Anuncio AlfaSesión 21.06.2026

240325

О.Клуб
Рег.
Reaction score
12
💎VM
108,00
Nueva estación
🌐Единия
Género
Hombre
230261 230261 , mensaje citado
Gracias,
pero entonces, ¿no se puede utilizar el paquete que ya compré?

230261

З.Клуб
О.Клуб
Рег.
ОТГ-1
Ра-1
Ра-2
Ра-3
Ра-4
ООН-1
КЭЙ
ФАН
Reaction score
2.591
💎VM
273,90
Género
Mujer
Residente del Ashram
2 240325 , mensaje citado

Esta cuestión la resolverá después con la administración de la escuela; no puedo responderla.

240325

О.Клуб
Рег.
Reaction score
12
💎VM
108,00
Nueva estación
🌐Единия
Género
Hombre
230261 230261 , mensaje citado
Gracias por la respuesta 🙏

Веретенников Сергей

ОМ Шанти

Сергей Васильевич

Админ.
З.Клуб
О.Клуб
К+
Reaction score
124.313
💎VM
432.131,50
Nueva estación
🌐Единия
Eneatipo
5 (?)
Género
Hombre
Residente del Ashram
Se han añadido el enlace y la contraseña.
Empezamos pronto.

1507196

З.Клуб
О.Клуб
Рег.
Ра-1
Ра-2
Ра-3
Род-1
Reaction score
249
💎VM
387,50
Género
Mujer
¡Qué maravilloso fue✨✨✨
OM SHANTI, les agradezco a ustedes y a las antiguas civilizaciones 💫💫💫🫶🏼

Веретенников Сергей

ОМ Шанти

Сергей Васильевич

Админ.
З.Клуб
О.Клуб
К+
Reaction score
124.313
💎VM
432.131,50
Nueva estación
🌐Единия
Eneatipo
5 (?)
Género
Hombre
Residente del Ashram
Es asombroso, pero incluso el número de participantes en el chat era de 111 personas.

1 es el número del Sol.

303707

З.Клуб
О.Клуб
Рег.
ОТГ-1
ОТГ-2
ОТГ-3
Ра-1
Ра-2
Ра-3
Ра-4
Ра-5
ООН-1
КЭЙ-М
КЭЙ
Reaction score
3.211
💎VM
2.151,00
Género
Mujer
¡Inmensa gratitud a los Nurianos, Elonidas y Arias por tan cósmico regalo 🙏! ¡Inmensa gratitud a ustedes, OM Shanti, por esta sesión mágica🙏! Sentí todas esas Energías Alfa de las antiguas civilizaciones estelares como un contacto cálido, íntimo y familiar. Cuando el Rayo único entró por la coronilla, comenzaron las sensaciones de hormigueo eléctrico y el llenado de calor y Luz.
Es incluso difícil transmitir qué sentimientos experimenté durante la sesión. Desde la calma, la serenidad y la expansión hasta las lágrimas y una gratitud infinita.🙏🙏🙏🙏❤

Last edited:

7371

З.Клуб
О.Клуб
Рег.
ДП-3
ОТГ-1
ОТГ-4
Ра-1
Ра-2
Ра-3
Ра-4
Ра-5
ООН-1
Род-1
КЭЙ
ДЭ
ФАН
Reaction score
4.620
💎VM
223,00
Nueva estación
🌐Единия
Género
Mujer
Residente del Ashram
Formación en la Academia
KEY
OM Shanti, ¡les agradezco por «conducirnos» hacia las hermosas civilizaciones superiores!
¡Agradezco a los Seres Radiantes y Resplandecientes esta fantástica Sesión Alfa!
¡¡Una sesión increíble por su Belleza, Profundidad y Estado!!
La cercanía de la sesión ya se sentía esta mañana, con una sensación de suave Alegría y deseo de Encuentro. Al amanecer soñé que volaba mucho, que estaba en distintos lugares y a diferentes alturas. (Me encantan los sueños en los que vuelo). Y todo este día tan especial transcurrió con alegría y una preparación tranquila para la sesión. Lavé el espacio con agua y menta, y preparé ofrendas de incienso, fuego y frutas aromáticas del sol para los Seres Radiantes. La sesión fue «extraordinaria», muy enriquecedora, instructiva y muy real. ¡Cuánto Calor, Luz, Amor y Cuidado! ¡Sentía deseos de manifestar hacia lo Superior el mismo Amor y Cuidado! Deseaba interactuar.
Les agradezco, OM Shanti, que hagan realidad para nosotros la Conexión con lo Superior, ¡y de una forma tan cósmicamente hermosa!

