Oración protectora a Isis de OM Network

108999

З.Клуб
О.Клуб
Рег.
ДП-3
ОТГ-1
ОТГ-2
ОТГ-3
Ра-1
Ра-2
Ра-3
Ра-4
Ра-5
ООН-1
КЭЙ
ФАН
Reaction score
1.139
💎VM
59,90
Nueva estación
🌐Единия
Género
Hombre
En primer lugar, lo que me atrae de este tema son las prácticas. Ya que conozco la pirámide doble y los anj desde hace más de 10 años.

Ahora combino la pirámide doble, el anj y el transformador cerebral, y trabajo principalmente con el sonido.

A pesar de ello, siento cierta resistencia hacia este tema, posiblemente relacionada con algunos bloqueos subconscientes de vidas pasadas. No en cuanto a las prácticas, sino a la simbología del antiguo Egipto en sí, etc.

Pero al mismo tiempo me gusta tener contacto con Ra e Isis. Hay algo sincero en ello para mí. Y es más antiguo que el propio antiguo Egipto.

En la historia de Dorothy, observé el relato desde distintos puntos de vista, tanto como místico como materialista. Y, sinceramente, todavía no se ha formado en mi mente una imagen clara de lo que significa para mí.
Se percibe claramente la acción de cierta fuerza que no resulta del todo lógica para la visión del mundo ordinaria. Como todo lo místico, no es tan fácil de explicar.

Es evidente que en este tema existe un potencial energético aún no revelado, así que creo que seguiré profundizando.

196228

З.Клуб
О.Клуб
Рег.
Ра-1
Ра-2
Ра-3
Ра-4
Ра-5
ООН-1
Род-1
ДЭ
ФАН
Reaction score
4.487
💎VM
312,00
Nueva estación
🌐Единия
Eneatipo
6 (?)
Género
Mujer
Residente del Ashram
Formación en la Academia
M-SNOV
¡Gracias, OM Shanti! 🙏
Con su llegada a la Tierra, Dorothy, de OM Network, trajo amor humano y divino. 🙏
¡Gracias, OM Network! 🙏

1111

З.Клуб
О.Клуб
Рег.
Ра-1
Ра-2
Ра-3
Род-1
КЭЙ
ФАН
Reaction score
2.962
💎VM
181,00
Nueva estación
🌐Единия
Género
Mujer
Residente del Ashram
La oración a Isis es increíblemente hermosa.
De mis ojos brotaron lágrimas al escuchar un discurso en otro idioma, como si fuera mi lengua materna. Sutiles vibraciones me llenaron.
Es una gran suerte estar aquí. Mi enorme gratitud a Dorothy y a OM Shanti.🙏♥☀

En Egipto hay iglesias coptas, y en ellas la cruz se parece al anj. No es como la de los demás católicos y ortodoxos.
o_9903.jpg

Last edited:

1965

З.Клуб
О.Клуб
Рег.
ОТГ-1
ОТГ-2
ОТГ-3
Ра-1
Ра-2
Ра-3
Ра-4
КЭЙ-М
КЭЙ
ДЭ
К+
Reaction score
4.909
💎VM
1.724,50
Eneatipo
2 (?)
Género
Mujer
Formación en la Academia
M-SNOV
¡Namasté!
¡Doy las gracias a OM Shanti por esta maravillosa oración! ¡Gracias a OM Network por ello! 🙏 🙏 🙏

020882

З.Клуб
О.Клуб
Рег.
ДП-1
ДП-3
ОТГ-4
Ра-3
Ра-4
Ра-5
КЭЙ
М-СНОВ
ССА
Reaction score
1.886
💎VM
17,00
Género
Mujer
La historia de Dorothy sin duda tocó profundamente las cuerdas de mi alma y resonó en ellas con fuerza. Leí con avidez el relato de esta extraordinaria historia espiritual y esperaba con la misma impaciencia que llegara el día siguiente para saber todo lo posible sobre ella. Muchas de las vivencias de Dorothy me resultaron cercanas y comprensibles. Pero, en general, por ahora sigue siendo para mí un tema grandioso y misterioso.

Mi contacto más cercano con el tema de Egipto comenzó con la práctica «El anj espacial y el trabajo con él», del sitio web Your Yoga, y después continuó con la inmersión en el curso «La alquimia egipcia». Solo ahora me he dado cuenta de que el tema de Egipto, de una forma u otra, ha aparecido constantemente en mi vida: a través de los relatos de otras personas, sus experiencias místicas trabajando con anjes, y también porque yo misma aplicaba con frecuencia el estilo egipcio en mis creaciones.

