- Reaction score
- 124.307
- 💎VM
- 432.131,00
- Nueva estación
- 🌐Единия
- Eneatipo
- 5 (?)
- Género
- Hombre
- Residente del Ashram
- Sí
No hay tantas palabras que empiecen por Y.
Literalmente, se pueden contar con los dedos de una mano.
Así que vamos a contar...
YOGUR
¿Qué tiene de útil AQUÍ?
¿Qué bacterias son las más valiosas para la longevidad?
En el Club Cerrado de la Escuela Mahapurna les conté que estudié con un profesor de Ayurveda que consideraba, y sigue considerando, este producto —el amrita.
Creo que todos conocen bien el amrita.
Sí, es eso que beben los dioses y por lo que no envejecen y viven eternamente.
Ya ha escrito varios libros sobre él.
No sobre el yogur que se vende en las tiendas, sino sobre un yogur de verdad... A quien le interese, mi artículo está en el Club Cerrado.
Demuestra directamente que es el elixir de la inmortalidad, si se hace todo correctamente.
Bueno, ¿qué les parece la historia del yogur? ¿Merece atención?
Sigo adelante.
YOGA
¿Hace falta decir algo sobre el yoga?
¿Sobre el sistema de autodesarrollo más antiguo del mundo?
Todo mi sitio web trata sobre él.
¿Merece su atención?
Bueno, ¿seguimos adelante?
¿Ya saben cuál será la tercera palabra con Y?
Esta palabra es....
YODO
Si seguimos la lógica: el yogur es casi un amrita. El yoga es la enseñanza más antigua del mundo. Entonces el yodo también debe ser algo especial.
¡¡¡Y realmente es especial!!!
Sobre todo, ahora es especial porque el 95 % de las personas tiene una enorme deficiencia de yodo.
Las personas tienen una enorme carencia de YOGA AUTÉNTICO, de yogur auténtico y de yodo.
¿Curioso?
Y miren esto.
El 95 % de las personas tiene deficiencia de yodo.
Esto es especialmente perjudicial para los niños.
Crecen con un desarrollo insuficiente. Y eso significa que en la edad adulta les esperan muchos problemas; ese desarrollo insuficiente se manifestará en enfermedades, malestar, debilidad, etc.
Además, esto comienza ya porque las propias mujeres embarazadas no tienen suficiente yodo, así que los problemas empiezan aún antes.
Literalmente, se pueden contar con los dedos de una mano.
Así que vamos a contar...
YOGUR
¿Qué tiene de útil AQUÍ?
¿Qué bacterias son las más valiosas para la longevidad?
En el Club Cerrado de la Escuela Mahapurna les conté que estudié con un profesor de Ayurveda que consideraba, y sigue considerando, este producto —el amrita.
Creo que todos conocen bien el amrita.
Sí, es eso que beben los dioses y por lo que no envejecen y viven eternamente.
Ya ha escrito varios libros sobre él.
No sobre el yogur que se vende en las tiendas, sino sobre un yogur de verdad... A quien le interese, mi artículo está en el Club Cerrado.
Demuestra directamente que es el elixir de la inmortalidad, si se hace todo correctamente.
Bueno, ¿qué les parece la historia del yogur? ¿Merece atención?
Sigo adelante.
YOGA
¿Hace falta decir algo sobre el yoga?
¿Sobre el sistema de autodesarrollo más antiguo del mundo?
Todo mi sitio web trata sobre él.
¿Merece su atención?
Bueno, ¿seguimos adelante?
¿Ya saben cuál será la tercera palabra con Y?
Esta palabra es....
YODO
Si seguimos la lógica: el yogur es casi un amrita. El yoga es la enseñanza más antigua del mundo. Entonces el yodo también debe ser algo especial.
¡¡¡Y realmente es especial!!!
Sobre todo, ahora es especial porque el 95 % de las personas tiene una enorme deficiencia de yodo.
Las personas tienen una enorme carencia de YOGA AUTÉNTICO, de yogur auténtico y de yodo.
¿Curioso?
Y miren esto.
El 95 % de las personas tiene deficiencia de yodo.
Esto es especialmente perjudicial para los niños.
Crecen con un desarrollo insuficiente. Y eso significa que en la edad adulta les esperan muchos problemas; ese desarrollo insuficiente se manifestará en enfermedades, malestar, debilidad, etc.
Además, esto comienza ya porque las propias mujeres embarazadas no tienen suficiente yodo, así que los problemas empiezan aún antes.