Oración protectora a Isis de OM Network

Веретенников Сергей

ОМ Шанти

Сергей Васильевич

Админ.
З.Клуб
О.Клуб
К+
Reaction score
124.314
💎VM
432.340,00
Nueva estación
🌐Единия
Eneatipo
5 (?)
Género
Hombre
Residente del Ashram
En primer lugar, debe leer completamente este tema: Dorothy

Todos mis mensajes están allí.

Lo que escribiré a continuación está basado ÚNICAMENTE en las palabras de la propia Dorothy y de las personas que la rodeaban, incluidos sus padres, y he procurado escribirlo y reproducirlo todo con la máxima precisión posible.

Ahora imagine:

Londres.
La Primera Guerra Mundial. ~1913.
Los alemanes bombardean la ciudad sin piedad.
En una calle hay una niña de unos 11 o 12 años.
Otro ataque de bombarderos.
La niña, que nunca había tenido miedo de nada, de repente se asustó. ¡Y no era para menos! A su alrededor caían BOMBAS, sin orden ni concierto; simplemente caían y explotaban caóticamente: donde cayeran, allí caían...
Se detiene en el centro de aquella pesadilla y empieza a recitar una oración.
No a Cristo (aunque la obligaban a asistir a una escuela cristiana), ni a otra persona, sino a Isis.
Y la oración en sí es inusual. No es infantil. Es profunda. Se parece mucho a las que desentierran los arqueólogos. De estilo egipcio.

«Desde ese momento —decía Dorothy—, nunca volví a tener miedo de nada».

Es más, empezó a jugar con la onda expansiva de las bombas que explotaban. Le divertía.

Cerca estaba su escuela, a la que la obligaban a ir; de ella no quedó más que un cráter causado por la explosión de una bomba, ante lo cual dijo: «¡Ahora no tendré que ir a la escuela!»

Mientras todos corrían por la calle durante otros bombardeos, ella compraba chocolatinas y se las comía en la entrada de una tienda, observando cómo explotaban las bombas y cómo combatían los aviones en el cielo.

«Fue emocionante —recordaba—. Los aviones daban vueltas y atacaban. Derribaron uno, y grité de entusiasmo, aunque no sabía de quién era el avión».

Después de aquella oración inusual, no le ocurrió nada. Es más, no le ocurrió lo más importante: no tenía miedo. Estaba convencida de que la propia Isis la protegía.

¡No sé para quién no sería esto relevante ahora, en 2026!

Esta oración a Isis fue recitada durante la Primera Guerra Mundial. Es muy posible que ahora la gente la recite para protegerse, cuando, en esencia, la Tercera Guerra Mundial ya ha comenzado, en opinión de muchas personas.

ChatGPT Image 3 мар. 2026 г., 12_49_17.jpg

Encontré una versión en inglés de esta oración. Es decir, son exactamente los sonidos que Dorothy pronunciaba a los 11 años. E hice una traducción literal.

Por eso preparé un audio que contiene tanto la versión inglesa (el original) como la traducción literal.

Solo tiene que pulsar reproducir y escuchar.

ESCUCHAR LA ORACIÓN:

Здесь находится скрытый материал. Чтобы его открыть Вам надо написать полезный текст не менее 900 символов (букв). Сейчас у Вас символов: 0.

Para que se abra el archivo, escriba en este tema un mensaje de al menos 900 caracteres.
Puede ser su historia sobre cómo se interesó por el Antiguo Egipto, alguna historia mística que le haya ocurrido cuando practicaba algo relacionado con el antiguo Egipto; quizá pueda contar qué fue exactamente lo que le impactó de la historia de Dorothy.
Cualquier intento de insertar aquí un texto generado por IA hará que le baneen de este tema y nunca podrá abrir el archivo de audio.

¿Cómo escuchar?

Lo reproduce y escucha.
El propio audio le conducirá a un estado mental relativamente oracional.
Puede escucharlo, por ejemplo, todos los días, para protegerse o para proteger a otra persona.
Si lo escucha durante un par de semanas, por ejemplo, sentirá que la vibración de la oración se ha arraigado de algún modo en usted. Es decir, el simple hecho de pensar en esta oración ya le conecta con Isis, activa en usted ALGO que le vincula con ella, con su Canal, con su Amor, etc.
Es decir, ni siquiera será necesario seguir pronunciándola: simplemente aparecerá el Estado. Basta con pensar en Isis, en su oración a ella, y todo se activa de inmediato. Permanezca así un par de minutos.

A pesar de que ahora hablaré de Deidades, seguirá siendo algo científico.
Porque todo se basa en la arqueología, la historia y antiguos manuscritos que los propios científicos tradujeron, descifraron y cuya autenticidad demostraron.

Todo se reduce a esto (a través de los hechos): Isis es un prototipo más antiguo de la Virgen María.

Por eso Dorothy decía que no tiene sentido rezar a las Consecuencias si existe el Arquetipo original: Isis.

Las consecuencias siempre están distorsionadas.

Por ejemplo, están los alumnos de un maestro. Los alumnos siempre distorsionarán lo que les enseñó el maestro.

Por eso tiene sentido dirigirse directamente al maestro.

O existe un Libro, y existen otros libros copiados de él. En ellos ya habrá distorsiones.

Y si hay muchas copias, las distorsiones aumentan hasta tal punto que ya no queda ninguna verdad.

Y si además la gente las reescribe para su propio beneficio, se convierten por completo en herramientas de manipulación.

Debe buscar a la Personalidad que existió en el mismísimo Principio.

Y no sus reflejos en algo o en alguien.

