Закон Справедливости

Ley de la Justicia [Магазин] 0.1

Веретенников Сергей

ОМ Шанти

Сергей Васильевич

Админ.
З.Клуб
О.Клуб
К+
Reaction score
124.314
💎VM
432.340,00
Nueva estación
🌐Единия
Eneatipo
5 (?)
Género
Hombre
Residente del Ashram
Veretennikov Sergey ha añadido un nuevo producto a la tienda:

Закон Справедливости - Вы возвращаете Энергию Жизни из прошлого с процентами

🌺🌹Esta práctica trata sobre cómo conservar tu Energía Vital y cómo no permitir que otros te la arrebaten por la fuerza. Y, además, en mi práctica, el énfasis principal se pone en cómo DEVOLVERLA, si alguien nos la ha robado o arrebatado. ¡Con intereses!

🌞 Si me preguntan, ¿para quién es esta práctica?
Responderé que no conozco a ninguna persona a la que no le hayan robado energía, ya sea directamente mediante su robo o también indirectamente...
Saber más sobre este producto...

Leer reseñas sobre este producto...

Last edited:

55555

З.Клуб
О.Клуб
Рег.
ДП-1
ДП-2
ДП-3
ОТГ-1
ОТГ-4
Ра-1
Ра-2
Ра-3
Ра-4
Ра-5
ООН-1
КЭЙ
П+
ФАН
Reaction score
2.431
💎VM
51,90
Género
Mujer
Formación en la Academia
M-SNOV
  • User purchased this resource
¡Gracias, Om Shanti! ¿La Ley de la Justicia tendrá algún efecto si esas personas ya no están, si han muerto?

754

З.Клуб
О.Клуб
Рег.
ОТГ-1
ДЭ
ФАН
Reaction score
805
💎VM
1.476,00
Eneatipo
9 (?)
Género
Mujer
Residente del Ashram
¡Gracias, Om Shanti! ¿La Ley de la Justicia tendrá algún efecto si esas personas ya no están, si han muerto?
Empecé a practicar y a mí también me surgió esa pregunta. Recibí la respuesta: la energía regresa del banco. Mi energía fluía en un torrente continuo; tuve que esforzarme un poco para poder contenerlo todo. También sentí que me estaban desmembrando poco a poco. Después de recuperar la energía, me sentí completa.

Веретенников Сергей

ОМ Шанти

Сергей Васильевич

Админ.
З.Клуб
О.Клуб
К+
Reaction score
124.314
💎VM
432.340,00
Nueva estación
🌐Единия
Eneatipo
5 (?)
Género
Hombre
Residente del Ashram
Todo regresa a la Ley de la manera que ella conoce. Pero todo regresa.

Веретенников Сергей

ОМ Шанти

Сергей Васильевич

Админ.
З.Клуб
О.Клуб
К+
Reaction score
124.314
💎VM
432.340,00
Nueva estación
🌐Единия
Eneatipo
5 (?)
Género
Hombre
Residente del Ashram
Por cierto, existe una regla kármica. Está descrita en los Vedas.
Dice aproximadamente lo siguiente:
Es mejor expiar una mala acción en esta vida, porque en la siguiente vida ya será un problema de dimensiones mucho mayores.
Es decir, es mejor expiarla en esta vida porque es más fácil (el problema es reciente). De lo contrario, a la siguiente vida pasará ya con un volumen energético considerablemente aumentado.
Precisamente por eso en nuestro mundo existen sistemas de castigo, como las prisiones. Estas son un prototipo de las antiguas mazmorras. En la antigüedad, bajo reyes justos (marajás), realmente se utilizaban para su propósito original. Y eran beneficiosas para el delincuente, porque expiaba su karma en esta vida. Como he dicho, esta es la mejor opción, en lugar de arrastrarlo a la vida futura, ya considerablemente aumentado.
Por eso, con esta práctica solo haces algo bueno por quien te hizo algo malo en esta vida, por ejemplo, te robó algo. Creía que se había salido con la suya. Y con esos pensamientos habría trasladado el karma de ese acto negativo a su próxima vida. Pero tú lo salvas de eso. Es decir, la práctica es muy beneficiosa para todos desde todos los puntos de vista.