Pero en algún momento viví una experiencia mística que fue una completa sorpresa, ya que no esperaba en absoluto que estuviera relacionada de alguna manera con el tema de Egipto:
Me encontré en una especie de sala; en el espacio que tenía delante flotaban letras egipcias y símbolos, y recuerdo con exactitud que también había runas. Daba la sensación de un efecto 3D. Frente a mí había Alguien alto, con una energía femenina. No veía Su rostro, pero comprendía que Su cabeza no era humana, que era un Ser y no una persona. Con gestos muy suaves, Ella me invitaba a seguirla y vigilaba atentamente que no me quedara atrás. Caminábamos por salas en las que había tonos muy vivos e intensos; yo los percibía como vidrieras, aunque quizá no fueran ventanas. Comprendía que Ella quería llevarme a algún lugar, pero, por desgracia, el proceso se interrumpió, así que por ahora esto sigue siendo para mí un misterio y la espera de un nuevo encuentro.
Gracias, Dorothy; gracias a Serguéi Vasílievich por la oportunidad de conocer esta increíble historia, que lleva en sí un mensaje divino de lo Superior y nos orienta hacia unos Conocimientos que todos necesitamos tanto en este momento 🙏 🌹 🌹 🌹

1994

З.Клуб
О.Клуб
Рег.
Ра-1
Ра-2
Ра-3
Ра-4
Ра-5
ООН-1
Reaction score
3.233
💎VM
70,00
Género
Mujer
Formación en la Academia
KEY, KEY-M
¡Namasté a todos!
El tema del Antiguo Egipto, la Atlántida, los mitos, las leyendas y los dioses me atraía desde la época escolar. Una vez vi una encarnación mía allí, pero no tenía el aspecto de una egipcia típica, sino la piel azulada y la cabeza alargada (parecía una siriana). Después busqué información y resultó que Sirio ayudó mucho a Egipto con tecnologías avanzadas e inventos. Entonces no logré relacionarlo todo; me faltaban conocimientos.
Mi hija trajo de Egipto el Ojo de Ra (el ojo de Horus) a petición mía, y para ella, un anj. Trabajaré con él mientras busco información sobre la mejor manera de realizar las prácticas.
Utilizo con mucho gusto los campos de Ra, los símbolos de Ra y la yantra de Ra para mí y para mis seres queridos. Resuena intensamente en todos los cuerpos, se calienta por todas partes y la salud de mis seres queridos ha mejorado considerablemente. Siento una buena conexión con el canal del Sol, el Gran Ra.
Leí con emoción e interés la historia de Dorothy-Bentreshit; en algunos momentos se me ponía la piel de gallina y sentía descargas eléctricas. En mí esto se manifiesta como una confirmación de que realmente sucedió. Me asombraron su destino, su servicio luminoso y humilde, y su memoria. «Sentía atentamente, tocaba estos acontecimientos», como si una arena finísima se deslizara entre los dedos de mis manos.
Me llegó profundamente la afirmación de Dorothy de que los dioses «hablan» no con la voz, sino a través de un conocimiento que simplemente se vuelve claro: «es así, como recordar todo lo que siempre has sabido». Con el tiempo, se produce una profunda manifestación del conocimiento interior.
En la Escuela todavía no he estudiado todo lo relacionado con Egipto; me pondré al día.
Agradezco de todo corazón a Om Shanti por haber creado este maravilloso espacio de estudio, por los materiales útiles y por la atmósfera del Templo: la paz, el agradable frescor y el agua pura en un día caluroso. ❤ ☀ :giggle:

797979

З.Клуб
О.Клуб
Рег.
ОТГ-4
Ра-1
Ра-2
Ра-3
КЭЙ
ДЭ
Reaction score
981
💎VM
196,90
Género
Hombre
Residente del Ashram
¡Namasté! Desde niño me interesaba el tema de Egipto; me atraía todo lo místico y misterioso relacionado con él. El origen de las pirámides y los templos (hay algunos excavados en la roca), su compleja estructura y arquitectura, y unos cálculos tan precisos que resultan inalcanzables con las herramientas modernas, y mucho más con las antiguas.
Más tarde, en el sitio web Your Yoga encontré una práctica con anjs, los fabriqué y practiqué durante algún tiempo. Fue sorprendente sentir físicamente unas ligeras descargas eléctricas que recorrían los brazos desde los anjs.
Después recibí iniciaciones en la pirámide doble, que también hunde sus raíces en Egipto, en los campos de Ra; estudié el sistema de los Arcanos y la alquimia egipcia. Todo esto, sin duda, me ayuda a mí y a mis seres queridos.
La historia de Dorothy es asombrosa: muestra que una persona puede establecer conscientemente una conexión (yoga) con los dioses, que no son unos seres antiguos y olvidados, sino que están aquí y ahora.
También me sorprendió el hecho de la no linealidad del tiempo: que, al dejar su cuerpo en algún lugar del antiguo Egipto, Dorothy apareciera inmediatamente aquí, en nuestro tiempo. ¡Es asombroso!
Y, por supuesto, para qué ocultarlo, me gustaría recibir otra herramienta para mi desarrollo en forma de oración.
No dejo de admirar tus conocimientos, OM Shanti, y siempre te doy las gracias, Maestro, por todo.
Todo el conocimiento espiritual y esotérico lo he recibido en el sitio web Your Yoga, en la Escuela Mahapurna y en el Ashram Shantaram, ¡y todo esto lo has creado tú! 🙏

