El tiempo y la distancia son lo mismo. ¡Y ninguno existe!

Веретенников Сергей

ОМ Шанти

Сергей Васильевич

Админ.
З.Клуб
О.Клуб
К+
Reaction score
124.307
💎VM
432.131,00
Nueva estación
🌐Единия
Eneatipo
5 (?)
Género
Hombre
Residente del Ashram
En el tema vecino, hace poco, en la Escuela Mahapurna, intentaste explicar qué es la energía y no lo lograste.
Aquí: ¿Qué es la energía?

Por supuesto, muchas personas pasaron de largo este tema, porque pensar es una actividad bastante complicada...

¿Y para qué?....

Es mucho más fácil vivir como todos, sin pensar en absoluto, o pensar lo que te han dado para pensar...
Y, en general, ¿para qué vivir tu propia vida? Puedes vivir como te digan que vivas...

Todo resultó ser más complicado con la distancia y el tiempo.

Tampoco se sabe nada de ellos.

Es más, literalmente, la gente confunde estos conceptos entre sí.

Por ejemplo:
- ¿Vives lejos?
- Vivo a 10 minutos a pie de aquí.

Es decir, la gente mide la distancia con el tiempo y viceversa :)

Pero lo más gracioso es que NO existe una definición clara ni de una cosa ni de la otra.

La primera vez que sospeché que había un problema fue hace mucho tiempo, cuando descubrí por casualidad que nadie ve el Sol AHORA MISMO.
Todos lo ven únicamente en el pasado. Concretamente, hace 8 minutos.
Eso es lo que tarda la luz en viajar del Sol a la Tierra.

¡Y aquí viene lo más curioso!

Resulta que cuanto más lejos está un objeto de nosotros, ¡más atrás se encuentra en el pasado!

Estas dos magnitudes GLOBALES y fundamentales —la distancia y el tiempo— son una y la misma cosa.

El tiempo determina la distancia y viceversa.

Pero, en esencia, no existen ni la distancia ni el tiempo si no hay un observador.

Es más, una misma distancia y un mismo tiempo pueden ser diferentes para dos observadores distintos.

Un observador que esté cerca del Sol ve el Sol ahora.
En cambio, un observador en la Tierra no ve el Sol ahora, sino 8 minutos después.

Es decir, estos dos observadores se encuentran:
  1. No en el mismo continuo temporal.
  2. ¡Ni siquiera en el mismo espacio!
Las personas que, por ejemplo, viajen a Marte estarán en un espacio-tiempo distinto al de los habitantes de la Tierra.

Веретенников Сергей

ОМ Шанти

Сергей Васильевич

Админ.
З.Клуб
О.Клуб
К+
Reaction score
124.307
💎VM
432.131,00
Nueva estación
🌐Единия
Eneatipo
5 (?)
Género
Hombre
Residente del Ashram
Si has jugado a algún videojuego, sabes que ves objetos que están lejos y cerca.

¡Pero en realidad eso no existe!

Es solo una pantalla PLANA :)

¿Por qué alguien decidió que el juego al que ahora juegan todas las personas, llamado realidad, es algo diferente?

Hace mucho tiempo ni siquiera entendía el propio concepto de 10 000 años luz. ¿Cómo que años? :)

¿Años entre las estrellas? ¿Eso es una distancia? ¿Me estás tomando el pelo?

¡Pero los científicos decidieron acordar que el tiempo que tarda la luz en ir de algo a otra cosa es precisamente la distancia!!!!!!

Веретенников Сергей

ОМ Шанти

Сергей Васильевич

Админ.
З.Клуб
О.Клуб
К+
Reaction score
124.307
💎VM
432.131,00
Nueva estación
🌐Единия
Eneatipo
5 (?)
Género
Hombre
Residente del Ashram
He dicho muchas veces que, si uno se encuentra allí donde no hay nada, allí tampoco habrá distancia ni tiempo.

Porque no habrá nada que pueda viajar a ninguna parte.

Eso es precisamente lo que cuentan cientos y cientos de experiencias cercanas a la muerte.

La vida fuera del cuerpo

No puedes señalar algo y observar cómo desde allí algo viaja 10 000 años luz hasta cualquier otra cosa :)

Allí no hay nada.

Y tú, al mismo tiempo, estás en todas partes.