108777

Staff member
З.Клуб
Курат.
О.Клуб
Рег.
КЭЙ-М
КЭЙ
ССА
Reaction score
621
💎VM
209,90
Género
Hombre
El tema del Antiguo Egipto...
Siempre me ha interesado. Recuerdo perfectamente cómo, de niño, veía documentales sobre las pirámides de Guiza. Siempre me pareció algo misterioso, místico e imposible de comprender.
Pero eso era la infancia.
Lo verdaderamente importante y práctico de esta antigua cultura, por supuesto, lo aprendí de OM Shanti. En el sitio web Your Yoga hay artículos sencillamente asombrosos sobre Egipto. Y muchas prácticas...
La Alquimia egipcia, diversos mantras y los sistemas de campos RA y DP tienen sus raíces allí.
Pero, volviendo específicamente a Dorothy, después de leer el tema, mi sensación más importante es la VITALIDAD DE LOS DIOSES. Es decir, el contacto vivo con lo Superior. La conexión. El Yoga. En esencia, esto también es el Sanatana Dharma. Y lo más importante es que esta sensación de contacto con lo Superior, después de leer esta historia, aparece y se renueva cuando recuerdas a Dorothy y su servicio.
Por eso el valor de esta oración es enorme. Todo lo que nos conecta con lo Superior es valioso.
OM Shanti, le agradezco este tema. No dejo de asombrarme de cómo nos ofrece cada vez más oportunidades para conectar con lo Superior.

8030

З.Клуб
О.Клуб
Рег.
ОТГ-1
ОТГ-2
ОТГ-3
ОТГ-4
Ра-1
Ра-2
Ра-3
Ра-4
Ра-5
ООН-1
КЭЙ-М
КЭЙ
ДЭ
М-СНОВ
Reaction score
7.181
💎VM
835,50
Eneatipo
5 (?)
Género
Mujer
Residente del Ashram
No
Namasté, Maestro y estudiantes de la escuela Mahapurna 🙏
Leí con gran interés el tema sobre Dorothy a medida que se iba publicando y, paralelamente, recordaba mi interés infantil por las pirámides y el tema de Egipto.
Nunca he estado en ese país, pero cuando en la escuela estudiamos el Antiguo Egipto, a diferencia de la Antigua Roma y la Antigua Grecia, ya entonces, durante mi infancia, sentía algo muy cercano y familiar. Claro que, siendo niña, no entendía por qué me ocurría aquello, ni intentaba analizarlo; simplemente me interesaba muchísimo leer el párrafo del libro de texto y me quedaba largo rato contemplando las imágenes de los frescos, sintiendo que detrás de ellas se ocultaba algún misterio:) Del mismo modo me interesaba la Atlántida, y solo años después supe que existía una relación entre ambas. Ahora pienso que tuve encarnaciones tanto allí como allí; si no, ¿de dónde habría surgido un interés tan ardiente?

Cuando entré por primera vez en el sitio web Your Yoga, practiqué muchas de las meditaciones propuestas, pero el primer objeto que creé con mis propias manos (aunque nunca se me había dado bien hacer cosas manualmente y, mucho menos, ir a un mercado de materiales de construcción a comprar cable —eso ya era de ciencia ficción:)) fue un Anj Espacial (2 unidades). Recuerdo que, cuando leí el artículo y comprendí que los anjs no debían ser bidimensionales, sino tridimensionales y volumétricos, fue como si hubiera sentido entusiasmo y reconocimiento/recuerdo: «¡Eso! ¡De verdad! ¡Así es como debe ser!». Entonces también me sorprendió de dónde había surgido ese sentimiento, pero no le di mucha importancia. Ahora, después del tema sobre Dorothy, creo que también afloró algo de la «memoria antigua».

Después empecé a practicar la Postura de la Iniciación. Pero entonces, hace 15 años, mi sensibilidad aún no estaba suficientemente desarrollada, y para mí estos ejercicios eran más de carácter físico que energético. Al cabo de un par de meses los abandoné, sustituyéndolos por otras prácticas. Aunque ahora, al mirar atrás, comprendo que aquella Postura sí tuvo un efecto correcto en mí, me dio la Iniciación y activó algo dentro de mí.

Durante varios años, a veces volvía de nuevo a los anjs y otras veces cambiaba otra vez a algo distinto. Cada vez ocurría en un nivel de percepción nuevo y ya más elevado, por lo que cada vez sentía energéticamente más que en las ocasiones anteriores.

Además, algunos cursos de aquí, en la Escuela, se entrelazan con el tema egipcio; no es casualidad que el Maestro escribiera que toma de allí el 30 % de sus conocimientos. Por ejemplo, cuando hice el curso OTG-1, vi en el material la imagen de una persona que llevaba anjs colgados de las muñecas. Debajo había un mantra egipcio. ¡Uf, cuánto me gustó! Durante aproximadamente medio año hice la práctica de pie, como aquella persona del fresco, con los anjs en las muñecas, y cantaba ese mantra. Entonces atravesaba un período laboral difícil; recuerdo que con esta práctica recuperaba rápidamente las fuerzas.
En ese mismo curso OTG-1 había un vídeo sobre el zodiaco de Dendera; contenía muchos símbolos egipcios. ¡Y cuánto me gustaba ese vídeo! Se recomendaba verlo durante aproximadamente una semana, pero yo lo vi casi un mes, todos los días; para mí se volvió tridimensional y era como si me encontrara dentro de un túnel, volara y leyera allí información figurativa. Los procesos energéticos del cuerpo también se activaban intensamente.

Cuando el Maestro creó el tema sobre los mantras egipcios, volví a recordar los anjs gracias al vídeo y empecé a practicar la Postura de la Iniciación, pero esta vez con el mantra «Is» (sobre lo cual dejé mis impresiones en aquel tema). Y este ya era otro nivel nuevo de percepción y de trabajo energético.

Recuerdo que un día mi hija (por aquel entonces tenía unos 12 años) se encontraba algo indispuesta y vino a quejarse conmigo justo cuando yo estaba haciendo la práctica. Le propuse que, en lugar de eso, cantara conmigo el mantra «Is». Aceptó por aburrimiento. Así que yo practicaba con los anjs y cantaba, mientras ella estaba tumbada en el sofá a mi lado, cantando también. Cantábamos al unísono. Después de 2 o 3 minutos cantando así, se sintió mucho mejor y se fue a otra habitación a ocuparse de sus cosas:)

Cuando hice el curso Ra-Polia-5, el Maestro contó allí algo más sobre los anjs; todavía recuerdo el shock que supuso para mí descubrir que podían estar en un estado activo y en otro, por así decirlo, cerrado o inactivo. Si antes era como si «recordara» algo olvidado hacía mucho tiempo, aquí experimenté una revelación realmente impactante; al parecer, ni siquiera en aquellas encarnaciones egipcias sabía esto.
En aquel material también me gustó mucho el mantra de Ra (y, una vez más, los anjs estuvieron presentes;)). Allí, durante la Iniciación, el Maestro explicó dos maneras de cantarlo correctamente y qué imaginar mientras se hace. Todavía lo canto; limpia muy bien, ilumina y carga de energía luminosa.

