede prescindir de ellos).
Por cierto, cuando me unté el abdomen con aceite y aceite esencial de clavo, sentí sabor a moho en la garganta. Recordé cómo en las clases de biología cultivábamos esos hongos en pan y productos lácteos.
Por eso decidí abordar la limpieza con responsabilidad. ¿Alguien quiere apoyarme?
Para el baño: primero añade 3 gotas de aceite esencial a una cucharada de sal; el aceite esencial se impregna en la sal y después disuelve la sal en el baño.
Se puede hacer un masaje y luego darse un baño.

OM Shanti, por favor, oriénteme sobre las siguientes cuestiones:
- Hay aceites «Dhvantari» y «Narayana». ¿Se puede combinar la Profunda Azul con ellos, y cómo? ¿Simplemente añadir una gota de aceite esencial durante el masaje, después de que los aceites estén calientes?
- ¿Se pueden combinar «Zen Digestión» y el aceite esencial para corregir el peso «Slim @ Sassy», o es mejor utilizarlos por separado en ciclos? Por ejemplo, ¿dos semanas de Zen y luego dos semanas de Slim?
- El incienso, según entiendo, es una excepción: ¿es bueno por sí solo y en cualquier combinación?
Gracias.
El incienso es uno de los aceites espirituales.
Hablaremos de él más adelante. Pero también se puede utilizar en un programa antiparasitario.
Inhalarlo a través de las palmas de las manos.

Sí, es mejor utilizar los aceites en ciclos.

Pero, por ejemplo, los aceites que más les gusten pueden utilizarse todos los días.

Веретенников Сергей

ОМ Шанти

Сергей Васильевич

Админ.
З.Клуб
О.Клуб
К+
Reaction score
124.314
💎VM
432.340,00
Nueva estación
🌐Единия
Eneatipo
5 (?)
Género
Hombre
Residente del Ashram
Ещё можно глину белую купить. Пищевую.

Например:
https://www.ozon.ru/product/glina-mamin-kit-1-kg-belaya-pishchevaya-kaolin-526340410/?sh=5g_Mj0nj6g

Её можно есть как конфеты. Запивая тёплой водой.

Каолиновая глина

118811

З.Клуб
О.Клуб
Рег.
ОТГ-1
ОТГ-2
ОТГ-3
ОТГ-4
Ра-1
Ра-2
Ра-3
Ра-4
Ра-5
ООН-1
Род-1
ДЭ
Reaction score
511
💎VM
430,00
Eneatipo
9 (?)
Género
Mujer
Ещё можно глину белую купить. Пищевую.

Например:
https://www.ozon.ru/product/glina-mamin-kit-1-kg-belaya-pishchevaya-kaolin-526340410/?sh=5g_Mj0nj6g

Её можно есть как конфеты. Запивая тёплой водой.

Каолиновая глина
Никогда бы не подумала, что это можно есть) обязательно попробую)
Столько новых удивительных продуктов за последние дни узнала🤩

Например, буквально вчера встретила такой продукт.
https://ozon.ru/t/ZKBL5JZ
Жевательная смолка. Используется вместо жевательной резинки. Полезно для освежения дыхания, для зубов, дёсен, горла.
Делают из лиственничной, кедровой живицы перетапливая ее несколько часов в печи или на костре.
По ссылке это просто пример. Пока не до конца изучила вопрос, хочу поискать более натуральный, не промышленный вариант.
ОМ Шанти, нет ли у вас какой-то информации.

2 231812 , тоже начала очищение с середины марта.
3 дня и 3 ночи) касторка с коньяком по методу Лебедева. Потом утром и вечером начала пить трифалу порошок на воде, + чёрный орех.
Как часто бывает, сразу стало приходить много информации☀
Уже добавила Березит (чай) по совету ОМ Шанти, жду эфирные масла)

Веретенников Сергей

ОМ Шанти

Сергей Васильевич

Админ.
З.Клуб
О.Клуб
К+
Reaction score
124.314
💎VM
432.340,00
Nueva estación
🌐Единия
Eneatipo
5 (?)
Género
Hombre
Residente del Ashram
Nunca habría pensado que esto se podía comer) Definitivamente lo probaré)
La arcilla blanca tiene un sabor cremoso. Es un excelente limpiador natural.
Tomas un trozo, te lo pones en la boca y lo desmenuzas allí con movimientos tranquilos y una ligera presión. Se mezcla con la saliva. Puedes acompañarlo con agua.

