Tampoco quiero quedarme al margen y compartiré mi experiencia tomando MSM.
Mi hija (17 años) y yo llevamos tomándolo casi un mes y medio. Nuestro MSM es de la empresa Evalar, con 1000 mg por comprimido.
Antes, cuando mi hija entró en la adolescencia, empezó a tener problemas de caída del cabello (se le quedaba mucho pelo en el cepillo al peinarse). Todo tipo de champús y acondicionadores buenos no ayudaron demasiado. Una alimentación adecuada seguramente habría ayudado, pero como mi hija pasa la mayor parte del tiempo en la escuela y en distintos cursos preparatorios, no puedo controlar lo que come cuando no estoy cerca. Y entonces leí sobre el azufre

No tuve que motivarla mucho: bastó con decirle que, si tomaba un comprimido una vez al día, dejaría de caérsele el pelo. ¡Empezó a tomarlo incluso sin que se lo recordara! Y después de unas 3 semanas de tomarlo, ella misma notó que el pelo prácticamente había dejado de caerse. El robot aspirador también lo «confirmó»: cuando limpiamos su depósito de basura después de aspirar, descubrimos que, para nuestra sorpresa, allí había muy poco pelo en comparación con las limpiezas anteriores
A mi hija no le gusta la palabra «azufre», así que inventó otro nombre para estos comprimidos: «molécula», y sigue tomándolos por la mañana, justo al despertarse. Antes intentó tomarlos por la noche, pero después no podía dormirse durante mucho tiempo y, siguiendo mi consejo (cuando leí aquí que a veces les ocurre lo mismo a otros practicantes), pasó a tomarlos por la mañana. Su sueño se normalizó.
Yo, en cambio, no noté el efecto del MSM de inmediato. Al principio, igual que mi hija, tomaba un comprimido, pero después sentí que mi organismo necesitaba una dosis mayor. Al fin y al cabo, el organismo de mi hija es mucho más joven; es lógico que necesite menos y que el efecto se manifestara más rápido. Entonces empecé a tomarlo 2 veces: por la mañana y antes de acostarme. En mi sueño no influyó en absoluto; me duermo perfectamente. En cambio, sí influyó en mis articulaciones y músculos. Debido al gran aumento de la carga física en comparación con antes (empecé a entrenar en un centro de fitness y participo en un intensivo de sentadillas; para mí es un esfuerzo importante, teniendo en cuenta que antes no hacía sentadillas desde hacía 30 años), los músculos y las articulaciones se recuperan muy rápido y prácticamente no duelen.
También, siguiendo mi consejo, mis padres compraron MSM y lo toman. Mi padre dijo que, después de una semana tomándolo (él toma 3 comprimidos), empezaron a desaparecerle unas llagas escamosas y que le picaban en la piel.
Mi madre, al igual que yo, participa en el intensivo de sentadillas y también señala que los músculos y las articulaciones le duelen menos.
Estos son nuestros resultados hasta el momento

Seguimos tomándolo. Mi hermano, al ver con sus propios ojos cómo nos ha afectado, también expresó su deseo de unirse