Трансформатор мозга

Transformador cerebral [Магазин] 1.0

Веретенников Сергей

ОМ Шанти

Сергей Васильевич

Админ.
З.Клуб
О.Клуб
К+
Reaction score
124.314
💎VM
432.340,00
Nueva estación
🌐Единия
Eneatipo
5 (?)
Género
Hombre
Residente del Ashram
Veretennikov Sergey ha añadido un nuevo producto a la tienda:

Трансформатор мозга - Египетский инструмент развития сверхспособностей

Esta es una práctica que describe una tecnología secreta para el desarrollo del cerebro, utilizada por la civilización del antiguo Egipto hace miles de años, y forma parte de mi curso sobre la Apertura del Tercer Ojo: aquí.

Sin embargo, la he convertido en una práctica independiente para que puedan utilizarla quienes no pueden realizar todo mi curso, ya que la práctica es excelente por sí misma. Y me gustaría mucho que estuviera más accesible para ustedes...
Más información sobre este producto...

Leer reseñas sobre este producto...

Last edited:

888

З.Клуб
О.Клуб
Рег.
ОТГ-1
ОТГ-2
ОТГ-3
ОТГ-4
Ра-1
Ра-2
Ра-3
Ра-4
Ра-5
Род-1
КЭЙ
Reaction score
270
💎VM
640,50
Género
Mujer
  • User purchased this resource
Gracias por el nuevo producto y por abordar un tema tan interesante. Desde hace mucho me interesa la cuestión de las coronas egipcias. Siempre supe que eran una herramienta esotérica. Incluso quería escribirle para preguntarle si conocía las proporciones exactas, con el fin de reproducirla e intentar trabajar con ankhs. Y aquí llega esta sorpresa... Quiero compartir un poco mis conclusiones, ya que también estudié este tema: la corona que propone recrear, llamada Hedjet, corresponde al flujo descendente, pues siempre se representa de color blanco y se considera la corona del Alto Egipto (la parte superior, el flujo descendente), y su símbolo es la diosa Nekhbet, con cabeza de buitre (una criatura dotada de una excelente visión), representada sobre la cabeza del faraón. La otra parte de la corona, Deshret, se parece a un trono con el respaldo alargado y un extraño rizo; siempre se representa de color rojo y se considera la corona del Bajo Egipto (la parte inferior, el color del chakra raíz), y su símbolo es la diosa Wadjet (la cobra, kundalini). Usted ha seleccionado únicamente la corona blanca para trabajar por separado con el cerebro, pero ¿cómo cree que funciona la corona combinada (completa): con el flujo descendente y la kundalini, o hace descender el flujo superior y ayuda a asimilarlo en todo el sistema de chakras hasta el chakra raíz? ¿Y es importante el remate redondeado de la corona, esa especie de protuberancia en el extremo (no sé cuál es el nombre correcto), ya que seguramente configura la energía de una manera especial y no está ahí por casualidad? También me parece que son importantes los ángulos de inclinación de estas dos coronas (por ejemplo, en el kriya yoga se considera que hay tres canales descendentes principales, uno de los cuales, el más importante, va con una inclinación de 30 grados, allí donde el cabello se enrolla en la nuca).

Веретенников Сергей

ОМ Шанти

Сергей Васильевич

Админ.
З.Клуб
О.Клуб
К+
Reaction score
124.314
💎VM
432.340,00
Nueva estación
🌐Единия
Eneatipo
5 (?)
Género
Hombre
Residente del Ashram
Usted destacó únicamente la corona blanca para trabajar por separado con el cerebro, pero ¿cómo considera que funciona la corona combinada (completa): con el flujo descendente y la kundalini, o hace descender el flujo superior y ayuda a asimilarlo a todo el sistema de chakras, hasta el chakra raíz? ¿Y es importante la protuberancia redondeada/el remate (no sé cómo llamarlo correctamente) en el extremo de la corona? Seguramente configura la energía de alguna manera especial; no estará ahí sin más, ¿verdad? También me parece que son importantes los ángulos de inclinación de estas dos coronas (por ejemplo, en el kriya yoga se considera que existen tres canales descendentes principales, uno de los cuales, el más importante, va inclinado 30 grados —por donde el cabello se enrosca en la nuca—).
Para profundizar en los detalles hace falta un enfoque más serio. Y eso no es para todos. Yo di una versión simplificada y funcional que cualquiera puede utilizar.
Un enfoque serio es cuando, literalmente, Tot, Set, Ra, etc., acuden al sacerdote. Y cuando en la Tierra circundante reina una energía más o menos pura... Ahora todo es complicado. Es otra época.
Se pueden dejar de lado los detalles. Lo importante es conservar el principio. Incluso él por sí solo puede dar grandes resultados a muchos.