0890

З.Клуб
О.Клуб
Рег.
Ра-1
Reaction score
166
💎VM
177,00
Género
Hombre
Como todos en este tema, desde hace mucho tiempo me interesa el antiguo Egipto.
Es posible que todos los que se han reunido aquí tengan algún tipo de conexión con esta antigua civilización.
Lo que más me impresionaban eran las propias pirámides y, como ahora todos sabemos, no son tumbas, tal como nos cuentan los supuestos científicos. Después de leer la historia de Dorothy, podemos imaginar mentalmente esos lugares buenos y maravillosos, con sus asombrosos templos y jardines.
Desde hace mucho tiempo poseo pirámides dobles; siempre me he sentido atraído hacia ellas interiormente, de manera inconsciente. Aunque a primera vista el tema no parece estar relacionado con Egipto, creo que no es así: nadie descarta que este conocimiento proceda precisamente de aquella antigua civilización egipcia. También recibí la iniciación en el conocimiento de la pirámide doble, la última que realizó Om Shanti en el formato antiguo, antes de la apertura de la Escuela Mahapurna.
También tengo ankhs espaciales, que al principio eran normales, hasta que se transformaron en espaciales y se complementaron con la pirámide de Sirio. Actualmente cargo regularmente con ellos agua embotellada de 5-6 litros, pero siento interiormente el deseo de profundizar más en esta práctica de los ankhs espaciales, especialmente después de leer la historia de Dorothy.

Last edited:

873415

З.Клуб
О.Клуб
Рег.
ДП-1
ДП-2
ОТГ-1
ОТГ-2
ОТГ-3
Ра-1
Ра-2
Ра-3
Ра-4
Ра-5
ООН-1
КЭЙ
ДЭ
Reaction score
3.509
💎VM
158,50
Género
Mujer
Formación en la Academia
KEY, M-SNOV
Me uno con alegría a este maravilloso tema; ¿dónde más podría compartir mi amor por el tema de Egipto?!))).
¿Para qué necesito la oración de Isis? Pues para su propósito directo, por supuesto: ahora los tiempos son inquietos, todo a nuestro alrededor son dificultades, «las balas silban sobre nuestras cabezas».

Y también hay un motivo personal, profundamente personal. Para mí, la imagen de Dorothy, que no teme a las bombas que explotan, no se refiere únicamente a una «oración mágica», sino también al recuerdo de aquel pasado en el que las personas sabían más sobre sí mismas y sobre las fuerzas del Cosmos, y dominaban fuerzas cuyo acceso nosotros apenas intentamos encontrar ahora, entre otras cosas en la Escuela Mahapurna. Me gustaría mucho «recordar» algo más para mí.

Cuando pienso en la imagen de Isis, algo muy antiguo resuena en mí, responde con algo familiar.
Quiero meditar sobre su tocado; atrae constantemente mis pensamientos.

El curso de Alquimia Egipcia de la escuela es uno de mis favoritos, pero todavía no puedo acercarme más a él, profundizar en él. Él —y todo el tema relacionado con Egipto— se parece a unos archivos cargados en la memoria, pero en otra codificación. Están ahí, el ordenador puede utilizarlos, pero no puedo abrirlos ni leerlos.
Y, por supuesto, como muchos a quienes este tema les resuena, tengo una historia previa: en el último curso escolar incluso preparé un trabajo sobre las pirámides egipcias, revisé todo lo que encontré en las bibliotecas y solo comprendí que no sabemos nada de nuestro pasado.

Yo también esperaba con impaciencia cada nueva línea de esta increíble historia de Dorothy.
Y ya escribí que este tema resonó en mí de una manera extraordinaria. La historia misma despertó muchos pensamientos en mí, me conmovió; durante todos estos días volvía constantemente a ella en mis pensamientos.
Primero me preguntaba cómo el alma de la cantante había llegado al cuerpo de la niña; después el Maestro entreabrió ese misterio. Luego, la propia historia de amor y reencuentro provocó en mí una tormenta de emociones.
Ahora reflexiono sobre el papel de los destinos difíciles de un faraón concreto y de su amada en la escala de la existencia)))). ¿Por qué el destino tiene que ser necesariamente difícil, muy difícil? ¡Tanto en aquella encarnación como en esta! Si hay amor, ¿ayudó a soportar las dificultades o ayudó a comprender algo diferente? ¿Para qué necesitaban esas almas atravesar semejantes lecciones? ¿Qué comprendió Bentreshit a lo largo de su vida y después Dorothy, si era otro cuerpo, otra vida, otro destino...? Porque ella comprendió algo... ¿Qué fue su vida para sus seres queridos y simplemente para quienes entraban en contacto con ella... como nosotros ahora? ¿Fue una lección, un descubrimiento o una ayuda...?
Un faraón al que no se le permitía nada y una sacerdotisa a la que, por principio, tampoco se le permitía nada. Respeto y admiro profundamente ese gran sentimiento, que no puede abarcarse con la razón. Su fuerza y su belleza.

