Anuncio AlfaSesión 21.06.2026

891011

З.Клуб
О.Клуб
Рег.
ОТГ-1
ОТГ-2
ОТГ-3
ОТГ-4
Ра-1
Ра-2
Ра-3
Ра-4
Ра-5
ООН-1
Род-1
КЭЙ
ДЭ
ФА-1
М-СНОВ
ССА
Reaction score
599
💎VM
108,90
Eneatipo
5 (?)
Género
Hombre
Residente del Ashram
Muchas gracias a las Fuerzas Superiores y a OM Shanti por esta sesión.🙏
Esa misma noche tuve un sueño interesante:
Estaba en algún lugar del espacio, sobre la superficie de un planeta, la Luna o quizá una gran estación espacial; también había hangares espaciales y, creo, un cohete espacial alto. Allí me subieron, junto con otras personas, a una nave espacial con ventanillas para hacer una excursión. Eran empleados de algún servicio espacial; todos llevaban trajes espaciales blancos y fueron ellos quienes nos subieron a la nave, mientras que nosotros éramos probablemente los participantes de la excursión. Además, la nave tenía la parte superior semitransparente; era muy cómodo mirar a nuestro alrededor desde ella, se veía todo. Nuestra nave despegó y volamos en ella por el espacio exterior, dentro de nuestro sistema solar, y yo observaba directamente desde el interior de la nave nuestro Sol, la Luna y los demás planetas; también les mostraba a los otros nuestros planetas, el Sol y la Luna. Fue tan emocionante, mágico e interesante.
Una sesión mágica, después de ella quedó una sensación cósmica tan agradable y tranquila. Me encantaría hacer una sesión así otra vez.

2298298

З.Клуб
О.Клуб
Рег.
Ра-1
Ра-2
КЭЙ
Reaction score
2.096
💎VM
437,00
Nueva estación
🌐Единия
Género
Hombre
Residente del Ashram
Formación en la Academia
KEY, M-SNOV
OM Shanti, gracias por la comunicación con las civilizaciones superiores; ¡fue una experiencia muy realista con Seres Superiores vivientes!

2525777

З.Клуб
О.Клуб
Рег.
ДП-3
ОТГ-1
ОТГ-2
ОТГ-3
ОТГ-4
Ра-1
Ра-2
Ра-3
Ра-4
Ра-5
ООН-1
Род-1
КЭЙ
П+4
Reaction score
1.160
💎VM
80,00
Género
Mujer
¡Agradezco de todo corazón la pasada sesión Alfa de Om Shanti y de los Seres Radiantes: Nurianos, Elodianos y Arianos!
Esta sesión fue inusual para mí: sentí alegría y dicha ya 5 horas antes de la sesión, y pensé: «¿Será que el día del solsticio influye tanto en mí para que me sienta tan bien?». Pero durante la sesión comprendí de repente que esa era la fuente de dicha que había estado sintiendo todo ese tiempo.
¡Fue algo extraordinario, pleno e inspirador! ¡No se puede expresar con palabras!
¡Muchísimas gracias por que un milagro así haya ocurrido en mi vida! ☀☀☀❤❤❤🙏🙏🙏

5557778

З.Клуб
О.Клуб
Рег.
Ра-1
ФАН
Reaction score
521
💎VM
90,00
Nueva estación
🌐Единия
Género
Hombre
🙏 Quiero escribir sobre la experiencia que recibí estos días. El lunes se sentía mucho la energía. Apenas podía manejar el flujo... Ayer ya estaba más tranquilo. ¡Y los sueños...! Hoy soñé que, frente a mí, estaba sentado un hombre en una silla y me contaba algo... Y si alguien conoce las películas de Batman, sabrá... Pues bien, me mostraron esto para que pudiera comprenderlo más fácilmente y descifrar el mensaje... De repente comprendí que frente a mí estaba sentado Alfred, el mayordomo. Y yo era como Batman. Y las obligaciones del mayordomo son muy amplias... Y el hecho de que él esté todo este tiempo con él y con su familia... Bueno... Yo lo interpreto como que, bajo la apariencia del mayordomo Alfred, me mostraron al Guardián de mi linaje. Mientras dormía, oía claramente que decía algo... Pero solo al final, justo antes de despertarme, recordé un par de frases... ¡Pero lo principal sí lo recordé! Y además, allí estaban reparando el tejado... ¡Genial! Así son los procesos que se han puesto en marcha 🙏

Shoutbox
  1. No shouts have been posted yet.
Top Bottom