Maratón primaveral de bondad

Будете участвовать в игре?

• Нет, не буду участвовать

Votes: 0 0,0%

• Total voters
    26
Status
Not open for further replies.

ИНТЕНСИВ

ИНТЕНСИВЫ
Курат.
Рег.
Reaction score
687
💎VM
20.736,00
🌸¡Amigos, los invitamos a un nuevo maratón de bondad con motivo de la llegada del poderoso día de Akshaya Tritiya!🌸

En este maratón pueden solicitarse ayuda mutuamente para pagar determinados cursos y programas en nuestro espacio, así como participar en el papel de Benefactores.💫☀☀☀

1676317802_balthazar-club-p-tsveti-dobra-pinterest-84.jpg

✨Juego «Maratón de bondad» (intercambio de regalos en nuestra Escuela) hasta el 02.05.25 inclusive✨

💖Pueden participar con sus deseos:

1. Escriban aquí qué cosas buenas han hecho en los últimos meses, especialmente en relación con el aprendizaje y el desarrollo personal en la Escuela, la Academia y el Ashram.

2. Indiquen qué curso de pago o producto de la Escuela Mahapurna les gustaría recibir como regalo de un Benefactor. (Esta vez también se permite solicitar ayuda para pagar la participación en el Ashram o cualquiera de los cursos y servicios de la Academia en GetCourse; ¡asegúrense de indicar en qué plataforma se encuentra el curso que desean!)

3. Compartan por qué este curso o producto es importante para ustedes.

Imaginen que le escriben esto a su Ángel o Ángeles. 💖💖💖

💖También pueden participar como Benefactores:

1. Revisen los mensajes de quienes escriban en este tema sobre sus deseos.

2. Si quieren apoyar y ayudar a uno o varios participantes, utilicen la función Gift para pagarle a otra persona un curso o producto INSTRUCCIONES: cómo comprar cursos y productos de la tienda o transfieran Virt-Money Virt-Money: ¿cómo ganar Virt-Money?

También pueden transferir una parte de Virt-Money; por ejemplo, si una persona necesita 20 000 para su solicitud, ustedes pueden y quieren transferirle 5000 Virt-Money: eso también está permitido. Otra persona puede transferirle algo más, o al menos ayudarle parcialmente con el pago.

3. Escriban obligatoriamente aquí, en el tema, si le han hecho ese regalo a alguien, para que los demás vean que ya ayudaron a ese participante a cumplir su deseo.

Además, en la Escuela hay un Benefactor Principal que puede hacerlo absolutamente todo... quizá también de su parte le llegue un regalo a alguien.😉

🌼Puede ocurrir que participen con su deseo, pero que nadie llegue a regalarles lo que han pedido. No hay que desanimarse; en cualquier caso, se puede decir que ya han «enviado» su solicitud al Universo. Es decir, su participación en este juego ya será, por sí misma, una práctica beneficiosa para ustedes.

Reglas de ecología del proceso:

En este tema escribimos únicamente sobre el Maratón de bondad y de acuerdo con sus instrucciones: una solicitud de participación o una respuesta de un Benefactor. También se permiten preguntas aclaratorias sobre los aspectos técnicos del proceso. Los mensajes que no estén relacionados con el tema interferirán con el proceso y serán eliminados.

También es importante no evaluar ni comentar las solicitudes de los participantes.

Cuando se solicite ayuda para pagar cursos en la Academia o el Ashram —del mismo modo, pueden ayudarse mutuamente transfiriendo aquí, en la Escuela, Virt-Money. Cuando el participante haya reunido la cantidad que necesita (total o parcial), puede escribir un mensaje privado al Equipo mediante el enlace Academia Veretennikov. Debe indicar que participó aquí en el maratón de bondad, acumuló puntos y desea utilizar esos puntos para pagar parcial o totalmente un determinado curso o servicio de la Academia o el Ashram.

