Se Ra

55555

З.Клуб
О.Клуб
Рег.
ДП-1
ДП-2
ДП-3
ОТГ-1
ОТГ-4
Ра-1
Ра-2
Ра-3
Ра-4
Ра-5
ООН-1
КЭЙ
П+
ФАН
Reaction score
2.431
💎VM
51,90
Género
Mujer
Formación en la Academia
M-SNOV
170574 170574 , en general, gracias por compartir tu experiencia. Una conocida, siguiendo mi consejo, también comenzó a tomarlo y le apareció una hinchazón en la zona de la cicatriz de la cara (un perro la mordió de niña), justo en la zona del labio superior. La hinchazón era tan intensa que se le entumeció todo un lado del labio superior, como después de ir al dentista. Se asustó y lo dejó todo. Pero sí, nunca se sabe qué y dónde se reparará primero en el organismo, y es mejor no apresurarse. Vísteme despacio, que tengo prisa.

230261

З.Клуб
О.Клуб
Рег.
ОТГ-1
Ра-1
Ра-2
Ра-3
Ра-4
ООН-1
КЭЙ
ФАН
Reaction score
2.591
💎VM
63,50
Género
Mujer
Residente del Ashram
Namasté, también quiero compartir mis observaciones sobre la ingesta de MSM. Hace poco que empecé a tomarlo, llevo unos 10 días. Mis tabletas son de 1500 mg; las tomaba al mediodía y por la noche durante la cena. Como cada persona reacciona de manera diferente, según los comentarios, al principio me preocupaba un poco cómo me afectaría tomarlo dos veces al día. Ya fuera por el MSM o porque había cierta predisposición, al principio aparecieron algunos síntomas leves de resfriado. Durante tres días me unté la garganta y la nariz con aceite ozonizado y todo pasó. No dejé de tomar MSM. Todo estaba normal. Pero después noté que empecé a despertarme muy temprano y, lo más importante, con la sensación de haber descansado por completo. Sí, quiero señalar que me duermo bien. Antes tenía problemas para levantarme temprano. Como trabajo a distancia, por la mañana no tengo que salir corriendo al trabajo. Y este efecto, gracias a Dios, se mantiene. Se ha reducido el tiempo que duermo, y me alegra mucho. Como todavía llevo poco tiempo tomándolo, seguiré observándome. Si noto algo interesante, sin duda lo compartiré.

8030

З.Клуб
О.Клуб
Рег.
ОТГ-1
ОТГ-2
ОТГ-3
ОТГ-4
Ра-1
Ра-2
Ра-3
Ра-4
Ра-5
ООН-1
КЭЙ-М
КЭЙ
ДЭ
М-СНОВ
Reaction score
7.181
💎VM
835,50
Eneatipo
5 (?)
Género
Mujer
Residente del Ashram
No
Tampoco quiero quedarme al margen y compartiré mi experiencia tomando MSM.
Mi hija (17 años) y yo llevamos tomándolo casi un mes y medio. Nuestro MSM es de la empresa Evalar, con 1000 mg por comprimido.
Antes, cuando mi hija entró en la adolescencia, empezó a tener problemas de caída del cabello (se le quedaba mucho pelo en el cepillo al peinarse). Todo tipo de champús y acondicionadores buenos no ayudaron demasiado. Una alimentación adecuada seguramente habría ayudado, pero como mi hija pasa la mayor parte del tiempo en la escuela y en distintos cursos preparatorios, no puedo controlar lo que come cuando no estoy cerca. Y entonces leí sobre el azufre :) No tuve que motivarla mucho: bastó con decirle que, si tomaba un comprimido una vez al día, dejaría de caérsele el pelo. ¡Empezó a tomarlo incluso sin que se lo recordara! Y después de unas 3 semanas de tomarlo, ella misma notó que el pelo prácticamente había dejado de caerse. El robot aspirador también lo «confirmó»: cuando limpiamos su depósito de basura después de aspirar, descubrimos que, para nuestra sorpresa, allí había muy poco pelo en comparación con las limpiezas anteriores :)
A mi hija no le gusta la palabra «azufre», así que inventó otro nombre para estos comprimidos: «molécula», y sigue tomándolos por la mañana, justo al despertarse. Antes intentó tomarlos por la noche, pero después no podía dormirse durante mucho tiempo y, siguiendo mi consejo (cuando leí aquí que a veces les ocurre lo mismo a otros practicantes), pasó a tomarlos por la mañana. Su sueño se normalizó.
Yo, en cambio, no noté el efecto del MSM de inmediato. Al principio, igual que mi hija, tomaba un comprimido, pero después sentí que mi organismo necesitaba una dosis mayor. Al fin y al cabo, el organismo de mi hija es mucho más joven; es lógico que necesite menos y que el efecto se manifestara más rápido. Entonces empecé a tomarlo 2 veces: por la mañana y antes de acostarme. En mi sueño no influyó en absoluto; me duermo perfectamente. En cambio, sí influyó en mis articulaciones y músculos. Debido al gran aumento de la carga física en comparación con antes (empecé a entrenar en un centro de fitness y participo en un intensivo de sentadillas; para mí es un esfuerzo importante, teniendo en cuenta que antes no hacía sentadillas desde hacía 30 años), los músculos y las articulaciones se recuperan muy rápido y prácticamente no duelen.
También, siguiendo mi consejo, mis padres compraron MSM y lo toman. Mi padre dijo que, después de una semana tomándolo (él toma 3 comprimidos), empezaron a desaparecerle unas llagas escamosas y que le picaban en la piel.
Mi madre, al igual que yo, participa en el intensivo de sentadillas y también señala que los músculos y las articulaciones le duelen menos.

