Taiga. Tai Ga

Веретенников Сергей

ОМ Шанти

Сергей Васильевич

Админ.
З.Клуб
О.Клуб
К+
Reaction score
124.307
💎VM
432.131,00
Nueva estación
🌐Единия
Eneatipo
5 (?)
Género
Hombre
Residente del Ashram
Tai Ga. Tai Chi. Tai Ji Quan.

Es indudablemente una palabra china. Pero en este tema no se hablará de eso.
Solo le recordé que se puede tener otra actitud hacia las palabras. Las palabras pueden transmitir más información.

Yo personalmente he escuchado historias siberianas parecidas. Las escuché de personas en las que confío plenamente. Para mí no hay duda de que este tipo de historias en Siberia son verdad.
Muchas historias no son aptas para personas impresionables. En general, en la taiga ocurren muchas cosas insólitas...
Todo esto es verdad. Y aquí empezarán a creer tanto en los cuentos como en los Vedas :)
Quienes tenían abuelos de Siberia seguramente escucharon un par de historias así. Lo más probable es que antes cualquier habitante de las aldeas siberianas viviera algo parecido o se encontrara con ello.

Веретенников Сергей

ОМ Шанти

Сергей Васильевич

Админ.
З.Клуб
О.Клуб
К+
Reaction score
124.307
💎VM
432.131,00
Nueva estación
🌐Единия
Eneatipo
5 (?)
Género
Hombre
Residente del Ashram

Веретенников Сергей

ОМ Шанти

Сергей Васильевич

Админ.
З.Клуб
О.Клуб
К+
Reaction score
124.307
💎VM
432.131,00
Nueva estación
🌐Единия
Eneatipo
5 (?)
Género
Hombre
Residente del Ashram
La taiga es la segunda Amazonia, los pulmones de la Tierra.
Escribí sobre las maravillas de la Amazonia y los chamanes peruanos aquí. Y en este tema, sobre las maravillas de la taiga.

A la taiga, principalmente a los grandes macizos de la taiga siberiana, se la llama «los pulmones verdes del planeta».

Веретенников Сергей

ОМ Шанти

Сергей Васильевич

Админ.
З.Клуб
О.Клуб
К+
Reaction score
124.307
💎VM
432.131,00
Nueva estación
🌐Единия
Eneatipo
5 (?)
Género
Hombre
Residente del Ashram

Веретенников Сергей

ОМ Шанти

Сергей Васильевич

Админ.
З.Клуб
О.Клуб
К+
Reaction score
124.307
💎VM
432.131,00
Nueva estación
🌐Единия
Eneatipo
5 (?)
Género
Hombre
Residente del Ashram

Веретенников Сергей

ОМ Шанти

Сергей Васильевич

Админ.
З.Клуб
О.Клуб
К+
Reaction score
124.307
💎VM
432.131,00
Nueva estación
🌐Единия
Eneatipo
5 (?)
Género
Hombre
Residente del Ashram
Arriba publiqué un video sobre la voz del hombre de las nieves.
Ya hablan con él y lo entienden, mientras que muchos siguen pensando que son cuentos.

Abajo hay un video con esa misma voz:

No son bromas ni engaños. La voz del hombre de las nieves ya ha sido grabada en muchos lugares de nuestro planeta.

Веретенников Сергей

ОМ Шанти

Сергей Васильевич

Админ.
З.Клуб
О.Клуб
К+
Reaction score
124.307
💎VM
432.131,00
Nueva estación
🌐Единия
Eneatipo
5 (?)
Género
Hombre
Residente del Ashram

