Закон Вселенной

Ley del Universo [Магазин] 1.0

Веретенников Сергей

ОМ Шанти

Сергей Васильевич

Админ.
З.Клуб
О.Клуб
К+
Reaction score
124.313
💎VM
432.131,50
Nueva estación
🌐Единия
Eneatipo
5 (?)
Género
Hombre
Residente del Ashram
Veretennikov Sergey ha añadido un producto nuevo a la tienda:

Закон Вселенной - Практика, позволяющая бережно относиться к Энергии Жизни

Esta práctica no es para todo el mundo. Por eso, no compren este producto de la tienda sin leer antes su descripción más abajo.

Ante todo, esta práctica está dirigida a quienes sufren de algún modo por la acción negativa de otras personas. Por ejemplo, alguien los insulta (por ejemplo, un jefe en el trabajo), un vecino les causa todo tipo de problemas, o quizá haya personas que los humillan abiertamente o incluso les causan dolor físico. Creo que queda claro el espectro de influencias. Es característico de nuestro tiempo. Más...
Más información sobre este producto...

Leer las reseñas de este producto...

Last edited:
У

Удалённый пользователь 19

Гость
¡Gracias, Maestro!
En su momento, hace mucho tiempo, me tocó atravesar ese infierno, y duró bastante. De algún modo recorrí los puntos que usted indicó, por suerte, sin profundizar demasiado. Y todo ocurrió tal como usted lo describió. Comprendí que estaba perdiendo fuerzas y que solo avivaba el fuego, y que debía buscar otro camino. Y, de alguna manera intuitiva, a tientas, pasé a la opción de un distanciamiento digno, consciente de que estaba funcionando y de que el resultado se fortalecía. Las fuerzas regresaron. Así logré conservar el equilibrio durante muchos años, más de 20, hasta que mi «vampiro» falleció.
Naturalmente, no conocía la Ley. Ahora, al leer sobre ella, me asombra lo bien pensado e ideado que está todo. ¡Qué lógico es todo! «Este mundo no lo inventamos nosotros, este mundo no lo inventé yo», como dice la canción. Y qué accesible y claro ha expuesto usted todo.
Al leer primero la descripción, pensé: bueno, esto no me hará falta. Había olvidado por completo mi propio pasado. Pero me parece que cualquiera haría bien en conocer esta teoría, esta ley. Es poco probable que alguien evite las relaciones injustas. Y aquí nos han proporcionado un verdadero manual de estudio, completo y accesible. Gracias, Maestro.

873415

З.Клуб
О.Клуб
Рег.
ДП-1
ДП-2
ОТГ-1
ОТГ-2
ОТГ-3
Ра-1
Ра-2
Ра-3
Ра-4
Ра-5
ООН-1
КЭЙ
ДЭ
Reaction score
3.509
💎VM
158,50
Género
Mujer
Formación en la Academia
KEY, M-SNOV
  • User purchased this resource
¡Maestro, MUCHAS GRACIAS!🙏
Es difícil describir con palabras lo oportuna que resulta esta práctica para mí en este momento de mi vida.
La situación traumática es recurrente y, por ahora, no consigo «distanciarme» hacia la neutralidad. Es como un círculo vicioso: provocación externa, descarga de emociones negativas y, al cabo de un tiempo, arrepentimiento por no haberme contenido.
¿Se puede «hacer pagar» al ofensor retroactivamente? ¿Por todo el sufrimiento causado? ¿O en el pasado ya quedó todo saldado...?

¿Cómo actuar en una situación en la que un hijo alcohólico les amarga la vida a sus padres con sus borracheras y la destrucción del piso que comparten..? ¿Tomar energía del hijo? El instinto materno contradice el instinto de conservación.

Веретенников Сергей

ОМ Шанти

Сергей Васильевич

Админ.
З.Клуб
О.Клуб
К+
Reaction score
124.313
💎VM
432.131,50
Nueva estación
🌐Единия
Eneatipo
5 (?)
Género
Hombre
Residente del Ashram
¿Se puede «hacer pagar» al agresor retroactivamente? ¿Por todo el sufrimiento causado? ¿O en el pasado ya se ha saldado todo por completo...?
Hay que leer la práctica completa. Todo eso está ahí.

¿Cómo actuar en una situación en la que un hijo alcohólico le amarga la vida a su madre con sus borracheras y destruyendo el piso que comparten...? ¿Tomar energía del hijo? El instinto maternal entra en conflicto con el instinto de conservación.
Creo que no.