Estos son nuestros resultados hasta el momento 🤗 Seguimos tomándolo. Mi hermano, al ver con sus propios ojos cómo nos ha afectado, también expresó su deseo de unirse ;)

303707

З.Клуб
О.Клуб
Рег.
ОТГ-1
ОТГ-2
ОТГ-3
Ра-1
Ра-2
Ра-3
Ра-4
Ра-5
ООН-1
КЭЙ-М
КЭЙ
Reaction score
3.211
💎VM
2.151,00
Género
Mujer
Yo también puedo compartir mi experiencia tomando MSM. Empecé a tomarlo hace un mes y medio. Al principio, 1000 mg 2 veces al día; después de 3 semanas aumenté la dosis a 2000 mg 2 veces al día. No he observado ningún efecto secundario. En cambio, los dolores articulares desaparecieron por sí solos; también estoy contenta con la piel de mi rostro y con mi cabello. Creo que dentro de medio mes interrumpiré la toma de este preparado por un tiempo breve y luego volveré a pedirlo. Me ha sentado muy bien. Doy las gracias a OM Shanti por ello 🙏

009988

О.Клуб
Рег.
Reaction score
1.437
💎VM
763,50
Género
Hombre
Residente del Ashram
No hubo efectos secundarios, el producto me gustó: el efecto de tomarlo fue positivo. Utilicé el producto MSM de Evalar en tabletas.
Me gustan más los medicamentos líquidos y en tabletas, pero no las cápsulas.
Mi agradecimiento, OM SHANTI, por la oportuna recomendación.

Веретенников Сергей

ОМ Шанти

Сергей Васильевич

Админ.
З.Клуб
О.Клуб
К+
Reaction score
124.307
💎VM
432.131,00
Nueva estación
🌐Единия
Eneatipo
5 (?)
Género
Hombre
Residente del Ashram
El que aparece en la imagen de la primera publicación es polvo.
El polvo es mejor que las cápsulas y las tabletas.
A menudo añaden gelatina a las cápsulas, y sustancias secundarias a las tabletas...
La gelatina es el resultado de matar vacas.

330

З.Клуб
О.Клуб
Рег.
ФАН
Reaction score
2.985
💎VM
57,00
Nueva estación
🌐Единия
Eneatipo
9 (?)
Género
Mujer
Compré un frasco de polvo como el de la primera publicación. Es realmente algo potente. Con una sola cucharadita por la noche no podía dormir. Lo tomé paralelamente a un ciclo de Enzima de Evalar, vitamina D y glicina. El organismo reaccionó muy bien. No sé si fue por una sola cosa o por todo el conjunto. Dejaron de dolerme las cosas que me dolían. El cuerpo empezó a limpiarse de una manera muy interesante; por lo que noté, parece que también se limpiaron los pulmones y el hígado. Me pareció que la cabeza empezó a funcionar mejor, con más actividad. Terminé el ciclo y ahora estoy haciendo una pausa, pero el cuerpo sigue limpiándose. Después repetiré el ciclo. ¡Muy bien! Om Shanti, las mejores recomendaciones, y además tan detalladas; ahora todo está claro.🙏🙏

Last edited:

230261

З.Клуб
О.Клуб
Рег.
ОТГ-1
Ра-1
Ра-2
Ра-3
Ра-4
ООН-1
КЭЙ
ФАН
Reaction score
2.591
💎VM
63,50
Género
Mujer
Residente del Ashram
Веретенников Сергей Веретенников Сергей , цитируемое сообщение

Compré el producto de ese fabricante que aparecía en la imagen; por lo visto, me llegó en tabletas. La próxima vez pediré definitivamente el polvo, estaré más atenta. De todos modos, hay resultado, y eso alegra. ¡Por enésima vez, seguramente, muchísimas gracias a nuestro OM Shanti! Si tomo algo, es únicamente siguiendo la recomendación de nuestro Maestro.