Resina masticable. Se utiliza en lugar del chicle. Es beneficiosa para refrescar el aliento y para los dientes, las encías y la garganta.
Se elabora a partir de resina de alerce y cedro, fundiéndola durante varias horas en un horno o sobre una hoguera.
El enlace es solo un ejemplo. Todavía no he estudiado el tema del todo y quiero buscar una opción más natural y no industrial.
OM Shanti, ¿tiene usted alguna información al respecto?
También se puede usar simplemente la resina. Ahora hay mucha por todas partes.

12345

З.Клуб
О.Клуб
Рег.
ОТГ-4
Reaction score
275
💎VM
93,00
Género
Mujer
OM Shanti, en Wildberries venden aceites esenciales como estos; ¿significa que son falsificaciones?
Screenshot_20230328_123051_com.wildberries.ru_edit_689738664253606.jpg

Веретенников Сергей

ОМ Шанти

Сергей Васильевич

Админ.
З.Клуб
О.Клуб
К+
Reaction score
124.314
💎VM
432.340,00
Nueva estación
🌐Единия
Eneatipo
5 (?)
Género
Hombre
Residente del Ashram
OM Shanti, en Wildberries venden aceites esenciales como estos; ¿significa que son falsificaciones? View attachment 4116
No es el mismo.
Este es más caro. Es simple aritmética. Yo hablo de aceites de 5 ml, mientras que aquí solo hay 1,5 ml.

Y aquí hay menos aceites en cantidad.

Además, aquí también inflan el precio.

No encontrarán nada más barato que lo que yo ofrecí. Y sería extraño encontrarlo más barato que un 25 % por debajo del precio del propio fabricante.

231812

З.Клуб
О.Клуб
Рег.
ОТГ-4
Ра-4
Ра-5
Род-1
Reaction score
568
💎VM
76,00
Género
Mujer
Buenas tardes. Me ha surgido una pregunta sobre el nuevo material. Si hay que empezar en luna llena (la próxima es el 6 de abril) y continuar durante 6 semanas, ¿qué hacemos con la luna nueva, que será dos semanas después de la luna llena? ¿O, una vez iniciado el proceso, la negatividad ya no podrá esconderse?
Y una segunda pregunta: ¿hay que tomar también el probiótico durante estas 6 semanas o se puede tomar después?

Веретенников Сергей

ОМ Шанти

Сергей Васильевич

Админ.
З.Клуб
О.Клуб
К+
Reaction score
124.314
💎VM
432.340,00
Nueva estación
🌐Единия
Eneatipo
5 (?)
Género
Hombre
Residente del Ashram
Buenas tardes. Me ha surgido una pregunta sobre el nuevo material. Si hay que empezar en luna llena (la próxima es el 6 de abril) y continuar durante 6 semanas, ¿qué hacemos con la luna nueva, que será dos semanas después de la luna llena? ¿O, una vez iniciado el proceso, la negatividad ya no podrá esconderse?
Sí, el proceso ya estará en marcha.
La flora negativa ya no se depositará en el fondo, por así decirlo.
Y una segunda pregunta: ¿hay que tomar también el probiótico durante estas 6 semanas o se puede tomar después?
Se puede hacer tal como lo indica el fabricante, por ejemplo.
La idea aquí es fortalecerse por todos lados, para que los parásitos tengan cada vez menos lugares donde aferrarse. Y se aferran allí donde hay más debilidad y donde el entorno no es el adecuado.