888

З.Клуб
О.Клуб
Рег.
ОТГ-1
ОТГ-2
ОТГ-3
ОТГ-4
Ра-1
Ра-2
Ра-3
Ра-4
Ра-5
Род-1
КЭЙ
Reaction score
270
💎VM
640,50
Género
Mujer
¡Entendido, gracias!

369

З.Клуб
О.Клуб
Рег.
ОТГ-1
ОТГ-2
ОТГ-3
ОТГ-4
Ра-1
Ра-2
Ра-3
Ра-4
Ра-5
КЭЙ
ФА-1
Reaction score
4.640
💎VM
147,00
Género
Mujer
Residente del Ashram
Formación en la Academia
M-SNOV
Construí la corona el mismo día que adquirí el producto. Después de leer el material durante el día, mientras estaba en el trabajo, enseguida me imaginé cómo iba a hacerlo. Por la noche, al llegar a casa, empecé a hacer magia.
Después de la reforma me habían sobrado rollos de papel pintado vinílico de un metro de largo. Corté aproximadamente un metro del rollo, lo doblé por la mitad y luego envolví la pieza...; a partir de ahí fue cuestión de técnica. No describiré lo demás, porque acabaría revelando todo el material. En general, lo que me sorprendió fue que hice todo con tanta facilidad, como si hubiera estado dedicándome a ello toda la vida y conociera el proceso de fabricación. En total tardé aproximadamente media hora.
Cuando terminé el proceso, no veía la hora de ponerme encima aquella maravilla.
Me senté en un sillón, me puse la corona yyyyy salí volando. Los cuerpos sutiles respondieron al instante, empecé a balancearme de un lado a otro y me zumbaron los oídos; realmente parecía una iniciación.
Durante cinco días, cada noche practicaba estas meditaciones. Mi estado empezó a cambiar desde la primera vez: me volví muy tranquila y, al mismo tiempo, muy observadora, como si contemplara el mundo de una manera nueva y lo estudiara de nuevo. Era interesante observar ese estado desde fuera. Después comenzaron las limpiezas y, por ahora, he dejado estas meditaciones.
Puedo decirlo con toda seguridad: es una cosita mágica y definitivamente no es de este mundo.
¡Om Shanti, gracias!

Last edited by a moderator:

1710

З.Клуб
О.Клуб
Рег.
ДП-1
ДП-2
ОТГ-1
Ра-1
Ра-2
Reaction score
55
💎VM
439,00
Género
Hombre
¡Salud!
¿Podría explicar cómo funcionan las Armaduras de Dios, o indicar dónde hay una descripción?
Llevamos papel de aluminio en las extremidades y parece un circuito cerrado.
Pero no se entiende cómo funciona todo en conjunto.
Es que me resulta muy interesante.

Веретенников Сергей

ОМ Шанти

Сергей Васильевич

Админ.
З.Клуб
О.Клуб
К+
Reaction score
124.314
💎VM
432.340,00
Nueva estación
🌐Единия
Eneatipo
5 (?)
Género
Hombre
Residente del Ashram
¡Saludos!
¿Podría explicar cómo funcionan los Armadura de Dios o indicar dónde hay una descripción?
En las extremidades llevamos una lámina de aluminio y parece un circuito cerrado.
Pero no queda claro cómo funciona todo en general.
Es simplemente muy interesante.
Uno de los principios de funcionamiento es la concentración y compactación del aura. Esto actúa, por ejemplo, para fortalecer la salud y contrarrestar fuerzas energéticas externas. La energía también se equilibra. La esfera sobre la cabeza concentra la energía en el Tercer Ojo. La hipófisis se desarrolla.
La persona se vuelve energéticamente más fuerte.

Удалённый пользователь 26

З.Клуб
О.Клуб
Рег.
ДП-1
ДП-2
ДП-3
ОТГ-1
ОТГ-2
ОТГ-4
Ра-1
Ра-2
Ра-3
Ра-4
ООН-1
Род-1
Reaction score
365
💎VM
24,50
Género
Mujer
¡Saludos!
¿Podría explicar cómo funcionan los Armadura de Dios o indicar dónde hay una descripción?
En las extremidades llevamos una lámina de aluminio y parece un circuito cerrado.
Pero no queda claro cómo funciona todo en general.
Es simplemente muy interesante.
Tu Yoga. Práctica esotérica: Armadura de Dios.