0015110

З.Клуб
О.Клуб
Рег.
ОТГ-4
Ра-1
ООН-1
ДЭ
Reaction score
205
💎VM
72,00
Nueva estación
🌐Единия
Eneatipo
5 (?)
Género
Mujer
¡Te saludo, magnífico benefactor!
Te pido ayuda para adquirir el curso «Cosmo-Energía-Yoga» (CEY), para desarrollar la consciencia y la pureza de percepción al canalizar las energías divinas. Mi conocimiento más profundo de los Maestros del CEY y de las Energías tuvo lugar durante el maratón de invierno en el chat de los Maestros de los Sueños.
Entonces comprendí cómo el CEY envuelve, penetra e ilumina cada átomo del organismo. El pensamiento y las situaciones a nuestro alrededor cambian. La energía ayuda a avanzar hacia la consciencia de los procesos que ocurren.
¡La magnitud de lo que podremos hacer impresiona!
Participo en un juego de equipo para la Activación de la Abundancia y en un grupo de Activación de la Abundancia en 7 niveles.
Los cambios se producen en todos los niveles. Cambia la actitud hacia las situaciones, las manifestaciones humanas y las secreciones.
Cada día doy las gracias.
He completado el curso de RA-Campos, nivel 1.
En el chat de Telegram del canal de los Maestros de los Sueños, realizo sesiones de RA-Campos en equipo junto con otros Maestros.
Después de completar el curso de OТГ-Arcanos, con la ayuda de las indicaciones de las Fuerzas Superiores, logré sacar a una mujer conocida de una depresión circular de muchos años.
A principios de mes tuve la oportunidad de desempeñar el papel de Papá Noel para una de las participantes del Maratón de la Abundancia.
No consumo alimentos de origen animal.

Comprendo que, al completar el curso de CEY, podré sembrar brotes de Luz que, al crecer, transformarán a quienes me rodean 🙏

07770

З.Клуб
О.Клуб
Рег.
ДП-1
ДП-2
ДП-3
ОТГ-1
ОТГ-2
ОТГ-3
ОТГ-4
Ра-1
Ра-2
Ра-3
Ра-4
Ра-5
ООН-1
Род-1
КЭЙ-М
КЭЙ
ДЭ
ФА-1
М-СНОВ
ФАН
К+
ССА
Reaction score
1.182
💎VM
31,00
Género
Mujer
Residente del Ashram
NOTA DEL MODERADOR: EL GRUPO DE BENEFACTORES HA CUMPLIDO ESTE DESEO

¡Namasté, queridos benefactores!

¡Participo en el Maratón de la Bondad antes de Akshaya Tritiya!

1. Durante los últimos meses

en el Ashram he intentado practicar sadhana. Esto es prioritario para mí. A veces avanzaba hacia ella arrastrándome, literalmente; era difícil, pero sabiendo claramente que es la base, intentaba mantener el foco en Dios.

También en el Ashram llevé a cabo un Intensivo para Mahashivaratri 2025, practiqué algunos temas y participé en los EnergoChats+, las Cosmic Sessions. Cada día acudía al Ashram de Sadhana.

Presté, y sigo prestando, mucha atención a avanzar según el plan, de acuerdo con las instrucciones recibidas en las Consultas individuales y del Guía espiritual; el trabajo principal se realizó aquí.

En la Escuela Mahapurna | Academia

Seguí mi plan personal cada mes, aumentando la intensidad. Todo ello de acuerdo con las recomendaciones del Guía espiritual y conforme a mi propósito.
Cada mes apartaba dinero —para mí no era nada fácil, de una manera muy femenina— y lo invertía en mi educación femenina, en mi futuro. Cada mes conseguía adquirir distintos Cursos y productos de la EzoTienda.
También practiqué intensamente algunos de ellos, otros un poco, y continúo haciéndolo: Rod1, todos los OTG, Eneagrama, M-Snov, KAY, campos RA, DP, TransYoga, ... Soy miembro del FAN-club.

