Anuncio Your Yoga en Telegram

Веретенников Сергей

ОМ Шанти

Сергей Васильевич

Админ.
З.Клуб
О.Клуб
К+
Reaction score
124.313
💎VM
432.131,50
Nueva estación
🌐Единия
Eneatipo
5 (?)
Género
Hombre
Residente del Ashram
¿Por qué vale la pena unirse a mi grupo de Telegram?

Tengo presencia en distintas redes sociales, pero Telegram es el lugar donde resulta más fácil mantenerse en contacto conmigo y no perderse nada importante.

Lo que encontrarán en mi grupo:

🔹 Nuevas prácticas y meditaciones
Hablo sobre los materiales gratuitos y de pago del sitio «Your Yoga», la Escuela Mahapurna y la Academia Veretennikov.

🔹 Mis reflexiones, citas y observaciones espirituales
Pensamientos breves que pueden sugerir inesperadamente una respuesta, cambiar la perspectiva sobre una situación o simplemente recordar lo esencial.

🔹 Análisis que no aparecen en otras redes sociales
Algunas explicaciones, observaciones y pequeñas investigaciones las publico exclusivamente en Telegram.

🔹 Anuncios de nuevos proyectos
Conocerán las novedades sobre nuevos cursos, prácticas, meditaciones, sistemas energéticos y otros desarrollos míos.

🔹 Información sobre descuentos y ofertas especiales
Los participantes del grupo podrán enterarse a tiempo de las rebajas, regalos, nuevas convocatorias y condiciones ventajosas de aprendizaje.

🔹 Todo lo más importante, en un solo lugar
No tendrán que buscar información en distintos sitios web y redes sociales. Publico enlaces e informo sobre las novedades de mis proyectos.

🔹 Menor dependencia de los algoritmos de las redes sociales
VKontakte y Facebook pueden simplemente no mostrarles la siguiente publicación. En Telegram los mensajes nuevos llegan directamente a su feed.

🔹 Un espacio de comunicación más cercano
Para mí, Telegram no es simplemente otra red social. Es un espacio para personas cercanas al yoga, la meditación, el desarrollo espiritual, los misterios de la conciencia y la búsqueda de nuevas posibilidades humanas.

Aunque me lean en otras redes sociales, únanse también a Telegram. Quizás algún día encuentren allí una práctica, una reflexión o un mensaje que resulte especialmente importante para ustedes.

👉 Unirse a mi grupo de Telegram:
t.me/youryogaorg

Seguiremos en contacto. Aún quedan muchas cosas interesantes por delante.

97adff48-43a5-44a7-8369-16b20c31909a_compressed_300kb.jpg

Shoutbox
  1. No shouts have been posted yet.
Top Bottom