55555

З.Клуб
О.Клуб
Рег.
ДП-1
ДП-2
ДП-3
ОТГ-1
ОТГ-4
Ра-1
Ра-2
Ра-3
Ра-4
Ра-5
ООН-1
КЭЙ
П+
ФАН
Reaction score
2.431
💎VM
51,90
Género
Mujer
Formación en la Academia
M-SNOV
Buenos días. ¿Tiene importancia la parte superior del dispositivo, el techo? Y si no se hace en absoluto, dejándolo abierto, ¿el efecto será mejor? Por analogía con el dispositivo «Himalaya».
Y otra pregunta. Si lo he entendido bien, ¿para obtener un mayor efecto hay que combinarlo con la armadura? ¿O es opcional?
¿Y se puede utilizar en la vida cotidiana, por ejemplo durante el día? ¿Cuanto más tiempo, mejor?

Веретенников Сергей

ОМ Шанти

Сергей Васильевич

Админ.
З.Клуб
О.Клуб
К+
Reaction score
124.314
💎VM
432.340,00
Nueva estación
🌐Единия
Eneatipo
5 (?)
Género
Hombre
Residente del Ashram
5 55555 , hay que atenerse al material. Hay muchas formas de hacerlo.
Es una práctica independiente de la armadura. Pero, si se desea, se pueden combinar.
Pruebe durante 10-30 minutos y obsérvese. Después, aumente el tiempo.

1448

Staff member
З.Клуб
Курат.
О.Клуб
Рег.
ОТГ-1
ОТГ-2
Ра-1
Ра-2
Ра-3
Ра-4
КЭЙ-М
КЭЙ
Reaction score
1.383
💎VM
371,90
Nueva estación
🌐Единия
Género
Hombre
Residente del Ashram
Веретенников Сергей Веретенников Сергей , muchas gracias por esta práctica.
Estoy de acuerdo con lo que ha escrito usted, así como con lo mencionado anteriormente en este tema: cuando me la puse, sentí que participaba en algún misterio.
Tengo buena experiencia con la Armadura de Dios; ahora practico con Himalaya, pero esta práctica es realmente algo especial.
Hoy me la puse por primera vez y, aun después de quitármela, siento tranquilidad y ausencia de diálogo interno; es decir, un cambio en los ritmos cerebrales.

Веретенников Сергей

ОМ Шанти

Сергей Васильевич

Админ.
З.Клуб
О.Клуб
К+
Reaction score
124.314
💎VM
432.340,00
Nueva estación
🌐Единия
Eneatipo
5 (?)
Género
Hombre
Residente del Ashram
Recomiendo verlo para comprender mejor el transformador cerebral.

373762

З.Клуб
О.Клуб
Рег.
ООН-1
Reaction score
208
💎VM
543,50
Género
Hombre
Веретенников Сергей Веретенников Сергей , la electrostática es algo muy interesante. Empecé a estudiar a Mishin, pero apenas había comenzado y me detuve; parece que ya es hora de estudiarla seriamente.
El autor del vídeo está, en general, imbuido de la idea de la «electricidad atmosférica» y selecciona para ella el material más heterogéneo (esta concepción). Lo único que desconcierta es que en el vídeo la carga eléctrica se mide en kA y no en culombios, lo cual resulta bastante extraño.
Mishin estudia, experimenta y crea. También parece que existe alguien llamado Ragel, que se curó mediante la electrostática. Todo esto guarda bastante relación con el transformador cerebral.
Tengo que recordarlo: conocía bastante bien la electrostática del petróleo y sus derivados (aunque fue hace mucho tiempo); precisamente a partir de estas propiedades se eligen los diámetros de las tuberías, las presiones de impulsión, las velocidades de carga y descarga, y muchas otras cosas.

Last edited:

1902

З.Клуб
О.Клуб
Рег.
ОТГ-4
Reaction score
68
💎VM
35,00
Género
Hombre
¿Se puede sustituir la lámina de aluminio de la armadura por pulseras de plata y una cadena alrededor del cuello? ¿Tendría algún efecto?

108777

Staff member
З.Клуб
Курат.
О.Клуб
Рег.
КЭЙ-М
КЭЙ
ССА
Reaction score
621
💎VM
209,90
Género
Hombre
¿Se puede sustituir la lámina de los arneses por pulseras y una cadena de plata alrededor del cuello? ¿Tendría algún efecto?
Buenos días. Es mejor seguir las recomendaciones indicadas en la descripción de la práctica.

1902

З.Клуб
О.Клуб
Рег.
ОТГ-4
Reaction score
68
💎VM
35,00
Género
Hombre
Buenos días. Es mejor seguir las recomendaciones indicadas en la descripción de la práctica.
Entendido, gracias.

Веретенников Сергей

ОМ Шанти

Сергей Васильевич

Админ.
З.Клуб
О.Клуб
К+
Reaction score
124.314
💎VM
432.340,00
Nueva estación
🌐Единия
Eneatipo
5 (?)
Género
Hombre
Residente del Ashram
Sergey Veretennikov actualizó el recurso Трансформатор мозга con una nueva entrada:

Новая практика

Se ha añadido una nueva práctica con la corona del faraón.