Last edited:

210515

З.Клуб
О.Клуб
Рег.
ДП-3
ОТГ-1
ОТГ-2
Ра-1
Ра-2
Ра-3
Ра-4
ООН-1
КЭЙ
М-СНОВ
ФАН
Reaction score
1.334
💎VM
772,00
Género
Mujer
Residente del Ashram
Formación en la Academia
M-SNOV
Una profunda reverencia y mi más sincero agradecimiento a OM Shanti y a los Supremos Seres radiantes de Luz por la maravillosa y mágica sesión Alfa de hoy🙏.
Durante toda la sesión sentí y me acompañó una increíble sensación de unidad espiritual, concordia y armonía💫
Qué fácil y alegre fue seguir la voz durante la meditación sonora. El llamado de las antiguas civilizaciones superiores penetraba en el alma y el corazón, regalaba una inspiración inusual y esperanza, y llenaba todo de luz y de un calor radiante.
Me envolvía una sensación de un cuidado, una atención y una ternura increíbles y sensibles. Con plena confianza recibía las energías asombrosamente poderosas que fluían sobre mí.
Me nutrían, renovaban y restauraban. Esta sesión me regaló un estado lleno de recursos.
Me sorprendió la sensación viva y luminosa de interactuar con la gran y sabia Fuerza del Cosmos viviente.

Agradezco de todo corazón este maravilloso Don en la celebración de hoy: participar en la magnífica sesión Alfa☀

5557778

З.Клуб
О.Клуб
Рег.
Ра-1
ФАН
Reaction score
521
💎VM
90,00
Nueva estación
🌐Единия
Género
Hombre
Muchísimas gracias, OM Shanti, por esta asombrosa conexión con el Cosmos 🙏. Lo del 111 es realmente sorprendente ).. Ayer decidí ir al mar. Hacía ya un año y medio que no iba.. Por la mañana, al mirar el reloj, vi inesperadamente las 11:11. Al salir de la caseta de productos lácteos, oí cerca a una mujer hablando por teléfono sobre el mar, contándoselo a alguien... Pensé: bueno, ahora ya no hay escapatoria... ¡Tengo que ir! Decidí ir en tren de cercanías. Echaba de menos los trenes ) Compré el billete y miro... ¡El importe del billete era de 111 rublos! ) Hoy por la tarde hice una tirada de Tarot pensando en la próxima sesión. Saqué el 8 de Bastos y el 8 de Oros... ¡Y además era el octavo día lunar! Muy especialmente, la música y el canto de la sesión me llevaron a un estado inusual. Sí, diré que ya al principio aparecieron algunos destellos de sensaciones muy agradables que había olvidado hacía mucho tiempo. Esperaba mucho este día, esta sesión. Doy las gracias a las Fuerzas Superiores 🙏

5678

З.Клуб
О.Клуб
Рег.
ОТГ-1
ОТГ-4
Ра-1
Ра-2
Ра-3
Ра-4
Ра-5
ООН-1
Род-1
КЭЙ
ДЭ
Reaction score
1.019
💎VM
77,90
Nueva estación
🌐Единия
Eneatipo
5 (?)
Género
Mujer
Residente del Ashram
Formación en la Academia
M-SNOV
¡¡¡Muchas gracias por la sesión!!! ¡¡¡Impresiones cósmicas, muy profundas y amplias!!! Sentía y percibía todo aquello de lo que se hablaba. ¡Un acompañamiento sonoro asombroso y profundamente inmersivo! ¡Un poderoso flujo de alegría y gratitud!

78543

З.Клуб
О.Клуб
Рег.
ДП-1
ОТГ-1
Ра-1
Ра-2
Ра-3
Ра-4
Ра-5
ООН-1
Род-1
КЭЙ
ДЭ
Reaction score
497
💎VM
1.575,00
Género
Mujer
¡Gracias, OM Shanti, por esta maravillosa sesión energética! ¡Como siempre, excelente! 🌞 🙏

0708

З.Клуб
О.Клуб
Рег.
Ра-1
Ра-2
Ра-3
Ра-4
Ра-5
ФАН
Reaction score
124
💎VM
831,00
Género
Mujer
¡Om Shanti! ¡Seres radiantes! ¡Muchísimas gracias por la sesión realizada! La meditación estaba estructurada de tal manera que me quedaba dormida sin querer. Quizá no lo hice todo correctamente. Y sí, durante algún tiempo después de la sesión seguí sintiendo un flujo en el sahasrara. Al parecer, así debe ser.