369

З.Клуб
О.Клуб
Рег.
ОТГ-1
ОТГ-2
ОТГ-3
ОТГ-4
Ра-1
Ра-2
Ра-3
Ра-4
Ра-5
КЭЙ
ФА-1
Reaction score
4.640
💎VM
147,00
Género
Mujer
Residente del Ashram
Formación en la Academia
M-SNOV
Ustedes existen simultáneamente en todas partes.
Existe una opinión, o quizá una teoría, o incluso diría una visión, según la cual vivimos simultáneamente en el pasado, el presente y el futuro, y nuestra alma no está solo en el momento presente: está en todas partes a la vez. Yo lo veo como una red neuronal o como un micelio.
Aquí y ahora, soy lo que se podría llamar un observador precisamente en este momento (¡un hongo)! Pero si cierro los ojos e intento ver este micelio, en ese instante los límites del tiempo se borran y se produce una expansión relámpago del espacio y del tiempo. Quien observa esto pierde los límites del tiempo, olvida que es una especie de hongo con un hermoso sombrero 🍄, y se convierte en el observador del todo, que se extiende más allá de un solo hongo: está simultáneamente en todas partes, en el pasado, el presente y el futuro.
Y aquí surge otra pregunta: ¿dónde está su verdadero yo? 😁 ¿Allí donde vivió en la Edad de Piedra, aquí, en este mundo, o allí donde ya ha recorrido mil millones de años de evolución y quizá ya se ha convertido, por ejemplo, en un ángel? 🧚‍♀️ ¡Y todo esto simultáneamente!

Веретенников Сергей

ОМ Шанти

Сергей Васильевич

Админ.
З.Клуб
О.Клуб
К+
Reaction score
124.307
💎VM
432.131,00
Nueva estación
🌐Единия
Eneatipo
5 (?)
Género
Hombre
Residente del Ashram
369 369 , la frase «estar aquí y ahora», en el contexto de este tema, también empieza a sonar de otra manera.

Más exactamente, empieza a sonar de otra manera para quien PUEDA comprender lo que he escrito aquí :)

Y, como dije en el primer mensaje, el 99 % pasará de largo de este tema.

No solo no conocerán el maravilloso «aquí y ahora», sino que ni siquiera sabrán qué significa realmente.

Y respecto a la existencia simultánea del pasado y el futuro, ya se ha dicho que quienes viajen a Marte —e incluso, en principio, quienes ya viajaron a la Luna— ya han estado en una máquina del tiempo.

369

З.Клуб
О.Клуб
Рег.
ОТГ-1
ОТГ-2
ОТГ-3
ОТГ-4
Ра-1
Ра-2
Ра-3
Ра-4
Ра-5
КЭЙ
ФА-1
Reaction score
4.640
💎VM
147,00
Género
Mujer
Residente del Ashram
Formación en la Academia
M-SNOV
Respecto a la existencia simultánea del pasado y el futuro, ya se ha dicho que quienes viajen a Marte —e incluso, en principio, quienes ya viajaron a la Luna— ya han estado en una máquina del tiempo.
¿Esto también es relativo al tiempo? ¿Como con el Sol?
Si me considero el Sol, al estar dentro de mí, soy el Sol y me veo a mí mismo; pero miro mi cuerpo y ya estoy en el futuro 😁

Веретенников Сергей

ОМ Шанти

Сергей Васильевич

Админ.
З.Клуб
О.Клуб
К+
Reaction score
124.307
💎VM
432.131,00
Nueva estación
🌐Единия
Eneatipo
5 (?)
Género
Hombre
Residente del Ashram
¿Esto es en relación con el tiempo? ¿Y con el Sol?
Si me considero el sol, al estar en mí mismo, soy el sol y me veo a mí mismo, pero miro mi cuerpo y ya estoy en el futuro 😁
El tiempo es un producto de los seres humanos. Su invención.
No existe.
Y nunca ha existido.
Y si no hay tiempo, tampoco hay distancia.
La distancia también es un producto de los seres humanos.
Y nuestro cuerpo tampoco existe.
Existe un efecto llamado efecto de la mano de goma.
Ya hablé de él hace mucho tiempo en el sitio web Your Yoga.
En uno de mis numerosos vídeos.
Cuando el cerebro realmente empieza a pensar que la mano de goma es NUESTRA mano.

Y si al cerebro le da absolutamente igual qué considerar como el YO, entonces nuestro cuerpo no somos nosotros.

O aquello que de repente al cerebro se le ocurra considerar como tal.

Y se le puede ocurrir cualquier cosa.

Por ejemplo, los numerosos EXPERIMENTOS (y son HECHOS) de personas que sufrieron una catástrofe. Por ejemplo, un accidente automovilístico.
Cuando empezaban a ver la situación desde fuera y a cámara muy lenta.