En la Academia participé en una Puja, en la Conferencia sobre los Sueños y en el Maratón Estado de Abundancia como Maestra KAY y Arcanóloga-Taróloga.
Ahora participo en el Curso Activación de la abundancia 7×7×7 y en el Maratón de Arcanos, tanto como alumna como Maestra.

Desde hace varios años practico constantemente; cada día intento desarrollarme y mantener el nivel de sadhana tanto como puedo.
Me convertí de nuevo en residente de la renovada Edinia.
🙏

2. Necesito mucho 9 000 Virt-Money para adquirir Ayuda+4 y el Bono y ese Servicio que ha aparecido recientemente aquí, en la Escuela. O recibir ese Servicio como regalo.
No estaba en esta forma en mi plan personal de autodesarrollo. Además, el plazo indicado en el plan para adquirirlo es limitado. Surgió espontáneamente, y también surgieron espontáneamente este tema y la posibilidad de pedirlo. Lo percibí como una Oportunidad. 🙂 ¡Quién sabe!
Además, durante las sesiones de KAY aparece constantemente por sí sola la frase: «Permitirse ayudar». Quizá este sea el Mensaje del Universo para pedirlo, aquí y ahora.

3. ¿Para qué necesito esto?

Para cumplir mi propósito y servir a las personas a través de él.
Para junio de 2025, mi plan personal contemplaba un viaje a Moscú y la realización de una sesión fotográfica profesional para mi proyecto dedicado a la bondad. Empecé a prepararme. Y entonces, de una manera realmente maravillosa, llegó esta maravillosa propuesta divina en la Escuela. Para mí es un Gran y Hermoso Valor, como elemento primordial de lo que había planeado para la sesión fotográfica.

¡Estoy agradecida a todos los que respondan!
💫

Last edited by a moderator:

270374

З.Клуб
О.Клуб
Рег.
КЭЙ
Reaction score
292
💎VM
320,00
Género
Hombre
@07770,¡Buenos días! Hace unos minutos te transferí toda la cantidad que tenía: 123 Virt-Money. Entiendo que es muy poco, pero estoy seguro de que los demás participantes de esta iniciativa también te ayudarán y podrás reunir la cantidad necesaria. Durante los últimos 9 meses he estado bajo el embargo de un banco y en una situación financiera bastante difícil: la mitad de mi salario se transfiere automáticamente al banco acreedor. Supongo que en los próximos días surgirá la oportunidad y también podré ayudarte de alguna manera, tanto a ti como a los demás. Al conocer la información sobre este maratón, no quise perder la oportunidad de ayudarme a mí mismo (se considera que la caridad en el autodesarrollo y en ayudar a otros a recibir educación es su mejor forma) y a los demás, aunque fuera con una pequeña cantidad. Gracias a ti y a quienes organizaron este maratón por brindar esta oportunidad 🙏☀

1235813

З.Клуб
О.Клуб
Рег.
ОТГ-4
Ра-1
Ра-2
Ра-3
Ра-4
Ра-5
КЭЙ
ФАН
Reaction score
1.823
💎VM
72,00
Nueva estación
🌐Единия
Género
Mujer
Residente del Ashram
0015110 0015110 , 07770 07770 , ¡Namasté! He transferido un poco de Virt-Money. ¡Que se cumplan tus objetivos!

0015110

З.Клуб
О.Клуб
Рег.
ОТГ-4
Ра-1
ООН-1
ДЭ
Reaction score
205
💎VM
72,00
Nueva estación
🌐Единия
Eneatipo
5 (?)
Género
Mujer
07770, ¡preciosa!
Te he transferido 300 Virt-Money.
¡Todo nos saldrá bien!