721119

З.Клуб
О.Клуб
Рег.
ОТГ-4
Ра-1
Ра-2
Ра-3
Ра-4
Ра-5
КЭЙ
Reaction score
609
💎VM
1.851,00
Género
Mujer
Compré MSM y vitamina C en polvo. Venían incluidas unas pequeñas cucharitas medidoras. Añadía 2 cucharitas de MSM y una de vitamina C. Lo tomo por las mañanas. Noté que ahora tolero mejor los esfuerzos físicos intensos.

888999

З.Клуб
О.Клуб
Рег.
ОТГ-1
ОТГ-2
ОТГ-3
ОТГ-4
Ра-1
Ра-2
Ра-3
Ра-4
Ра-5
ООН-1
Род-1
КЭЙ
Reaction score
554
💎VM
274,50
Género
Mujer
Un breve informe sobre la toma de MSM durante dos meses, con una pausa de una semana. El primer frasco era de Evalar; después, para comparar, compré tabletas de Doktors Best de 1500 mg. Tomaba Evalar tres veces al día; no me dolía nada ni sentía ninguna molestia, todo estaba bien. En la tercera semana noté que mi sudor olía agradable, como en la juventud, cuando huele a hormonas; me sorprendí). Me canso menos: paso 12 horas de pie en el trabajo. Desde el verano fortalezco el cabello con aceite de usma; su efecto es increíble, y además está el azufre. Ahora, después de lavarme, queda un solo cabello en la bañera, o tres como mucho), y además crece más rápido. Después se terminó Evalar y compré el estadounidense. Me tomé la primera tableta en el trabajo; allí hace frío constantemente y parecía que empezaba a resfriarme. La tomé y lo sentí de inmediato: primero se tensó la tiroides y me dolió un poco durante unos 5 minutos; después sentí dolor en el hígado y, al cabo de 5 minutos, todo terminó junto con el resfriado). Sin embargo, sigo dudando de la autenticidad del producto: lo compré en Ozon (nunca he comprado en iHerb; quizá allí esté bien). Comprobé el código en un sitio web especializado; parecía que todo estaba bien, pero resultó que eso tampoco es una garantía. Tiene un sabor ligeramente amargo; por las reseñas, parece que debe ser así.
Comprobé Evalar mediante el sistema «Chestni Znak»; me gustó que ya viniera con vitamina C y que no fuera amargo.
Bueno, eso es todo.

Веретенников Сергей

ОМ Шанти

Сергей Васильевич

Админ.
З.Клуб
О.Клуб
К+
Reaction score
124.307
💎VM
432.131,00
Nueva estación
🌐Единия
Eneatipo
5 (?)
Género
Hombre
Residente del Ashram
Añadí información a la primera publicación:
Miren en la descripción para asegurarse de que sea en polvo.

Resulta que esta empresa lo fabrica en todas las presentaciones.

Por cierto, las cápsulas son veganas. Se pueden abrir y dentro simplemente hay polvo.

Es más fácil dosificarlo en polvo.

Y además, antes les escribí que la persona que popularizó todo esto se APLICABA MSM en sus cicatrices y quemaduras.

Es decir, tanto por vía externa como interna.

873415

З.Клуб
О.Клуб
Рег.
ДП-1
ДП-2
ОТГ-1
ОТГ-2
ОТГ-3
Ра-1
Ра-2
Ра-3
Ра-4
Ра-5
ООН-1
КЭЙ
ДЭ
Reaction score
3.509
💎VM
158,50
Género
Mujer
Formación en la Academia
KEY, M-SNOV
También uso MSM (en polvo) desde que se publicó el primer mensaje del tema; ya me cansé de recomendárselo a todas mis amigas y conocidas. Simplemente les digo: «¡Miren cómo se me ha puesto el cabello, ¿lo ven?!». El cabello está más grueso, liso y sedoso; a mí misma me encanta acariciarlo. Es completamente diferente en comparación con cómo estaba antes de tomarlo.