La cuestión es que, en ese momento, el cerebro no estaba para identificarse con ese cuerpo.

Y esto ya es información para quienes acaban de asistir a la Conferencia sobre los Sueños. Sobre el sueño.
Donde el cerebro deja de aferrarse a este cuerpo y abandona ese concepto falso.

369

З.Клуб
О.Клуб
Рег.
ОТГ-1
ОТГ-2
ОТГ-3
ОТГ-4
Ра-1
Ра-2
Ра-3
Ра-4
Ра-5
КЭЙ
ФА-1
Reaction score
4.640
💎VM
147,00
Género
Mujer
Residente del Ashram
Formación en la Academia
M-SNOV
Om Shanti, ¿qué significa perder la conciencia? (Físicamente)
¿Encontrarse fuera del tiempo?

Веретенников Сергей

ОМ Шанти

Сергей Васильевич

Админ.
З.Клуб
О.Клуб
К+
Reaction score
124.307
💎VM
432.131,00
Nueva estación
🌐Единия
Eneatipo
5 (?)
Género
Hombre
Residente del Ashram
Если Вы действительно поймёте то, что я Вам здесь рассказал - то первое что будет - это шок.

Разумеется, Вы очень далеко продвинетесь если начнёте думать то, что я говорю обычно - осознайте, как Вы вместе с землёю вращаетесь вокруг её оси, затем вокруг Солнца, как Солнце вращается вокруг центра Галактики, как Галактика вращается вокруг......

Но кто-то даже об этом не задумывается. Живёт себе: дом-работа-дом-работа...

Но суть в том, что ничто вообще никуда не движется :)
И не вращается.

Именно поэтому нас тут не сдувает с Планеты от ветра безумной скорости :)

Нет никакой скорости.

Да, допустим для наблюдателя в центре галактики Млечный путь - КАЖЕТСЯ, что наша Земля несётся с безумной скоростью вокруг него.

Нам то что с того!!!

С того что ему так кажется.

От того что ЕМУ так кажется - наша скорость для НАС никак не меняется. А точнее она как была 0 так и остаётся.

Несмотря на то что я иногда ссылаюсь на учёных, не значит что я им полностью доверяю.

Вот что они говорят:
Скорость света в вакууме определяется около 300 000 км в секунду.

Ха-ха.

Ну конечно же я пошёл и посмотрел:

Галактический год — Википедия.

И что я там вижу:

Солнечная система движется вокруг Галактического центра со средней скоростью 828000 км/ч.

Думаете я на этом остановился?

Разумеется нет.

И разумеется мои мысли такие:
Если скорость увеличивается, в зависимости куда Вы засунете своего наблюдателя - на поверхность земли, на солнце, в центр галактики, то давайте тогда уж его засунем ещё дальше!

Читаем научные факты:

Оценки скорости колеблются в широких пределах — от 130 км/с до 1000 км/с. Если Галактика движется со скоростью 600 км/с, это означает, что Земля проходит 51,84 миллиона километров в день или более 18,9 миллиарда километров в год. Это расстояние примерно в 4,6 раза больше, чем расстояние между Землей и Плутоном.

Ну так мы и на этом можем не остановиться.

Можем запихнуть наблюдателя ещё дальше.

И в конце концов настолько далеко, что ОКАЖЕТСЯ (вау) что мы буквально несёмся со скоростью света!

Но только мы никуда не несёмся.
Вообще никуда.

Веретенников Сергей

ОМ Шанти

Сергей Васильевич

Админ.
З.Клуб
О.Клуб
К+
Reaction score
124.307
💎VM
432.131,00
Nueva estación
🌐Единия
Eneatipo
5 (?)
Género
Hombre
Residente del Ashram
Y aquí hay algo interesante: si el espacio = el tiempo, entonces sabemos que regresar a un determinado punto del espacio en el que ya estuvimos antes ES POSIBLE.

¿Y qué significa esto?

Creo que ya lo han adivinado ustedes mismos :)

Como saben, existe todo un campo de la ciencia que estudia el fenómeno de regresar al pasado, algo que se ha reflejado en la ciencia ficción, con la Máquina del Tiempo, etc.

Pero antes escribí que no existen ni el tiempo ni, mucho menos, la distancia.

¿Adónde piensan regresar?

El secreto está en que, normalmente, el héroe de la ciencia ficción, mediante unas u otras tecnologías, aparece, por ejemplo, en el siglo XV.