Trabaja con el loto de la cabeza.
Más información sobre esta actualización...

1448

Staff member
З.Клуб
Курат.
О.Клуб
Рег.
ОТГ-1
ОТГ-2
Ра-1
Ра-2
Ра-3
Ра-4
КЭЙ-М
КЭЙ
Reaction score
1.383
💎VM
371,90
Nueva estación
🌐Единия
Género
Hombre
Residente del Ashram
Empecé a usar el Transformador con elementos de la práctica Armadura de Dios. Y como los canales de las manos y los pies se volvieron más concentrados y se alinearon, el Transformador empezó a funcionar con mucha más intensidad. Ayer logré permanecer en el Transformador unas 4 horas; durante la práctica sentí claramente el trabajo del chakra Sahasrara. El efecto que describí anteriormente continuó durante mucho más tiempo y, después de la práctica, me resultaba bastante fácil permanecer en el nivel de control mental que tengo a mi alcance: al dirigir la atención —y, lo más importante, al poder percibir el propio hecho del diálogo interno— podía detener el diálogo, permanecer y volver al silencio en movimiento.
Puedo concluir que esta práctica me proporciona una sensación de mayor integridad energética.
Entiendo que ni siquiera puedo imaginar en qué estado y hacia qué posibilidades puede transformarse el cerebro con esta práctica. Es muy interesante. :)

También pienso que ya tenemos suficiente reserva de energía para desarrollarnos y transformarnos, pero nosotros, los seres humanos, no permitimos que este proceso se lleve a cabo porque desperdiciamos esa energía.

873415

З.Клуб
О.Клуб
Рег.
ДП-1
ДП-2
ОТГ-1
ОТГ-2
ОТГ-3
Ра-1
Ра-2
Ра-3
Ра-4
Ра-5
ООН-1
КЭЙ
ДЭ
Reaction score
3.509
💎VM
158,50
Género
Mujer
Formación en la Academia
KEY, M-SNOV
En cuanto empecé a utilizar la práctica, sentí el efecto de inmediato. Las sensaciones son las mismas que las de los demás: presión en la cabeza como si llevara una diadema, silencio en la mente, mayor integridad interior, mayor protección; en general, no apetece terminar la práctica.
Pero lo que más me sorprendió fue otra cosa: después de usarla por primera vez, esa noche tuve sueños completamente distintos. Es como si al principio vieras una película soviética del pobre período de los años 90, donde todo es verde y marrón, los actores caminan y hablan con desgana, muestran portales sucios y pobreza
aunque me gustan mucho las películas de ese período, y nuestros actores son todos buenos:))
; y luego, de repente, te mostraran una película extranjera moderna con gráficos en HD y efectos especiales, una trama trepidante, una dinámica frenética y actores guapos frente a paisajes mediterráneos.
Después del segundo día de uso y de la segunda noche de sueños atípicos, al tercer día no tuve tiempo de hacer la práctica y... volvieron los sueños antiguos. El cambio fue radical. Por la mañana solo quería decir: «¡Devuélvanme los sueños normales, sin ellos todo es gris!»
En el contexto de la publicación del libro sobre la interpretación de los sueños, interpretar estos nuevos sueños llenos de color y reflexionar sobre ellos durante el día hizo que mi realidad cotidiana fuera diferente. Los sueños pasan a formar parte del período de vigilia, y la realidad se vuelve de algún modo más integral, enriquecida con colores y emociones.
¡Una experiencia muy poco habitual!
Combiné esta práctica con las ankhs.

222555

З.Клуб
О.Клуб
Рег.
Ра-1
Ра-2
Ра-3
Ра-4
Ра-5
ООН-1
ФАН
К+
Reaction score
432
💎VM
1.029,90
Género
Hombre
Formación en la Academia
M-SNOV
Después de la práctica empecé a interesarme mucho por los distintos sombreros.
Me llamó especialmente la atención un tocado medieval.

¡El capirote! Es un enorme gorro cónico.
La Inquisición lo utilizaba como tocado para los delincuentes que habían infringido los estatutos sagrados.
También lo llevaban algunas órdenes monásticas, con el rostro cubierto.
Aquí también se puede mencionar al Ku Klux Klan, que tomó prestado el capirote de tradiciones más antiguas.
El gorro alargado aparecía con bastante frecuencia como atributo en los cuentos.
Lo llevaban hechiceros, brujas, magos y astrólogos.

Screenshot_2024-01-06-17-09-37-519_com.miui.gallery-edit.jpg

Shoutbox
  1. No shouts have been posted yet.
Top Bottom