SSS. Simultáneamente, intensivo, base de conocimientos y práctica: los puntos cardinales y el sueño

1965

З.Клуб
О.Клуб
Рег.
ОТГ-1
ОТГ-2
ОТГ-3
Ра-1
Ра-2
Ра-3
Ра-4
КЭЙ-М
КЭЙ
ДЭ
К+
Reaction score
4.905
💎VM
1.724,50
Eneatipo
2 (?)
Género
Mujer
Formación en la Academia
M-SNOV
¡Namasté! Hoy dormí con la cabeza hacia el noroeste. No fue intencionado..., simplemente me desperté en esa posición. Y tuve un sueño; unas horas después empezó a reproducirse en la vida real. Aquí tienes mi convicción: no hay que dormir hacia el oeste. Yo misma estoy conmocionada por haber observado mi posición mientras dormía. Gracias, Om Shanti. De nuevo, muy interesante.

1994

З.Клуб
О.Клуб
Рег.
Ра-1
Ра-2
Ра-3
Ра-4
Ра-5
ООН-1
Reaction score
3.233
💎VM
68,00
Género
Mujer
Formación en la Academia
KEY, KEY-M
¡Namasté a todos! Un intensivo inusual, gracias, Om Shanti. Me interesó observarlo.
Mirando retrospectivamente, he dormido con la cabeza hacia distintos puntos cardinales. En los últimos años, hacia el este y el norte. Intuitivamente, para mí son las direcciones más adecuadas, pero también practico y medito con frecuencia, y me encuentro en sattva.
En años anteriores a veces tenía sueños inquietantes, pero los relacionaba no con los puntos cardinales, sino con permanecer en situaciones prolongadas, altibajos emocionales e incapacidad para resolver una cuestión difícil.
También depende del ambiente del espacio y de las energías de los planetas: fenómenos astronómicos importantes, días portales (Yule, Beltane, etc.)

A partir de hoy intentaré dormir con la cabeza hacia distintos puntos cardinales; si hay cambios, escribiré.
Para que el experimento sea fiable, hay que mantener las mismas condiciones iniciales.

Hace poco escuché la opinión de un practicante de sueños lúcidos: para ello hay que crear las condiciones necesarias. La temperatura del dormitorio no debe superar los +16 °C, hay que comer alimentos muy ligeros sin especias ni sal varias horas antes de dormir y mantener una humedad exterior del 50 %. Es recomendable dormir lo suficiente.

¡Mucho éxito a todos y gracias ☀ ✨ ❤ por compartir!

1366601

Рег.
Reaction score
328
💎VM
156,50
Nueva estación
🌐Единия
Género
Hombre
Un intensivo excelente e interesante.
Desde que tengo memoria, prácticamente en todas las viviendas he dormido con la cabeza hacia el norte. Leí en Castaneda que Don Juan también le aconsejaba dormir hacia el norte.

303707

З.Клуб
О.Клуб
Рег.
ОТГ-1
ОТГ-2
ОТГ-3
Ра-1
Ра-2
Ра-3
Ра-4
Ра-5
ООН-1
КЭЙ-М
КЭЙ
Reaction score
3.211
💎VM
2.151,00
Género
Mujer
Decidí experimentar con la dirección oeste. No lo recuerdo todo. Pero sí percibí claramente la ansiedad cuando me impedían recoger una gran cantidad de agujas de pino esparcidas por la casa. También tuve una sensación de protección proveniente de los grandes y frondosos árboles de coníferas del bosque, que me invitaban a refugiarme de un cielo muy oscuro, amenazando con desatar en cualquier momento una tormenta sin precedentes.
Para mí, la dirección este sigue sintiéndose más agradable y abierta que dormir con la cabeza hacia el oeste.

1366601

Рег.
Reaction score
328
💎VM
156,50
Nueva estación
🌐Единия
Género
Hombre
1.ª semana
1.ª noche
Norte
Buenas noches, hubo sueños, pero cuando me puse a escribir, el contenido del sueño se esfumó.
Decidí llevar un diario de sueños para registrar las sensaciones y la trama del sueño.