27369

О.Клуб
Рег.
Reaction score
233
💎VM
151,00
Género
Hombre
Residente del Ashram
No
¡Saludos a todos! Dos historias contadas por un amigo sobre su infancia en el río Biriusa. Tiene las piernas enfermas desde que nació y, cuando tenía cuatro años, sus padres se fueron a un colmenar al otro lado del río y lo dejaron solo. Tenía que llegar a la casa de baños, que estaba construida en el tercer nivel para que el río no la inundara. Se arrastró hasta el primero, pero no podía subir; estaba tumbado, llorando, y de repente alguien lo agarró por las axilas y lo llevó hasta arriba de los tres niveles. Miró las manos y eran peludas; se dio la vuelta y, del susto, se orinó y se defecó encima. A los cinco años se subió a una bañera que estaba en el cercado junto a frascos de vidrio usados, resbaló, rompió un frasco y se cortó. La sangre le brotaba y, cerca, había un toro semental sano que, al ver la sangre, se enfureció y comenzó a lamerla, persiguiendo a mi amigo por la bañera y sin dejarlo salir. Pensó que se desangraría y que nadie lo salvaría, cuando de repente apareció el peludo, agarró al toro y lo lanzó por encima de la empalizada como si fuera un juguete; le pareció que el toro casi llegó hasta las copas de los pinos. Después de eso, mi amigo nunca volvió a ver al peludo. Así es la fuerza del leshy.

288288

З.Клуб
О.Клуб
Рег.
ОТГ-1
ООН-1
ДЭ
Reaction score
725
💎VM
104,00
Eneatipo
7 (?)
Género
Mujer
Arriba he publicado un video sobre la voz del hombre de las nieves.
Ya hablan con él y lo entienden, mientras que muchos todavía piensan que son solo cuentos.

Debajo, un video con esa voz:

No son bromas ni montajes. La voz del hombre de las nieves ya ha sido grabada en muchos lugares de nuestro planeta.

Hoy vi también estos videos y recordé dos situaciones de mi vida. El año pasado, aproximadamente en octubre, hice una pequeña excursión de un día por los Cárpatos rumanos. Es una zona bastante salvaje, con montañas y bosques. Iba por un buen sendero y, en un momento dado, oí un sonido fuerte y aterrador. Al principio pensé que era un oso; hay bastantes por allí. Pero al cabo de un par de minutos quedó claro que no era un oso. Era una especie de voz-aullido espantosa, ni humana ni animal; nunca había oído algo así en toda mi vida. Estaba sola y me asusté muchísimo. No había gente cerca y era la primera vez que recorría ese sendero. Miré en el navegador cuál era la salida más cercana hacia un sendero más transitado y concurrido, y me dirigí allí a paso rápido, casi corriendo. Oí esos sonidos durante unos veinte minutos aproximadamente, y se percibía con mucha claridad de qué dirección procedía la voz: de lo más profundo del bosque, aunque estaba bastante lejos, a varios cientos de metros, probablemente. Sinceramente, nunca había sentido semejante terror en el bosque; aquel aullido me asustó tanto que literalmente salí corriendo de allí. Después, el sendero giró hacia otro desfiladero y pronto llegué a un camino más transitado, y dejé de oír aquellos sonidos. Al principio pensé que no volvería a adentrarme sola en un bosque en toda mi vida, pero luego me tranquilicé de alguna manera. Sin embargo, aquella voz no dejaba de rondarme la cabeza; quería saber quién producía esos sonidos, qué podía haber sido, pero no encontraba nada parecido. Hasta hoy, cuando escuché la voz del hombre de las nieves en estos videos. Se parecen muchísimo a lo que yo oí, muchísimo de verdad.

La segunda historia ocurrió hace unos diez años. En primavera, unos amigos y yo estábamos de excursión en algún lugar del Cáucaso occidental, también en una zona muy remota y alejada de la civilización. Un día almorzamos en un claro y después subimos hacia algún sitio. Al cabo de un rato nos detuvimos y miramos hacia abajo, al claro donde habíamos comido veinte minutos antes. Por el claro caminaba lo que nos pareció un enorme oso negro. Nos quedamos atónitos. Todos vimos una enorme figura negra, pero no conseguimos distinguirla bien. Intentamos acercarla con el zoom de la cámara; no se parecía en absoluto a un oso, pero tampoco parecía una persona. Después de observarla un rato, decidimos alejarnos cuanto antes. Al ver los videos de este tema, recordé inmediatamente aquel episodio, porque se parecen mucho a lo que vi en aquel claro. Al principio parece que ves un oso, pero, al fijarte mejor, entiendes que no es un oso en absoluto. ¡Es increíble pensar que probablemente vi y oí al hombre de las nieves!

Shoutbox
  1. No shouts have been posted yet.
Top Bottom