Aprendemos leyendo.

1313

З.Клуб
О.Клуб
Рег.
ОТГ-1
ОТГ-2
ОТГ-3
ОТГ-4
Ра-1
Ра-2
Ра-3
ООН-1
Род-1
КЭЙ
Reaction score
9.282
💎VM
377,50
Nueva estación
🌐Единия
Género
Mujer
Residente del Ashram
«Antes de intentar reformar a los demás, cambien primero ustedes mismos. No dejen escapar esta oportunidad única. Sepan que no volverá a presentarse una oportunidad así. (Esta gran oportunidad, por la que los rishis (sabios) y los devas (dioses) han rezado durante tanto tiempo —ver y sentir la encarnación de Dios y recibir Su bendición santificadora—, la han merecido como resultado de la acumulación de méritos a lo largo de numerosas vidas pasadas. Estos méritos los trajeron aquí cuando Yo descendí a la Tierra. Habiendo obtenido esta oportunidad gracias a sus méritos kármicos, diríjanse, sin perder ni un solo segundo, hacia la consecución de la dicha de la Unión y saboreen su dulzura. Si no pueden hacerlo ahora, si no atraviesan el Océano del sufrimiento aprovechando esta oportunidad, ¿cuándo volverán a tenerla?

Se avecinan grandes cambios en el mundo. Por ahora Me comporto como ustedes: camino entre vosotros, canto, río, pero... estén atentos al golpe que asestaré inesperadamente para advertirles y castigarles. Este Avatar está destinado a extirpar el pecado con hierro candente y a castigar a quienes hacen el mal, así como a consolar a los virtuosos por su rectitud. Nada lo detendrá ni lo hará vacilar. La justicia triunfará y cada uno recibirá según sus méritos...
Les advertí, y ninguno de los que escucha Mis palabras podrá afirmar que no lo sabía.»

Sai Baba

00* 243

З.Клуб
О.Клуб
Рег.
ОТГ-1
ОТГ-2
Род-1
Reaction score
726
💎VM
522,50
Género
Hombre
Residente del Ashram
No
Dos tipos de conocimiento

Un erudito preguntó a un sabio cómo coexiste lo individual con el todo y en qué se diferencia el conocimiento de lo múltiple del conocimiento de la totalidad.

El sabio respondió:

«Lo disperso se convierte en un todo

cuando encuentra un centro

y comienza a actuar conjuntamente.

Solo en el centro la multiplicidad se vuelve

real

e importante,

y entonces su totalidad

nos parece sencilla,

casi pequeña,

tranquila,

dirigida hacia lo cercano, con una fuerza
que permanece abajo y cerca de quien la sostiene.

Por eso, para comprender la totalidad

o hablar de ella,

no necesito conocerlo todo por separado,

ni contarlo,

poseerlo,

y hacerlo.

Pues quien quiere entrar en una ciudad,

pasará por una sola puerta.

Quien golpea una vez la campana,

despierta a muchas otras con un solo sonido.

Quien arrancó una manzana de una rama

no necesita profundizar en el origen de su procedencia.

Simplemente sostiene la manzana en la mano

™ y se la come».

El erudito objetó:

«Quien quiere la verdad

debe conocer cada uno de sus detalles».

El sabio refutó también esto:

«Se sabe mucho sobre la antigua verdad.

La verdad que abre el camino hacia adelante

es nueva

y exige valentía.

Pues su desenlace,

como el árbol en el brote,

está oculto en ella misma.

Y por eso, quien no se atreve a actuar,

deseando saber más

de lo que permite el siguiente paso,

pierde aquello en lo que reside la fuerza.

Toma

la moneda por la mercancía,
y el árbol

por la madera».

El erudito consideró que aquello era solo parte de la respuesta y pidió más explicaciones.

Pero el sabio simplemente negó con la cabeza,

porque la totalidad al principio es como un barril lleno de vino joven:

es dulce y turbio.

Hay que darle tiempo

para fermentar,

hasta que se vuelva transparente.

Quien lo bebe,

sin limitarse a un sorbo de prueba,

al embriagarse,

pierde el equilibrio.

