Todo lo que aparece en este tema son soluciones a problemas proporcionadas por médicos oficiales con diplomas oficiales de medicina y experiencia laboral.
Hablé sobre la sal en el sitio web Your Yoga.
Además, ahora mismo se está llevando a cabo un intensivo en mi Ashram: AQUÍ.
Sin embargo, si desea combinar el intensivo del Ashram con la información del vídeo de abajo, tenga обязательно en cuenta que el agua no debe estar demasiado caliente. No más de 42 grados. Más o menos 5 grados.
También puede añadir aceites aromáticos. Sobre ellos, AQUÍ: Aceites esenciales. El éter sanador
En el agua de mar, los animales y los peces viven mucho más tiempo que los habitantes de las aguas dulces, si no caen, claro está, en las fauces de los depredadores o en las redes de pesca. Crecen hasta alcanzar tamaños enormes; su piel y sus caparazones son más gruesos y flexibles que los de quienes habitan en agua dulce. Y estos hechos ya indican que la sal no puede ser perjudicial. Me encantan tanto los baños calientes como los baños con sal. Nunca había leído sobre ello, pero un día, intuitivamente, empecé a echar en la bañera entre 1,5 y 2 kg. Después de un baño así, es como si volvieras a nacer. También uso sal gema; hace mucho leí sobre ella en las enseñanzas de Om Shanti.
Yo también he empezado a llegar a la misma conclusión: nos alimentamos de energía solar. Cuando paso más tiempo al aire libre que bajo algún techo, noto claramente que me apetece comer mucho menos. Siento que me lleno de una energía de gran calidad, que es la que me da vida. Un paseo normal por la calle te llena de energía, especialmente cuando ayunas y reduces la comida al mínimo (si un hábito perjudicial —el cerebro, el subconsciente— exige comer de más).
Кстати место - само углубление, где расположена точка называется анатомической табакеркой. Названа в связи с тем, что она использовалась для размещения и нюханья табака.
Имеет вяжущий привкус; способно проникать в самые тонкие телесные каналы1; очищает матку2 и семя. Дурно пахнет, сладкое на вкус и в випаке, слегка горькое и острое; слабит.
Лечит перемежающуюся лихорадку, болезни сердца; снимает боли различной локализации, начиная от боли в спине, в крестце и в промежности. Лечит сильное вздутие живота и метеоризм, сопровождаемый задержкой мочи и стула, кишечную непроходимость, аденому простаты, поясничную дорсопатию, артриты (включая подагрический), запоры, грыжи, отёки (включая воспалительные), аму3, абсцесс и фурункулёз.
āmavātagajendrasya śarīravanacāriṇaḥ |
eka eva nihantāyameraṇḍasnehakesarī ||23||