¡Gracias por la nueva forma de abrir los materiales, considero que es una decisión sabia!
Los días 5 y 16 de enero no se registró ningún acceso.¡Hola! Quería escuchar Yoga Trans 9, pero vuelve a estar cerrado. No entiendo cómo pueden ser 4 días, cuando entré todos los días durante todo enero. Revisé el historial del navegador.
Qué lástima no haberlo sabido antes; el contador de visitas se reinició a mitad de camino hacia el objetivo.Para ser más precisos, el complemento no cuenta exactamente los días.
Cuenta el tiempo transcurrido entre las visitas.
Si pasan más de 24 horas, se considera una ausencia.
Es decir, conviene visitar la Escuela un poco más a menudo![]()
¡Yoga Trans 9 es genial!!¡Y nosotros ya tenemos el Noveno Yoga Trans!
¡Hurra!
Y qué fiestas tan maravillosas: el Cumpleaños del Nuevo Sol y la mágica Navidad...
Y todos están de buen humor. Recordemos que «buen humor» viene de la palabra Hors (Sol), como ya dije.
Así que escuchemos el nuevo Yoga Trans 9:
*** El texto oculto no puede citarse. ***
Como de costumbre, aquí también está mi voz.
Por ejemplo, pronuncio el mantra Om Shakti Ma...
A muchos ya les encantan mis Yoga Trans.
Y sé que estaban esperando el siguiente.
Y aquí está
¡Aceleremos nuestras neuronas hasta alcanzar una velocidad supercósmica!
¡Feliz Navidad!
¡Qué felicidad es practicar con Yoga Trans, simplemente saber que lo creó OM Shanti, distinguir de repente el sonido angelical del Maha-Mantra, cantarlo siguiendo su maravilloso ritmo y oír su tenue eco en la habitación!Bueno, 1 de agosto, calor. Frutas. ¡Verano!
¡Y nosotros tenemos otra porción de Yoga Trans de 1 hora y 08 minutos!
Esta vez, el color del Trans es Shiva y otros. Shiva & Friends
En él aparecen las voces de Sai Baba y del Dalái Lama. También está mi voz. Y de nuevo, como de costumbre, muchos mantras y un ritmo alucinante...
Lo mezclé para ustedes: Dj OM Shanti aka Sergey Veretennikov
Esta vez la mezcla se hizo de alguna manera durante bastante tiempo y con mucho cuidado, unas 2 semanas. ¡Les gustará!
Escuchar:
*** El texto oculto no puede citarse. ***
![]()
¡Uno de mis temas favoritos de la escuela! Todo porque nuestro DJ es el mejor... ¡¡¡! Me enamoré del trance, que nunca había entendido. Su música hace vibrar las cuerdas más sutiles de mi alma y me hace escuchar cada nota con atención. Y sí, estos remixes son mejores que los originales. Encontré muchos originales en internet, pero TransYoga los convirtió en sus mejores versiones. Al escuchar TransYoga de Sergey Veretennikov, oigo al Creador... Veo al Creador... Siento al Creador... La máxima calidad de la mejor música. ¡Además, se pueden repetir las oraciones mentalmente; qué maravilla!Probablemente ya estén esperando con impaciencia el Décimo Trans de Yoga
Será todo un aniversario: 10.
Cabe decir que el tema del Trans de Yoga es uno de los 10 más populares en la Escuela Mahapurna.