¡Oh, Señor! Gracias por mis lágrimas. Mi alma sufría y pedía purificación, y la recibió. Hare Krishna, Hare Krishna, Krishna, Krishna, Hare, Hare. Hare Rama, Hare Rama, Rama, Rama, Hare, Hare.
Agradezco al Universo, al Cosmos, a la Madre Tierra, a la Existencia, al Altísimo y a Su Energía, y a todos los Seres de Luz por el hecho de que Soy. ¡Existo!
Gracias, Maestro, por la práctica de la alquimia egipcia. Gracias, Señor, por los nuevos conocimientos para conocerme y perfeccionarme, para estar sano, fuerte y eternamente joven.
Agradezco todo lo que me constituye como ser humano que vive en este momento en el planeta Tierra. Agradezco mi Cuerpo Divino, como manifestación de la Gracia Divina. Agradezco todos los órganos y sistemas de mi cuerpo, cada célula y átomo, todos los cuerpos energéticos, el ADN. ¡Gracias! Agradezco al Altísimo que aquí, en la Madre Tierra, tenga precisamente este cuerpo. ¡Es maravilloso! ¡Es perfecto! ¡Gracias por este regalo! ¡Tu generosidad es ilimitada! ¡Gracias!
¡Oh! ¡Señor! ¡Todo bondadoso! Gracias por la maravillosa oportunidad de estar en la escuela entre estudiantes que trabajan en sí mismos, se perfeccionan y avanzan hacia la luz mediante la iluminación de su conciencia. ¡Gracias por mi 1000.º «Me gusta» de parte de ustedes, queridos amigos de mi corazón! ¡Los quiero muchísimo a todos!
Le agradezco, Om Shanti, los conocimientos y las prácticas que me hacen mejor y me ayudan a desarrollarme espiritualmente. ¡Gracias, Maestro, por Su Luz!
Desde el fondo de mi corazón, en nombre del amor, le agradezco, Maestro, el intensivo «ADN: prolongación real de la vida». Aprendes algo nuevo, te desarrollas y te vuelves más sabio. Para mí, el intensivo es un buen recordatorio de lo que ya he aceptado y comprendido, y de que realmente funciona. ¡Mente sana en cuerpo sano!
Le agradezco, Om Shanti, los conocimientos y las prácticas que me hacen mejor y me ayudan a desarrollarme espiritualmente. ¡Gracias, Maestro, por Su Luz!
Agradezco a todos los estudiantes de la escuela Mahapurna por su apoyo; ¡somos como una gran familia! Agradezco a nuestro maestro Om Shanti por sus Conocimientos y su Trabajo. Agradezco a los Seres de Luz que ayudan a los alumnos de esta escuela a obtener resultados de las prácticas, volverse aún más luminosos y fuertes, y evolucionar rápidamente.
¡Te doy gracias, oh Señor! Por mis fuerzas, que me permiten cambiar, superarme, crecer y perfeccionarme espiritualmente. Por la fe, la gracia y la confianza. Por la posibilidad de conocerte a Ti y a mí mismo. Por las lecciones en el camino hacia el bienestar. ¡Por los dones de Tu amor!
Doy gracias a mis ojos, a través de los cuales veo la belleza de este mundo material. Doy gracias a mis oídos, a mi audición, a través de los cuales escucho los hermosos sonidos de este mundo. Doy gracias a mi nariz, a mi olfato, a través del cual percibo los maravillosos aromas de este mundo. Doy gracias a mi piel, a mi tacto, gracias al cual puedo sentir el contacto con los objetos materiales de este mundo. Doy gracias a mi cuerpo por la posibilidad de desplazarme en el espacio y el tiempo de este mundo, de esta realidad material visible. Y te doy gracias, Altísimo, porque en todo esto estás TÚ. Esta experiencia de vida en este planeta y en esta realidad es inestimable y tiene un propósito Tuyo, incomprensible para nosotros, los seres humanos. Te doy gracias, Altísimo, Omnipresente y Misericordioso, por todo, por Tu Amor ilimitado. ¡Estás cerca! ¡Gracias!
¡Doy gracias a mi cuerpo y a todo mi organismo por la salud y la fuerza! ¡Doy gracias a mi subconsciente por sincronizar y armonizar todos los procesos de mi organismo! ¡Doy gracias a mi conciencia por distribuir sabiamente los recursos! ¡Doy gracias al Creador por haberme concedido la vida en un cuerpo maravilloso!