118811

З.Клуб
О.Клуб
Рег.
ОТГ-1
ОТГ-2
ОТГ-3
ОТГ-4
Ра-1
Ра-2
Ра-3
Ра-4
Ра-5
ООН-1
Род-1
ДЭ
Reaction score
511
💎VM
430,00
Eneatipo
9 (?)
Género
Mujer
OM Shanti, en Wildberries venden estos aceites esenciales, ¿significa que son falsificaciones? View attachment 4116
También he visto que hay aceites de esta empresa tanto en Wildberries como en Ozon. Pero, después de investigar el tema, entendí de dónde salen.
En el sitio web de doTerra venden juegos de estos frascos para consultores o versiones de viaje, en los que se puede trasvasar una pequeña cantidad de aceites.

Si se compran aceites de gran volumen y se distribuyen en frascos pequeños, se pueden vender más caros. Es posible que alguien quiera probar distintos aceites antes de pedir una cantidad grande.
Pero aquí existe el riesgo de que hayan puesto otro aceite o que esté diluido(

También hay juegos y aceites esenciales de tamaño completo, pero exactamente a los mismos precios que en el sitio web. Sin embargo, en mi opinión, en ese caso es mejor comprarlos directamente al fabricante, ya que hay reseñas de personas que recibieron frascos abiertos, etc.

Веретенников Сергей

ОМ Шанти

Сергей Васильевич

Админ.
З.Клуб
О.Клуб
К+
Reaction score
124.314
💎VM
432.340,00
Nueva estación
🌐Единия
Eneatipo
5 (?)
Género
Hombre
Residente del Ashram
118811 118811 , por supuesto, es mejor comprarlos al fabricante.

Incluso muchos aromaterapeutas conocidos, que trabajaban con aceites convencionales, experimentan un efecto sorprendente cuando prueban por primera vez los aceites esenciales de doTERRA: «¿Cómo pueden existir aceites de tanta calidad a ese precio?»...
Pues sí, es posible cuando la misión de la empresa es hacer del mundo un lugar mejor.

Sin duda, mi curso irá más allá del simple juego básico. Especialmente en lo que respecta a los aceites espirituales.

Y alguien querrá volver a hacer un pedido allí.

En doTERRA existe la posibilidad de recuperar el dinero mediante, por ejemplo, la publicación de un enlace de registro en la empresa, por ejemplo, en tu blog.
Cómo generar tu enlace: entra en este sitio web: AQUÍ, genera tu enlace (introduciendo tu ID) y dáselo a alguien. Después, cuéntale tu experiencia usando aceites esenciales y cómo te ayudaron. No pueden dejar de ayudar; por eso ayudarás también a otra persona a mejorar y estar más sana.
Después de eso, la empresa ofrece más descuentos. En total, se pueden obtener hasta un 55 % de descuento. No sé dónde puede haber más. Y todo por unos aceites tan excelentes y de tanta calidad.

Last edited:

375010

З.Клуб
О.Клуб
Рег.
ДП-1
ОТГ-4
Ра-1
Ра-2
Ра-3
Ра-4
Ра-5
ООН-1
Род-1
КЭЙ-М
КЭЙ
ФАН
Reaction score
2.943
💎VM
21.021,00
Género
Mujer
Residente del Ashram
¿Incluso existe algo así? ¡Se pueden imaginar! Según entiendo, es uno de los aceites espirituales, ¿como el incienso?

1680119592302.png

3009198

З.Клуб
О.Клуб
Рег.
ОТГ-1
ОТГ-2
ОТГ-4
Ра-1
Ра-2
Ра-3
Ра-4
Ра-5
Род-1
КЭЙ-М
КЭЙ
ДЭ
М-СНОВ
ФАН
Reaction score
1.791
💎VM
235,90
Nueva estación
🌐Единия
Eneatipo
5 (?)
Género
Hombre
Residente del Ashram
Hoy hice un pedido básico gracias al ID de OM Shanti 🙏. Estamos esperando todos en familia 😌

Shoutbox
  1. No shouts have been posted yet.
Top Bottom