- Reaction score
- 124.313
- 💎VM
- 432.131,50
- Nueva estación
- 🌐Единия
- Eneatipo
- 5 (?)
- Género
- Hombre
- Residente del Ashram
- Sí
¿Por qué vale la pena unirse a mi grupo de Telegram?
Tengo presencia en distintas redes sociales, pero Telegram es el lugar donde resulta más fácil mantenerse en contacto conmigo y no perderse nada importante.
Lo que encontrarán en mi grupo:
Hablo sobre los materiales gratuitos y de pago del sitio «Your Yoga», la Escuela Mahapurna y la Academia Veretennikov.
Pensamientos breves que pueden sugerir inesperadamente una respuesta, cambiar la perspectiva sobre una situación o simplemente recordar lo esencial.
Algunas explicaciones, observaciones y pequeñas investigaciones las publico exclusivamente en Telegram.
Conocerán las novedades sobre nuevos cursos, prácticas, meditaciones, sistemas energéticos y otros desarrollos míos.
Los participantes del grupo podrán enterarse a tiempo de las rebajas, regalos, nuevas convocatorias y condiciones ventajosas de aprendizaje.
No tendrán que buscar información en distintos sitios web y redes sociales. Publico enlaces e informo sobre las novedades de mis proyectos.
VKontakte y Facebook pueden simplemente no mostrarles la siguiente publicación. En Telegram los mensajes nuevos llegan directamente a su feed.
Para mí, Telegram no es simplemente otra red social. Es un espacio para personas cercanas al yoga, la meditación, el desarrollo espiritual, los misterios de la conciencia y la búsqueda de nuevas posibilidades humanas.
Aunque me lean en otras redes sociales, únanse también a Telegram. Quizás algún día encuentren allí una práctica, una reflexión o un mensaje que resulte especialmente importante para ustedes.
t.me/youryogaorg
Seguiremos en contacto. Aún quedan muchas cosas interesantes por delante.