1709

З.Клуб
О.Клуб
Рег.
ДП-3
ОТГ-1
ОТГ-2
ОТГ-3
ОТГ-4
Ра-1
Ра-2
Ра-3
Ра-4
Ра-5
ООН-1
Род-1
КЭЙ
Reaction score
103
💎VM
163,00
Género
Hombre
Creo que todo aquel que sigue su propio camino se encuentra con que tiene que defender los límites de su personalidad. Y el amor debe estar escondido en la sabiduría. Es necesario e importante. Me uno.

1709

З.Клуб
О.Клуб
Рег.
ДП-3
ОТГ-1
ОТГ-2
ОТГ-3
ОТГ-4
Ра-1
Ра-2
Ра-3
Ра-4
Ра-5
ООН-1
Род-1
КЭЙ
Reaction score
103
💎VM
163,00
Género
Hombre
¿Es posible utilizar este mecanismo cuando un país ataca a otro?

Веретенников Сергей

ОМ Шанти

Сергей Васильевич

Админ.
З.Клуб
О.Клуб
К+
Reaction score
124.313
💎VM
432.131,50
Nueva estación
🌐Единия
Eneatipo
5 (?)
Género
Hombre
Residente del Ashram
¿Es posible utilizar este mecanismo cuando un país ataca a otro?
La práctica se parece al aikido del maestro Ueshiba Morihei.
Defensa sin violencia. Se utiliza la energía del propio atacante. Y si se trata de todo un país, entonces sí, también es posible. Pero en ese caso no debería practicarlo una sola persona, sino la mayoría o una parte de ella. Aun así, el efecto se producirá incluso si lo practica una sola persona.

8030

З.Клуб
О.Клуб
Рег.
ОТГ-1
ОТГ-2
ОТГ-3
ОТГ-4
Ра-1
Ра-2
Ра-3
Ра-4
Ра-5
ООН-1
КЭЙ-М
КЭЙ
ДЭ
М-СНОВ
Reaction score
7.181
💎VM
835,50
Eneatipo
5 (?)
Género
Mujer
Residente del Ashram
No
¡Me gustó mucho la práctica! Simplemente por su propia existencia. Antes surgían situaciones en las que podría haberla aplicado; ahora, gracias al Creador, eso ha desaparecido de mi vida. ¡Pero! Cuando leí el material, me sentí mucho más tranquila y protegida. Porque ahora, en caso de peligro para mi paz y mi salud mental, sabré qué hacer y cómo funciona todo. Comprender la situación y la manera de salir de ella es el regalo más valioso que ofrece esta práctica. Gracias, querido Maestro, por cuidar de nosotros :)

369

З.Клуб
О.Клуб
Рег.
ОТГ-1
ОТГ-2
ОТГ-3
ОТГ-4
Ра-1
Ра-2
Ра-3
Ра-4
Ра-5
КЭЙ
ФА-1
Reaction score
4.640
💎VM
147,00
Género
Mujer
Residente del Ashram
Formación en la Academia
M-SNOV
En uno de los programas de Om Shanti suena la frase: «Conozco las leyes del universo...». Hace tiempo escuché este programa durante mucho tiempo, pero hace aproximadamente un año dejé de escucharlo. Hoy esta frase empezó a sonar en mi cabeza, con exactamente la misma entonación con la que aparece en el programa. No entendí de inmediato qué era ni de dónde venía. Solo me daba vueltas en la cabeza: «¡Esto lo he oído en algún sitio!». Y recordé que era el programa «Consciencia del sueño».
Hace tiempo escuchaba este programa, ¡y ahora conozco las leyes del universo!
Om Shanti, todos sus programas funcionan; es magia, ¡y usted es nuestro buen mago! 🌹🙏

1114

З.Клуб
О.Клуб
Рег.
ДП-3
ОТГ-1
ОТГ-2
ОТГ-4
Ра-1
Ра-2
Ра-3
Ра-4
Ра-5
Reaction score
262
💎VM
4.657,00
Género
Hombre
Se presentó la ocasión de probarla. La práctica funciona. En realidad, nadie ha abolido la ley del karma y la justicia, pero no sabía que el karma podía ser instantáneo. El mundo está organizado de forma interesante :alien:

Веретенников Сергей

ОМ Шанти

Сергей Васильевич

Админ.
З.Клуб
О.Клуб
К+
Reaction score
124.313
💎VM
432.131,50
Nueva estación
🌐Единия
Eneatipo
5 (?)
Género
Hombre
Residente del Ashram
En un momento determinado, quien practica la Ley del Universo se dará cuenta de que se encuentra constantemente en el estado de conciencia correcto, en el que su energía no solo no se dirige hacia personas negativas, sino tampoco hacia situaciones negativas en general.
Sin duda sentirás que, como suele decirse, «te has vuelto más sabio para la vida». Ya no alimentas las situaciones ni a las personas negativas.
Además, la segunda acción de la Ley consiste en que recibes energía de quienes te hacen o te han hecho daño en la vida.