369

З.Клуб
О.Клуб
Рег.
ОТГ-1
ОТГ-2
ОТГ-3
ОТГ-4
Ра-1
Ра-2
Ра-3
Ра-4
Ра-5
КЭЙ
ФА-1
Reaction score
4.640
💎VM
147,00
Género
Mujer
Residente del Ashram
Formación en la Academia
M-SNOV
Sí, efectivamente, es mejor en esta vida: aquí al menos puedes comprender por qué sufres y llegar ya ahora a entender qué está mal y cómo no debes comportarte, y así ya no arrastrarás esta carga a las vidas siguientes. Aquí y ahora tenemos la capacidad única de recordar esta vida, algo que no se puede decir de las vidas pasadas. No comprendiste tus errores en el pasado, y en esta vida te sientas y piensas: «¿Por qué?».
En esta vida me dotaron de una capacidad única: ¡veo sueños! No son simples sueños, sino una comunicación con seres superiores. Y puedo decir con certeza que realmente ven todo lo que hacemos aquí; me invitaron allí, de donde ellos observan, y lo vi con mis propios ojos. Cuando de joven cometía errores y luego llegaba el momento de pagar por ellos, y yo gritaba de dolor: «¿Por qué?», venían a mí hombres muy altos, de unos dos metros de altura, y me llevaban al lugar del «delito», por así decirlo, para restregármelo por la cara. Así que no hay que pensar que alguien no notará algo: ¡ellos lo ven todo!

375010

З.Клуб
О.Клуб
Рег.
ДП-1
ОТГ-4
Ра-1
Ра-2
Ра-3
Ра-4
Ра-5
ООН-1
Род-1
КЭЙ-М
КЭЙ
ФАН
Reaction score
2.943
💎VM
21.021,00
Género
Mujer
Residente del Ashram
Muchas gracias, OM Shanti, por la práctica. Mi mayor resentimiento por el robo es contra el fondo de desempleo. Cuando al final de la semana laboral recibo el cheque y veo las cifras que se descuentan automáticamente para ese fondo, me da una crisis, apatía, ganas de dejarlo todo y desaparecer por completo, evaporarme y no volver a ver nada de esto jamás. Estaría bien si el fondo ayudara precisamente a quienes no trabajan por motivos reales de enfermedad o discapacidad, ¡pero no! Los jóvenes sanos y fuertes reciben 635 dólares semanales después de impuestos, mientras yo trabajo por 350-380 netos, porque, según el desglose, a mí, una persona trabajadora, me penalizan con un 26,4 % por mi productividad para incentivar a quienes no trabajan a seguir sin trabajar, además de toda una serie de otros impuestos con cifras mucho más modestas. ¡Y se considera que mi salario por hora ya es más que bueno para nuestro estado! Esos tipos sanos, en su mayoría personas de color, tienen casas de dos plantas y un parque automovilístico; viven sin preocupaciones, mientras que yo apenas he conseguido este año, por fin, volver a techar la casa. Tuve ganas de renunciar y vivir también de la prestación, pero no puedo obligarme a hacerlo: gracias a Dios, no soy discapacitada y no quiero convertirme en una cosa de 150 kilos que mastica constantemente y va desaliñada. Probablemente tendré que hacer la práctica durante un mes, hasta recuperarme energéticamente. Y sí, tengo la impresión de que no me escuchan o de que no consideran necesario reaccionar. Aunque comprendo perfectamente que al que tira del carro es a quien más azotan. Pero ahora todo será diferente. Ahora me queda claro que percibo la situación de forma demasiado agresiva; me falta aceptación.

Last edited:

7895

З.Клуб
О.Клуб
Рег.
Ра-1
Ра-2
Ра-3
Ра-4
ООН-1
ДЭ
Reaction score
36
💎VM
32,00
Género
Hombre
OM Shanti, ¡buenos días!

¡Gracias por esta valiosa lección!

¿Podría indicarme, por favor, qué hacer en la situación inversa, cuando he infringido la Ley? Además de que desde entonces tengo muchos problemas, yo mismo me he «marcado» bastante por ello. Quiero corregir la situación; sin embargo, por ciertas razones, no podré devolver lo tomado de la misma forma. Cerca de mi casa hay un hospicio infantil. Quiero inscribirme como voluntario por motivos personales y, entre otras cosas, como intento de devolver lo tomado. ¿Se puede saldar la deuda de esta manera indirecta?

Веретенников Сергей

ОМ Шанти

Сергей Васильевич

Админ.
З.Клуб
О.Клуб
К+
Reaction score
124.314
💎VM
432.340,00
Nueva estación
🌐Единия
Eneatipo
5 (?)
Género
Hombre
Residente del Ashram
7 7895 , puedes intentarlo. En cualquier caso, hay que llegar a un acuerdo con los Jueces Superiores.
Y, por regla general, a través de las sensaciones. Si sientes que esta es tu opción, hazlo.
Pero no conozco situaciones en las que no se pueda devolver precisamente a quien lo tomó. Por ejemplo, se puede ayunar un día y entregar el resultado a esa persona. Si ya no está con nosotros, entonces a su alma.
Hay opciones.

