¡Oh, Señor! ¡Oh, Omnisciente! Te doy las gracias por el día que ha comenzado: por el susurro y por el grito, por la eternidad y por el instante, por el amanecer consumido, por la risa y por la tristeza, por el tranquilo adiós; por todo te doy las GRACIAS.
¡Oh, Señor! ¡Oh, Narayana! Te doy las gracias y me inclino ante ti con reverencia. Porque he empezado a ver que, cada vez con más frecuencia, mis pensamientos se materializan.
Cualquier estado de una persona es un pensamiento.
¿No te gusta tu estado? Cambia el pensamiento.
Doy gracias al Altísimo por todas las personas decididas, luminosas, sabias y valientes que has enviado y sigues enviando a mi vida. En todo se cumple tu santa voluntad. Hay personas a las que sí les importa. Y sobre eso se construye todo. Lo principal es encontrarse con personas así.
Gracias, OM Shanti, por la energía dorada, cuya conciencia recibí a través del programa «La Ley del Universo». Con usted, Maestro, es agradable descubrir lo nuevo y lo desconocido. Me inclino humildemente ante usted y le deseo una larga vida.
¡Oh, Señor! ¡Oh, Todopoderoso! Te doy las gracias por haberme enviado a la Tierra en un arcoíris tan perfecto de chakras, con tu amor y protección ilimitados. Los chakras se purifican, las vibraciones de los átomos aumentan y la energía Kundalini se eleva. Existe la posibilidad de regresar a casa. En todo se cumple tu santa voluntad.
Doy las gracias a todas esas personas luminosas cuyos actos, a veces invisibles, producen resultados visibles y tangibles en la mejora de la ecología de nuestro planeta Tierra, en la ayuda a los niños enfermos, a los hogares infantiles, a los animales sin hogar y a las personas mayores indefensas. ¡Doy las GRACIAS a todos los voluntarios y a las personas espirituales y bondadosas!
Gracias, Señor, por vivir, ver, oír, hablar, reflexionar, desarrollarme, alegrarme y amar.
¡Doy las gracias a nuestro Maestro, OM Shanti, por todo lo que hace por nosotros!
Te doy las gracias, Altísimo, por el Amor y el Calor que me han rodeado desde la infancia. Te doy las gracias por la familia en la que mis padres conservaron sus sentimientos tiernos y su devoción hasta el final. Gracias por mis abuelas y abuelos, por la madre más bondadosa y maravillosa del mundo. Gracias por mi amado esposo y sus padres, por mi hijo, mi nuera y mi nieta, por todos mis familiares y amigos. Doy las gracias a mi Linaje. Gracias, Señor, por la hermosa ciudad donde nací y por las maravillosas condiciones de vida. Te doy las gracias, Creador, y a las Fuerzas Superiores por la Ayuda y la Protección en los momentos difíciles, por la posibilidad de entrar ya en contacto con lo Superior, por el deseo de ser mejor y más pura, y por el encuentro con el Maestro.
Agradezco de todo corazón, OM Shanti, los preciosos Conocimientos y Prácticas que todos reciben de usted como un Regalo. Me inclino humildemente ante usted por el encuentro con el Milagro, por la piel de gallina cada vez que leo sus poemas y relatos. Le agradezco la sensación de esperanza y alegría al saber que se producen cambios en mi interior, aunque sean muy lentamente. ¡Le agradezco su Bondad y Compasión hacia todos los que apenas dan sus primeros y tímidos pasos en el Camino Espiritual! Cuando leía a R. Bach hace muchos años, ni siquiera sospechaba que la gaviota llamada Jonathan Livingston existiera en realidad. Agradezco a todos los habitantes del Ashram y a los alumnos de la escuela Mahapurna la experiencia extraordinaria, los pensamientos y las ideas que comparten con tanta sinceridad y generosidad. ¡Esto ayuda muchísimo y brinda inspiración!
2101197, ¡muchísimas gracias por el maravilloso tema!
¡Oh, Señor! ¡Oh, Altísimo! Gracias por esa energía luminosa que me envías. Mi energía se ha multiplicado. Soy una pequeña ama de casa en una casa grande; logro hacerlo todo con alegría y amor, con los que me colmas. Gracias a los alumnos de la escuela y a los habitantes del Ashram por el espacio puro que creamos con nuestros pensamientos y actos. Gracias, Maestro, por guiarme hacia Dios.
¡Agradezco a mi cuerpo su receptividad, sensibilidad, resistencia y salud! Y su rápida recuperación después de la enfermedad. ¡Agradezco al Creador Todopoderoso por haberme creado un cuerpo tan maravilloso!
¡Oh, Señor! Gracias por colmarme generosamente con las bellezas de la Tierra. Agradezco a mi hijita que me haya mostrado la Madre Siberia. ¡Qué poderoso y majestuoso es el Yeniséi! ¡Qué enormes y hermosos cedros verdes! El lago Baikal fascina con su misterio y belleza inexplorados. Ha llegado el momento de cambiar la суровая Siberia por la región de Krasnodar. ¡Oh, Señor! Que se haga en todo tu santa voluntad.
A veces nuestra propia luz se apaga y luego vuelve a encenderse por la chispa de otra persona. Cada uno de nosotros tiene motivos para pensar con profunda gratitud en aquellos que encendieron la llama en nuestro interior.
Albert Schweitzer
¡Gracias, OM Shanti! Para mí, usted es esa chispa que encendió la llama en mi interior.