240325

О.Клуб
Рег.
Reaction score
12
💎VM
108,00
Nueva estación
🌐Единия
Género
Hombre
Namasté.
Llevo dos semanas tomando MSM en cápsulas. Las cápsulas son de gelatina vegetal.
Me siento bien. Por ahora estoy esperando cambios. :)

7371

З.Клуб
О.Клуб
Рег.
ДП-3
ОТГ-1
ОТГ-4
Ра-1
Ра-2
Ра-3
Ра-4
Ра-5
ООН-1
Род-1
КЭЙ
ДЭ
ФАН
Reaction score
4.620
💎VM
223,00
Nueva estación
🌐Единия
Género
Mujer
Residente del Ashram
Formación en la Academia
KEY
Comparto una etapa intermedia de mi experiencia con MSM. Estoy en la tercera semana; llevo 18 días.
Lo compré en I-Herb en la presentación recomendada por OM Shanti: polvo OptiMSM, la fórmula de mejor absorción.
Empecé con una cucharita medidora al día (1000 mg) durante 5 días, para adaptarme gradualmente al producto. Mi cuerpo lo recibió bien y lo tomaba con gusto. Después de cinco días pasé a dos cucharitas medidoras al día, por la mañana y por la noche. Lo tomo separado de las comidas: o bien media hora o una hora antes de comer, o bien dos horas después. Al cabo de unos tres días apareció una sensación como si llevara un saco de arena mojada sobre los hombros😊. A veces se intensificaba y otras se suavizaba. Aunque había preparado de antemano un sorbente para un caso así, decidí no usarlo. Tampoco reduje la dosis. En su lugar, desde el comienzo de la toma de MSM reforcé el enfoque integral: practico regularmente la Pausa de Control por la mañana y por la noche (con el Intensivo en la Escuela Veretennikov), además de aumentar la actividad física adecuada (también mediante el Intensivo con sentadillas), mantener un buen régimen de hidratación (agua destilada) y tomar por la mañana un batido verde de apio (¡sin azúcar!). Después de unos siete días, la sensación del «saco» desapareció de repente; una mañana me levanté sintiéndome diferente. Ahora noto que las uñas se han fortalecido y crecen más rápido, eso seguro; ya no tengo ese dolor agudo en la articulación del codo ni en la rodilla que me lesioné levemente en la infancia; casi sin darme cuenta pasé a una alimentación crudívora, porque mi cuerpo lo pidió (a pesar de que hacía frío); durante varios días he comido ensaladas de verduras crudas y hoy, en Ekadashi, solo un poco de fruta, sin sentir mucha hambre; siento más ligereza en el cuerpo. Me duermo normalmente, aunque a veces tomo la segunda dosis de MSM casi antes de acostarme.
Después de cinco días en un estado estable, pasaré a tres cucharitas medidoras al día. Seguiré observando (llevo un diario).
Agradezco a OM Shanti por sus conocimientos, actuales y prácticos, simplemente vitalmente necesarios❤.!

Last edited:

7371

З.Клуб
О.Клуб
Рег.
ДП-3
ОТГ-1
ОТГ-4
Ра-1
Ра-2
Ра-3
Ра-4
Ра-5
ООН-1
Род-1
КЭЙ
ДЭ
ФАН
Reaction score
4.620
💎VM
223,00
Nueva estación
🌐Единия
Género
Mujer
Residente del Ashram
Formación en la Academia
KEY
Еще важное дополнение к моему Посту об Опыте приема MSM. Как начала принимать заметила, что в магазине буквально «натыкаюсь» на свежую брокколи. Получалось покупать и регулярно принимать ее в пищу. Сейчас, на сыром питании- акцент на квашеную капусту ( собственного приготовления) и цитрусовые ( мандарины), - для витамина С 😊❤❤! И еще регулярно делаю и применяю капустный квас -Редживулак, который является одновременно и пребиотиком и пробиотиком, улучшает микрофлору и поддерживает иммунитет. Думаю, этот комплекс всех мер (описанных выше) сильно помогает и увеличивает эффективность MSM.

Last edited:

2346789

З.Клуб
О.Клуб
Рег.
ОТГ-4
Reaction score
163
💎VM
376,00
Género
Mujer
Принимаю серу в порошке уже около месяца. Заметила улучшение состояния волос, кожи. и общего самочувствия.
Также несколько дней наблюдалась сильная боль в спине, сначала в пояснице, потом в грудном отделе, прошло само. Прием не прерывала.

190519

З.Клуб
О.Клуб
Рег.
ФАН
Reaction score
342
💎VM
220,90
Nueva estación
🌐Единия
Género
Mujer
Residente del Ashram
7371 7371 , цитируемое сообщение
Намасте🙏🏻 Спасибо за интересное дополнение! Не могли бы вы поделиться, как готовите редживулак из капусты?

Shoutbox
  1. No shouts have been posted yet.
Top Bottom