El tiempo y la distancia son lo mismo. ¡Y ninguno existe!

369

З.Клуб
О.Клуб
Рег.
ОТГ-1
ОТГ-2
ОТГ-3
ОТГ-4
Ра-1
Ра-2
Ра-3
Ра-4
Ра-5
КЭЙ
ФА-1
Reaction score
4.640
💎VM
147,00
Género
Mujer
Residente del Ashram
Formación en la Academia
M-SNOV
Веретенников Сергей Веретенников Сергей , probablemente porque abrió la puerta equivocada🤔

Веретенников Сергей

ОМ Шанти

Сергей Васильевич

Админ.
З.Клуб
О.Клуб
К+
Reaction score
124.314
💎VM
432.131,50
Nueva estación
🌐Единия
Eneatipo
5 (?)
Género
Hombre
Residente del Ashram
Y en los videojuegos hay muchas más pistas que en las películas. En mi tema FAN sobre el genocidio de la humanidad también planeo publicar pistas de videojuegos.
Sobre los juegos diría que son una oportunidad de vivir muchas vidas ya ahora; más exactamente, muchas experiencias.
Las películas también pertenecen a este ámbito.
Pero miles de millones de personas ven películas estadounidenses. En cambio, menos gente juega a videojuegos.

196228

З.Клуб
О.Клуб
Рег.
Ра-1
Ра-2
Ра-3
Ра-4
Ра-5
ООН-1
Род-1
ДЭ
ФАН
Reaction score
4.487
💎VM
312,00
Nueva estación
🌐Единия
Eneatipo
6 (?)
Género
Mujer
Residente del Ashram
Formación en la Academia
M-SNOV
La serie estadounidense «Materia oscura».
Gracias, OM Shanti, por proponer esta película. La vi y es imposible apartarse de ella; apenas podía seguir anotando las citas de la película. Hay tantas cosas valiosas, solo tengo que reflexionar bien sobre todo ello.
«Las imperfecciones hacen perfecta la vida en otro sentido».

Веретенников Сергей

ОМ Шанти

Сергей Васильевич

Админ.
З.Клуб
О.Клуб
К+
Reaction score
124.314
💎VM
432.131,50
Nueva estación
🌐Единия
Eneatipo
5 (?)
Género
Hombre
Residente del Ashram
Llevo ya dos semanas viendo esta serie.
¿Cómo se puede ver en un día?
¿Y para qué?

Se pierde toda la atmósfera que crea. Una atmósfera en la que uno puede sumergirse durante varios días como mínimo, al menos 9 días, según el número de episodios.

873415

З.Клуб
О.Клуб
Рег.
ДП-1
ДП-2
ОТГ-1
ОТГ-2
ОТГ-3
Ра-1
Ра-2
Ра-3
Ра-4
Ра-5
ООН-1
КЭЙ
ДЭ
Reaction score
3.509
💎VM
158,50
Género
Mujer
Formación en la Academia
KEY, M-SNOV
Yo también empecé a verla. Es muy sorprendente cómo, al mirar la misma película, se puede ver muchísimo o no ver absolutamente nada. Depende de quién la mire. Solo esto ya es un ejemplo de la infinita elección de posibilidades de desarrollo.
Así como un clarividente puede ver lo oculto en algo, una persona común puede no ver absolutamente nada en ello.
Pero el hecho mismo, la toma de conciencia...
Si se considera la película como un libro de texto, como un lugar lleno de pistas, surgen muchísimas ideas... Si uno empieza a mirar la vida cotidiana como si la viera por primera vez......

Веретенников Сергей

ОМ Шанти

Сергей Васильевич

Админ.
З.Клуб
О.Клуб
К+
Reaction score
124.314
💎VM
432.131,50
Nueva estación
🌐Единия
Eneatipo
5 (?)
Género
Hombre
Residente del Ashram
Mucho antes de la serie Materia oscura, ya creé para ustedes Your Yoga. Autorregulación. Plano espacial., en 2007.
Eso fue hace 17 años.