Y a esto la ciencia lo llama «regresar atrás en el tiempo».

Pero, como dije antes, si regresan atrás en el tiempo, también lo hacen en el espacio.
Es decir, ese mismo siglo XV es un lugar determinado del espacio, cuando ese siglo XV existía en la Tierra.

Es decir, no basta con aparecer en el siglo XV: también deben encontrarse exactamente en el mismo punto del espacio. Porque el tiempo = la distancia.

Y deben aparecer no en esta Tierra actual, sino en aquella «Tierra» que existía en un punto determinado del espacio. Esa es el siglo XV.

Por cierto, en mi película La Tierra no gira alrededor del Sol se ve cómo detrás de la Tierra queda una estela. Es una estela espiral.

Por ella habría que retroceder para llegar al siglo XV.

Pero repito: no hay adónde retroceder, porque no existe ningún movimiento, y tampoco existe el tiempo.

Pueden colocar cientos de observadores de todo tipo por el Universo, y ellos les comunicarán cualquier cosa, cosas completamente distintas. Para uno de ellos, como dije antes, incluso se moverán a la velocidad de la luz :)

¡Pero eso es absurdo!

¿Qué les importan los demás observadores?

Todo esto solo demuestra una cosa: que ustedes son el único y principal observador.

No se precipitan hacia ninguna parte, no giran y se encuentran fuera del tiempo.

Y, por lo tanto, pueden aparecer en cualquier pasado o futuro.

Solo hay que hacer una pequeña cosa: volverse más inteligentes :)

Веретенников Сергей

ОМ Шанти

Сергей Васильевич

Админ.
З.Клуб
О.Клуб
К+
Reaction score
124.307
💎VM
432.131,00
Nueva estación
🌐Единия
Eneatipo
5 (?)
Género
Hombre
Residente del Ashram
Si logras comprender lo que he escrito aquí, la clarividencia de alto nivel no tardará en llegar a ti.

Sin embargo, la mayoría de la gente preferirá ir a ver gatitos en TikTok antes que leer un par de frases sobre cómo está organizado el mundo que los rodea. O incluso sobre ellos mismos.

Por supuesto, es mucho más interesante mirar gatitos...
Además, quitan el estrés... Hay que darse prisa en quitarse este estrés para liberar espacio para lo nuevo :) Y entonces, quién sabe, quizá la vida termine a tiempo.

Por cierto, hablando de gatos. Y también de perros y otros animales.

Pueden prever, por ejemplo, un tsunami, un terremoto o una erupción volcánica con varios días de antelación.

¿Qué creen, cómo consiguen hacerlo?

Sí, sí, los científicos les contarán todos esos cuentos de que supuestamente captan ciertas ondas y vibraciones procedentes de las entrañas de la Tierra...

Y otras tonterías.

Pero en realidad, los animales no están tan obsesionados con su cuerpo como lo está AHORA una persona estresada y alterada.

Ese ser vivo que está dentro de este cuerpo, ya sea un gato, un perro o una rata, vive dentro de unos límites temporales más amplios. Esto le permite que el concepto de «ahora» incluya no solo lo que sucede en este momento, sino también, por ejemplo, lo que ocurrirá dentro de tres días.

Es decir, estar presente en un rango temporal más amplio.

Por cierto, el ser humano antiguo también podía hacerlo.

Hasta que se convirtió en un ser humano estresado :)

Puedes recuperar esta capacidad.

Por ejemplo, sé con certeza que todos los gatos y perros pueden esperar ya desde un día antes a su querido dueño, que quizá está regresando a casa después de unas largas vacaciones.

Simplemente porque su AHORA no es el mismo que tu ahora. En su ahora ya están incluidos los tres días futuros.

191121

З.Клуб
О.Клуб
Рег.
ОТГ-1
Ра-1
Ра-2
Ра-3
Ра-4
Ра-5
Род-1
Reaction score
150
💎VM
354,00
Género
Hombre
A menudo pensaba que el pasado, el presente y el futuro se encuentran de algún modo en un mismo punto, en el llamado punto cero... Sobre esto he visto poca información útil, pero me parece que probablemente sea así...

55555

З.Клуб
О.Клуб
Рег.
ДП-1
ДП-2
ДП-3
ОТГ-1
ОТГ-4
Ра-1
Ра-2
Ра-3
Ра-4
Ра-5
ООН-1
КЭЙ
П+
ФАН
Reaction score
2.431
💎VM
51,90
Género
Mujer
Formación en la Academia
M-SNOV
Todo esto solo dice una cosa: que tú eres el único y principal observador.
Si solo hay un observador y ese soy yo, ¿hay otras personas a mi alrededor? ¿Soy yo misma quien crea a todos los seres que me rodean?

