- Reaction score
- 124.305
- 💎VM
- 431.922,50
- Nueva estación
- 🌐Единия
- Eneatipo
- 5 (?)
- Género
- Hombre
- Residente del Ashram
- Sí
Sin duda, en el sitio web Your Yoga y en mis blogs se ha prestado mucha atención a este tema.
Además, empecé a hacerlo hace mucho tiempo.
En particular, aquí:
Your Yoga. Concentrador de energía «Himalaya 1»
Y aquí:
Your Yoga. Concentrador de energía (espejo de Kozyrev).
Your Yoga. Gran diccionario enciclopédico de esoterismo. ESPEJO DE KOZYREV
Muchos ya tienen este Concentrador Himalaya.
Como complemento a la práctica, puedo recomendar dar vueltas antes de visitar el Concentrador Himalaya.
Es mejor hacerlo en el sentido de las agujas del reloj. Pero también pueden probar en sentido contrario.
No hace falta dar vueltas durante mucho tiempo ni hacerlo rápido. Es decir, simplemente den unas vueltas lentamente en el sentido de las agujas del reloj y vayan al Concentrador. Si giran despacio, ni siquiera se marearán.
Your Yoga. Práctica: Dar vueltas.
Últimamente ha aparecido un fenómeno interesante:
https://www.youtube.com/results?search_query=банный+чан
En realidad, este «invento» tiene miles de años. Surgió en la India.
¿Cómo no acordarse aquí de los cuentos...?
Últimamente hay más información sobre los espejos de Kozyrev. Y de nuevo me alegra haber contribuido también a difundir esta información. Hasta tal punto que han empezado a trabajar muy activamente en ello. Y eso significa que han surgido experimentos y nuevos datos.
Ya existen incluso centros a los que se puede ir simplemente para sentarse allí en uno grande Espejo de Kozyrev. Que definitivamente no se puede fabricar en casa por cuenta propia....
Por supuesto, hay mucho de todo tipo de cosas extrañas, pero también hay información realmente útil y, a veces, práctica.
Además, empecé a hacerlo hace mucho tiempo.
En particular, aquí:
Your Yoga. Concentrador de energía «Himalaya 1»
Y aquí:
Your Yoga. Concentrador de energía (espejo de Kozyrev).
Your Yoga. Gran diccionario enciclopédico de esoterismo. ESPEJO DE KOZYREV
Muchos ya tienen este Concentrador Himalaya.
Como complemento a la práctica, puedo recomendar dar vueltas antes de visitar el Concentrador Himalaya.
Es mejor hacerlo en el sentido de las agujas del reloj. Pero también pueden probar en sentido contrario.
No hace falta dar vueltas durante mucho tiempo ni hacerlo rápido. Es decir, simplemente den unas vueltas lentamente en el sentido de las agujas del reloj y vayan al Concentrador. Si giran despacio, ni siquiera se marearán.
Your Yoga. Práctica: Dar vueltas.
Últimamente ha aparecido un fenómeno interesante:
https://www.youtube.com/results?search_query=банный+чан
En realidad, este «invento» tiene miles de años. Surgió en la India.
¿Cómo no acordarse aquí de los cuentos...?
Últimamente hay más información sobre los espejos de Kozyrev. Y de nuevo me alegra haber contribuido también a difundir esta información. Hasta tal punto que han empezado a trabajar muy activamente en ello. Y eso significa que han surgido experimentos y nuevos datos.
Ya existen incluso centros a los que se puede ir simplemente para sentarse allí en uno grande Espejo de Kozyrev. Que definitivamente no se puede fabricar en casa por cuenta propia....
Por supuesto, hay mucho de todo tipo de cosas extrañas, pero también hay información realmente útil y, a veces, práctica.