(Bert Hellinger, «Y en el centro te sentirás ligero»)

1313

З.Клуб
О.Клуб
Рег.
ОТГ-1
ОТГ-2
ОТГ-3
ОТГ-4
Ра-1
Ра-2
Ра-3
ООН-1
Род-1
КЭЙ
Reaction score
9.282
💎VM
377,50
Nueva estación
🌐Единия
Género
Mujer
Residente del Ashram
Todo ocurre conforme a la Voluntad de Dios.
No se engañen ni piensen que todo ocurre según su voluntad.
Si fuera así, ¿por qué entonces no pueden controlar ciertos acontecimientos que suceden en su vida?
Comprendan que todo ocurre por la Voluntad de Dios.
Si les ocurre algo bueno, consideran que es la Voluntad de Dios.
Si ocurre algo malo, consideren que eso también es la Voluntad de Dios. Sin duda, todo lo que Él hace tiene un propósito que ustedes no pueden comprender.
Él hace todo únicamente para su bien.
Por eso, entréguenlo todo a Su Voluntad. «Sukhadukhe samekritva labhalabhau jayajayau» (una persona debe tratar por igual la felicidad y la tristeza, la ganancia y la pérdida, la victoria y la derrota).
Consideren todo lo que pueda ocurrirles como una manifestación del amor divino y recíbanlo de todo corazón.

Bhagavan Sri Sathya Sai Baba
22 de julio de 2008.

1313

З.Клуб
О.Клуб
Рег.
ОТГ-1
ОТГ-2
ОТГ-3
ОТГ-4
Ра-1
Ра-2
Ра-3
ООН-1
Род-1
КЭЙ
Reaction score
9.282
💎VM
377,50
Nueva estación
🌐Единия
Género
Mujer
Residente del Ashram
Mi rasgo distintivo es el amor (prema), no la creación de objetos materiales ni la concesión de salud y felicidad con un simple movimiento de la mano. Ustedes tienden a considerar que los milagros son una señal y una prueba de divinidad.
Pero la verdadera señal es el prema que los recibe aquí a todos, que Me impulsa a acudir en ayuda de quienes sueñan apasionadamente con encontrar a Dios y de quienes se han enfrentado a pruebas en su camino hacia los santuarios. Llenen de amor cada uno de sus pasos.
No permitan que nadie experimente siquiera el más mínimo dolor a causa de sus pensamientos, palabras o actos. Que esto se convierta en su sadhana, pues ustedes son todos. Al perjudicar a los demás, se perjudican a ustedes mismos.
Ustedes son Sai, y todos los demás también son Sai.

Sai Baba

1313

З.Клуб
О.Клуб
Рег.
ОТГ-1
ОТГ-2
ОТГ-3
ОТГ-4
Ра-1
Ра-2
Ра-3
ООН-1
Род-1
КЭЙ
Reaction score
9.282
💎VM
377,50
Nueva estación
🌐Единия
Género
Mujer
Residente del Ashram
«Y, sin embargo, existe una manera de evitar las consecuencias del karma. Si merecen la Gracia de Dios, hasta las montañas de pecados se convertirán en polvo. Solo Dios tiene el poder suficiente para conceder una Gracia así. Una sola chispa del fuego puede reducir a cenizas montañas de algodón.
¿Cómo acercar esta chispa a la “montaña” de las dificultades humanas?
Solo mediante el Amor.
Desarrollen un Amor así».

Sri Sathya Sai Baba
23 de noviembre de 1987

Удалённый пользователь 3194

З.Клуб
О.Клуб
Рег.
КЭЙ
Reaction score
1.331
💎VM
327,50
Género
Mujer
Cuanto más graves sean sus problemas, más oportunidades tendrán de demostrarle a Dios que son un Napoleón espiritual o un Gengis Kan: un conquistador de sí mismos. ¡Tenemos que superar tantas imperfecciones en nuestro interior! Quien se ha convertido en su propio soberano es el verdadero conquistador.

Traten de hacer lo mismo que yo: vencerme constantemente. Y en esta victoria interior adquiero poder sobre todo el mundo.