Веретенников Сергей

ОМ Шанти

Сергей Васильевич

Админ.
З.Клуб
О.Клуб
К+
Reaction score
124.314
💎VM
432.131,50
Nueva estación
🌐Единия
Eneatipo
5 (?)
Género
Hombre
Residente del Ashram
Y, por supuesto, hace casi un año creé: Corredor hacia el Estado Superior

369

З.Клуб
О.Клуб
Рег.
ОТГ-1
ОТГ-2
ОТГ-3
ОТГ-4
Ра-1
Ра-2
Ра-3
Ра-4
Ра-5
КЭЙ
ФА-1
Reaction score
4.640
💎VM
147,00
Género
Mujer
Residente del Ashram
Formación en la Academia
M-SNOV
Y, por supuesto, hace casi un año creé: Corredor hacia el Estado Superior
Al ver la película recordé esta práctica y tuve muchos pensamientos sobre estas puertas. Después de todo, también había tenido repetidamente sueños con un corredor y puertas; ahora, al recordar esos sueños, comprendo qué puertas se abrían y por qué. ¡Por la trama del sueño se puede determinar a qué se indica exactamente que prestemos atención!

Además, en la película se da, podría decirse, una indicación directa de por qué no se debe intentar cambiar el pasado. Al cambiar el pasado, creamos muchísimas copias de nosotros mismos, pero la cuestión de si luego seremos capaces de llegar a un acuerdo con todos esos «yo» es discutible.

Last edited:

369

З.Клуб
О.Клуб
Рег.
ОТГ-1
ОТГ-2
ОТГ-3
ОТГ-4
Ра-1
Ра-2
Ра-3
Ра-4
Ра-5
КЭЙ
ФА-1
Reaction score
4.640
💎VM
147,00
Género
Mujer
Residente del Ashram
Formación en la Academia
M-SNOV
¡Oh, Dios mío!
¡Acabo de darme cuenta!
Recordé un momento de mi vida en el que, al despertar, comprendí claramente que estaba soñando: en la realidad, pero soñando.
Entonces entendí algo: cada vez que tomamos una decisión durante un sueño nocturno, al salir de él cambiamos nuestra realidad; es decir, al abandonar el sueño nocturno, aparecemos en una nueva proyección y aquí ya vivimos una nueva vida, en una nueva ramificación, ¡con nuevas tramas en nuestra vida! Poco después de aquella toma de conciencia, descubrí que tenía diabetes, ¡y desde entonces mi vida cambió radicalmente! ¿Cómo es posible? Todavía no puedo entenderlo, pero es un hecho: ¡ahora lo he comprendido con total claridad!

873415

З.Клуб
О.Клуб
Рег.
ДП-1
ДП-2
ОТГ-1
ОТГ-2
ОТГ-3
Ра-1
Ра-2
Ра-3
Ра-4
Ра-5
ООН-1
КЭЙ
ДЭ
Reaction score
3.509
💎VM
158,50
Género
Mujer
Formación en la Academia
KEY, M-SNOV
Mucho antes de la serie Materia oscura, creé para ustedes — Your Yoga. Autoajuste. Plano espacial. — en 2007.
Hace 17 años.
Precisamente en esta práctica pensé cuando estaba mirando.....

Y, por supuesto, hace casi un año hice: Corredor hacia el Estado Superior
Me parece que, intuitivamente, a distintas personas les llegan las mismas imágenes acertadas, sencillamente porque son verdaderas. Ya sea en forma de práctica o simplemente como comprensión de la posibilidad de que algo exista... Y después aparece el «efecto del centésimo mono», cuando el campo informativo colectivo se llena.

Веретенников Сергей

ОМ Шанти

Сергей Васильевич

Админ.
З.Клуб
О.Клуб
К+
Reaction score
124.314
💎VM
432.131,50
Nueva estación
🌐Единия
Eneatipo
5 (?)
Género
Hombre
Residente del Ashram
No hay que tomarse las películas demasiado en serio. Simplemente son buenas para las masas.
Pero sirven como impulso para comprender.

Веретенников Сергей

ОМ Шанти

Сергей Васильевич

Админ.
З.Клуб
О.Клуб
К+
Reaction score
124.314
💎VM
432.131,50
Nueva estación
🌐Единия
Eneatipo
5 (?)
Género
Hombre
Residente del Ashram
«Respiren profundamente».

En el primer mensaje de este tema dije que las personas, intuitivamente y sin darse cuenta, miden la distancia en tiempo.

Por ejemplo: «¿A qué distancia vives?» — «A cinco minutos caminando».

Lo mismo ocurre con la respiración.

¡La profundidad es distancia!

Del diccionario científico:

La profundidad es la distancia desde la superficie hasta el fondo, hasta el punto más alejado o hasta un punto determinado dentro de algo.

Pero la expresión «respiren profundamente» se ha vuelto tan habitual para la gente que no entiende que está midiendo la respiración (!) mediante la distancia :)

Entonces, ¿adónde puede llevarnos la respiración?