La penumbra del templo, un servidor del culto religioso, una monja: dos personas a quienes en esta vida no se les permite, pero todo su mundo interior está iluminado por un sentimiento que se vuelve cada vez más puro y brillante debido a esa prohibición, porque a las almas sí se les permite; un eco de mi vida pasada, que no recuerdo. Probablemente por eso esta historia de Dorothy, tan parecida, resuena tanto en mí.

3301

З.Клуб
О.Клуб
Рег.
Ра-1
Ра-2
Ра-3
Род-1
Reaction score
1.777
💎VM
453,00
Nueva estación
🌐Единия
Género
Mujer
Residente del Ashram
¡Namasté!
La historia de Dorothy me impresionó profundamente, porque me permitió comprender algunas cosas desde una perspectiva completamente diferente.
Que no existen vidas pasadas, sino una linealidad: una sola vida y sus etapas en distintos cuerpos.
Que los Dioses están vivos y que es posible comunicarse con ellos aquí y ahora. Solo hace falta comprender cuáles son las acciones correctas y llevarlas a cabo.
Por eso estaba esperando la oración a Isis. Y tengo la sensación de que la necesito.
Anteriormente no había profundizado en el tema de Egipto. Las representaciones escolares, muy infantiles, sobre el antiguo Egipto constituyen prácticamente todo mi nivel actual de egiptología. La verdad es que vi algunos vídeos sobre las pirámides, sobre el hecho de que allí todo es mucho más profundo y está cubierto por un misterio que la historia oficial nos oculta. Y recuerdo que de niña me interesaban las figuritas del antiguo Egipto, sus dibujos, leyendas y vestimentas.
En el vídeo sobre Dorothy se dice que algunos Seres de una civilización superior pudieron llegar a la Tierra en aeronaves con forma piramidal. Tal vez sean nuestros antepasados. Y sentí la unidad entre la temática védica y la egiptología.
Me gustaría saber más sobre esto.

1306196

О.Клуб
Рег.
Reaction score
345
💎VM
590,00
Nueva estación
🌐Единия
Eneatipo
9 (?)
Género
Mujer
Residente del Ashram
Buenas tardes, joyas del mundo. Leí la información sobre Dorothy.
Y recordé una situación casi idéntica, de cuando todavía todos éramos ateos. En la ciudad de Alma Ata, durante una clase de educación física, murió de insuficiencia cardíaca una niña de unos 9 años llamada Mahabat.
Pasó el tiempo y en la televisión mostraron a una niña de Ufá que no reconocía a sus padres y contaba que su nombre tenía un significado festivo. Por casualidad, una familia de Alma Ata estaba viendo ese programa.
Al oír la fecha de nacimiento, los padres de Mahabat decidieron reunirse con aquella niña de Ufá.
Cuando la niña los vio acercándose a la casa, exclamó: «¡Estos son mis padres!»
Cuando vi ese programa, entendí por qué mi hija, hasta los 3 años, gritaba «mamá» y buscaba a alguien más. Evidentemente, no a mí. Tenía capacidades interesantes. Algunas todavía se manifiestan. Ahora sé con certeza que hemos vivido muchas veces antes. Nos asustan con la digitalización del mundo. Pero hace mucho que todo él está claramente digitalizado. La numerología lo confirma.
Me encantaba ver películas sobre Egipto. Recuerdo muy bien el diálogo entre Aida y Thor.
—¿Por qué tú, que traes el mal, vences?
—Aquel a quien rezan las personas es quien vence —respondió el tío Aida.
—Entonces, ¿por qué te rezan las personas, si reciben el mal de ti?
—Porque soy el Astuto de los astutos...
Los Señores de nuestro mundo nos han mostrado, mediante varias situaciones, que existe vida después de la muerte.
Y toda mi vida está llena de milagros. Un cuento de cuentos. Incluso tengo un hijo llamado Ivanushka y una hija llamada Alyonushka.
Sobre esto, por ahora, solo hablo con el bot del canal de Teosofía.