369

З.Клуб
О.Клуб
Рег.
ОТГ-1
ОТГ-2
ОТГ-3
ОТГ-4
Ра-1
Ра-2
Ра-3
Ра-4
Ра-5
КЭЙ
ФА-1
Reaction score
4.640
💎VM
147,00
Género
Mujer
Residente del Ashram
Formación en la Academia
M-SNOV
Durante tres días dormí con la cabeza hacia el este; todos esos días los sueños fueron profundos e intensos, y los recordaba. En uno de ellos soñé que me regalaban obsequios, unas cajas muy bonitas, y me sentí muy feliz ☺.
Después volví a acostarme hacia el norte, y otra vez tuve sueños, pero al despertar se evaporaban de inmediato. 😅

1111

З.Клуб
О.Клуб
Рег.
Ра-1
Ра-2
Ра-3
Род-1
КЭЙ
ФАН
Reaction score
2.962
💎VM
181,00
Nueva estación
🌐Единия
Género
Mujer
Residente del Ashram
Ayer conseguí dormir con la cabeza hacia el este; normalmente duermo hacia el sur. Me dormí enseguida. Sentí que el sueño había sido intenso, pero no lo recordé. Normalmente recuerdo mis sueños. De momento no podré experimentar.
Pero tengo la experiencia de haber dormido hacia el este en una habitación y luego haber cambiado de habitación, durmiendo también hacia el este. Los sueños se reanudaban y se volvían vívidos y memorables.

330

З.Клуб
О.Клуб
Рег.
ФАН
Reaction score
2.985
💎VM
57,00
Nueva estación
🌐Единия
Eneatipo
9 (?)
Género
Mujer
Cambié de dirección; hoy dormí estrictamente hacia el noreste. Me propuse observar y comparar. Efectivamente, hay una diferencia. Me gustó más el noreste. Por las sensaciones, es como si la conciencia estuviera más clara y la energía fluyera mejor. Definitivamente, el noreste me conviene más personalmente que el este. En general, Alice dijo que, según el número GUA, se considera que para mí lo ideal es dormir con la cabeza hacia el oeste. Cambié de sitio el sofá; esta noche probaré también hacia el oeste.🤗

Last edited:

1994

З.Клуб
О.Клуб
Рег.
Ра-1
Ра-2
Ра-3
Ра-4
Ра-5
ООН-1
Reaction score
3.233
💎VM
68,00
Género
Mujer
Formación en la Academia
KEY, KEY-M
¡Namasté! Hoy dormí con la cabeza hacia el oeste, algo que no hacía desde hacía mucho tiempo. Antes de dormir escuché música tranquila, olvidé rápidamente que estaba hacia el «oeste» y me quedé dormida. En la vida real nada me preocupa, todo sigue igual, pero soñé toda clase de cosas y no recuerdo nada. Dormí con menos tranquilidad. Una vez no es informativo; continuaré. Intentaré mantener las mismas condiciones antes de acostarme: comida, ejercicio físico, aseo, etc.

1366601

Рег.
Reaction score
328
💎VM
156,50
Nueva estación
🌐Единия
Género
Hombre
Semana 1
Noche 2
Norte
Tuve un sueño algo inquietante: llegaba tarde para irme de algún pueblo.
Después los sueños tuvieron una trama tranquila.
Aparecían proporciones extrañas entre los objetos y las personas en cuanto a altura, peso y manera de comportarse.
Empecé un diario de sueños.

1366601

Рег.
Reaction score
328
💎VM
156,50
Nueva estación
🌐Единия
Género
Hombre
Semana 1
Día 3
Norte
Hoy tuve sueños cortos y confusos.
No experimenté emociones especiales. Recordé el último sueño antes de despertar. La idea era ampliar la superficie habitable de la habitación mediante el desmontaje de una pared.

1366601

Рег.
Reaction score
328
💎VM
156,50
Nueva estación
🌐Единия
Género
Hombre
Semana 1
Día 4
Norte
Los sueños fueron bastante vívidos y con una trama prolongada. La línea argumental estaba construida de forma más lógica que ayer. Del último sueño: saltábamos con un amigo de la infancia —que ya falleció— desde distintos edificios hacia enormes montones de nieve. Fue bastante divertido y emocionante☺
Esta será la última noche hacia el norte; después me daré la vuelta completamente hacia el sur.

1994

З.Клуб
О.Клуб
Рег.
Ра-1
Ра-2
Ра-3
Ра-4
Ра-5
ООН-1
Reaction score
3.233
💎VM
68,00
Género
Mujer
Formación en la Academia
KEY, KEY-M
1994 1994 , mensaje citado

¡Namasté! El experimento continúa. No consigo dormir tranquila y bien con la cabeza hacia el oeste; han sido 3 días. Solo recuerdo fragmentos de los sueños. Hoy dormí con la cabeza hacia el este. Todo bien. Desde hoy probaré dormir hacia el «sur» y contaré cuáles son los resultados. Intento mantener el horario y las condiciones.