Y esto es sorprendente: ¡puede llevarnos muy profundo! :)

373762

З.Клуб
О.Клуб
Рег.
ООН-1
Reaction score
208
💎VM
543,50
Género
Hombre
Además, la anchura también es distancia. ¿Cuánto se puede abarcar? Vivir con amplitud.

3110199

З.Клуб
О.Клуб
Рег.
Ра-1
Ра-2
Ра-3
Ра-4
Ра-5
ООН-1
К+
Reaction score
661
💎VM
431,50
Género
Hombre
Residente del Ashram
Formación en la Academia
KEY
Веретенников Сергей Веретенников Сергей , ¿y qué ocurre entonces con el mundo espiritual? Por ejemplo, usted citaba testimonios de personas que habían vivido esa experiencia, y muchas de ellas, en cierto modo, habían revisado su vida: qué cosas buenas habían hecho y qué cosas malas habían hecho a los demás y a sí mismas. Si la vida de una persona individual es una plantilla, entonces ninguna de las acciones que realizó su cuerpo le pertenece verdaderamente, y ¿cómo puede ser responsable de lo que hizo en esta vida? ¿Acaso el mundo espiritual también resulta ser una ilusión?

Веретенников Сергей

ОМ Шанти

Сергей Васильевич

Админ.
З.Клуб
О.Клуб
К+
Reaction score
124.314
💎VM
432.131,50
Nueva estación
🌐Единия
Eneatipo
5 (?)
Género
Hombre
Residente del Ashram
Веретенников Сергей Веретенников Сергей , ¿y qué pasa entonces con el mundo espiritual? Por ejemplo, usted presentaba testimonios de personas que habían experimentado estar allí y muchas de ellas, en cierto modo, revisaban su vida: qué cosas buenas habían hecho y qué cosas malas les habían hecho a otros y a sí mismas. Entonces, si la vida de una persona es una plantilla, ¿significa que tampoco le pertenecen realmente todas las acciones que realizó su cuerpo, y cómo puede entonces ser responsable de lo que hizo en esta vida? ¿El mundo espiritual también resulta ser una ilusión?
Esta pregunta ya me la han hecho muchas veces y ya he dado la respuesta.
Visiten con más frecuencia la Escuela Mahapurna :)

369

З.Клуб
О.Клуб
Рег.
ОТГ-1
ОТГ-2
ОТГ-3
ОТГ-4
Ра-1
Ра-2
Ра-3
Ра-4
Ра-5
КЭЙ
ФА-1
Reaction score
4.640
💎VM
147,00
Género
Mujer
Residente del Ashram
Formación en la Academia
M-SNOV
3110199 3110199 ,
La profundidad es la distancia desde la superficie hasta el fondo, hasta el punto más alejado o hasta un punto determinado dentro de algo.
Intente contemplar su pregunta a través de esta afirmación.
Si tomamos como distancia la película cinematográfica de la vida.
Una persona nace: ¡un niño pequeño que no sabe ni entiende nada!
Después crece y aparecen sus aficiones.
Luego se hace adulta y ya no está entregada a sus aficiones, sino preocupada por el proceso de supervivencia en su vida.
En la vejez ya está cansada y analiza la vida que ha vivido.

Y, de hecho, se puede decir que este es el camino de cada persona. ¡Como si fuera una copia!
Su pregunta principal:

¿El mundo espiritual también resulta ser una ilusión?
¿Y en qué se diferencia de la vida humana?
En la «longitud».
La espiritualidad llega en un periodo determinado, a cada persona de manera diferente.
Pero ¿quién decide cuándo llegará ese periodo?
Yo respondería así a su pregunta:
¡En la Tierra todo es una ilusión!

Веретенников Сергей

ОМ Шанти

Сергей Васильевич

Админ.
З.Клуб
О.Клуб
К+
Reaction score
124.314
💎VM
432.131,50
Nueva estación
🌐Единия
Eneatipo
5 (?)
Género
Hombre
Residente del Ashram
Como persona que no solo ha estado en el «astral», en el lugar situado más allá del túnel, sino que también ha estudiado numerosas experiencias cercanas a la muerte, puedo afirmar con certeza que el Guía que muestra los acontecimientos de la vida actual centra la atención precisamente en lo que la persona sentía cuando ocurría algo, en lo que PENSABA cuando hacía algo o no lo hacía.

Y eso, como he dicho muchas veces, se encuentra por completo dentro del ámbito de nuestra elección.
Qué pensar, en qué pensar, en quién, para qué, con qué propósito...

Y, como ya he dicho, la mente humana siempre lo simplificará todo, diciendo algo como: «Oh, no podía cambiar nada, así que todo está predeterminado; por tanto, mi responsabilidad es cero...».
Eso no es más que una mente todavía infantil.