Esta Ley te hace más sabio. Y alguien ya lo ha comprendido claramente: quien ha obtenido acceso a ella y la utiliza.
Te has vuelto más tranquilo, incluso más fuerte. Ya no te destruyes como antes. Recibes de la vida lo que debería corresponderte desde el nacimiento: justicia. La Ley se encargará de ello.

231812

З.Клуб
О.Клуб
Рег.
ОТГ-4
Ра-4
Ра-5
Род-1
Reaction score
568
💎VM
76,00
Género
Mujer
Ayer volví a leer la práctica de la Ley del Universo. Hoy la practiqué en el trabajo. ¡Pero qué difícil es no reaccionar ante un estímulo irritante! Varias veces me descubrí incapaz de contener la irritación, pero al final de la jornada laboral conseguí mantenerme en un estado equilibrado. ¡Qué sensación tan increíble! Intentan sacarte de tu caparazón de una forma u otra, pero no lo consiguen. Imagino la calma imperturbable que me espera si alcanzo el éxito con esta práctica. Es lo que me falta ahora. Yo era así en mi juventud, pero poco a poco mi sistema nervioso se agotó.
Normalmente llego a casa después del trabajo, me dejo caer en la cama y no puedo moverme. Hoy también me dejé caer, pero no tengo sueño y todavía me quedan fuerzas.
Hoy incluso tuve fuerzas para hacer las tareas de casa. ¡Así funciona la Ley del Universo! 👏 👏🥰

375010

З.Клуб
О.Клуб
Рег.
ДП-1
ОТГ-4
Ра-1
Ра-2
Ра-3
Ра-4
Ра-5
ООН-1
Род-1
КЭЙ-М
КЭЙ
ФАН
Reaction score
2.943
💎VM
21.021,00
Género
Mujer
Residente del Ashram
¡Estoy encantada con la práctica y sus resultados! A veces no ocurre nada; entonces entiendo que no me están quitando algo, sino que soy yo misma quien se hace daño. Comprenderlo también ayuda mucho, porque sabes claramente con qué trabajar.

Веретенников Сергей

ОМ Шанти

Сергей Васильевич

Админ.
З.Клуб
О.Клуб
К+
Reaction score
124.313
💎VM
432.131,50
Nueva estación
🌐Единия
Eneatipo
5 (?)
Género
Hombre
Residente del Ashram
Si alguien practica la Magia verdadera, y no esa versión popular que circula por internet con el mismo nombre, sabe que la persona que te hizo algo malo es tu deudor.

¡Los verdaderos Magos incluso esperan con impaciencia que por fin alguien les haga algo malo!

¿Entiendes?

Qué diferente es esto del modo de pensar de la gente común. Ellos piensan: «¿Cómo evitar que alguien me haga algo malo?»...

Mientras que los Magos piensan al contrario: «Vamos, hazme algo malo...»

¿Extraño, verdad?

La persona que te robó algo, el vecino que golpea el suelo con algo todos los días, cualquier otra persona: todos ellos se inscriben VOLUNTARIAMENTE como tus deudores.

Y una deuda es algo importantísimo. En la antigüedad se trataba con dureza a los deudores. Y, en principio, también ahora.

Las deudas deben pagarse.

¡Por eso, comprende esta filosofía única!

Te liberas del miedo de que alguien te haga algo malo. ¡Incluso lo esperas! Chicos, hacedme algo malo. Robadme algo, por ejemplo. Estoy esperándolo. Entonces tendré poder sobre vosotros....

Me devolveréis mucho más.

Pero pocos poseen estos Conocimientos.

Todos eligen el MIEDO. Tener miedo. «Ay, quiere hacerme daño...». «Ay, cómo evitar que ella me haga algo peor...».

Dejad que lo haga. ¿Qué teméis?

¡Tenéis miedo porque no conocéis la Ley del Universo!