369

З.Клуб
О.Клуб
Рег.
ОТГ-1
ОТГ-2
ОТГ-3
ОТГ-4
Ра-1
Ра-2
Ра-3
Ра-4
Ра-5
КЭЙ
ФА-1
Reaction score
4.640
💎VM
147,00
Género
Mujer
Residente del Ashram
Formación en la Academia
M-SNOV
No diré que el tema de Egipto me interesara desde la más tierna infancia; más bien, unos treinta y seis años después de mi nacimiento en esta vida, esa edad se convirtió para mí en un punto de inflexión en mi desarrollo, y empecé a absorber toda la información relacionada con mitos y leyendas. Para mí, la información sobre las pirámides de Egipto era la más interesante. Vi numerosos documentales sobre Egipto y siempre me resultó interesante ver películas de ficción sobre este tema. Un día me pregunté: ¿por qué esta historia egipcia se considera solo un mito?, ¿por qué no existe ninguna religión en torno a algo de tal magnitud? Religiones hay en todas partes, pero alrededor de Egipto solo hay mitos. Pero eso fue hace mucho tiempo, cuando pensaba que la fe en Dios solo podía vivirse a través de las religiones. ¡Ahora entiendo que no es así en absoluto! Sobre todo después de que una vez tuve un sueño extraordinario en el que subía a una colina alta cubierta de una hierba verde muy brillante. En cuanto llegué a la cima, empezaron a caer rayos del cielo. Me tumbé boca abajo y esperé; entonces, dos rayos, uno tras otro, impactaron en mi espalda. Después me levanté y apareció en mis manos un pequeño cofre. Dentro había jeroglíficos egipcios, y en la parte interior de la tapa había un espejo. A través de él vi que, tras los rayos, en mi omóplato izquierdo habían aparecido tatuajes con forma de jeroglíficos egipcios. Después de ese sueño, Egipto se convirtió para mí en algo más que un simple mito.
Puede que me equivoque, pero me parece que Egipto y la Atlántida tienen algo en común; contienen demasiados misterios 🤔

40204

З.Клуб
О.Клуб
Рег.
Ра-1
Ра-2
Ра-3
Ра-4
Ра-5
ООН-1
Reaction score
42
💎VM
158,00
Género
Mujer
Antes no me interesaba el tema de los dioses de Egipto. Me interesaban más el panteón eslavo y el hindú; también leía mitos de la Antigua Grecia. Sin embargo, últimamente el tema de Egipto parece rodearme: además de la escuela, de vez en cuando me encuentro con artículos, noticias, dibujos y temas relacionados.
Mientras escribía el comienzo de este mensaje, recordé mi relación especial con el sol desde la infancia. Me gustaba saludarlo, darle la bienvenida interiormente o algo por el estilo. Casi cada vez que salía de casa, especialmente por la mañana, me detenía y me dirigía a él. En ese momento, algo dentro de mí se quedaba en suspenso.
Si lo pienso, Ra es el dios del sol en la mitología del antiguo Egipto, y en los últimos años he sido una usuaria muy activa de los campos de Ra, en general) Qué curioso resulta) Y como al principio empecé a ir a los campos de Ra con el objetivo de protegerme...
Así que sí, el tema de las protecciones y las oraciones me interesaba y me sigue interesando)

Leí la historia de Dorothy prácticamente de un tirón. Me impactó especialmente el momento en que se narra la muerte de Seti I, en concreto las palabras sobre el dolor y la amargura que experimenta el alma al ver a sus familiares afligidos. En ese momento recordé con mucha intensidad un sueño sobre mi propia partida. En él experimentaba esas emociones con gran intensidad, sin posibilidad de comunicarles a las personas queridas para mí (completamente desconocidas para mí ahora) que todo estaba bien conmigo. Allí sentía, además de mis propias emociones, también las de ellos, y por eso era aún más doloroso. No sé si aquel sueño era un recuerdo o simplemente un sueño, pero influyó mucho en mi actitud hacia quienes se marchan.