Por cierto, hablando de cargar. Hace unos meses, a mí, fanática de las piedras y los cristales —¡saludos, Atlántida!—, me apareció un anj de cristal de roca (adjuntaré una foto más abajo). Ahora canto el mantra de Ra y lo sostengo entre las palmas, hago otras prácticas de Ra; el anj está cerca y se carga con ello.

Una vez, durante la práctica, mi hija (para entonces ya era adolescente, tenía 17 años) irrumpió en la habitación con un humor pésimo; todo la enfurecía. Tuve que interrumpir la práctica y preguntarle qué había ocurrido. Mientras me lo contaba, agarró involuntariamente mi anj de cristal y empezó a hacerlo girar entre las manos (aunque no siente por las piedras un amor especial como el mío). Me sentí incómoda; percibí claramente que al anj le estaba ocurriendo algo extraño, y le pedí a mi hija que me lo devolviera. Ella respondió:
- ¡No! No pretendo quedarme con tus piedras, pero ¡este es tan bonito! Tú, por supuesto, no me lo vas a dar, pero ¡déjame al menos sostenerlo! Con él me siento algo mejor...

Comprendí que el anj la estaba limpiando energéticamente y, al mismo tiempo, le estaba entregando su luz acumulada. No había nada que hacer; tuve que permitírselo: mi hija es más importante que los objetos, incluso los queridos. Cinco minutos después de conversación, mi hija se calmó por completo, empezó a sonreír y me devolvió el anj:
- Toma, llévatelo. Ya no lo necesito. Es un poco raro...
- Claro que es raro. Se ha ensuciado. ¿No ves que después de estar contigo se ha vuelto todo grisáceo? —Yo realmente veía y sentía que el anj, antes cristalino y blanco como la nieve, se había vuelto gris turbio. Me parecía que se veía a simple vista, pero quizá fue mi percepción sutil y mi sensibilidad hacia las piedras lo que se activó. —¡Lo has vaciado como si fuera una batería! ¡Yo llevaba 2 meses cargándolo y tú has echado por tierra todo mi trabajo en 10 minutos!:(
- Mamá, no te enfades. Sí, veo que ahora es diferente. Pero volverás a cargarlo, lo limpiarás y harás todo lo demás que haya que hacer, ¿no? En fin, lo reanimarás. A cambio, me siento mucho mejor y ya no me apetece destrozarlo todo, pegar a todo el mundo ni mudarme cuanto antes a algún lugar lejano.
Pensé que, en efecto, era un precio pequeño por un cambio tan radical en el estado de ánimo de una adolescente.

Por supuesto, limpié el anj y volví a cargarlo con mantras y prácticas. Naturalmente, no lo había creado para casos de emergencia de este tipo, pero nunca se sabe. De pronto vuelve a hacer falta urgentemente:giggle:Ahora está así:

Attachments

93339

З.Клуб
О.Клуб
Рег.
ОТГ-1
Ра-1
Ра-2
Ра-3
Ра-4
ФАН
Reaction score
497
💎VM
6,90
Género
Hombre
Om Shanti, una y otra vez crea incansablemente contenido único para nosotros.
¡Llevando a cabo una enorme investigación y un trabajo minucioso y escrupuloso, digno de respeto!

Y así, intentemos llegar a los 900 caracteres; creo que no será difícil.
Espontáneamente me surgió una rima en la cabeza:

Estudio el manuscrito,
El texto pequeño me dice,
Para adquirir conocimiento,
¡Hay que vencer la pereza!

Bueno, pues. Lo primero que me interesó del antiguo Egipto fue su arquitectura irrepetible y su panteón de dioses.

La arquitectura de Egipto no son solo las pirámides de Guiza, sino también numerosos y variados complejos de templos.
Por ejemplo, el templo de Amón-Ra en Luxor o Abu Simbel, un templo excavado en la roca.
O quizá el templo de Seti I en Abidos.

Son muchos. Todos fascinan por su arquitectura megalítica.
Por supuesto, miro con escepticismo los métodos de construcción de estas estructuras tal como nos los explica la historia oficial: ¡menudas piedras y columnas!
Pocas grúas modernas serían capaces de levantarlas del suelo, especialmente hasta el alcance máximo de la pluma.

El panteón celestial de los dioses del antiguo Egipto es diverso e interesante.
Ra, Anubis, Seth, Horus, etc.; todos tienen su propia historia interesante y vívida,
llena de leyendas y mitos que, a través de los siglos, atraen a sí
las mentes inquisitivas de millones de personas de todo el mundo.

Y aquí estamos ahora, gracias a Serguéi Vasílievich, acercándonos a la historia polifacética
del antiguo Egipto, descubriendo otro de sus secretos,
ocultos bajo el espesor de siglos de arenas. :)