Los misteriosos elementos primordiales, las escrituras sagradas que parecen tan contradictorias: todo se vuelve claro bajo la gran luz divina. En esta luz se comprende todo y se domina todo.

El único propósito por el que fueron enviados aquí es alcanzar esta Sabiduría Divina. Y si, en lugar de eso, se esfuerzan por alcanzar otra cosa, ustedes mismos se castigarán.

Encuentren su «Yo» y encuentren a Dios. Y todo lo que la vida les exija, háganlo tan bien como puedan. Al discernir y hacer lo que es necesario, aprendan a superar cualquier obstáculo y a adquirir dominio sobre ustedes mismos.

Paramahansa Yogananda, «Sé un vencedor en la vida»

00* 243

З.Клуб
О.Клуб
Рег.
ОТГ-1
ОТГ-2
Род-1
Reaction score
726
💎VM
522,50
Género
Hombre
Residente del Ashram
No
«Habiéndolos subyugado todos (es decir, los sentidos), que permanezca sentado, establecido en el yoga y orientado hacia Mí (hacia Dios); pues firme es la sabiduría de quien mantiene los sentidos bajo su dominio. Deseando liberarse de todo esto, [возникающего] relacionado con la lujuria hacia los objetos de los sentidos, tras someter los sentidos, difíciles de conquistar, que permanezca sentado, concentrado; fijando en Mí, refugio del bien del alma, su corazón; es decir, cuando el corazón hace de Mí su objeto, quema todos los pecados y se purifica, queda libre de lujuria hacia los [внешним] objetos y somete a su dominio los sentidos (los órganos sensoriales). Un corazón así, con los sentidos sometidos, puede contemplar el Atman. Se dice al respecto: “Como el fuego avivado por el viento, al elevarse, devora la leña, así Vishnu, protegido en el alma, quema los pecados de los yoguis”; por eso dice: Pues firme es la sabiduría de quien… etc. (61). Pero quien no dirige su corazón hacia Mí y, confiando en sus propias fuerzas, se lanza orgullosamente a luchar contra los sentidos, perece». Ishvara es eterno. Él es quien salva»
[Вишну-Пурана 6.7.94]

«Sin la visión del Atman, la lujuria hacia los objetos no desaparece; y mientras persista la lujuria hacia los objetos de los sentidos, incluso en un hombre sensato y esforzado, los sentidos inquietos, es decir, poderosos, le arrebatan el corazón por la fuerza. Por tanto, es difícil alcanzar la “base del conocimiento”, pues la victoria sobre los sentidos depende de la visión del Atman, y la visión del Atman depende de la victoria sobre los sentidos (estos deben dirigirse hacia el interior)»
[Гитабхашья, 2:60. В.С. Семенцов и российская индология, с.346]

1313

З.Клуб
О.Клуб
Рег.
ОТГ-1
ОТГ-2
ОТГ-3
ОТГ-4
Ра-1
Ра-2
Ра-3
ООН-1
Род-1
КЭЙ
Reaction score
9.282
💎VM
377,50
Nueva estación
🌐Единия
Género
Mujer
Residente del Ashram
SHIVA Y SHAVA
(DIOS Y EL CUERPO MUERTO)

El sadhaka debe alegrarse ante los obstáculos, pues no son más que un desafío, una oportunidad para demostrar su propia fortaleza y ayudar a superar el apego al cuerpo. Shiva no conoce el miedo; solo el shava tiene miedo. Mientras no controléis el torrente de deseos que brotan incesantemente en vuestra mente, todo será una pérdida de tiempo. Si vuestro deseo se cumple, Me veneráis; si no, Me reprocháis. Así es como vuestros deseos os rebajan. Cuando se cumple un deseo, en su lugar aparecen diez. Las necesidades son infinitas. La misma persona acudió a Mí, primero deseando éxito en los exámenes, luego un buen trabajo; después pidió ayuda para su suegro, para su hijo; más tarde, que prosperara su negocio; después, una plaza para su hijo en la facultad de medicina: una serie interminable de deseos. Pero finalmente vino a buscar Mi gracia para poner fin a la persecución de los placeres mundanos y recibir la iniciación en el camino de la liberación espiritual. Chinta, la preocupación, es lo que atormenta continuamente a esas personas. En telugu, chinta significa árbol de tamarindo. Viven en el árbol de tamarindo, el árbol chinta; pero Mi árbol es santosha, el árbol de la felicidad.