Веретенников Сергей

ОМ Шанти

Сергей Васильевич

Админ.
З.Клуб
О.Клуб
К+
Reaction score
124.307
💎VM
432.131,00
Nueva estación
🌐Единия
Eneatipo
5 (?)
Género
Hombre
Residente del Ashram
Es notable que en los Vedas se describan seres que podían —y pueden ahora— viajar por el Universo a velocidades enormes, así como viajar en el tiempo.
Pero a NINGUNO de ellos se le ocurrió regresar al pasado para cambiar el futuro :)
Probablemente tenían un intelecto tan avanzado que una idea tan estúpida simplemente no podía ocurrírseles.
Aunque solo fuera porque, incluso si tienes esa posibilidad, no tiene sentido cambiar el orden de las cosas.

Sin embargo, todavía tengo algunas ideas al respecto.

Sobre el hecho de que probablemente no sea el mundo que nos rodea el que se mueve, sino nosotros a través del mundo.

Miren: hay una pantalla blanca en la pared, una película y una lámpara.
La lámpara ilumina la película y se crea la ilusión de movimiento en la pantalla.

Respecto a la película, es ella la que se mueve en relación con la lámpara.

Y respecto a la lámpara, es ella la que se desplaza por la película, iluminando fotograma tras fotograma.

Así que puede resultar que nuestra alma sea precisamente esa lámpara. Y que el alma simplemente se desplace por los fotogramas de una película que es absolutamente estática.

Es estática porque la película no puede cambiar de ninguna manera el argumento de la película.

Y puede resultar que, por ejemplo, exista la vida de Iván Ríabov.

Y que sea estática. Y que cierta alma se desplace fotograma tras fotograma, recorriendo toda la vida de Iván Ríabov.

Y después otra alma también recorra esa vida estática.

Es decir, existe cierto conjunto de fotogramas; todos ya existen y alguien los ha creado. Como una plantilla. ¿Han visto plantillas así en los parques? Hay que colocarse como está la plantilla, en la misma postura. Después, en otra.

Y empieza a parecer que somos nosotros quienes hacemos todo eso.

Pero nosotros solo vivimos lo que ya ha sido creado.

Es decir, es posible que millones de almas diferentes ya hayan vivido nuestra vida antes, siguiendo las plantillas de nuestra vida.

¿Y saben por qué empecé diciendo que los seres más desarrollados no se meten en el pasado para cambiar el futuro?

Porque no tiene sentido romper esta estaticidad.

Estas plantillas.

Fluimos a través de este mundo.

Last edited:

191121

З.Клуб
О.Клуб
Рег.
ОТГ-1
Ра-1
Ра-2
Ра-3
Ра-4
Ра-5
Род-1
Reaction score
150
💎VM
354,00
Género
Hombre
Y si existen tramas creadas y repetidas por alguien, entonces también nos desarrollamos para desviarnos del camino de ese conjunto de fotogramas, y entiendo que la imagen del mundo puede cambiar completamente para una persona. Por ahora esta es mi hipótesis, pero tengo la sensación de que hay algo así como observadores sobre nosotros que miran cómo nos comportamos... Espero no haberme puesto demasiado intelectual.

Веретенников Сергей

ОМ Шанти

Сергей Васильевич

Админ.
З.Клуб
О.Клуб
К+
Reaction score
124.307
💎VM
432.131,00
Nueva estación
🌐Единия
Eneatipo
5 (?)
Género
Hombre
Residente del Ashram
Y si existen tramas creadas y repetidas por alguien, entonces también nos desarrollamos para desviarnos del camino de ese conjunto de fotogramas, y entiendo que la imagen del mundo puede cambiar completamente para una persona. Por ahora esta es mi hipótesis, pero tengo la sensación de que hay algo así como observadores sobre nosotros que miran cómo nos comportamos... Espero no haberme puesto demasiado intelectual.
El sueño es precisamente la salida.
Pero es uno de los métodos más naturales, comprensibles, accesibles para todos e incluso inevitables, ya que todos duermen.