873415

З.Клуб
О.Клуб
Рег.
ДП-1
ДП-2
ОТГ-1
ОТГ-2
ОТГ-3
Ра-1
Ра-2
Ра-3
Ра-4
Ра-5
ООН-1
КЭЙ
ДЭ
Reaction score
3.509
💎VM
158,50
Género
Mujer
Formación en la Academia
KEY, M-SNOV
Веретенников Сергей Веретенников Сергей , Maestro, durante la práctica surgió una pregunta.

En una situación en la que un miembro de la familia utiliza conscientemente a otro. Se aprovecha de los frutos de su trabajo, de su dinero y de su energía, vampirizándolo abiertamente, «vive a costa de él».
¿Puede ser que, a pesar de toda la sensación de injusticia de lo que ocurre, el hecho de que te «deban» sea solo fruto de tus propias elucubraciones?

Es decir, me entristece mucho que un familiar anciano y discapacitado me vampirice, viva completamente a mi costa, y que tenga la sensación de que me «debe» por la vida, las fuerzas y la energía que he gastado en él. Parece injusto, pero nadie ha anulado el karma, y la mitad de los componentes de la situación siempre es responsabilidad de la otra parte.
¿O «allí» se encargarán de resolverlo y, si parece que me debe algo, debo declarar mi deseo de recuperar lo que me corresponde?

Веретенников Сергей

ОМ Шанти

Сергей Васильевич

Админ.
З.Клуб
О.Клуб
К+
Reaction score
124.314
💎VM
432.340,00
Nueva estación
🌐Единия
Eneatipo
5 (?)
Género
Hombre
Residente del Ashram
873415 873415 , sí, por supuesto, todo depende de la Ley. Ella decide.
El problema es que muchos no la conocen ni la utilizan. Y eligen el camino de la agresión, la ira, el odio...
Yo, en cambio, al transmitir esta Ley, hablo de que se puede ser puro, luminoso, bondadoso, etc., y al mismo tiempo estar protegido frente a la injusticia.

375010

З.Клуб
О.Клуб
Рег.
ДП-1
ОТГ-4
Ра-1
Ра-2
Ра-3
Ра-4
Ра-5
ООН-1
Род-1
КЭЙ-М
КЭЙ
ФАН
Reaction score
2.943
💎VM
21.021,00
Género
Mujer
Residente del Ashram
¡¡¡VIVAAAAA!!! ¡¡¡VIVAAAAAAA!!!!! ¡En nuestro estado han cancelado la ayuda estatal por desempleo! Ahora los holgazanes tendrán que conformarse únicamente con el dinero del fondo federal, lo que ha reducido considerablemente sus «ingresos». La decisión se tomó basándose en que en el estado solo hay un 36 % de personas que trabajan legalmente y pagan impuestos, y faltan trabajadores de manera catastrófica en todas partes, porque quienes viven de las prestaciones se han acomodado muy bien. Además, obligaron al fondo local de desempleo a realizar una comprobación exhaustiva de hasta qué punto está justificado recibir la prestación: si no está justificado en absoluto, despedir a los funcionarios que la tramitaron, y a quienes la recibieron ilegalmente calcularles la cantidad correspondiente a todo el período y obligarlos a empezar a devolverla o a trabajar para compensarla (les pagarán alguna cantidad de su salario para cubrir los servicios, la comida y la gasolina, para que puedan ir al trabajo), o devolver toda la cantidad en cuotas o de una sola vez, y aun así conseguir un empleo. Obligaron a los empleadores a informar al fondo cada vez que un trabajador no se presenta a trabajar y abrieron una línea directa para ello. La decisión entró en vigor ayer. Hicieron lo mismo en Florida, Carolina del Sur, Arizona, Misisipi y Montana.
¡Vaya giro, sin embargo! ¡Y esto es la práctica! Gracias a Dios, gracias a las Fuerzas Superiores y gracias a usted, OM Shanti, ¡muchísimas gracias, hasta me han vuelto a dar ganas de vivir!

У

Удалённый пользователь 19

Гость
375010 375010 , ¡qué acontecimiento tan interesante! Como se sabe, las casualidades no son casuales. Y, de hecho, con sus acciones usted influyó en todo un país. ¡Qué maravillas! ¡Que siga teniendo éxito en las prácticas del Maestro!
Todavía no he realizado ninguna; en mi vida, los robos materiales que sufrí fueron insignificantes. Lo mismo ocurre con los robos intelectuales y profesionales. Pero hubo vampirismo energético, del que el propio «vampiro» sufrió incomparablemente más que yo. Así que tengo que pensarlo y concentrarme.