142427

З.Клуб
О.Клуб
Рег.
ДП-1
Ра-1
Ра-2
Ра-3
Ра-4
Ра-5
ООН-1
Reaction score
1.005
💎VM
363,00
Nueva estación
🌐Единия
Género
Mujer
Residente del Ashram
Por alguna razón, las primeras noches después de cambiar de dirección no recuerdo los sueños. Los veo, dos o tres, pero intento recordarlos y es como si estuvieran detrás de un velo, de forma muy imprecisa. Ya he probado cuatro direcciones. :)

1366601

Рег.
Reaction score
328
💎VM
156,50
Nueva estación
🌐Единия
Género
Hombre
La última noche olvidé dormir hacia el sur. Anteayer fue el undécimo día lunar (Ekadashi); me adormecí de repente y me quedé dormido enseguida hacia el norte, por costumbre. Hoy me acostaré durante cinco días hacia el sur.

1111

З.Клуб
О.Клуб
Рег.
Ра-1
Ра-2
Ра-3
Род-1
КЭЙ
ФАН
Reaction score
2.962
💎VM
181,00
Nueva estación
🌐Единия
Género
Mujer
Residente del Ashram
Namasté. Dormí dos noches hacia el este. Me quedaba dormida enseguida. Soñé. Eran sueños con argumento y yo participaba activamente. Las sensaciones eran tranquilas, pero no los recuerdo. No puedo contarlos. Normalmente todo queda retenido en la memoria. Cambio de dirección y no recuerdo los sueños.

1994

З.Клуб
О.Клуб
Рег.
Ра-1
Ра-2
Ра-3
Ра-4
Ра-5
ООН-1
Reaction score
3.233
💎VM
68,00
Género
Mujer
Formación en la Academia
KEY, KEY-M
¡Namasté a todos los investigadores!
Dos veces dormí hacia el sur; la tercera vez me olvidé de ello y dormí con la cabeza hacia el este. Hacia el este resulta habitual y cómodo, tengo sueños e incluso tuve un sueño premonitorio: al mediodía del día siguiente se manifestó claramente en la realidad. Tuve 3 sueños: en el último di a luz rápidamente a un niño en 3 horas y se lo escribí a mi madre. Entendí que se trataba de un nuevo proyecto. A las 15:00 +/- me escribió una amiga y me propuso participar en un nuevo proyecto. ¡El sueño se hizo realidad!
Hacia el sur también soñaba, lo recordaba bastante bien, pero era incómodo dormir: me despertaba, buscaba una postura más cómoda para dormir y me movía mucho. No sentía un cansancio especial.
Hoy es la última vez que duermo hacia el sur. Después tomaré rumbo al norte.

142427

З.Клуб
О.Клуб
Рег.
ДП-1
Ра-1
Ра-2
Ра-3
Ра-4
Ра-5
ООН-1
Reaction score
1.005
💎VM
363,00
Nueva estación
🌐Единия
Género
Mujer
Residente del Ashram
¡Namasté! Dormí en nuevas direcciones: este, sur y oeste. De todos modos, el cuerpo parece acostumbrarse a una sola, y cambiar de posición con frecuencia resulta un poco incómodo. Sueño, pero no recuerdo los sueños en la nueva posición. Aunque duermo mejor hacia el sur :)

330

З.Клуб
О.Клуб
Рег.
ФАН
Reaction score
2.985
💎VM
57,00
Nueva estación
🌐Единия
Eneatipo
9 (?)
Género
Mujer
Así que durante aproximadamente una semana dormí hacia el oeste y escuché mis sensaciones. Según mi número GUA, me va perfectamente dormir con la cabeza hacia el oeste. No sé si realmente es así o si me lo sugestioné, pero esta dirección me gustó de verdad. Empecé a sentirme más íntegra; es una sensación interior. Recuerdo que tuve sueños, pero no los retenía. Después de dormir así me sentía más a gusto. Empecé a pensar más en mi afición creativa. A planificar los siguientes pasos para desarrollarla y optimizar los procesos. Empecé a sentirme más femenina. Más segura. Más estable, con una base más sólida.

1994

З.Клуб
О.Клуб
Рег.
Ра-1
Ра-2
Ра-3
Ра-4
Ра-5
ООН-1
Reaction score
3.233
💎VM
68,00
Género
Mujer
Formación en la Academia
KEY, KEY-M
¡Namasté! Hoy fue el tercer y último día que dormí con la cabeza hacia el sur. Dormí mejor que antes en esta posición y me desperté menos. Soñé una historia con desarrollo, como en una película de larga duración, en la que se reflejaron algunas preocupaciones. Un sueño durante los 3 días posteriores al cambio de dirección no permite sacar conclusiones precisas. Es mejor una semana o dos.
Paso al norte durante 3 días.

Shoutbox
  1. No shouts have been posted yet.
Top Bottom