Requisitos técnicos para utilizar mis productos

Веретенников Сергей

ОМ Шанти

Сергей Васильевич

Админ.
З.Клуб
О.Клуб
К+
Reaction score
124.313
💎VM
432.131,50
Nueva estación
🌐Единия
Eneatipo
5 (?)
Género
Hombre
Residente del Ashram
Todos mis productos han sido probados por mí en los sistemas operativos y navegadores más populares, así como en smartphones y ordenadores modernos.
Funcionan perfectamente y se reproducen con buena calidad en todas partes.

Sin embargo, es sencillamente imposible probar cualquier producto informático en todos los dispositivos que existen actualmente en el mundo. Hay millones de smartphones, tabletas, marcas de ordenadores, sistemas operativos y sus versiones; una gran variedad de navegadores y también de sus versiones (antiguas y nuevas)... Y es absolutamente imposible esperar que un producto informático funcione en todos los dispositivos. Nadie desarrolla un producto específicamente para su combinación única de configuraciones del navegador, ordenador, smartphone o tableta. Por eso, si algo no funciona, tendrá que cambiar la forma de visualizar el producto. Nadie puede garantizar que todo deba funcionar necesariamente en su configuración concreta, ya que puede tener una combinación de configuraciones, funciones, etc. de su dispositivo de lo más inusual, especial e individual.

Por eso, si no funciona lo que me ha comprado (por ejemplo, un archivo de audio, un programa de vídeo, etc.), una solución rápida y sencilla a su problema de que «por alguna razón no me funciona nada» puede consistir en una o varias acciones sencillas por su parte:
  1. Abra mi producto en otro navegador. Existen varios navegadores principales, tanto para ordenadores como para smartphones; puede descargarlos gratuitamente, por ejemplo: Mozilla, Opera, Chrome, Vivaldi, etc.
  2. Si mi producto no funciona en el smartphone o la tableta, ábralo en un ordenador, o viceversa.
  3. Si mi producto no funciona en los sistemas operativos Linux, Mac, etc., intente abrirlo en un dispositivo con el sistema operativo Windows.
  4. Si mi producto no funciona en una versión antigua de Windows, intente abrirlo en un dispositivo con una versión más reciente del sistema operativo Windows.
No se devuelve el dinero si me informa de que mi producto no funciona en su dispositivo. Esto se debe a que el producto funciona perfectamente en los principales dispositivos, sistemas operativos y navegadores con la configuración predeterminada.

Lea también: Sobre los programas informáticos de la Tienda de la Escuela

Last edited:

Веретенников Сергей

ОМ Шанти

Сергей Васильевич

Админ.
З.Клуб
О.Клуб
К+
Reaction score
124.313
💎VM
432.131,50
Nueva estación
🌐Единия
Eneatipo
5 (?)
Género
Hombre
Residente del Ashram
1. Antes de comprar los programas informáticos de la Escuela Mahapurna, puede comprobar su funcionamiento con un programa de prueba; encontrará información AQUÍ: Sobre los programas informáticos de la Tienda de la Escuela

2. Antes de comprar productos o cursos de la Escuela Mahapurna, puede comprobar el funcionamiento de algunos materiales multimedia en la página de prueba:

Веретенников Сергей

ОМ Шанти

Сергей Васильевич

Админ.
З.Клуб
О.Клуб
К+
Reaction score
124.313
💎VM
432.131,50
Nueva estación
🌐Единия
Eneatipo
5 (?)
Género
Hombre
Residente del Ashram
¿Qué hacer si el vídeo o el audio no se reproduce?

Hay muchos navegadores y a menudo incluso entran en conflicto entre sí. Por ejemplo, Yandex Browser y Google Chrome.

Algunos vídeos y audios los he subido a Google Drive y están publicados en la Escuela.

Así que no espere que Yandex Browser reproduzca estos vídeos o audios si utiliza Yandex Browser. Todas las preguntas deben dirigirse a Yandex Browser: por qué funciona así... Aunque es una pregunta retórica; el motivo está claro. Y todo ello en perjuicio de los usuarios comunes.

Recomiendo utilizar Google Chrome; en él todo debería funcionar.

Navegador web Google Chrome

Por lo tanto, la respuesta es: si el vídeo o el audio no se reproduce en la Escuela, pruebe a utilizar otro navegador. Google Chrome es una opción adecuada.

No considero que este navegador sea perfecto, ni siquiera un navegador especialmente bueno. Pero, por regla general, presenta menos problemas que otros navegadores.

Quizá, cuando finalmente terminen también las guerras de navegadores, aparezca un único navegador perfecto.

Shoutbox
  1. No shouts have been posted yet.
Top Bottom