216

З.Клуб
О.Клуб
Рег.
Ра-1
Ра-2
Ра-3
ООН-1
Род-1
КЭЙ
Reaction score
852
💎VM
88,00
Género
Mujer
Expreso mi más profunda gratitud a OM Shanti por la maravillosa y mágica sesión con los Supremos Seres radiantes, que me regalaron su toque y me llenaron de Luz y paz. Por la noche soñé que recibía recomendaciones para resolver mis problemas. Para mí es algo muy valioso. Agradezco de todo corazón a todos los Seres de Luz que estuvieron con nosotros ayer por la noche en la sesión. 🙏 💕💕💫💫🙏

Last edited:

1965

З.Клуб
О.Клуб
Рег.
ОТГ-1
ОТГ-2
ОТГ-3
Ра-1
Ра-2
Ра-3
Ра-4
КЭЙ-М
КЭЙ
ДЭ
К+
Reaction score
4.909
💎VM
1.724,50
Eneatipo
2 (?)
Género
Mujer
Formación en la Academia
M-SNOV
¡Namasté! Le agradezco, Maestro, este MILAGRO que es la sesión Alfa. Agradezco a las Fuerzas Superiores. Ayer me quedé profundamente dormida después de la sesión; ni siquiera tuve la posibilidad de escribir. Sentía mucho las rodillas, me dolían, así que me acosté. Y otra vez las sentía. Después, justo tras la sesión, me fui a dormir. Mi hora de acostarme es a las 21:30, pero esta vez me quedé despierta más tiempo. Eso sí, hoy desde la mañana estoy como un motor. Sentía una presencia cerca. Las energías eran intensas, pero tan suaves y agradables. Me inclino profundamente ante usted. Om Shanti 🙏 🙏 🙏

797979

З.Клуб
О.Клуб
Рег.
ОТГ-4
Ра-1
Ра-2
Ра-3
КЭЙ
ДЭ
Reaction score
981
💎VM
196,90
Género
Hombre
Residente del Ashram
OM Shanti, les agradezco a ustedes y a los Seres Superiores esta sesión mágica. Todo lo que se decía en el audio lo vivía literalmente. Desde el principio tuve la sensación de que me habían conectado a un enchufe cósmico; muchas sensaciones distintas en diferentes partes del cuerpo. Especialmente en los dos centros superiores.
La sensación de que recibí de la sesión exactamente lo que me faltaba, lo que necesitaba justo en ese momento. Gracias🙏🙏🙏

1235813

З.Клуб
О.Клуб
Рег.
ОТГ-4
Ра-1
Ра-2
Ра-3
Ра-4
Ра-5
КЭЙ
ФАН
Reaction score
1.823
💎VM
72,00
Nueva estación
🌐Единия
Género
Mujer
Residente del Ashram
¡Gracias por esta sesión! ¡Increíble por su elevación, por su presencia y por las sensaciones! Ahora también percibo de una manera especialmente profunda la Séptima oración en otras lenguas.

2909

З.Клуб
О.Клуб
Рег.
ООН-1
ФАН
Reaction score
2.657
💎VM
346,50
Nueva estación
🌐Единия
Género
Mujer
Residente del Ashram
¡Gracias, OM Shanti, por la sesión! La ambientación musical era muy hermosa. En cierto momento sentí mucho calor y me dieron ganas de detenerlo todo, pero continué acostada tranquilamente y terminé la sesión con un sentimiento de profunda gratitud hacia las antiguas civilizaciones de Luz. Y, por supuesto, con gratitud hacia ustedes y las Fuerzas Superiores. 🙏

142427

З.Клуб
О.Клуб
Рег.
ДП-1
Ра-1
Ра-2
Ра-3
Ра-4
Ра-5
ООН-1
Reaction score
1.005
💎VM
363,00
Nueva estación
🌐Единия
Género
Mujer
Residente del Ashram
Una enorme gratitud a Om Shanti y a las Fuerzas Superiores por la sesión y por la Ayuda.
Durante la sesión sentía hormigueo en las palmas y los dedos, y en cierto momento tuve la sensación de que el cuerpo se elevaba y yo flotaba sobre la cama. ¡Las sensaciones eran tan agradables! Ligereza, ingravidez, sensación de volar :) 🙏
¡¡Una vez más, muchísimas gracias!!!!
🙏🙏🙏

0909

З.Клуб
О.Клуб
Рег.
ОТГ-1
ОТГ-4
Ра-1
Ра-2
Род-1
КЭЙ-М
КЭЙ
ФАН
Reaction score
1.491
💎VM
2.824,90
Nueva estación
🌐Единия
Género
Mujer
Residente del Ashram
¡Qué sesión tan maravillosa! Agradezco a Om Shanti esta meditación tan preciosa y su acompañamiento musical, tan tierno y agradable. Las energías se sentían acordes: suaves y delicadas. Agradezco la transmisión de las energías de las Fuerzas Superiores y el conocimiento de los Seres Superiores a través de las meditaciones y de las descripciones publicadas anteriormente. Imaginaba mentalmente su aspecto, basándome en la imagen. Durante la meditación se percibían ondas de colores. El calor en el pecho resonaba de manera muy tierna y sutil. Una sensación de alegría luminosa, de algo familiar. Y cuando sonó la voz: «Pidan», por alguna razón no tenía ninguna petición de inmediato; simplemente me sentía bien y todo estaba claro. Gracias por estas energías tan maravillosas 🙏🙏🙏

Shoutbox
  1. No shouts have been posted yet.
Top Bottom