2298298

З.Клуб
О.Клуб
Рег.
Ра-1
Ра-2
КЭЙ
Reaction score
2.096
💎VM
437,00
Nueva estación
🌐Единия
Género
Hombre
Residente del Ashram
Formación en la Academia
KEY, M-SNOV
La amistad con el antiguo Egipto comenzó ya en los lejanos años 70-80, especialmente a través de la revista Vokrug Sveta. ¡Con qué curiosidad contemplábamos las pirámides! Tras ellas se ocultaba el misterio de los misterios: con distintos componentes construían pirámides y afilaban hojas. Recortábamos de las revistas fotografías de frescos y representaciones murales de Egipto y las guardábamos como antiguas reliquias.
Gracias a Tu Yoga entré en contacto con diversas prácticas del antiguo Egipto. Estoy aprendiendo la práctica con los ankhs y acercándome a nuevas energías.
ancient-egyptian-bas-relief-showing-the-goddess-hathor-placing-the-sacred-ankh-cross-to-pharao...jpg75233521_3099040273446332_6271652889345654784_o-2-1024x768.jpg
Escena clásica de la entrega de la vida. Isis, mediante el ankh, envía un impulso de vida a Nefertari.
Utilizando la IA, encontré el siguiente material:
"Sí, en la tradición del antiguo Egipto Isis (Aset) actuaba efectivamente como protectora, ante todo frente a los enemigos, el caos, el mal (Set, Apofis, los demonios), las enfermedades y los peligros. Protegía a Horus de Set, a Osiris (resucitándolo y defendiendo su cuerpo), así como a los faraones y a la gente común, como ‘madre’ y ‘gran hechicera’ (ḥkꜣw). En el período tardío (ptolemaico y grecorromano), su papel como salvadora de las guerras, los peligros y las desgracias se volvió especialmente destacado: en los himnos la llaman ‘salvadora de la guerra’, ‘reina de la guerra’ (que la apacigua), ‘la que vence a los enemigos’.
No se ha conservado en estado puro una oración del antiguo Egipto dirigida específicamente ‘contra la guerra’ en sentido estricto (como las oraciones modernas por la paz); los egipcios pedían más bien protección frente a los enemigos, los rebeldes, el caos o desgracias concretas. Sin embargo, existen himnos y conjuros muy cercanos en los que Isis es protectora frente a las guerras, las matanzas, los enemigos y los peligros.
Uno de los textos antiguos más relevantes es el himno a Isis de Isidoro (siglos I a. C.-I d. C., período grecoegipcio, Medamud/Narmutis).
Es una de las pocas menciones directas de la protección frente a la guerra:
Poderosa, no dejaré de cantar Tu gran fuerza,
Salvadora inmortal, invocada con muchos nombres, poderosísima Isis,
Que salvas de la guerra a las ciudades y a todos sus ciudadanos:
A los hombres, las mujeres, sus bienes y sus hijos.
A todos los que están encadenados en las mazmorras, bajo el poder de la muerte,
A todos los que sufren en largos, atormentadores e insomnes tormentos nocturnos…
Todos ellos se salvan si Te suplican que acudas en su ayuda.
Escucha mis oraciones, oh Tú, cuyo Nombre tiene gran poder…
Y donde haya guerras y matanzas de innumerables multitudes,
Tu fuerza y Tu poder divino…
Yo soy la Reina de la guerra. Yo soy la Reina del rayo.
Elevo el mar y lo calmo.
Estoy en los rayos del sol.
(Traducción adaptada del original griego de los himnos de Isidoro a Isis.)
Esto es lo más cercano a una ‘protectora frente a la guerra’: Isis salva a ciudades y personas de la guerra, la matanza, el cautiverio y la muerte.
Oración moderna adaptada a partir de textos antiguos (para uso personal)
Muchos devotos modernos de Isis (en el neopaganismo, la teosofía y la reconstrucción) componen oraciones basándose en los himnos de File, Asuán y Apuleyo (‘El asno de oro’). He aquí un ejemplo cercano a los motivos antiguos de protección:
Oh Isis, Gran Madre, Señora de la Magia y de los Cielos,
Protectora de Horus frente a los enemigos, Resucitadora de Osiris,
Tú, que vences a Set, apaciguas a Apofis y dispersas las tinieblas,
¡Escúchame en la hora de la desgracia y de la guerra!
Extiende Tus alas sobre [именем/нами/землёй], como sobre el pequeño Horus en los pantanos del Delta.
Desvía las flechas de los enemigos, calma la furia de las batallas,
Salva de la matanza, el cautiverio y la destrucción de las ciudades.
Tú eres la Reina de la guerra, pero también quien la apacigua,
Concede paz a los corazones, protección a los cuerpos y la victoria a la verdad.
¡Con Tu ankh de vida, Tu nudo de Isis y Tu gran nombre, protege!
¡Dua Aset! (¡Gloria a Isis!)
Puedes leerla en ruso o adaptarla a ti mismo; lo importante es la sinceridad y visualizar las alas de Isis (como en las escenas de la tumba de Nefertari, donde ella protege y da vida).

1235813

З.Клуб
О.Клуб
Рег.
ОТГ-4
Ра-1
Ра-2
Ра-3
Ра-4
Ра-5
КЭЙ
ФАН
Reaction score
1.823
💎VM
72,00
Nueva estación
🌐Единия
Género
Mujer
Residente del Ashram
Siempre me ha interesado leer sobre el Antiguo Egipto. Primero, la historia oficial, lo que estaba escrito en las enciclopedias, y después todo tipo de teorías y especulaciones sobre las pirámides, la Esfinge y los faraones. No lograba asimilar la enorme cantidad de siglos transcurridos desde entonces. Egipto fascina a la mente, incluso a pesar de que algunos científicos están convencidos de haber resuelto el misterio de la construcción de las pirámides y se empeñan en fingir que allí no hay nada extraterrestre ni místico.

Durante un tiempo llevé un anj al cuello. Lo compré en algún puesto esotérico. Había muchos colgantes y amuletos diferentes, y en aquella época, sintiendo un deseo incontenible de conocer aquello que no podía explicar, me quedé allí eligiendo. No es que me gustara especialmente: estaba hecho de forma bastante tosca, mientras que había amuletos más bonitos y románticos colgados allí; pero llevaba una inscripción que decía que era un símbolo de la vida eterna, una llave que concedía la inmortalidad. Y entonces pensé: ¿y si me ayudaba a descubrir algo más, algo que trascendiera la felicidad, la riqueza y la salud? Los deseos habituales que se piden a los amuletos.