891011

З.Клуб
О.Клуб
Рег.
ОТГ-1
ОТГ-2
ОТГ-3
ОТГ-4
Ра-1
Ра-2
Ра-3
Ра-4
Ра-5
ООН-1
Род-1
КЭЙ
ДЭ
ФА-1
М-СНОВ
ССА
Reaction score
599
💎VM
108,90
Eneatipo
5 (?)
Género
Hombre
Residente del Ashram
Namasté, OM Shanti.
El tema del antiguo Egipto me atrae por todo: por su misterio, su alto grado de desarrollo, su relación con los profetas bíblicos, concretamente con José, el gran intérprete de sueños; con Jacob, su padre; y también con Moisés y su hermano Aarón.
También me atrae la sensación de fuerza, conocimientos avanzados, grandeza y poder que se percibe en los dioses egipcios y su civilización; la rica y gloriosa historia del antiguo Egipto, sus templos, pirámides y construcciones arquitectónicas.
También me impresionó mucho el efecto de la práctica con anj que usted publicó en su sitio web, así como su interpretación de cómo era realmente el anj y para qué servía; también me sorprendió cuando vi las fotos que publicó de las cruces en las iglesias de los cristianos coptos.
La historia de Dorothy me impresionó en todos los sentidos: ella misma es una persona asombrosa y extraordinaria; su historia y la del faraón impresionan mucho. Está claro que no la enviaron a nuestra época sin motivo: los Poderes Superiores debieron de querer recuperar la memoria histórica, los antiguos templos sagrados egipcios, la fe y las tradiciones de veneración de los dioses egipcios, y quizá también para llevar a cabo alguna otra acción desconocida para la gente, pues Ellos son sabios y previsores.
Me encantaría conocer la oración de Dorothy a la diosa Isis. 🙏
Gracias.

55555

З.Клуб
О.Клуб
Рег.
ДП-1
ДП-2
ДП-3
ОТГ-1
ОТГ-4
Ра-1
Ра-2
Ра-3
Ра-4
Ра-5
ООН-1
КЭЙ
П+
ФАН
Reaction score
2.431
💎VM
51,90
Género
Mujer
Formación en la Academia
M-SNOV
Mi interés por las pirámides egipcias y la Atlántida se manifestó ya en la adolescencia. Iba a la biblioteca y buscaba toda la información que podía encontrar. El tema me parecía increíblemente interesante y resultaba sorprendente que otras personas no mostraran el mismo interés. Entendía que encontrar algo valioso era casi imposible, pero rebuscaba en los libros y buscaba cualquier pista.
Después, mucho más tarde, en una de las prácticas recibí la información de que había sido sacerdotisa en un templo. Me escuché a mí misma y comprendí que había aceptado esa información con calma, sin resistencia, como si siempre lo hubiera sabido.
Más tarde, ya en la Escuela de Sergey Vasilyevich, estudié el tema de la alquimia egipcia, pero tardé mucho en comprenderlo. Solo después de sumergirme de nuevo en el tema, varios años más tarde, sentí un efecto de una fuerza extraordinaria al pronunciar mantras, tumbada con la cabeza hacia el norte y luego hacia el sur; mi cuerpo se activaba y se cargaba como una batería.
No pude practicar durante mucho tiempo, pero conservé durante años esa sensación de elevación energética a lo largo del día.
La historia de Dorothy me conmovió, por supuesto.
Por su sinceridad y pureza.
Una historia de amor y devoción extraordinaria.
Me impresionó que supiera que los Dioses estaban vivos y que Dorothy les sirviera conscientemente, como a una Fuerza Superior, comprendiendo plenamente lo que hacía y quiénes eran. No se parece a la adoración irreflexiva de nuestro tiempo.

1111

З.Клуб
О.Клуб
Рег.
Ра-1
Ра-2
Ра-3
Род-1
КЭЙ
ФАН
Reaction score
2.962
💎VM
181,00
Nueva estación
🌐Единия
Género
Mujer
Residente del Ashram
Namasté.
Desde los 14 años sentía un gran interés por todo el mundo antiguo. A esa edad ya practicaba meditaciones, asanas y oraciones. En la vida ocurrían cosas que comprendía que debía hacer precisamente de esa manera. En mí despertaban diversas prácticas, aunque nadie me había hablado de ellas. Acortar el tiempo del trayecto para llegar a todas partes. Leer los pensamientos, protección, sueños (en mi familia todos son soñadores), danza (más tarde descubrí por mí misma que el deseo espontáneo de bailar era una forma de servicio a Dios; en aquel momento no había información sobre ello). Leía la propia vida como un libro de la vida. Intentaba prestar atención a todos los signos y manifestaciones. Leí el libro «El faraón» de joven. La India antigua, el Egipto antiguo y la Atlántida son temas muy importantes para mí. Siempre buscaba los orígenes. Llevo muchos años de experiencia adorando a las Deidades en los templos de Sri Krishna y en casa.

Estudié la Biblia y a aquellos grandes ascetas que resultaron ser discípulos de la escuela egipcia.
Lo más interesante es que en nuestra región construyeron un templo de estilo bizantino temprano. Está hecho de piedra y roca de conchas, con elementos blancos, de color leche y un poco de ladrillo rojo. El interior de este templo está completamente revestido de mosaicos. Este templo se convirtió en mi favorito. Voy allí en cualquier momento. Y lo más importante: allí hay una enorme Virgen María, la Madre del Mundo Oranta, con las manos levantadas hacia arriba. Su energía es diferente de la de otras iglesias. Sentí algo conocido y familiar.

Gracias a Mahapurna, OM Shanti, todo quedó confirmado y los conocimientos se arraigaron en mi conciencia. Mi sincera gratitud. 🙏

La historia de Dorothy me conmovió mucho. Dorothy actuaba conscientemente. El conocimiento siempre estaba contigo y no desaparecía. En todas las épocas se utilizaba la Protección. Estoy agradecida a OM Shanti por la oración original a Isis. 🙏🙏

1998

О.Клуб
Рег.
Reaction score
524
💎VM
111,00
Género
Hombre
Recuerdo que ya de niño me interesaba mucho una película de dibujos animados sobre un pequeño faraón (ahora no recuerdo el título). Y no solo esa, sino también muchas otras obras, como la película La momia. Esta cultura, su arquitectura y su música fascinante, a medida que iba descubriéndolas, despertaban y siguen despertando hasta hoy una sensación de misterio, de algo inexplorado, pero que al mismo tiempo parece cercano y familiar.