Sathya Sai Baba
Prashanti Nilayam 2-3-65

1313

З.Клуб
О.Клуб
Рег.
ОТГ-1
ОТГ-2
ОТГ-3
ОТГ-4
Ра-1
Ра-2
Ра-3
ООН-1
Род-1
КЭЙ
Reaction score
9.282
💎VM
377,50
Nueva estación
🌐Единия
Género
Mujer
Residente del Ashram
Si desarrollan en ustedes la idea sagrada y elevada: “Yo soy Dios”, nada los tocará; nada se interpondrá en su camino.

Por supuesto, es inútil limitarse a repetir estas palabras; deben surgir de su experiencia personal.
Deben superar la conciencia de su cuerpo y establecer un control firme sobre sus sentidos.
Luego, identificándose constantemente con el Señor, con el tiempo adquirirán la sabiduría suprema.
También pueden seguir el camino de Dasoham, que elimina eficazmente el egoísmo de su corazón; entonces se llenarán de dicha.

Existen tres etapas sucesivas en el camino hacia la realización de Dios. Son Dvaita —dualismo—, Vishishtadvaita —no dualismo cualificado— y Advaita —no dualismo—.

Al principio declaran: “Soy un devoto de Dios”. Aquí hay dos entidades: una es Dios y la otra eres tú, el devoto. Creen que Dios está en algún lugar lejano, y deben esforzarse por encontrarlo, acercarse a Él y estar junto a Él.

Gradualmente avanzan por este camino y, con el tiempo, se encuentran cara a cara con el Señor.
Entonces le dicen: “Oh, Señor, soy Tu devoto”.
En esta segunda etapa están directamente ante Dios y declaran que son devotos del propio Señor.

Luego, en la tercera etapa, pueden afirmar: “Yo soy Tú, Tú eres Yo, somos Uno”.

La primera etapa, definida por la declaración: “Soy un devoto de Dios”, en la que Dios es reconocido como una imagen alejada de ustedes, es Dvaita.

La segunda etapa, en la que le dicen directamente al Señor: “Oh, Señor, soy Tu devoto” —y lo sienten en su corazón—, es la etapa de Vishishtadvaita.

La tercera etapa, en la que se revela la verdad: “Oh, Señor, Yo soy Tú y Tú eres Yo”, donde es imposible establecer una frontera entre uno mismo y Dios, es Advaita, el no dualismo.

Gita de Sathya Sai, cap. 8

97489

З.Клуб
О.Клуб
Рег.
ОТГ-1
ОТГ-2
ОТГ-3
ОТГ-4
Ра-1
Ра-2
Ра-3
Ра-4
Ра-5
Род-1
КЭЙ
Reaction score
105
💎VM
12,00
Género
Hombre
Feliz cumpleaños; gracias por su trabajo en nuestra escuela. 🙏 💐🌷🌹🥀🌺🌸🌼🌻☀ Le deseo buena salud y crecimiento espiritual; que todos sus deseos y sueños se hagan realidad.

1313

З.Клуб
О.Клуб
Рег.
ОТГ-1
ОТГ-2
ОТГ-3
ОТГ-4
Ра-1
Ра-2
Ра-3
ООН-1
Род-1
КЭЙ
Reaction score
9.282
💎VM
377,50
Nueva estación
🌐Единия
Género
Mujer
Residente del Ashram
¿De qué sirve introducir en la mente los conocimientos de una enorme montaña de libros si esos conocimientos no les brindan la verdadera Felicidad que legítimamente corresponde al ser humano?

¿Acaso Dios no cuidará de ustedes si se entregan por completo a Él? ¿Qué pueden alcanzar ganándose la vida desde la mañana hasta la noche y olvidándose, al mismo tiempo, del Dios omnipresente?

Toda persona sueña con la Paz. La gente dice: «Quiero Paz». Pero ¿se puede encontrar la Paz en el mundo material exterior, que cambia constantemente? La Paz debe encontrarse dentro de uno mismo, liberándose del egoísmo del «yo» y de los deseos del «quiero».