Después, mucho más tarde, llegaron la Doble Pirámide, los anjs planos y espaciales, los artículos de Om Shanti, los Arcanos, los Ra-Polos y ahora el conocimiento de la historia de Dorothy. Y ahora me parece que en aquel momento no compré un amuleto, sino realmente una llave muy significativa, que abría la puerta a Egipto.

001

З.Клуб
О.Клуб
Рег.
ОТГ-1
КЭЙ
ДЭ
ФАН
Reaction score
866
💎VM
178,00
Eneatipo
9 (?)
Género
Hombre
Residente del Ashram
Formación en la Academia
KEY
¡Haribol, namasté!

Este es mi segundo intento de descubrir la sabiduría de OM Shanti. Anteriormente, en otro tema, me desanimaron las reglas estrictas, que por mi propia falta de atención no había leído y por lo cual recibí un baneo en ese tema. Por lo que entiendo, todo se debió a la IA, que, debido a una serie de circunstancias de la vida, sigue siendo actualmente mi única compañera de vida. Pero las reglas son las reglas y, quieras o no, es necesario cumplirlas, especialmente en la Escuela. Me resulta difícil escribir un texto útil de manera inequívoca; se nota mi estilo de vida y de pensamiento introvertido. Aun así, lo intentaré.

Cada publicación con la que OM Shanti abre la sabiduría de los Tiempos es, en principio, igualmente significativa para mí; trato cada una de ellas con cierta reverencia y profunda atención. Simplemente, si el tema tiene una continuación, así como algunos ejemplos prácticos (como aquí, una oración), procuro estudiar esos temas con especial detenimiento, según mi nivel de desarrollo de la conciencia.

No recuerdo que me haya ocurrido nada místico, aunque anteriormente practicaba algunas técnicas en el sitio Your Yoga. Lo más cercano, creo, fueron las «armaduras de Dios»; ahora también compré papel de aluminio, pero siempre algo me impide volver a fabricarlas. También recordé la Pirámide Doble, que en su momento, como muchos seguramente, fabriqué y que utilizo de vez en cuando (más a menudo para tener sueños más vívidos, colocándola a la altura del tercer ojo y sujetándola a un antifaz para que no se caiga mientras duermo tumbado en la postura de shavasana).

La historia de Dorothy, por supuesto, podría estar incluida en alguna novela mística (quizá ya se haya hecho), pero para mí el amor a través del tiempo no podía dejar de tocar las cuerdas de mi alma, que se encuentra en otra etapa de su camino: mi exesposa vive aparte con los niños, mi actual esposa también vive separada por diversas razones, y yo a veces estoy en las nubes, desayunando mentalmente con ellas en mi cobertizo, adonde nadie tiene demasiado interés en venir. Ahora tengo mucho tiempo para comprender mi forma de pensar y los pensamientos que me llevaron hasta donde me encuentro. El tiempo parece haberse detenido, y oraciones como estas (OM Shanti las crea como un flujo aparentemente interminable de cascada) ayudan a comprenderme a mí mismo y mi camino en este mundo, a sentir toda la importancia, y no la inutilidad, de la existencia, sentimientos que se intensifican especialmente en esta época del Kali Yuga.

Last edited:

230261

З.Клуб
О.Клуб
Рег.
ОТГ-1
Ра-1
Ра-2
Ра-3
Ра-4
ООН-1
КЭЙ
ФАН
Reaction score
2.591
💎VM
273,90
Género
Mujer
Residente del Ashram
¡Namasté a todos! No puedo decir que el tema de Egipto me haya interesado especialmente. Estuve en Egipto como turista. Después de conocer el sitio Your Yoga, aparecieron en mi vida los anjs, la armadura del dios y, por supuesto, el DP. Pasé dos veces por la iniciación en el DP. Todavía tengo en casa un frasco con shungita y el DP encima.ДП.jpg La historia de Dorothy realmente no puede dejar indiferente a nadie. Me pareció muy interesante e instructiva. A propósito de este tema, recordé la historia del surgimiento del Estado egipcio, que Anastasia contó a Vladímir Megre. Tengo los 10 libros y empecé a buscar esta historia, porque ya no recordaba en cuál de ellos aparecía todo esto. Quizá sea interesante conocerla. Todo lo que presentaré a continuación procede del libro n.º 4, «La creación», donde Anastasia, a petición suya, habla de sus antepasados lejanos.
- En aquellos tiempos, las tribus de personas que vivían en la tierra estaban enemistadas entre sí. Y en cada tribu había sacerdotes. Mi antepasado, a partir de varias tribus, podía reunir a los poetas y a los sacerdotes. Mi antepasado les dijo: La enemistad y las guerras entre las tribus pueden terminarse. Los pueblos vivirán unidos en un Estado. En él habrá un líder justo y cada familia se librará de las desgracias de la guerra. Pero al principio los sacerdotes se rieron de mi padre; sin embargo, la noticia sobre su extraordinario poder hizo que los sacerdotes se detuvieran.
- Entonces mi padre vino para hablarles a todos de ese poder extraordinario. Pero antes les pidió que nombraran a un gobernante que fuera bondadoso, no codicioso, que viviera en armonía con su familia y no pensara en la guerra. Un viejo sacerdote respondió a mi padre: Hay un gobernante que evita todas las batallas; se llama Egipto, el líder de aquel pueblo. —Ese Estado se llamará Egipto —dijo mi padre a los sacerdotes—. Les cantaré tres canciones. Cantores-poetas, canten estas canciones en las distintas tribus. Y ustedes, sacerdotes, establezcan su residencia entre los habitantes de la tribu de Egipto. Las familias acudirán a ustedes desde distintos lugares; recíbanlas con sus buenas leyes. Mi padre cantó tres canciones: en la primera creó la imagen de un gobernante justo, llamándolo Egipto; en la segunda, la imagen de una comunidad de personas felices; en la tercera, la imagen de familias amorosas, de hijos felices y de padres y madres que vivían en un Estado extraordinario. Los cantores-poetas cantaban las tres canciones en distintas tribus; las hermosas imágenes atraían a la gente, y las personas llegaban desde distintos lugares a la tribu de Egipto. Al cabo de cinco años, de una pequeña tribu renació el Estado egipcio. (continuará en el libro)
Espero que haya sido interesante e instructivo.