Веретенников Сергей

ОМ Шанти

Сергей Васильевич

Админ.
З.Клуб
О.Клуб
К+
Reaction score
124.313
💎VM
432.131,50
Nueva estación
🌐Единия
Eneatipo
5 (?)
Género
Hombre
Residente del Ashram
Y sí, ahora la Ley del Universo cuesta 350 rublos.
Esto puede ser importante para quienes pensaban que 250 rublos era caro.

873415

З.Клуб
О.Клуб
Рег.
ДП-1
ДП-2
ОТГ-1
ОТГ-2
ОТГ-3
Ра-1
Ра-2
Ра-3
Ра-4
Ра-5
ООН-1
КЭЙ
ДЭ
Reaction score
3.509
💎VM
158,50
Género
Mujer
Formación en la Academia
KEY, M-SNOV
Pero esta medalla tiene dos caras.
¿Y qué hacer, Maestro, si has perjudicado a alguien, has hecho el mal y no quieres ser deudor de esa persona?

108777

Staff member
З.Клуб
Курат.
О.Клуб
Рег.
КЭЙ-М
КЭЙ
ССА
Reaction score
621
💎VM
209,90
Género
Hombre
¿Y qué hacer, Maestro, si has perjudicado a alguien, has hecho el mal y no quieres ser deudor de esa persona?
Sin duda, esto también tiene su lado opuesto. Si alguien ha hecho el mal, se convertirá en deudor. Por eso, la recomendación es sencilla por un lado y muy difícil por otro: no hagáis el mal a las personas.

8030

З.Клуб
О.Клуб
Рег.
ОТГ-1
ОТГ-2
ОТГ-3
ОТГ-4
Ра-1
Ра-2
Ра-3
Ра-4
Ра-5
ООН-1
КЭЙ-М
КЭЙ
ДЭ
М-СНОВ
Reaction score
7.181
💎VM
835,50
Eneatipo
5 (?)
Género
Mujer
Residente del Ashram
No
Buena pregunta. En cualquier caso, hay que comprender que, si alguien ha hecho el mal y, por consiguiente, se ha convertido en deudor, tendrá que saldar la deuda. Y es mejor hacerlo voluntariamente que esperar a que el Universo le obligue. ¿Cómo? Creo que, puesto que en la Ley del Universo se habla de energía, también hay que devolverla. Y como el deudor no sabe qué sería mejor para aquellos a quienes debe, en este caso sería más correcto acudir a Dios. Pedirle perdón por haber perjudicado a Su creación. Y, en una oración sincera, pedirle a Dios que redirija la energía del deudor, que este entrega voluntariamente, hacia aquellos a quienes debe, de la manera más beneficiosa y favorable para ellos. En resumen, entregar la energía a Dios pidiéndole que ayude a los perjudicados y confiar en Su Voluntad, con la certeza interior de que Él lo hará de la mejor manera.
Por ahora no veo otras opciones.

Last edited:

1302

З.Клуб
О.Клуб
Рег.
ОТГ-1
ОТГ-2
ОТГ-3
ООН-1
Reaction score
137
💎VM
40,50
Género
Mujer
Y ¿qué hacer, Maestro, si has perjudicado a alguien, has hecho el mal y no quieres quedar en deuda con esa persona?
Siempre pido que se me exijan las cuentas en esta vida. Para no arrastrar ninguna deuda ni hacia un hijo ni hacia vidas futuras.
Y siempre pido la participación activa de las fuerzas superiores, agradeciendo cualquier desarrollo de los acontecimientos.
Me parece que funciona bastante bien😁

1448

Staff member
З.Клуб
Курат.
О.Клуб
Рег.
ОТГ-1
ОТГ-2
Ра-1
Ра-2
Ра-3
Ра-4
КЭЙ-М
КЭЙ
Reaction score
1.383
💎VM
371,90
Nueva estación
🌐Единия
Género
Hombre
Residente del Ashram
873415 873415 , su pregunta es interesante, gracias.
Al reflexionar sobre ella, llegué a comprender que nadie quiere estar en deuda. Por eso, como describe OM Shanti, cesan las influencias de otros seres sobre usted.
Y, además, desde mi perspectiva, sentir el deseo de no estar en deuda con nadie puede convertirse en un buen motivador o incluso en una fuerza impulsora para volverse más consciente (de lo que también se habla al principio del material).

Shoutbox
  1. No shouts have been posted yet.
Top Bottom