Ustedes mismos destruyen la Paz con el egoísmo y los deseos insaciables. Limiten sus deseos. Para alcanzar la verdadera Paz interior, es necesario reducir los deseos y desarrollar el Desapego hacia los objetos del mundo material.

El ser humano ha perdido la Paz debido a sus preocupaciones, ansiedades y angustias interminables. Solo volviendo la mente hacia Dios puede el ser humano alcanzar la Paz. Aunque el Señor siempre reside en el ser humano, este busca a Dios por todas partes. Al explorar la diversidad exterior, nunca podrán purificar la conciencia interior para comprender su verdadera naturaleza.

Sri Sathya Sai Baba

891011

З.Клуб
О.Клуб
Рег.
ОТГ-1
ОТГ-2
ОТГ-3
ОТГ-4
Ра-1
Ра-2
Ра-3
Ра-4
Ра-5
ООН-1
Род-1
КЭЙ
ДЭ
ФА-1
М-СНОВ
ССА
Reaction score
610
💎VM
30,50
Eneatipo
5 (?)
Género
Hombre
Residente del Ashram
«Turbo-marmota», Dmitri Leushkin.
En este libro, el autor describe un sistema muy interesante de purificación del subconsciente y de la mente, desarrollado por él, para liberarlos de todo lo innecesario y negativo.

1313

З.Клуб
О.Клуб
Рег.
ОТГ-1
ОТГ-2
ОТГ-3
ОТГ-4
Ра-1
Ра-2
Ра-3
ООН-1
Род-1
КЭЙ
Reaction score
9.282
💎VM
377,50
Nueva estación
🌐Единия
Género
Mujer
Residente del Ashram
¡Hoy nos despedimos del año que termina y nos preparamos para recibir el Año Nuevo! Existe una estrecha relación entre ambos. Del mismo modo que nos despedimos del año viejo y recibimos el nuevo, ¿no deberíamos despedirnos de todas las malas cualidades y desarrollar cualidades buenas y divinas? Pueden ofrecer a Dios todas sus malas cualidades. No hay nada malo en ello. En realidad, solo Dios puede aceptarlas y derramar sobre ustedes Su Gracia, que les ayudará a desarrollar buenas cualidades. Por ejemplo, supongamos que tienen un billete manchado y roto que nadie acepta. Pero si conserva su número de serie, el banco lo aceptará y les dará a cambio un billete nuevo del mismo valor. Del mismo modo, solo Dios puede aceptar, y aceptará, las malas cualidades, siempre que se le ofrezcan con sincera devoción y arrepentimiento; a cambio, Él los colmará abundantemente con Su Gracia.

Sri Sathya Sai Baba

1313

З.Клуб
О.Клуб
Рег.
ОТГ-1
ОТГ-2
ОТГ-3
ОТГ-4
Ра-1
Ра-2
Ра-3
ООН-1
Род-1
КЭЙ
Reaction score
9.282
💎VM
377,50
Nueva estación
🌐Единия
Género
Mujer
Residente del Ashram
PARAMAHANSA YOGANANDA: místico y yogui indio que describió el estado de Samadhi, experimentado por él en el ashram de su gurú Sri Yukteswar.