Si recuerdo algunas de las prácticas que Om Shanti nos legó en la escuela, en el sitio llegué a conocer y a trabajar con el Transformador del Cerebro, que practiqué durante algún tiempo hace varios años. Lo combinaba con la Armadura de Dios, con la oración de Akenatón (recomiendo mucho conocerla) y con todas las prácticas que estudiaba entonces. Incluso intenté dormir de esa manera; aunque no resultaba muy cómodo, dio algunos resultados. Al menos, fue una época muy interesante de experimentos. No puedo hablar de resultados concretos, porque lo combinaba también con otras prácticas y no utilizaba ningún instrumento de medición, de cuya existencia me enteré un poco más tarde, también gracias a Om Shanti. Por cierto, todavía conservo mi Transformador, la primera versión hecha con el material más accesible, aunque quedó bastante deteriorado debido a aquellos experimentos. Creo que haré otro con materiales más adecuados, como recomendaba Om Shanti.

Durante ese mismo período también me interesaba mucho la práctica con los Anj, pero nunca me atreví a realizarla, porque entonces consideré que podía no tomármela con la suficiente seriedad y, como se decía en la descripción, no es un juego; la iniciación es un paso importante. Así que dejé esa idea de lado durante mucho tiempo.

Y solo ahora, al empezar a leer sobre la historia de Dorothy, recordé todo esto: que la tarea sigue pendiente para algún día) y quizá haya llegado el momento de llevar a cabo algo que había planeado hace tanto tiempo. La historia de Dorothy me impresionó, especialmente las reflexiones sobre nuestra memoria de vidas pasadas y sobre que, en esencia, se trata de una sola vida, simplemente con pausas entre los distintos papeles.

196228

З.Клуб
О.Клуб
Рег.
Ра-1
Ра-2
Ра-3
Ра-4
Ра-5
ООН-1
Род-1
ДЭ
ФАН
Reaction score
4.487
💎VM
312,00
Nueva estación
🌐Единия
Eneatipo
6 (?)
Género
Mujer
Residente del Ashram
Formación en la Academia
M-SNOV
¡Namasté! 🙏
¡Qué acontecimiento tan alegre y qué emocionante espera del encuentro con la Madre del Mundo!
El Antiguo Egipto es para mí un misterio hermoso y auténtico; cuando leí en el sitio web Your Yoga el tema de Egipto, todo se percibía así y me atraía muchísimo.
Deseé mucho tener Anj; mi esposo los hizo con esmero para mí y comencé a practicar. Desde el principio tuve una buena sensibilidad hacia la energía con los Anj; con ellos experimenté la experiencia del Amor Maternal incondicional, que me recordó una experiencia real de mi infancia con mi madre, ese amor puro.
Practiqué durante algún tiempo la postura del discípulo con los Anj y tuve sueños, pero no comprendía su significado y los olvidaba; sin embargo, todavía recuerdo uno, como si viniera del pasado, a modo de iniciación.
También practiqué hacia el norte y el sur el mantra de la Alquimia Egipcia. Una vez, durante la práctica, experimenté la activación de una poderosa energía dentro de mí, dirigida hacia la coronilla.
El tema y la historia de Dorothy me impresionaron profundamente, como si un velo se estuviera apartando en mi interior y algo comenzara a percibirse como familiar, natural y real. Vi la película sobre Dorothy y observé su estado feliz y radiante, natural y profundo, como el de los santos.
Y, aun así, ¡qué época tan extraordinaria ha comenzado! Dejar de lado todo lo falso y superficial, y aceptar la realidad y la conexión con lo Superior. ¡Doy las gracias a OM Shanti por la preciosidad y la belleza de lo verdadero! 🙏

21778

З.Клуб
О.Клуб
Рег.
ОТГ-1
Ра-1
КЭЙ-М
КЭЙ
ФАН
Reaction score
2.397
💎VM
55,50
Nueva estación
🌐Единия
Género
Mujer
Namasté.

Querido Maestro, ¡qué historia tan extraordinaria sobre Dorothy,
y qué conexión tan extraordinaria entre nosotros y lo Superior!☀🙏

Cumplir con el deber, quebrantar el deber... (¿podría haber sido de otro modo?).
El sacrificio en nombre de...
La conexión astral. La difuminación de los límites del ser. La muerte no existe.
La vida es continua (Una y otra vez. Me pregunto si soy consciente de ello al relacionarlo con mi experiencia).
Descubrimientos científicos gracias a los devotos del Creador de la Luz y de la Vida, la Madre de Dios.
Pensamiento lineal y no lineal.
Oh, esa cita de la película sobre Dorothy: «Esto no puede ser y, en general, no debería ser así».
¿Por qué a algunos les es dado y a otros todo esto les parece una locura, incluso a pesar de los hechos? ¿Es esto la inexistencia?
Nos hemos sumergido tan profundamente juntos...
Probablemente se puede reflexionar sobre ello infinitamente.
Un ejemplo de amor y veneración por RA, fascinante y lleno de afirmación vital, hasta producir escalofríos y calor,
un ejemplo sin parangón.

Y, por supuesto, me gustaría mucho/es importante para mí recibir la siguiente revelación: la Oración a Isis de OM Network.

Mi relato no trata sobre el Antiguo Egipto, sino sobre los sentimientos/sensaciones/experiencia que nacieron en mí
durante la lectura de la historia sobre Dorothy.
De inmediato sentí que en mí tendrían lugar ciertos procesos que me revelarían/liberarían a mí misma.
Mis cuerpos/centros comenzaron a vibrar desde el principio de la lectura de las publicaciones/relato.
¿Era un despertar, una toma de conciencia o el recuerdo de algo verdaderamente importante para mí?
(Por supuesto, veo que no solo para mí).
Comencé a consultar los recursos de Your Yoga y encontré el Mantra de Isis (lo había visto antes, pero entonces aún no había resonado en mí).
Durante la práctica, las vibraciones aumentaron considerablemente. Al mismo tiempo, empezó a emerger lo olvidado.
Aun así, ante la ansiedad creciente, cercana al miedo
de perderme a mí misma/el control, pedí ayuda a las FUERZAS SUPERIORES (la experiencia anterior se hizo notar, y esta vez todo era mucho más intenso...).
Me preocupaba que, junto con la apertura/intensificación de mis vibraciones,
se hubiera atraído una entidad que me resultaba conocida del pasado.