369

З.Клуб
О.Клуб
Рег.
ОТГ-1
ОТГ-2
ОТГ-3
ОТГ-4
Ра-1
Ра-2
Ра-3
Ра-4
Ра-5
КЭЙ
ФА-1
Reaction score
4.640
💎VM
147,00
Género
Mujer
Residente del Ashram
Formación en la Academia
M-SNOV
¿Los seres desarrollados no se meten en el pasado para cambiar el futuro?
Om Shanti, ¿y qué hay de los registros destinados a cambiar el pasado para corregir, por ejemplo, una situación relacionada con una enfermedad en el presente?

373762

З.Клуб
О.Клуб
Рег.
ООН-1
Reaction score
208
💎VM
543,50
Género
Hombre
El diablo crea la película
Y lleva de la mano a la lámpara,
Da la oportunidad de escapar
Y vuelve a ponerla en marcha.
Vuelve tu alma hacia Dios,
Sal de los límites.
Entra de nuevo y contempla
Con una mirada trascendente.

Last edited:

55555

З.Клуб
О.Клуб
Рег.
ДП-1
ДП-2
ДП-3
ОТГ-1
ОТГ-4
Ра-1
Ра-2
Ра-3
Ра-4
Ра-5
ООН-1
КЭЙ
П+
ФАН
Reaction score
2.431
💎VM
51,90
Género
Mujer
Formación en la Academia
M-SNOV
Si existe una plantilla, entonces, al avanzar por los fotogramas de la vida y cambiar nuestro karma para mejor, nos deslizamos fuera de esa plantilla y pasamos a otra más favorable; ¿lo entiendo correctamente, Веретенников Сергей Веретенников Сергей ?

Веретенников Сергей

ОМ Шанти

Сергей Васильевич

Админ.
З.Клуб
О.Клуб
К+
Reaction score
124.307
💎VM
432.131,00
Nueva estación
🌐Единия
Eneatipo
5 (?)
Género
Hombre
Residente del Ashram
Ом Шанти, а как же регистры которые направлены на изменение прошлого, что-бы исправить например ситуацию с болезнью в настоящем?
Я могу предполагать, что это тоже часть программы.
Т.е. часть сюжета статичной ленты. Что на каком-то кадре статичной жизни, сквозь которую бежит душа, приходит Мастер КЭЙ и делает определённые вещи, после чего жизнь какбы "меняется", но это уже было в этой статичной киноленте.
Поймите, Вы - как зритель в кинотеатре, не знаете что будет.

Я недавно услышал что делали эксперимент на голубях.
В голубятне давали корм только после того как они постучат клювом по коробке.
Вначале голубь случайно ударил по коробке - и о чудо! Посыпался корм.
Снова постучал - снова посыпался.
Какие же они умные, эти голуби! Кстати это абсолютная правда, голуби очень умные.
Но!
Эксперимент продолжился.
Теперь была такая ситуация: Голубь стучал клювом, а корм не сыпался!
Он снова стучал - и ничего.
И вот совершенно случайным образом корм снова посыпался, даже тогда когда голубь не стучал клювом.
И вот тут - просто улёт!
Умный голубь запоминал КОГДА начинал сыпаться корм, после чего.
В каком он положении был в тот момент, что делал.
Например вдруг так оказывалось, что в момент когда корм случайным образом начинал сыпаться когда голубь стоял на одной ноге - то, желая чтобы корм снова посыпался, голубь - становился на одну ногу. Пытаясь заставить корм таким образом начать сыпаться.
Если он чистил перья в момент когда сыпался корм, то он начинал чистить перья, чтобы ЗАСТАВИТЬ корм снова сыпаться.

Это очень полезный ОПЫТ учёных. Это факты.

Если есть трафарет, то идя по кадрам жизни и меняя свою карму в лучшую сторону, мы соскальзываем с этого трафарета и переходим на более благоприятный, я правильно понимаю .avatar--xss { width: 21px; height: 21px; line-height: 21px !important; margin-right: 2px; } Веретенников Сергей Веретенников Сергей @Веретенников Сергей , ?
То что я говорил на этой странице - это научные размышления.
Т.е. - это скорее всего так.
Начав размышлять, познавать - скорее всего Вы тоже придёте к такому пониманию.
Но это не окончательная истина :)

Но чтобы разбираться - нужно копать.
Просто необоснованно что-то предполагая разобраться невозможно.
Чем больше структурированной информации - тем больше можно понять.
Более того если совмещать Ведические Знания, научные опыты, логику - то можно узнать очень много. Гораздо больше, чем использовать только Веды, или только науку или логику.

Shoutbox
  1. No shouts have been posted yet.
Top Bottom