POEMA «SAMADHI»
Cayeron los velos de la luz y la sombra,
Se disipó la niebla del dolor,
Se alejaron todos los amaneceres de la fugaz alegría,
Desapareció el espejismo brumoso de los sentidos.
Amor, odio, salud, enfermedad, vida, muerte:
En la pantalla de la dualidad se desvanecieron estas sombras engañosas.
Las olas de la risa, los monstruos del sarcasmo, los remolinos de la melancolía
Se deshacen en el mar infinito de la dicha.
La tormenta de maya se calmó
Bajo el movimiento de la varita mágica de la profunda intuición.
El universo —un sueño olvidado— yace oculto en el subconsciente,
Listo para llenar de nuevo la
Memoria divina recién despertada.
Vivo sin sombra cósmica,
Pero no existe sombra sin mí,
Como existe el mar sin olas,
Pero no existen olas sin mar.
Ya no hay para mí sueños ni vigilia,
Estados de sueño profundo de la supraconciencia,
Pasado, presente ni futuro,
Solo el «Yo» eterno y omnipresente en todas partes.
Planetas, estrellas, nebulosas, la Tierra,
El fuego volcánico del día del Juicio,
El horno de la creación,
El resplandor de los silenciosos rayos X, los ardientes torrentes de electrones,
Los pensamientos de todas las personas, del pasado, el presente y el futuro,
Cada brizna de hierba, yo mismo, toda la humanidad,
Cada partícula de polvo del universo,
Ira, avaricia, bien, mal, salvación, deseo carnal:
Todo lo absorbí y lo convertí
En un océano ilimitado: la sangre de mi Ser único.
La alegría latente, a menudo avivada por la meditación,
Deslumbrando mis ojos llenos de lágrimas,
Estalló en una llama inmortal de dicha,
Absorbiendo mis lágrimas, mi cuerpo, todo mi ser.
Tú eres yo, yo soy Tú,
El Conocedor, el que Conoce, lo Conocido: ¡Uno!
¡Éxtasis sereno, indestructible, paz eternamente viva y eternamente nueva!
¡La dicha del samadhi, que otorga una felicidad inimaginable, más allá de cualquier expectativa!
No es un estado inconsciente,
Ni una anestesia mental
de la que no se puede escapar.
El samadhi solo expande los dominios de mi conciencia
Mucho más allá de los límites del reino de los mortales,
Hasta las mismas fronteras de la eternidad,
Donde Yo soy el Océano Cósmico,
Contemplo al diminuto ego que flota en Mí.
Ni un gorrión ni un grano de arena caerán fuera de mi mirada.
Todo el cosmos flota como un iceberg en el mar de mi mente.
Un inmenso recipiente: estoy hecho de todo.
En una meditación cada vez más profunda, prolongada y anhelante,
Otorgada por el gurú,
Llega este divino Samadhi.
Oigo el zumbido de los átomos temblorosos.
¡Tierra oscura, montañas, valles: mirad!
¡Es líquido fundido!
¡Sus mares fluyentes se evaporan, convirtiéndose en nebulosas!
AUM sopla estos vapores, dejando al descubierto todo
Lo que se ocultaba tras sus velos:
Océanos ilimitados de electrones resplandecientes,
Y, finalmente, el sonido de los golpes del tambor cósmico
Dispersa la luz burda en rayos eternos
De dicha omnipresente.
De la alegría vine, para la alegría vivo, en la alegría sagrada me disuelvo.
Soy el océano de la conciencia que absorbe todas las olas del universo.
Se han retirado hábilmente cuatro velos:
El sólido, el líquido, el gaseoso y la luz.
Yo, presente en todo, entro en el Gran Yo.
Se fueron para siempre las sombras de los recuerdos mundanos, centelleantes e inquietas,
El cielo de mi alma está despejado: abajo, delante y muy arriba.
Me fundí con la eternidad en un solo rayo.
Yo, diminuta y alegre burbuja, me convertí en el Mar de la Alegría misma.

1313

З.Клуб
О.Клуб
Рег.
ОТГ-1
ОТГ-2
ОТГ-3
ОТГ-4
Ра-1
Ра-2
Ра-3
ООН-1
Род-1
КЭЙ
Reaction score
9.282
💎VM
377,50
Nueva estación
🌐Единия
Género
Mujer
Residente del Ashram
Dios es vuestro Único Amigo Verdadero. Vuestros «amigos» estarán con vosotros solo mientras tengáis solvencia material, pero en cuanto vuestra riqueza se agote, os abandonarán. Dios es el Único Amigo que siempre estará con vosotros, en vosotros y a vuestro alrededor, y nunca os abandonará. Por lo tanto, el único camino hacia la prosperidad consiste en cultivar la Amistad con el Señor. Al realizar cualquier trabajo, aferraos al Señor como vuestro Guía y Salvador. Esto os traerá necesariamente el éxito. Haced felices a los demás. Esto es el Amor Verdadero. Vuestro Corazón está lleno de Amor. Tomad la firme decisión de que, desde el Año Nuevo, comenzaréis el día con Amor, pasaréis todo el día en Amor, llenaréis el día de Amor y terminaréis el día con Amor. Cada día compartid Amor, al menos con cinco personas. Manifestad, experimentad y compartid el Amor Divino con todos, sin hacer diferencias por la religión, la posición social, el color de piel o la nacionalidad de la persona. Entonces todos los países y el mundo entero prosperarán, y todos serán felices.
Sri Sathya Sai Baba