369

З.Клуб
О.Клуб
Рег.
ОТГ-1
ОТГ-2
ОТГ-3
ОТГ-4
Ра-1
Ра-2
Ра-3
Ра-4
Ра-5
КЭЙ
ФА-1
Reaction score
4.640
💎VM
147,00
Género
Mujer
Residente del Ashram
Formación en la Academia
M-SNOV
¡Nos roban por todas partes y en todo lugar! Por ejemplo, las verduras: ¿adónde se fueron las verduras auténticas? ¿Adónde demonios llevaron las zanahorias dulces y jugosas? ¿Adónde se fueron los tomates, los pepinos, el verdadero patata? ¡Se lo robaron todo! ¿Acaso no merece esto la ley de la justicia? ¿Y los servicios коммунales, acaso pueden costar tanto? ¿Y los créditos? ¿Y los precios en las tiendas de alimentos? ¿Y los impuestos de dimensiones increíbles? ¿Acaso no nos robaron la libertad?
¿Acaso no merece esto la ley de la justicia?

Веретенников Сергей

ОМ Шанти

Сергей Васильевич

Админ.
З.Клуб
О.Клуб
К+
Reaction score
124.314
💎VM
432.340,00
Nueva estación
🌐Единия
Eneatipo
5 (?)
Género
Hombre
Residente del Ashram
¿Acaso no merece esto la ley de la justicia?
Por supuesto.
Si los ciudadanos utilizaran correctamente esta Ley, la gente no se lanzaría a ser presidenta. ¿Por qué? Porque recibirían de inmediato lo que merecen.
Uno recibiría una cosa, otro...
Y de repente empezarían a aparecer personas honestas y decentes en la presidencia.
No me refiero a la política, por si acaso.
Bajo el concepto de «presidente» se puede poner cualquier cosa.
En la antigüedad conocían esta Ley, por eso, hace muchísimo tiempo, los reyes (Raja, Maharaja) eran realmente sirvientes del pueblo.

230261

З.Клуб
О.Клуб
Рег.
ОТГ-1
Ра-1
Ра-2
Ра-3
Ра-4
ООН-1
КЭЙ
ФАН
Reaction score
2.591
💎VM
273,90
Género
Mujer
Residente del Ashram
@375010, ¡vaya! Yo también pensaba comprar este producto, pero nunca encontraba el momento. La demora se debió al pago. Gracias por compartirlo; esto motiva mucho. Es un ejemplo claro de que la Ley de la Justicia existe y actúa.

Reaction score
1.603
💎VM
17,50
Género
Hombre
Gracias, Om Shanti, por una práctica tan maravillosa. Me surgió una pregunta: ¿se puede dar la práctica a mi esposa de hecho? Vivimos juntos desde hace 18 años, en el mismo piso; tenemos un hijo de 17 años y vivimos en armonía, como una familia, aunque nuestra relación es abierta. Ella es una persona responsable, trabajadora y atenta, y otros se han aprovechado de ello muchas veces. Una vez empezó a trabajar como vendedora en una tiendita; le prometieron 8 mil, trabajó, y la dueña encontró (supuestamente) un faltante y le pagó solo mil. Luego supimos por otras personas que la dueña de aquella tienda hacía lo mismo con muchos: encontraba faltantes, no pagaba y contrataba a otros. Agradeceré su respuesta, Om Shanti.

108777

Staff member
З.Клуб
Курат.
О.Клуб
Рег.
КЭЙ-М
КЭЙ
ССА
Reaction score
621
💎VM
209,90
Género
Hombre
Gracias, Om Shanti, por una práctica tan maravillosa. Me surgió una pregunta: ¿puedo compartir la práctica con mi esposa de hecho? Vivimos juntos desde hace 18 años, en el mismo apartamento; tenemos un hijo de 17 años y vivimos en armonía, como una familia, aunque nuestra relación es abierta. Ella es una persona responsable, trabajadora y servicial, y otros se han aprovechado de ella muchas veces. Una vez empezó a trabajar como vendedora en una tiendita; le prometieron 8 mil, trabajó lo acordado, pero la dueña supuestamente encontró un faltante y solo le pagó mil. Después nos enteramos por otras personas de que la dueña de esa tienda hacía lo mismo con muchos: encontraba faltantes, no pagaba y contrataba a otros. Agradeceré mucho su respuesta. Om Shanti.
Buenos días. Puede permitir que su esposa de hecho estudie esta práctica utilizando el material que usted compró.

Веретенников Сергей

ОМ Шанти

Сергей Васильевич

Админ.
З.Клуб
О.Клуб
К+
Reaction score
124.314
💎VM
432.340,00
Nueva estación
🌐Единия
Eneatipo
5 (?)
Género
Hombre
Residente del Ashram

Reaction score
1.603
💎VM
17,50
Género
Hombre
Ayer
Buenos días. Puede permitir que su esposa de hecho estudie esta práctica utilizando el material que usted compró.
Le agradezco su respuesta 🙏

Shoutbox
  1. No shouts have been posted yet.
Top Bottom