369

З.Клуб
О.Клуб
Рег.
ОТГ-1
ОТГ-2
ОТГ-3
ОТГ-4
Ра-1
Ра-2
Ра-3
Ра-4
Ра-5
КЭЙ
ФА-1
Reaction score
4.640
💎VM
147,00
Género
Mujer
Residente del Ashram
Formación en la Academia
M-SNOV
Ahora mismo me acordé de aquellas dos ranas que acabaron en la misma jarra de leche. 🐸🐸
La elección de una fue pensar que todo era inútil y hundirse hasta el fondo.
La elección de la otra fue luchar hasta el final y salir a la superficie.
¡Esa es la distancia!
. 🐸
. ↕
. 🐸

873415

З.Клуб
О.Клуб
Рег.
ДП-1
ДП-2
ОТГ-1
ОТГ-2
ОТГ-3
Ра-1
Ра-2
Ра-3
Ра-4
Ра-5
ООН-1
КЭЙ
ДЭ
Reaction score
3.509
💎VM
158,50
Género
Mujer
Formación en la Academia
KEY, M-SNOV
Puedo recomendar una película estadounidense.
Se llama «La llegada» y es de 2016. Ya saben que no solo me gusta el género fantástico y la ciencia ficción, sino que también escribo relatos de ciencia ficción.
Por eso no hay película fantástica que no haya visto.
Las únicas excepciones son algunas películas mediocres y de segunda categoría.
película La llegada 2016 online - Búsqueda en Google

En La llegada se muestra bastante bien una posibilidad en la que el pasado y el futuro se encuentran en el «ahora».
Pero no lo contaré; de lo contrario, no será interesante verla.

View attachment 7506
Ya de niña me hice un buzón de correo en el tiempo. Es cuando vas a algún lugar y te dejas un mensaje mental para el futuro. Y asignas a ese lugar la función de transmitir el mensaje.
Entonces dejé emociones, pensamientos y preguntas. Ya ni siquiera recuerdo qué dejé. Simplemente pensé: ¿por qué no dejarlo?
Quince años después fui allí. Vi la película «La llegada» y decidí volver allí una vez más, después de 27 años. Recordé aquel lugar mío, de cuando era niña. Imagínense: han pasado 27 años como si fuera un minuto, y aquí estoy otra vez en el mismo lugar, sintiéndome como entonces, en el pasado. Me dejé un mensaje en el pasado. Resulta que, de algún modo, lo hice desde el futuro, pero en realidad desde el presente.
Seguramente las civilizaciones anteriores también sabían hacer algo así, y de forma más perfecta. Al fin y al cabo, una idea parecida se les ocurre a muchas personas.
La no linealidad del tiempo es evidente y, al mismo tiempo, no lo es.
Me pregunto si existen trabajos «esotéricos» sobre este tema…)))
Post automatically merged:

Como persona que no solo ha estado en el «astral», en el lugar que está detrás del túnel, sino que también ha estudiado numerosas experiencias cercanas a la muerte, puedo decir con certeza que el Guía que muestra los acontecimientos de la vida actual centra la atención precisamente en lo que la persona sentía cuando ocurría algo, en lo que PENSABA cuando hacía algo o dejaba de hacerlo.

Y esto, como he dicho muchas veces, se encuentra completamente dentro del ámbito de nuestra elección.
Qué pensar, en qué pensar, en quién, para qué, con qué fin…
Stephen Covey, empresario, habla de lo mismo: la libertad de elección. Entre el estímulo y la reacción existe un amortiguador. Un espacio.
Este es el lugar de nuestra elección libre y consciente.

No podemos elegir los acontecimientos, pero sí podemos elegir cómo reaccionar ante ellos. Esta es una verdad tan poderosa que basta con comprenderla aunque sea un poco… ¡Es asombroso…!
Gracias, Maestro, por la oportunidad de conocer esto y volver a reflexionar sobre ello, pero desde otro punto de vista. Es como una carta del futuro al pasado, solo que escrita para ti por otra persona… ¡Asombroso…!

Last edited:

373762

З.Клуб
О.Клуб
Рег.
ООН-1
Reaction score
208
💎VM
543,50
Género
Hombre
Время и расстояние это слова - концепции. Можно как указатель написать для описания (кем?) функций (человека например) и процессов (ходьбы его же). Измерять можно хоть в обезьянах, хоть в перерывах между обедом и ужином.

Shoutbox
  1. No shouts have been posted yet.
Top Bottom