281208

Рег.
Reaction score
187
💎VM
64,50
Género
Mujer
Residente del Ashram
No
Desde los prados alpinos hasta los campos rusos,

Bajo la sombra de la nube de maestros,

Entrelazando destinos separados en coronas,

Recordaremos tu himno hasta el último verso,

Dejando pasar el amor por el cuerpo como una corriente,

Entraremos en tu hermoso palacio de diamante,

Pues las flechas florales de los dioses incorpóreos,

Alcanzan el blanco tras tantos siglos.

Autora: Elena Wagner
Post automatically merged:

No soy tierra ni agua,
ni fuego, ni aire, ni espacio.
Soy Eso, lo Uno, indestructible.
Aunque el Universo desaparezca,
yo permaneceré.
Soy dicha y unidad.
Soy Atman.

Shankaracharya.

Last edited:

281208

Рег.
Reaction score
187
💎VM
64,50
Género
Mujer
Residente del Ashram
No
Глаза слепы.
Зорко лишь сердце.

___2.jpg

-_--.jpg

caf1dfd66f2d706ceb49962316e5--kartiny-i-panno-kartina-malenkij-prints-i-roza-kartina-s-male.jpg

Attachments

Last edited:

Удалённый пользователь 3194

З.Клуб
О.Клуб
Рег.
КЭЙ
Reaction score
1.331
💎VM
327,50
Género
Mujer
"Искать счастье вне себя самого — все равно что пытаться набросить лассо на облако. Счастье — не вещь, это состояние ума. Его нужно оживить. Никакими земными усилиями, никакими проектами получения прибылей невозможно обрести счастье. Результатом фокусирования сознания на внешнем становится лишь ментальное беспокойство. Беспокойство и нетерпение сами по себе гарантируют, что счастье будет труднодостижимым.
Преходящая власть и деньги — это не состояние ума. Однажды приобретенные, они лишь разжижают истинное счастье человека. Разумеется, усилить его они не могут.
Чем больше мы беспорядочно растрачиваем запасы своей энергии, тем меньше сил сможем направить на определенное предприятие. Подобно спруту, привычки к беспокойству и нервозности кроются в глубине подсознания, опутывая своими щупальцами наш ум и сокрушая все то, что однажды было духовным покоем.
Истинное счастье невозможно обрести за пределами Себя. Те же, кто ищут счастье в себе, подобны сияющей радуге среди облаков!".
"Как всегда быть счастливым. Мудрость Йогананды", Парамаханса Йогананда

1313

З.Клуб
О.Клуб
Рег.
ОТГ-1
ОТГ-2
ОТГ-3
ОТГ-4
Ра-1
Ра-2
Ра-3
ООН-1
Род-1
КЭЙ
Reaction score
9.282
💎VM
377,50
Nueva estación
🌐Единия
Género
Mujer
Residente del Ashram
У вас есть нечто, что нужно сделать и о чём необходимо позаботиться. Составьте список. Но не для себя. Составьте его для Меня. Позвольте Мне позаботиться о ваших проблемах. Я не смогу помочь вам до тех пор, пока вы не возложите на Меня эту обязанность. И хотя список длинный, но, в конце концов … Я – Бог.
Я могу позаботиться обо всём, что вы отдадите в Мои руки. На самом деле, если бы вы только знали истину: Я забочусь о множестве вещей в вашей жизни, но вы об этом даже не подозревает.

Сатья Саи Баба

1313

З.Клуб
О.Клуб
Рег.
ОТГ-1
ОТГ-2
ОТГ-3
ОТГ-4
Ра-1
Ра-2
Ра-3