«Antes de intentar reformar a los demás, cambien primero ustedes mismos. No dejen escapar esta oportunidad única. Sepan que no volverá a presentarse una oportunidad así. (Esta gran oportunidad, por la que los rishis (sabios) y los devas (dioses) han rezado durante tanto tiempo —ver y sentir la encarnación de Dios y recibir Su bendición santificadora—, la han merecido como resultado de la acumulación de méritos a lo largo de numerosas vidas pasadas. Estos méritos los trajeron aquí cuando Yo descendí a la Tierra. Habiendo obtenido esta oportunidad gracias a sus méritos kármicos, diríjanse, sin perder ni un solo segundo, hacia la consecución de la dicha de la Unión y saboreen su dulzura. Si no pueden hacerlo ahora, si no atraviesan el Océano del sufrimiento aprovechando esta oportunidad, ¿cuándo volverán a tenerla?
Se avecinan grandes cambios en el mundo. Por ahora Me comporto como ustedes: camino entre vosotros, canto, río, pero... estén atentos al golpe que asestaré inesperadamente para advertirles y castigarles. Este Avatar está destinado a extirpar el pecado con hierro candente y a castigar a quienes hacen el mal, así como a consolar a los virtuosos por su rectitud. Nada lo detendrá ni lo hará vacilar. La justicia triunfará y cada uno recibirá según sus méritos...
Les advertí, y ninguno de los que escucha Mis palabras podrá afirmar que no lo sabía.»
Sai Baba
Se avecinan grandes cambios en el mundo. Por ahora Me comporto como ustedes: camino entre vosotros, canto, río, pero... estén atentos al golpe que asestaré inesperadamente para advertirles y castigarles. Este Avatar está destinado a extirpar el pecado con hierro candente y a castigar a quienes hacen el mal, así como a consolar a los virtuosos por su rectitud. Nada lo detendrá ni lo hará vacilar. La justicia triunfará y cada uno recibirá según sus méritos...
Les advertí, y ninguno de los que escucha Mis palabras podrá afirmar que no lo sabía.»
Sai Baba