07770

З.Клуб
О.Клуб
Рег.
ДП-1
ДП-2
ДП-3
ОТГ-1
ОТГ-2
ОТГ-3
ОТГ-4
Ра-1
Ра-2
Ра-3
Ра-4
Ра-5
ООН-1
Род-1
КЭЙ-М
КЭЙ
ДЭ
ФА-1
М-СНОВ
ФАН
К+
ССА
Reaction score
1.182
💎VM
31,00
Género
Mujer
Residente del Ashram
Estoy agradecida a todos los queridos benefactores que han respondido hasta hoy.
Ya se han reunido 1541,90 Virt-Money para el objetivo. ¡Avanzamos rápido!
👍

98765

З.Клуб
О.Клуб
Рег.
ОТГ-1
Reaction score
606
💎VM
230,50
Género
Mujer
Yo también había acumulado un poco de Virt-Money.... ¡Que se cumpla tu sueño! 💫

55555

З.Клуб
О.Клуб
Рег.
ДП-1
ДП-2
ДП-3
ОТГ-1
ОТГ-4
Ра-1
Ра-2
Ра-3
Ра-4
Ра-5
ООН-1
КЭЙ
П+
ФАН
Reaction score
2.431
💎VM
51,90
Género
Mujer
Formación en la Academia
M-SNOV
Y de mi parte, un poco más para hacer realidad el deseo 😁 07770 07770

07770

З.Клуб
О.Клуб
Рег.
ДП-1
ДП-2
ДП-3
ОТГ-1
ОТГ-2
ОТГ-3
ОТГ-4
Ра-1
Ра-2
Ра-3
Ра-4
Ра-5
ООН-1
Род-1
КЭЙ-М
КЭЙ
ДЭ
ФА-1
М-СНОВ
ФАН
К+
ССА
Reaction score
1.182
💎VM
31,00
Género
Mujer
Residente del Ashram
¡Namasté!
Estoy agradecida a todos los que me ayudan a alcanzar mi Sueño.
Ya es muy Abundante: 2085 Virt-Money esta mañana.
¡Gran Valor, queridos!
🙏

0015110

З.Клуб
О.Клуб
Рег.
ОТГ-4
Ра-1
ООН-1
ДЭ
Reaction score
205
💎VM
72,00
Nueva estación
🌐Единия
Eneatipo
5 (?)
Género
Mujer
¡Amigos! ¡Infinita Gratitud a todos los que ayudan a acercarnos al Objetivo-sueño!
Les pido 🙏 que no se disculpen por una pequeña Ayuda. ¡No puede ser pequeña!
A veces, incluso una palabra dicha desde el corazón o un mensaje-deseo pueden obrar un Milagro.
Que la Alegría florezca siempre en sus corazones 🤝

375010

З.Клуб
О.Клуб
Рег.
ДП-1
ОТГ-4
Ра-1
Ра-2
Ра-3
Ра-4
Ра-5
ООН-1
Род-1
КЭЙ-М
КЭЙ
ФАН
Reaction score
2.943
💎VM
21.021,00
Género
Mujer
Residente del Ashram
07770 07770 , ya es más )

9101511

З.Клуб
О.Клуб
Рег.
ОТГ-1
ОТГ-4
Ра-1
Ра-2
Ра-3
Ра-4
Ра-5
Reaction score
339
💎VM
215,00
Género
Mujer
¡Namasté!
Estoy agradecida a todos los que me ayudan a alcanzar mi Sueño.
Ya es muy Abundante: 2085 Virt-Money esta mañana.
¡Gran Valor, queridos!
🙏
Aún más)

Last edited:

1111

З.Клуб
О.Клуб
Рег.
Ра-1
Ра-2
Ра-3
Род-1
КЭЙ
ФАН
Reaction score
2.962
💎VM
181,00
Nueva estación
🌐Единия
Género
Mujer
Residente del Ashram
¡Namasté, queridos participantes, 0015110 0015110 , 07770 07770 ! Les he transferido un poco de Virt-Money. Que se cumplan sus objetivos.🙏☀

210515

З.Клуб
О.Клуб
Рег.
ДП-3
ОТГ-1
ОТГ-2
Ра-1
Ра-2
Ра-3
Ра-4
ООН-1
КЭЙ
М-СНОВ
ФАН
Reaction score
1.334
💎VM
772,00
Género
Mujer
Residente del Ashram
Formación en la Academia
M-SNOV
07770 07770 , ¡Namasté!
Un poco de Virt-Money más para tu objetivo 🙏

