Carisma

Веретенников Сергей

ОМ Шанти

Сергей Васильевич

Админ.
З.Клуб
О.Клуб
К+
Reaction score
124.314
💎VM
432.340,00
Nueva estación
🌐Единия
Eneatipo
5 (?)
Género
Hombre
Residente del Ashram
Carisma (del griego antiguo χάρισμα — don de Dios — «unción») — capacidad de una persona, en el ámbito intelectual, espiritual o en cualquier otro, para apelar al «corazón» de otras personas.

Una persona carismática es una persona dotada por Dios.

Carisma — Wikipedia

Es notable que uno de los nombres principales de Dios en la cultura védica sea Har.

Existen muchos mantras y bhajans precisamente con este nombre de Dios.

Por ejemplo, muchos conocen de oídas la palabra harinama. Significa el Nombre de Hari. Y una traducción más completa sería: la repetición del Nombre de Dios como una práctica espiritual independiente y la más antigua. Si hace 5.000 años un Gurú le hubiera dicho a su discípulo «Ve y practica harinama», el discípulo habría sabido exactamente qué debía hacer.

También existe la palabra hari-bhajan, en la que se canta el nombre de Hari con música.

Incluso diré algo más: la palabra carisma se formó exactamente a partir de la palabra Hari.

Seguramente han oído el mantra:
Hari Om Namo Narayana

O simplemente el mantra:

Hari Om

En 2008 creé para ustedes la Música Energética.

Muchos ya la conocen. Todavía se encuentra allí donde siempre ha estado: Your Yoga. Música energética.

Y verán que se llama Hari Om.

Asimismo, el mantra Hari Om Shri Ram está en mis mantras circulares (una forma de escuchar mantras que inventé yo).

Your Yoga. Mantras circulares. Inmersión en el mantra.

Веретенников Сергей

ОМ Шанти

Сергей Васильевич

Админ.
З.Клуб
О.Клуб
К+
Reaction score
124.314
💎VM
432.340,00
Nueva estación
🌐Единия
Eneatipo
5 (?)
Género
Hombre
Residente del Ashram

369

З.Клуб
О.Клуб
Рег.
ОТГ-1
ОТГ-2
ОТГ-3
ОТГ-4
Ра-1
Ра-2
Ра-3
Ра-4
Ра-5
КЭЙ
ФА-1
Reaction score
4.640
💎VM
147,00
Género
Mujer
Residente del Ashram
Formación en la Academia
M-SNOV
Es notable que en el diseño humano exista el canal de la carisma 20-34, y como me he adentrado en el estudio del diseño, puedo decir que es imposible convertirse en una persona carismática: solo se puede nacer con carisma. Otra cuestión es si la persona vive de acuerdo con su diseño. ¡!

Shoutbox
  1. No shouts have been posted yet.
Top Bottom