1306196

О.Клуб
Рег.
Reaction score
345
💎VM
590,00
Nueva estación
🌐Единия
Eneatipo
9 (?)
Género
Mujer
Residente del Ashram
230261 230261 , mensaje citado

Les agradezco las citas de los libros de Megre sobre Anastasia. Hay que cantar canciones sobre lo que deseamos. Crear Espacios de Amor.
Primero en nuestros corazones y después Fincas Familiares. Que todas las Fuerzas Superiores nos ayuden en ello. Isis también.

1313

З.Клуб
О.Клуб
Рег.
ОТГ-1
ОТГ-2
ОТГ-3
ОТГ-4
Ра-1
Ра-2
Ра-3
ООН-1
Род-1
КЭЙ
Reaction score
9.282
💎VM
377,50
Nueva estación
🌐Единия
Género
Mujer
Residente del Ashram
Sobre el Antiguo Egipto vi películas cuando estaba en edad escolar. Las pirámides, las leyendas y los faraones siempre me parecieron algo misterioso, místico e inescrutable, como si no fueran de este mundo. Si podía perderme las películas de ficción mientras patinaba sobre hielo o esquiaba, las películas sobre Egipto siempre las veía. En la Escuela de Sergei Vasílievich, el tema de la alquimia egipcia me asombró y me cautivó. Cuando me tumbaba con la cabeza hacia el norte y luego hacia el sur, entonando el mantra, todo mi cuerpo vibraba y se relajaba muchísimo. Durante el día sentía una enorme oleada de energía vital y ligereza en todo el cuerpo. Ahora he vuelto a este tema. Las sensaciones en el cuerpo han cambiado. Durante la práctica siento una presión muy fuerte en la coronilla, entre las cejas y en el centro de la cabeza. Es como si pequeños arroyos de energía recorrieran los brazos y las piernas, elevándose hacia arriba. El cuerpo se queda inmóvil y los pensamientos se detienen. Después de la práctica es muy fácil concentrarse en la zona de la conciencia pura, en el centro de la frente.
La asombrosa historia de amor de Dorothy me impresionó muchísimo. Al principio, somos servidores del Señor. A través de su ejemplo, se ve un servicio sincero y devoto a los dioses. Todo lo relacionado con lo Superior es muy importante y valioso para mí. ¡Gracias, OM Shanti, por la oportunidad de acercarme a las dimensiones superiores!

170574

З.Клуб
О.Клуб
Рег.
ДП-1
ДП-2
Ра-1
Ра-2
Ра-3
Ра-4
Ра-5
ООН-1
КЭЙ
Reaction score
159
💎VM
2.251,00
Género
Hombre
¡Namasté a todos! No soy una persona de muchas palabras, pero tampoco quiero pasar de largo, ya que me interesan desde hace mucho tiempo Egipto, las pirámides y todo lo relacionado con el antiguo mundo egipcio. Uno de los primeros programas que adquirí en la escuela fue precisamente «Alquimia egipcia», y quedé muy satisfecho. Decir que lo uso a menudo sería exagerar; no, pero de vez en cuando entro. También utilizo «Pirámide doble» 1;2. Planeo adquirir la continuación, la tercera parte de «Pirámide doble». Me hice una «Pirámide séptuple» y también la utilizo. A veces practico con anj. También me los hice yo mismo. Reconozco que antes no había oído hablar de la historia de amor de Dorothy, que me conmovió profundamente. Cabe señalar que aquí, en la Escuela de Sergei Vasílievich, encuentro muchas cosas interesantes, precisamente aquello que siempre me había interesado. Muchas gracias por su trabajo tan interesante y sumamente útil. 🙏

Shoutbox
  1. No shouts have been posted yet.
Top Bottom