4257

З.Клуб
О.Клуб
Рег.
Ра-1
Ра-2
Ра-3
Ра-4
Ра-5
Reaction score
1.405
💎VM
447,00
Eneatipo
9 (?)
Género
Mujer
¡¡¡Namasté!!! Mi sueño es adquirir Ra-Polya para sanar a mis familiares, seres queridos, amigos y conocidos. Pero para adquirirlos necesito una limpieza de Om Shanti, con un costo de 20 000 rublos. Sin esta limpieza, según dijeron en A. V., no habrá efecto y no tiene sentido adquirir los Ra-Polya. ¡Esto es especialmente importante para mí ahora! ¡Estaré agradecida a todos los que respondan! 🌺🌺🌺🌺🌺 La salud es muy importante... Es como los cimientos sobre los que se construye todo. ¡Les deseo salud a todos, les deseo sanación a todos! ☀ ¡Agradezco de todo corazón a todos por la ayuda prestada! 🙏

Last edited:

196228

З.Клуб
О.Клуб
Рег.
Ра-1
Ра-2
Ра-3
Ра-4
Ра-5
ООН-1
Род-1
ДЭ
ФАН
Reaction score
4.487
💎VM
312,00
Nueva estación
🌐Единия
Eneatipo
6 (?)
Género
Mujer
Residente del Ashram
Formación en la Academia
M-SNOV
4257 4257 , ¡Namasté! 🙏 Acepta de mi parte un poco para que se cumpla tu deseo.

020882

З.Клуб
О.Клуб
Рег.
ДП-1
ДП-3
ОТГ-4
Ра-3
Ра-4
Ра-5
КЭЙ
М-СНОВ
ССА
Reaction score
1.886
💎VM
17,00
Género
Mujer
Querida, 07770 07770 🙏 Haces mucho para ayudar a los demás, llevando la Energía de la Belleza a este mundo.
A mi vez, también me gustaría hacer algo útil por ti 🌹.
Si surge la posibilidad, intentaré participar próximamente en la ayuda para hacer realidad tu objetivo y los objetivos de los demás participantes del Maratón.
Sé infinitamente feliz ❣

07770

З.Клуб
О.Клуб
Рег.
ДП-1
ДП-2
ДП-3
ОТГ-1
ОТГ-2
ОТГ-3
ОТГ-4
Ра-1
Ра-2
Ра-3
Ра-4
Ра-5
ООН-1
Род-1
КЭЙ-М
КЭЙ
ДЭ
ФА-1
М-СНОВ
ФАН
К+
ССА
Reaction score
1.182
💎VM
31,00
Género
Mujer
Residente del Ashram
¡Namasté, queridos!
¡Una y otra vez estoy agradecida a todos los que participan y ayudan!
¡Incluso el hecho de que hayan dado «Me gusta» ayuda!
Ayer comprendí que el Maratón primaveral de la bondad también es para mí una gran Práctica. Aquí se trabajan y purifican tantas facetas diferentes 💎, se desarrollan habilidades y los flujos de la vida se orientan hacia donde deben.
Ya es MUY abundante: 4 953,90 Virt-Money. (y)
¡En el camino hacia el sueño!
🙏

Last edited:

4257

З.Клуб
О.Клуб
Рег.
Ра-1
Ра-2
Ра-3
Ра-4
Ра-5
Reaction score
1.405
💎VM
447,00
Eneatipo
9 (?)
Género
Mujer
4257 4257 , ¡Namasté! 🙏 Acepta de mi parte un pequeño aporte para hacer realidad tu deseo.
¡¡Te doy las gracias de TODO CORAZÓN!!! 🥰 🙏

Status
Not open for further replies.
Shoutbox
  1. No shouts have been posted yet.
Top Bottom