En otro tiempo, este contacto puso mi vida patas arriba.
La apertura de mis centros fue forzada, rápida/dura.
Llegó poderoso, en un cuerpo ardiente y siseante por la concentración de energía.
Durante mucho tiempo no pude controlarme.
Mucho tiempo: no horas ni días (ahora ya no recuerdo con exactitud cuántos meses fueron).
La sensación era que me bebía sin piedad. ....
Sin embargo, no existen las casualidades, ni tampoco culpables sin culpa.
Después de leer montañas de oraciones ortodoxas... y de que me condujeran a los recursos de Your Yoga, obtuve Protección/liberación del canal vampírico.

Hasta el día de hoy, no comprendo ni de lejos todo lo relacionado con esta experiencia.
Pero esta vez tenía un arma espiritual más eficaz, que adquirí gracias a las Obras de OM Shanti.
Al parecer, debía vivir esta experiencia y al menos ver cómo y qué funciona en este caso.

Por cierto, durante la práctica del Mantra de Isis, llegó mi hijo (normalmente no me interrumpe) y me pidió ayuda urgente, quejándose de un malestar que había surgido de repente.
Pues bien, se sintió mejor después de sentarse un rato muy breve a mi lado.
Era evidente, por supuesto.

Gracias🙏❤

Last edited:

1965

З.Клуб
О.Клуб
Рег.
ОТГ-1
ОТГ-2
ОТГ-3
Ра-1
Ра-2
Ра-3
Ра-4
КЭЙ-М
КЭЙ
ДЭ
К+
Reaction score
4.910
💎VM
1.725,50
Eneatipo
2 (?)
Género
Mujer
Formación en la Academia
M-SNOV
¡Namasté!
Siempre me ha atraído todo lo relacionado con Egipto. De niña soñaba con visitar el país y ver las pirámides. Como soy del Lejano Oriente, para mí era como viajar a la Luna, y ese sueño siguió siendo solo un sueño. Pero sigo viendo y leyendo todo lo relacionado con la información sobre Egipto. Por eso también me interesó tanto Dorothy. Es muy interesante e instructivo. Escriban «Om Shanti». Se lo agradezco. Vi la película un par de veces. Los viajes astrales. Este tema siempre me ha fascinado mucho; incluso tuve experiencias de salida. Y me encanta leer sobre ello: los mundos de los dioses, de las personas y de los familiares fallecidos. Precisamente aquí volví a tener una experiencia de comunicación con familiares fallecidos. Y lo de Dorothy durante la guerra, con las bombas cayendo... es sencillamente un milagro. Dorothy comía chocolate mientras observaba cómo caían. Para mí, en este momento, es muy relevante. Oigo el sonido de los misiles y las explosiones; el miedo me invade y me sobresalto con cualquier ruido. Aunque trabajo con las energías KEI, establezco protección para mí y mis seres queridos, y eso ayuda. Pero cuando comienza la sirena, todo se repite. Gracias, Maestro.

196228

З.Клуб
О.Клуб
Рег.
Ра-1
Ра-2
Ра-3
Ра-4
Ра-5
ООН-1
Род-1
ДЭ
ФАН
Reaction score
4.487
💎VM
312,00
Nueva estación
🌐Единия
Eneatipo
6 (?)
Género
Mujer
Residente del Ashram
Formación en la Academia
M-SNOV
Quería añadir algo más: me impresionó mucho el amor extraordinario de Dorothy, tanto en el pasado como en el presente, por la Red 1. Es un amor grande y verdadero, dispuesto a cualquier sacrificio por amor. 🙏

5678

З.Клуб
О.Клуб
Рег.
ОТГ-1
ОТГ-4
Ра-1
Ра-2
Ра-3
Ра-4
Ра-5
ООН-1
Род-1
КЭЙ
ДЭ
Reaction score
1.019
💎VM
77,90
Nueva estación
🌐Единия
Eneatipo
5 (?)
Género
Mujer
Residente del Ashram
Formación en la Academia
M-SNOV
¡Namasté!
Yo, por desgracia, estaba completamente «fuera de tema». Por consiguiente, tampoco tenía ninguna historia mística. Pero este tema sobre Dorothy me impactó desde la primera publicación, como «un trueno entre relámpagos». Incluso en el sentido literal, me «estremecía» al leer este material, por la sensación de que lo «irreal» era real y por el entusiasmo. Desde el primer día me compenetré tanto con este tema que no pude dormir. Me surgieron preguntas, reflexiones y, alrededor de las 3 de la madrugada, me decidí a plantear mi pregunta. Y todavía quedaban muchos descubrimientos por delante. Lo más rápido que pude hacer fue buscar esa misma noche en Google información sobre los dioses del Antiguo Egipto. Y cada vez me sentía más y más incómoda ante la oscuridad de mi ignorancia. Sobre todo porque hacía muy poco mi hijo había estudiado en la escuela el tema del Antiguo Egipto. Sí, allí también enseñan eso))). Pero, naturalmente, no de esta manera, sino desde la perspectiva de los mitos y de los «extraños» antiguos que creían en el politeísmo y adoraban a los faraones como representantes de los dioses en la Tierra. Además, tenía que aprenderse para un dictado los nombres de los dioses y aquello que protegían: Osiris, Isis, Ra, Anubis, Thot, Seth y Bastet. Y yo no le ayudé ni desperté su interés. Pero ahora han «cobrado vida» en mi alma y en mi corazón. Todos estos días he estado impresionada por el hecho de que, entre el ajetreo y las preocupaciones, paso de largo sin percibir lo verdadero y auténtico. Y una vez más tuve la suerte de que iluminaran mi oscuridad. El material en sí, por supuesto, es необычный. Por un lado sorprende, pero por otro se asimila con mucha facilidad, como algo natural: como si realmente fuera así, y como si yo pudiera no haberlo sabido, no haberme interesado y haber sido tan frívola. Y es que incluso ahora hay representantes de los dioses en la Tierra, pero aquí se habla del Amor: fulminante, universal, infinito, omnipresente y más allá del tiempo y del espacio. Por eso la oración a Isis es tan poderosa. ¡Y tendré la dicha de pronunciarla!
OM Shanti, gracias por haber confiado en nosotros y por habernos transmitido esta información. ¡Para la mayoría era inaccesible!

