El efecto estéreo en la vida cotidiana

• Thread starter Удалённый пользователь 19
  • Start date

108379

З.Клуб
О.Клуб
Рег.
ОТГ-1
Ра-1
Ра-2
Ра-3
Ра-4
Reaction score
264
💎VM
37,50
Género
Mujer
¡Amigos! Tengo una petición: escriban, por favor, si ven el efecto estereoscópico en estas fotos. Las imágenes son de mi teléfono.
¿Y en sus teclados? ¿O en algún otro lugar, no en imágenes estereoscópicas especiales?
¿O quizá sea otra cosa?
, ¡gracias por las imágenes tan interesantes! 🌷
En la foto del teclado vi enseguida el efecto estereoscópico; es muy curioso.
Con los puntitos de la blusa tuve que esforzarme, cambiando la distancia. ;)
En mi caso, el Marte «intermedio» resulta más cercano y abultado, con más volumen.

330

З.Клуб
О.Клуб
Рег.
ФАН
Reaction score
2.985
💎VM
57,00
Nueva estación
🌐Единия
Eneatipo
9 (?)
Género
Mujer
También les agradezco las imágenes. Me doy cuenta de que a menudo veo algunas imágenes en estéreo. De las mostradas, el teclado es el que se ve con mayor claridad en estéreo. Los puntitos son más interesantes: al captarlos involuntariamente con la visión periférica, parpadean como una guirnalda de Año Nuevo, lo que provoca irritación. Me gustó Júpiter; siempre es curioso mirarlo.

27369

О.Клуб
Рег.
Reaction score
233
💎VM
151,00
Género
Hombre
Residente del Ashram
No
¡Que tengan todos un buen día! En las imágenes que se repiten uniformemente se puede ver un efecto estereoscópico; por ejemplo, en un papel pintado de la pared. El Marte volumétrico es solo el del medio, creado a partir de los dos extremos. Compartiré mi experiencia: hace mucho compré la película 3D «Batalla por el planeta Terra» con gafas anaglíficas. Vi la película, pero no apareció el efecto que esperaba. Me quité las gafas y la percepción de los colores se alteró en los ojos; se recuperó al cabo de una hora y media. Entonces me tranquilicé, vi otras dos películas cortas y no volví a mirar más. Han pasado 20 años y ahora ha vuelto a manifestarse: la percepción de los colores está alterada; quemé los conos de los ojos, porque esas gafas llevan filtros diferentes: el izquierdo azul y el derecho rojo. Hace unos días compré en la Escuela Mahapurna el programa «Mejora de la visión» y, ¡oh milagro!, después de la primera aplicación se recuperó la percepción de los colores. OM Shanti. ¡Gracias!

Shoutbox
  1. No shouts have been posted yet.
Top Bottom