2171

З.Клуб
О.Клуб
Рег.
Ра-1
Ра-2
Ра-3
Ра-4
Ра-5
КЭЙ
Reaction score
135
💎VM
123,00
Género
Mujer
Buenos días a todos. Nunca me había interesado ni el Antiguo Egipto ni los dioses egipcios. Después de leer sobre Dorothy y sobre Isis, decidí interesarme por la historia de esta diosa. Sinceramente, la información difiere un poco. Me gustaría leer, si no la fuente primaria, al menos exposiciones de los autores que no sean fruto de interpretaciones arbitrarias. Algunos escriben que allí donde aparecía comenzaban las desgracias y el libertinaje; otros la llaman diosa de la feminidad y la maternidad, y ejemplo de amor sacrificado. Unos la llaman grande, principal y sabia; otros la acusan de vileza, maldad y astucia. Hasta ahora no he logrado formarme una opinión propia.
Lo que he descubierto para mí: la Virgen María es su prototipo, lo cual me sorprendió. También me sorprendió que se encuentren monedas con su imagen en Afganistán y que París posiblemente lleve su nombre. Me siento como una niña que no sabe absolutamente nada sobre este mundo.
Sí, también observé que OM Shanti escribió su nombre en el tema con «E». Seguramente tiene su propio significado, pero no llegué a captarlo.

Last edited:

303707

З.Клуб
О.Клуб
Рег.
ОТГ-1
ОТГ-2
ОТГ-3
Ра-1
Ра-2
Ра-3
Ра-4
Ра-5
ООН-1
КЭЙ-М
КЭЙ
Reaction score
3.211
💎VM
2.151,00
Género
Mujer
¡Namasté a todos!
En primer lugar, quiero agradecer a OM Shanti por la maravillosa historia de Dorothy, que me condujo a experimentar la vida del antiguo Egipto. Dorothy hizo aflorar en mí algo que resonó profundamente. Siempre me ha atraído todo lo relacionado con Egipto. No sé, quizá sea una especie de fuerza, tal vez mi interés por las energías o quizá algo más. Pero veía todo tipo de películas, tanto de ficción como documentales, sobre Egipto. Me gustaba ver a aquellos faraones, a través de los cuales se percibía una fuerza misteriosa y algún tipo de protección velada. Cuando conocí el sitio «Your Yoga», comencé con mucho gusto a practicar todo lo relacionado con Egipto. Una de mis prácticas favoritas era «El ank de los espacios y el trabajo con él». Sigo utilizando esta práctica hasta el día de hoy. A veces la aplico en la meditación y otras veces como respiración en los Campos de Ra 5. Siempre siento un efecto maravilloso. Ya conocía las tablillas de Hermes Trismegisto. Incluso había practicado ejercicios físicos en su nombre. Pero solo el curso «Alquimia egipcia» me ayudó a comprender la esencia de las tablillas de Thot y a sentir ese equilibrio y la armonía de los movimientos energéticos en la polaridad creados por la propia naturaleza de la vida. El mantra de este curso siempre me lleva a un estado de trance, dichoso y lleno de escalofríos.
Por cierto, de Dorothy tomé nota de lo siguiente:
respetar el lugar,
mantener la limpieza,
no apresurarse,
y permanecer en silencio interior.
Tengo muchas ganas de escuchar y sentir la oración a Isis🙏
OM Shanti, gracias por todas las oportunidades que abrís ante nosotros. 🙏

07770

З.Клуб
О.Клуб
Рег.
ДП-1
ДП-2
ДП-3
ОТГ-1
ОТГ-2
ОТГ-3
ОТГ-4
Ра-1
Ра-2
Ра-3
Ра-4
Ра-5
ООН-1
Род-1
КЭЙ-М
КЭЙ
ДЭ
ФА-1
М-СНОВ
ФАН
К+
ССА
Reaction score
1.182
💎VM
31,00
Género
Mujer
Residente del Ashram
¡Namasté!
Escribo la respuesta en formato oculto, para quienes también comparten en este Tema tan estupendo, creando un Hermoso Campo de práctica.

Last edited:

93339

З.Клуб
О.Клуб
Рег.
ОТГ-1
Ра-1
Ра-2
Ра-3
Ра-4
ФАН
Reaction score
497
💎VM
6,90
Género
Hombre
Después de 9 horas de espera angustiosa,
por fin logré escuchar la oración a Isis.
La oración es hermosa, hecha con amor.

Gracias a Dorothy y a Sergey Vasilyevich por un regalo tan maravilloso :)

210515

З.Клуб
О.Клуб
Рег.
ДП-3
ОТГ-1
ОТГ-2
Ра-1
Ра-2
Ра-3
Ра-4
ООН-1
КЭЙ
М-СНОВ
ФАН
Reaction score
1.334
💎VM
772,00
Género
Mujer
Residente del Ashram
Formación en la Academia
M-SNOV
¡Namasté!
El tema del Antiguo Egipto me ha interesado desde muy temprana edad.
Siempre me ha gustado mucho contemplar las fotografías de los frescos que decoraban las paredes de los templos. A veces parecía que todas esas imágenes eran muy cercanas y familiares.
Las imágenes de los antiguos complejos templarios despiertan una emoción especial y conmovedora. Recuerdo con qué interés y entusiasmo hice un viaje virtual por los templos de Abidos y Karnak en el sitio web de Your Yoga: Your Yoga. Panoramas de 360 grados (efecto de presencia). Ver en línea.
Después de este tema, hice ankhs de cobre para mí y comencé a practicar. Desde entonces, las prácticas con el ankh espacial son mis favoritas. Estoy segura de que esta práctica me ayudó a adquirir una experiencia interesante y profunda de viajes astrales y sueños lúcidos. Con la ayuda de los ankhs llegan vibraciones muy sutiles y elevadas, aumenta el nivel general de energía y se crea un campo de mayor sensibilidad.
Un poco más tarde hice el curso sobre la Doble Pirámide, que me fortaleció mucho, ayudándome a adquirir una experiencia especial de visión interior, movimiento de la energía y trabajo con Kundalini.

Quiero expresar un agradecimiento especial y de todo corazón a OM Shanti por el tema sobre Dorothy. Una historia muy conmovedora. Estas historias dejan una huella profunda en el alma y el corazón.
La relación sincera y conmovedora de Dorothy con su verdadero hogar, su servicio extraordinariamente reverente y cuidadoso, su excepcional historia personal. Todas estas ramas de la asombrosa vida de la niña Dorothy se entrelazan de una manera especial y, al mismo tiempo, crean el retrato único de una personalidad verdaderamente extraordinaria y de gran espiritualidad.
Esta historia reúne de una forma indescriptiblemente hermosa lo trascendente y lo divino con la realidad viva, acercando la experiencia mística a la vida cotidiana.
Por un lado, la sinceridad y la pureza; por otro, la fuerza y la sabiduría. Todo ello atrae y fascina increíblemente, y ayuda a reflexionar sobre cuán asombrosamente luminosa y clara puede ser la verdadera espiritualidad.
🙏

Last edited:

0909

З.Клуб
О.Клуб
Рег.
ОТГ-1
ОТГ-4
Ра-1
Ра-2
Род-1
КЭЙ-М
КЭЙ
ФАН
Reaction score
1.491
💎VM
2.824,90
Nueva estación
🌐Единия
Género
Mujer
Residente del Ashram
Me cautivó la historia de amor de Dorothy y, desde hace varios días, de una forma u otra pienso en ella. Por alguna razón, enseguida creo que todo es realmente así. Desde pequeña me fascinaban Egipto y todo lo relacionado con él. En casa había un libro titulado Historia del mundo antiguo. Ya no recuerdo exactamente qué contenía: mitología, cronologías de los períodos, los principales jeroglíficos, quizá algo más. Y entonces nació el sueño de visitar ese lugar. En mis primeras vacaciones, en mi primer trabajo, viajé a Egipto. Ahorré durante todo un año, y el viaje consistió principalmente en visitar todos los lugares de interés que era posible incluir en seis días. Una imagen quedó especialmente grabada en mi memoria: un cielo azul intenso e infinito, la estatua de Horus, numerosos escalones hacia arriba y el templo semiderruido de Hathor. Por supuesto, es un templo completamente distinto del que se menciona en la historia de Dorothy, y yo no soy ella. Pero la sensación que me embargó allí, la impresión de regresar a un espacio familiar, me alcanzó con muchísima intensidad. Entonces no comprendía claramente qué lugar era aquel; simplemente sentía alegría por estar allí, mezclada con tristeza porque toda esa grandeza, aunque había sobrevivido, permanecía inmóvil, y con silencio, aunque alrededor había mucha gente. Es increíble que todavía recuerde con tanta claridad esas sensaciones. De algún modo maravilloso, toda la gente se dispersó y me quedé sola entre las columnas. Quizá en alguna vida pasada estuve allí... Cuando leí sobre Dorothy, la imaginé de pie junto al templo en ruinas, y mis propias vivencias también volvieron a surgir. ¿Es un don o un castigo recordar las encarnaciones pasadas? Pero es una pregunta que, de una manera u otra, surge en la búsqueda de Dios, de la verdad y de uno mismo. Yo no había tenido comprensiones ni recuerdos tan claros y, por supuesto, la oración transmitida por una persona que estuvo allí y se comunicó con los dioses —de lo cual personalmente no tengo ninguna duda— es especialmente valiosa. La ausencia de miedo quizá sea lo que manifestaba la oración; o quizá simplemente sea un mayor conocimiento de la estructura del mundo en el que nos encontramos, de la fe en Isis y Osiris y de la confianza en lo Superior. Es como un conocimiento que al principio simplemente repites, pero después comprendes, y se despliega con una fuerza completamente distinta.
De una forma u otra, Egipto estuvo presente en mi vida desde la mitología, pasando, por supuesto, por las pirámides, las películas de distintos grados de rigor científico, las prácticas del sitio Your Yoga, la traducción de las prácticas de Tom Kenyon (los Hathors), la práctica de las pirámides, el anj y el Libro de Thot. Cada cita que Om Shanti presenta de las palabras de Dorothy invita a reflexionar: hay que servir a los dioses, no limitarse a mirar... pureza, flores y ofrendas... si pides algo personal, has salido del templo...

Last edited:

142427

З.Клуб
О.Клуб
Рег.
ДП-1
Ра-1
Ра-2
Ра-3
Ра-4
Ра-5
ООН-1
Reaction score
1.005
💎VM
363,00
Nueva estación
🌐Единия
Género
Mujer
Residente del Ashram
¡Namasté!
Un tema muy interesante: la reencarnación. Un caso tan poco común en el que la vida anterior no solo se recuerda, sino que también se observa y, además, se documenta mediante una enorme cantidad de personas pertenecientes a distintas profesiones y organizaciones. Es fascinante leer sobre una persona que vive en dos épocas tan diferentes entre sí, sobre una mujer y sus sentimientos. Este caso, este acontecimiento, suscita muchos pensamientos contradictorios. Y todo termina con la misma breve forma de pensamiento: no sé nada (aunque también se puede cambiar un poco: no sabemos nada :) ). Pero ¿cómo puede producirse un fallo semejante en nuestra materia? ¡Gracias, Maestro, por no dejarnos relajarnos y por recordarnos temas tan hermosos como la historia de la civilización egipcia, la religión y la magia de Egipto! Gracias por brindarnos tanto material para leer y ver —todo en un mismo lugar: en la página de la escuela—. He vuelto a leer y ver con enorme placer todo lo relacionado con Dorothy y su vida. Espero con impaciencia la oración. Y una vez más, muchísimas gracias por despertarnos.

Shoutbox
  1. No shouts have been posted yet.
Top Bottom